BOXEO
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Manti Te'o
Mensajes: 5795
Registrado: 09 Abr 2010, 20:10

Re: BOXEO - Ward vs Kovalev II

por Manti Te'o » 18 Jun 2017, 13:18

Una velada bochornosa donde lo mejor fue el acercamiento de Bivol al público yankee en un gran evento, que pintaza tiene.

Yo llevaba a Kovalev 6-1 arriba antes de la parada (aunque hubo rounds muy parejos que eran muy difíciles de puntuar).
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Ward vs Kovalev II

por Ellroy » 18 Jun 2017, 13:42

Manti Te'o escribió:Una velada bochornosa donde lo mejor fue el acercamiento de Bivol al público yankee en un gran evento, que pintaza tiene.

Yo llevaba a Kovalev 6-1 arriba antes de la parada (aunque hubo rounds muy parejos que eran muy difíciles de puntuar).


Pues sin ver la pelea aún, creo que Ward tiene bula arbitral (por peleas anteriores), en decisiones cerradas y permisividad no es tratado como otros boxeadores, quizás.
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BOXEO - Ward vs Kovalev II

por Novio de Hello » 18 Jun 2017, 13:42

Sobre la pelea de Rigondeaux. En esta ocasión es muy, pero que muy importante saber cómo van de acompasados la imagen y el sonido, pues la imagen y la luz se mueven a 300.000 km por segundo, y el sonido, a 340 metros por segundo. Yo pienso que el puñetazo, Flores lo habría recibido igual aunque no hubiera sonado la campana, y esto es motivo más que de sobra para no dar "descalificación". El que recibe el chungo Dirrell del otro día parece claramente más tardío. ¿Cuánto tiempo de margen hay? Habrá que medirlo den décimas, no queda otra. Aquí parece que justo cuando el árbitro empieza a moverse para interponerse, justo en esa décima de segundo, Rigo carga el golpe. ¿Y cómo de importante es que los dos carguen el golpe a la vez? Pueden estar así 10 minutos...

No sé, pero sin una reglamentación clara para prohibir TODO GOLPE que sea tras la campana bajo amenaza de descalificación... está difícil resolver alguna situación como ésta. Claro, y en cuanto oirían el aviso de 10 segundos se pararían... Es que en este caso estamos hablando de un lapso de tiempo tan pequeño... que todo el mundo no responde igual.

En cuanto al asalto visto... Rigo sigue como siempre. A lo mejor Flores también pudiera haber continuado, pero viendo que era tan inferior, así se le vislumbraba un futuro mejor... Me da la sensación que en el peso supergallo, da absolutamente igual quién le pongan delante, que nadie le hará daño golpeándole.

WARD-KOVALEV. Ward me ha parecido muy superior. Y conforme pasaba el combate, más daba la sensación de que si Kovalev no acababa al principio, o lo dañaba seriamente... Kovalev perdería. Veo las puntuaciones de los jueces y lo tienen más igualado de lo que me parecía, aunque con ese hipotético 10-8 del octavo asalto (o incluso 10-9), Kovalev habría necesitado ganar los cuatro últimos rounds a ojos de los dos primeros jueces, de ambos, cosa que parecía más que imposible tal y como estaban uno y otro, aunque fuera al acabar el 7º. No sé, otra revancha no creo que pintara mucho, pues ya se ve cuál es la dirección que llevan sus enfrentamientos.

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Ward vs Kovalev II

por Ellroy » 18 Jun 2017, 16:30

Kerman volverá a pelear en julio pelea de preparación en Castro, Cantabria. El sábado 15 de julio. Entradas entre 18 y 50€.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Ward vs Kovalev II

por Ellroy » 18 Jun 2017, 19:21




Ward vs Stevenson ?
Imagen

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Ward vs Kovalev II

por eddiespaghetti » 19 Jun 2017, 11:12

He podido ver la pelea de Rigondeaux y sí la deberían cambiar a no contest/no decision
Tanto como descalificarlo no porque es difícil determinar si había oído la campana y aún así continúa o es fruto de la inercia.
El referee lentísimo en la acción, primero me deja lanzar varias manos mientras le sujeta la cabeza hacia abajo y luego tarda un mundo en ponerse en medio.
El cubano es una joyita también, recuerdo una pelea en China en la que noqueó al rival mientras se estaba disculpando por una acción anterior, también en el primer asalto, por cierto; podía ir de la manita con Ward en todas las veladas.

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Ward vs Kovalev II

por Ellroy » 19 Jun 2017, 15:19

eddiespaghetti escribió:He podido ver la pelea de Rigondeaux y sí la deberían cambiar a no contest/no decision
Tanto como descalificarlo no porque es difícil determinar si había oído la campana y aún así continúa o es fruto de la inercia.
El referee lentísimo en la acción, primero me deja lanzar varias manos mientras le sujeta la cabeza hacia abajo y luego tarda un mundo en ponerse en medio.
El cubano es una joyita también, recuerdo una pelea en China en la que noqueó al rival mientras se estaba disculpando por una acción anterior, también en el primer asalto, por cierto; podía ir de la manita con Ward en todas las veladas.


Ya... Una cosa es DQ como le hicieron a Roy Jones Jr contra Montell Griffin , y otra NC como podían haber hecho en esta pelea. Sí.

Edito: Acado de leer esto...

Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Ward vs Kovalev II

por Ellroy » 19 Jun 2017, 15:42

Se está preparando una velada en octubre en el BEC de Barakaldo (Vizcaya) con combates como Kerman vs Del Río por el título nacional welter y Roche vs Rubén Varón en lo que sería la despedida del boxeo del Chatarrero. Se comenta que a Del Río le han ofrecido una buena bolsa para pelear con Kerman, pero el mallorquín la considera baja y de momento no acepta. A ver si se cierra.

