Valencia Basket campeon de la Liga Endesa
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Valencia Basket campeon de la Liga Endesa

por corretger » 18 Jun 2017, 10:08

No os preocupéis, estas cosas solemos celebrarlas "en familia" y muchas veces a lo largo del año
Por ejemplo este año estamos de 30 aniversario, se pintó la fonteta, se remodeló el interior, se trajo a muchos de nuestros jugadores de siempre, branson, tomasevic hopkins, los españoles, se inauguró el marcador
La fundación de roig esta construyendo la alquería del basket, que se inaugurará a final de año, esta pendiente colgar la camiseta de Rafa cuando se quiera retirar y no me extrañaría que alguna mas

La alegría es inmensa, os lo aseguro, como fue un palazo perder esa eurocup en casa, pero es el deporte
Entre nosotros al menos las celebramos, estas cosas como las dice Anton no pasan siempre, de hecho es la primera tras 30 años, pero ya harán compañía en el expositor de la alqueria con las tres europeas y la primera copa del rey
Nuestro palmares cabe en la palma de una mano, pero cada una nos ha costado dios y ayuda y roig, que ya puede estar orgulloso ha metido 120 kilos a lo largo de estos años
Unas copas muy caras diría yo

Gracias a los que veis el merito que tiene y lo habéis compartido

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Valencia Basket campeon de la Liga Endesa

por fredy10 » 18 Jun 2017, 10:36

metalin escribió:
basketmanía escribió:
Jmccom escribió:Que triste la celebración del Valencia Basket, 5.000 personas en la plaza del ayuntamiento. Si tenia que estar a reventar como en la fallas, la gente estaba en la playa que si estaba a reventar. Por mucho que el cara vinagre de Mercarroña, se empeñe, Valencia no es ciudad de basket, Algo histórico en 30 años y la gente ni lo celebra, penoso...

Seguimos siendo minoría los aficionados al baloncesto. Los medios de comunicación, en mi modesta opinión, tienen mucha culpa, centrándose solo en el fútbol. Hoy en A3, la noticia era si CR quiere irse o no en modo especulativo que daba vergüenza ajena. De basket, apenas un minuto. Si hubiera ganado el Madrid... En cambio, en la 1 han dedicado más tiempo, para luego seguir con lo del Cristiano de los h...
También ayuda mucho el hecho que no sea televisado en abierto. Yo no he ido a celebrarlo, estaba fuera de Valencia con la familia. Soy uno de los que disfruta enormemente de las victorias del VBC aunque no haya ido a celebrarlo con el resto.

Quieres decir que ha habido alguna posibilidad de que haya habido gente que le pudiera haber interesado asistir a la celebración, y que no ha ido porque no se ha enterado de que el Vabas ha ganado la ACB?

Cuanto antes asumas que los que nos gusta el basket somos 4 y sin tambor, antes dejarás de pasar estos malos ratos.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

Ayer influyó bastante que el Valencia Mestalla se jugaba sobre la misma hora el ascenso a segunda división (partido de ida). No sé si Mestalla se llenó pero si tuvo muy buena entrada, y estoy seguro que muchos prefirieron el fútbol a lo otro.

Si, muchos prefieren el segundo equipo de fútbol al baloncesto, también gusta más un partido que ir a celebrar al ayuntamiento entiendo.

Pericles
Mensajes: 6225
Registrado: 25 Nov 2004, 00:59
Ubicación: La casa dels cargols

Re: Valencia Basket campeon de la Liga Endesa

por Pericles » 18 Jun 2017, 12:32

¡Enhorabuena a todos los valenciabaskistas!

Para mí ha sido la mayor alegría baloncestística en mucho tiempo... seguramente desde que Saneme le dio la liga al Baskonia contra el Barça.

Aunque en cierta manera me lo recordó, desde luego este logro no llega al nivel del del TDK Manresa de Chichi Creus en el 98, pues aquello fue antológico. Pero, tantos años sin ver a otro equipo que no fuera Barça o Madrid levantando la Copa, ya aburría.

Qué alegría por Pedro Martínez, que tío más perseverante y convencido de su método. Y por Rafa Martínez... Hace tres años, en la Copa de Las Palmas, me lo encontré después de cenar la noche en que perdieron por detallitos contra el Barça. Un tío muy simpático y positivo, me dio pena esa sensación que yo tenía como de que le faltaba un plus para llegar a coronarse. Pues bien, ha demostrado que sí podía dar ese plus.

Mira que yo no soy muy amante de Mercadona, pero qué bien invertido ese dinero en pro del basket y qué bueno ver que ha dado sus frutos.