La promotora Master Series continúa elaborando el cartel que en Octubre vuelva a convertir Bilbao en la capital del boxeo nacional. Con algún combate ya cerrado, en la misma linea y mismo protagonista de años anteriores,Javi García Roche, Marcos Fernandez ya trabaja en el rival de otro de los protagonistas, Kerman Lejarraga al que les gustaría que hiciera el titulo de España frente aL mallorquin Jose Del Rio, y en cuya negociación están inmersos en este momento y nos cuenta como va.

“Hemos empezado las negociaciones con Del Río y se le ha ofrecido una magnifica bolsa que él considera baja. Jose Del Río es un buen campeón y valoramos su trayectoria pero creo que en este caso el dinero es una excusa para no pelear con Kerman. Vamos a seguir negociando con su representante porque esta puede ser una pelea grande pero sinceramente creo que Jose Del Río quiere evitar a Kerman.


http://aebox.org/promotora-master-serie ... BU.twitter
Imagen

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Ward vs Kovalev II

por eddiespaghetti » 19 Jun 2017, 21:28

Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Ward vs Kovalev II

por Ellroy » 19 Jun 2017, 23:36

El 16 de septiembre el Londres, BJS expondrá su cinturón WBO peso medio. Su rival aún no está confirmado. Podría ser Murata o Lemieux, según rumores.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Ward vs Kovalev II

por Ellroy » 20 Jun 2017, 15:22




... and he´s going to fail, trust me.

Que mal me cae Paulie, y Broner parecido. Ojalá gane Mikey García.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Ward vs Kovalev II

por Ellroy » 21 Jun 2017, 12:15

Azael ‘Turbo’ Cosio, rival experto para Lejarraga en la velada de Castro Urdiales

El púgil panameño, de 35 años, ha sido campeón de su país y Latino WBA y WBC


http://www.mundodeportivo.com/boxeo/201 ... rival.html
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BOXEO - Ward vs Kovalev II

por Novio de Hello » 21 Jun 2017, 13:08

Todavía hay margen para que se lo cambien un par de veces.

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Ward vs Kovalev II

por eddiespaghetti » 21 Jun 2017, 14:23

Esperemos que no, para ser combate de rodaje no tiene mala pinta, al menos en el vídeo de espabox en el que sale retando a Kerman se le ve bien de forma

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Ward vs Kovalev II

por Ellroy » 21 Jun 2017, 18:32

eddiespaghetti escribió:Esperemos que no, para ser combate de rodaje no tiene mala pinta, al menos en el vídeo de espabox en el que sale retando a Kerman se le ve bien de forma


20-5-2 de record. Pero las dos ultimas las ha perdido antes del límite. Eso sí, para ser combate de rodaje, no tiene mala pinta, no. Estoy contigo, eddie. No parece que le han buscado mal rival en esta ocasión a Kerman para preparación antes de volver a pelear en USA antes de que acabe el 2017.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Ward vs Kovalev II

por Ellroy » 21 Jun 2017, 18:35

Dos noticias más.

Stevenson le ha pedido a Haymon una pelea de unificación contra Ward.

Y el BJS vs Lemieux un poco más cerca para el 16 de septiembre en Londrés. Esperemos que se confirme, sería un combatazo.
Imagen

bramble
Mensajes: 3898
Registrado: 08 Nov 2005, 00:33

Re: BOXEO - Ward vs Kovalev II

por bramble » 23 Jun 2017, 13:17

El 30 de septiembre, en Suecia, Sandor Martín intentará arrebatarle el EBU a Anthony Yigit.
Imagen

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Brook vs Spence

por eddiespaghetti » 23 Jun 2017, 14:55

eddiespaghetti escribió:Veremos cómo queda rankeado Sergio tanto en WBC como en EBU.
Vitu supongo que dejará vacante el europeo, es el aspirante oficial al mundial IBF que se juegan en breve Hurd y Trout así que imagino podrá optar al título antes de final de año, cabe la posibilidad de que haga una pelea de rodaje con una defensa voluntaria pero lo veo improbable. Si queda vacante uno de los aspirantes es Fiordigiglio y el otro depende lo arriba que le pongan podría ser Sergio, a los 3 primeros rankeados no creo que les interese el EBU.
Sergio al italiano se lo come con patatas.


Tal como decía en este mensaje, Vitu deja vacante el EBU que disputarán Fiordigiglio y el francés Attou, cuarto del ránking y campeón UE, una pena que el combate de Sergio García no fuese unos días antes y así haber podido subir en el ránking ya en junio, Chaca está/estaba el quinto así que podía haber sido él el aspirante, bueno, esperemos que sea Sergio el próximo aspirante oficial, les gana bien a cualquiera de los dos

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Ward vs Kovalev II

por Ellroy » 23 Jun 2017, 16:51

bramble escribió:El 30 de septiembre, en Suecia, Sandor Martín intentará arrebatarle el EBU a Anthony Yigit.


¿Que opciones le das a Sandor de ser campeón? No conozco mucho a este Yigit.

Kerman parece que de momento no va a poder pelear por el welter nacional, Del Río no acepta pelear con él (por la bolsa?). Iba a ser en octubre la pelea. A ver que le organizan ahora... si es que definitivamente Del Río no cede y sigue en sus trece.
Imagen

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: BOXEO - Ward vs Kovalev II

por Noirot » 23 Jun 2017, 17:07

La bolsa que le dan por pelear con Kerman no es la mejor bolsa a la que puede "aspirar" Del Río por hacer un nacional? Pregunto.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 10:52