Ahora, estoy expectante por ver si Pedro seguirá, si realmente Dubli hará honor a su palabra y seguirá en "su casa", si Vives no preferirá irse al Barça...

Pero, eso será mañana, ahora toca seguir saboreando este título naranja.
Imagen

KalleBlomkvist
Mensajes: 20
Registrado: 21 Abr 2013, 12:55

Re: Valencia Basket campeon de la Liga Endesa

por KalleBlomkvist » 18 Jun 2017, 13:59

En este pais hacemos las cosas muy mal y en la ciudad que me vio nacer no podía ser menos. Primero el basket no engancha porque todo es de pago (quitando la Eurocup) y los que no podemos ir al pabellón por trabajo tenemos que usar otros metodos para ver los partidos.

Luego el VCF (del que soy socio) coloca el partido de su filial el sábado a las 7 en previsión que la final de basket se fuera al quinto partido. Más que nada para no repetir que Valencia Basket juegue el tercero ante Barça y a la vez los filiales de Valencia y Celta se enfrenten en Mestalla. Por suerte , no te hace falta quinto partido pero montas la fiesta a la misma hora que el partido del filial (al que hubiera ido si no hubiese trabajado), coincidiendo con una tarde-noche dónde muchas fallas organizan actos por San Juan.


VAMOS, NI EL ENÉMIGO HACE UN PEOR PLAN ESTRATÉGICO.

Avatar de Usuario
Jmccom
Mensajes: 152
Registrado: 24 Feb 2009, 13:19

Re: Valencia Basket campeon de la Liga Endesa

por Jmccom » 18 Jun 2017, 16:24

fredy10 escribió:
metalin escribió:
basketmanía escribió:Seguimos siendo minoría los aficionados al baloncesto. Los medios de comunicación, en mi modesta opinión, tienen mucha culpa, centrándose solo en el fútbol. Hoy en A3, la noticia era si CR quiere irse o no en modo especulativo que daba vergüenza ajena. De basket, apenas un minuto. Si hubiera ganado el Madrid... En cambio, en la 1 han dedicado más tiempo, para luego seguir con lo del Cristiano de los h...
También ayuda mucho el hecho que no sea televisado en abierto. Yo no he ido a celebrarlo, estaba fuera de Valencia con la familia. Soy uno de los que disfruta enormemente de las victorias del VBC aunque no haya ido a celebrarlo con el resto.

Quieres decir que ha habido alguna posibilidad de que haya habido gente que le pudiera haber interesado asistir a la celebración, y que no ha ido porque no se ha enterado de que el Vabas ha ganado la ACB?

Cuanto antes asumas que los que nos gusta el basket somos 4 y sin tambor, antes dejarás de pasar estos malos ratos.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

Ayer influyó bastante que el Valencia Mestalla se jugaba sobre la misma hora el ascenso a segunda división (partido de ida). No sé si Mestalla se llenó pero si tuvo muy buena entrada, y estoy seguro que muchos prefirieron el fútbol a lo otro.

Si, muchos prefieren el segundo equipo de fútbol al baloncesto, también gusta más un partido que ir a celebrar al ayuntamiento entiendo.


No son escusas ayer en Mestalla había 23.000 espectadores. En Valencia que hay mas de 1.500.000 de personas entre la capital y alrededores, hay gente para todo. No hay afición para el Valencia Basket, ni ciudad de basket, por mucho que se empeñe Roig.
Si esto pasa en Zaragoza te digo que se liga una gorda, encima con el futbol en horas bajas como en Valencia. El año que ascendimos había mas gente en la plaza España, que ayer en la del ayuntamiento, era un viernes noche y lloviendo, llegando en bus descapotable, que ayer ni eso en Valencia con los que hay, no han sabido montar la fiesta y punto. No te cuento en la plaza del Pilar 120.000 personas como en la Recopa del 95 no pero muchas si.
A ver si el año que viene tanto que suspira de un gran equipo que decis de pobres con 10€ de presupuesto, no hacen el ridículo como la ultima vez que jugasteis Euroliga, que fue el peor equipo español de la historia. Tengo gran cariño a los jugadores que nos habéis robado del Basket Zaragoza durante estos ultimos años. Aun me acuerdo de aquella noche en Valencia que vivi en la temporada 2012/13, eliminándoos y la cara que se les quedo. Pero a su propietario no lo trago.
Última edición por Jmccom el 18 Jun 2017, 17:51, editado 1 vez en total.

T.I.M.
Mensajes: 1066
Registrado: 31 Oct 2013, 01:03
Ubicación: Negociudad

Re: Valencia Basket campeon de la Liga Endesa

por T.I.M. » 18 Jun 2017, 16:50

Jmccom escribió:
fredy10 escribió:
metalin escribió:Quieres decir que ha habido alguna posibilidad de que haya habido gente que le pudiera haber interesado asistir a la celebración, y que no ha ido porque no se ha enterado de que el Vabas ha ganado la ACB?

Cuanto antes asumas que los que nos gusta el basket somos 4 y sin tambor, antes dejarás de pasar estos malos ratos.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

Ayer influyó bastante que el Valencia Mestalla se jugaba sobre la misma hora el ascenso a segunda división (partido de ida). No sé si Mestalla se llenó pero si tuvo muy buena entrada, y estoy seguro que muchos prefirieron el fútbol a lo otro.

Si, muchos prefieren el segundo equipo de fútbol al baloncesto, también gusta más un partido que ir a celebrar al ayuntamiento entiendo.


No son escusas ayer en Mestalla había 23.000 espectadores. En Valencia que hay mas de 1.000.000 de personas entre la capital y alrededores, hay gente para todo. No hay afición para el Valencia Basket, ni ciudad de basket, por mucho que se empeñe Roig.
Si esto pasa en Zaragoza te digo que se liga una gorda, encima con el futbol en horas bajas como en Valencia. El año que ascendimos había mas gente en la plaza España, que ayer en la del ayuntamiento, era un viernes noche y lloviendo, llegando en bus descapotable, que ayer ni eso en Valencia con los que hay, no han sabido montar la fiesta y punto. No te cuento en la plaza del Pilar 120.000 personas como en la Recopa del 95 no pero muchas si.
A ver si el año que viene tanto que suspira de un gran equipo que decis de pobres con 10€ de presupuesto, no hacen el ridículo como la ultima vez que jugasteis Euroliga, que fue el peor equipo español de la historia. Tengo gran cariño a los jugadores que nos habéis robado del Basket Zaragoza durante estos ultimos años. Aun me acuerdo de aquella noche en Valencia que vivi en la temporada 2012/13, eliminándoos y la cara que se les quedo. Pero a su propietario no lo trago.


Se nota :D

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7112
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Valencia Basket campeon de la Liga Endesa

por jamesharden13 » 18 Jun 2017, 17:06

Jmccom escribió:
fredy10 escribió:
metalin escribió:Quieres decir que ha habido alguna posibilidad de que haya habido gente que le pudiera haber interesado asistir a la celebración, y que no ha ido porque no se ha enterado de que el Vabas ha ganado la ACB?

Cuanto antes asumas que los que nos gusta el basket somos 4 y sin tambor, antes dejarás de pasar estos malos ratos.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

Ayer influyó bastante que el Valencia Mestalla se jugaba sobre la misma hora el ascenso a segunda división (partido de ida). No sé si Mestalla se llenó pero si tuvo muy buena entrada, y estoy seguro que muchos prefirieron el fútbol a lo otro.

Si, muchos prefieren el segundo equipo de fútbol al baloncesto, también gusta más un partido que ir a celebrar al ayuntamiento entiendo.


No son escusas ayer en Mestalla había 23.000 espectadores. En Valencia que hay mas de 1.000.000 de personas entre la capital y alrededores, hay gente para todo. No hay afición para el Valencia Basket, ni ciudad de basket, por mucho que se empeñe Roig.
Si esto pasa en Zaragoza te digo que se liga una gorda, encima con el futbol en horas bajas como en Valencia. El año que ascendimos había mas gente en la plaza España, que ayer en la del ayuntamiento, era un viernes noche y lloviendo, llegando en bus descapotable, que ayer ni eso en Valencia con los que hay, no han sabido montar la fiesta y punto. No te cuento en la plaza del Pilar 120.000 personas como en la Recopa del 95 no pero muchas si.
A ver si el año que viene tanto que suspira de un gran equipo que decis de pobres con 10€ de presupuesto, no hacen el ridículo como la ultima vez que jugasteis Euroliga, que fue el peor equipo español de la historia. Tengo gran cariño a los jugadores que nos habéis robado del Basket Zaragoza durante estos ultimos años. Aun me acuerdo de aquella noche en Valencia que vivi en la temporada 2012/13, eliminándoos y la cara que se les quedo. Pero a su propietario no lo trago.

¿Robar? Como si no hubiéramos pagado por vuestros jugadores: Por Van Rossom, Pablo Aguilar, Joan Sastre... No sé si hay alguien más que haya llegado, pero hemos pagado religiosamente. Unas veces más, otras veces menos. Pero vamos, que para las plantillas que hacéis luego con ese dinero, casi mejor que no os demos nada. Esta temporada no habéis bajado de absoluto milagro, con una temporada que es una auténtica calamidad, con un grupo de jugadores que son un insulto a los deportes de equipo, y vienes aquí a intentar dar lecciones no sé aún muy bien de qué a un equipo con varios títulos europeos, que ya ha jugado Euroliga alguna que otra vez, y que además, acaba de ganar la Liga ACB eliminando a 3 equipos de Euroliga. Dí que sí valiente, di que sí.

Ale, a seguir celebrando ese Playoff de 2012-2013 que lo mismo en 2 años hay derby con el Huesca. :D :D :D
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
Jmccom
Mensajes: 152
Registrado: 24 Feb 2009, 13:19

Re: Valencia Basket campeon de la Liga Endesa

por Jmccom » 18 Jun 2017, 18:00

jamesharden13 escribió:¿Robar? Como si no hubiéramos pagado por vuestros jugadores: Por Van Rossom, Pablo Aguilar, Joan Sastre... No sé si hay alguien más que haya llegado, pero hemos pagado religiosamente. Unas veces más, otras veces menos. Pero vamos, que para las plantillas que hacéis luego con ese dinero, casi mejor que no os demos nada. Esta temporada no habéis bajado de absoluto milagro, con una temporada que es una auténtica calamidad, con un grupo de jugadores que son un insulto a los deportes de equipo, y vienes aquí a intentar dar lecciones no sé aún muy bien de qué a un equipo con varios títulos europeos, que ya ha jugado Euroliga alguna que otra vez, y que además, acaba de ganar la Liga ACB eliminando a 3 equipos de Euroliga. Dí que sí valiente, di que sí.

Ale, a seguir celebrando ese Playoff de 2012-2013 que lo mismo en 2 años hay derby con el Huesca. :D :D :D


Yo he opinado de la afición, del equipo no digo nada se lo ha ganado a pulso con 10 jugadores a pesar de las lesiones y dificultades.
Aquí siendo la peor temporada de la historia en ACB ha habido aumento de espectadores

5. Valencia Basket Club 8.056 -2,0%
6. Tecnyconta Zaragoza 7.467 +6,4%

Que sois pocos y fieles nada mas, el primer año de ACB teníamos 10.526 abonados y no había casi entradas a la venta, y con la temporada que habéis hecho no se ha llenado todos los partidos a pesar aforo reducido de 8.500 espectadores.

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: Valencia Basket campeon de la Liga Endesa

por ScotP » 18 Jun 2017, 18:40

Jmccom escribió:
5. Valencia Basket Club 8.056 -2,0%
6. Tecnyconta Zaragoza 7.467 +6,4%

Que sois pocos y fieles nada mas, el primer año de ACB teníamos 10.526 abonados y no había casi entradas a la venta, y con la temporada que habéis hecho no se ha llenado todos los partidos a pesar aforo reducido de 8.500 espectadores.


Pero cuántos quieres que vayamos si no cabemos más en el pabellón? :jeje: En muchas de esas 500 entradas que dices que sobran ni siquiera se ve la pista entera (porque la Fonteta... pues es lo que es). En ningún sector del pabellón donde se vea la pista más o menos bien encuentras dos abonos juntos. No sé qué más quieres.

Si esos 8000 que pones son la media en un pabellón de 8500 creo que es una cifra ESPECTACULAR y que demuestra que la Fonteta se ha quedado pequeña.

Y respecto a la celebración, pues a mí me gusta el baloncesto y creo que este año sólo he faltado al partido contra Obradoiro, pero Ir hasta la plaza del Ayuntamiento con 35º a saludar desde lejos a los jugadores no me interesa tanto. En Valencia y alrededores hay mucha gente pero también muchas cosas que hacer un sábado por la tarde.

Avatar de Usuario
Jmccom
Mensajes: 152
Registrado: 24 Feb 2009, 13:19

Re: Valencia Basket campeon de la Liga Endesa

por Jmccom » 18 Jun 2017, 19:08

ScotP escribió:
Pero cuántos quieres que vayamos si no cabemos más en el pabellón? :jeje: En muchas de esas 500 entradas que dices que sobran ni siquiera se ve la pista entera (porque la Fonteta... pues es lo que es). En ningún sector del pabellón donde se vea la pista más o menos bien encuentras dos abonos juntos. No sé qué más quieres.

Si esos 8000 que pones son la media en un pabellón de 8500 creo que es una cifra ESPECTACULAR y que demuestra que la Fonteta se ha quedado pequeña.


Pues menos Alqueria y mas hace falta un pabellón nuevo de 10.000 espectadores minimo, que dice la Euroliga, sitio hay al lado, que la Fonteta es el pabellón mas viejo de la ACB, a pesar de ñapas que habéis hecho de pintura y demás, que ya comente en el foro de los pabellones viewtopic.php?f=1&t=499265&p=29856810#p29856810.
Ya sabemos como va el urbanismo en Valencia, Mestalla hasta que no se caiga a lavar la cara y un campo nuevo a medio hacer que se cae también.

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Valencia Basket campeon de la Liga Endesa

por fredy10 » 18 Jun 2017, 19:10

Ah vale, que eres un anti, tenemos antis y todo? Estaremos haciendo las cosas bien..... yo creía que estaba el señor de Londres por ahí solo.

Y muestra la capacidad de la Fonteta cuando lleva años quedándose pequeñísima, en fin. Otro seguidor del club de hace muchos años que ayer tenía otra cosa que hacer que ir a verlos al ayuntamiento.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Valencia Basket campeon de la Liga Endesa

por Gonzaka » 18 Jun 2017, 19:17

Al del CAI que se levantó de malas, lo de los 10.000 es para equipos con licencia.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

mavs
Mensajes: 619
Registrado: 24 Ago 2002, 02:39
Ubicación: Entre rotonda y rotonda

Re: Valencia Basket campeon de la Liga Endesa

por mavs » 18 Jun 2017, 19:24

El pabellón nuevo da igual. Lo mejor y lo que en el,fondo molesta al del ZGZ anti Mercadona es que en la temporada que viene el Valencia Bàsquet va a estar una temporada completa el primero.
Así es, en la lista de equipos del foro no nos mueve nadie de estar arriba del todo :todos a botar:
Se acabó el scroll. Eso no tiene precio
Imagen
Imagen

basketmanía
Mensajes: 1003
Registrado: 02 Oct 2010, 22:13

Re: Valencia Basket campeon de la Liga Endesa

por basketmanía » 19 Jun 2017, 00:43

metalin escribió:
basketmanía escribió:
Jmccom escribió:Que triste la celebración del Valencia Basket, 5.000 personas en la plaza del ayuntamiento. Si tenia que estar a reventar como en la fallas, la gente estaba en la playa que si estaba a reventar. Por mucho que el cara vinagre de Mercarroña, se empeñe, Valencia no es ciudad de basket, Algo histórico en 30 años y la gente ni lo celebra, penoso...

Seguimos siendo minoría los aficionados al baloncesto. Los medios de comunicación, en mi modesta opinión, tienen mucha culpa, centrándose solo en el fútbol. Hoy en A3, la noticia era si CR quiere irse o no en modo especulativo que daba vergüenza ajena. De basket, apenas un minuto. Si hubiera ganado el Madrid... En cambio, en la 1 han dedicado más tiempo, para luego seguir con lo del Cristiano de los h...
También ayuda mucho el hecho que no sea televisado en abierto. Yo no he ido a celebrarlo, estaba fuera de Valencia con la familia. Soy uno de los que disfruta enormemente de las victorias del VBC aunque no haya ido a celebrarlo con el resto.

Quieres decir que ha habido alguna posibilidad de que haya habido gente que le pudiera haber interesado asistir a la celebración, y que no ha ido porque no se ha enterado de que el Vabas ha ganado la ACB?

Cuanto antes asumas que los que nos gusta el basket somos 4 y sin tambor, antes dejarás de pasar estos malos ratos.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

Veo que sacas una conclusión totalmente errónea. Si los medios de comunicación hablaran de basket la mitad que de fútbol en la sección de deportes, habría más aficionados al basket, que seguirían la liga como los pocos que actualmente la seguimos. Por tanto, también sería más gente la que habría ido a celebrar el triunfo del VBC. Nada más que eso.
Por cierto, yo no paso malos ratos porque haya ido más gente o menos a la celebración, yo tomo "Melasudina Forte". De hecho, ya puse que yo no fui. Además, tengo la suerte de que no me amargan las derrotas y en cambio me alegro muchísimo por las victorias. :mrgreen:

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: Valencia Basket campeon de la Liga Endesa

por Congrio_Pelao » 19 Jun 2017, 17:20

Por curiosidad, ¿Cuánta gente fue a celebrar el ultimo titulo de Liga del Real Madrid?

silobad
Mensajes: 614
Registrado: 15 Ene 2003, 16:52
Ubicación: Por el pueblo que me dijo Pepe

Re: Valencia Basket campeon de la Liga Endesa

por silobad » 21 Jun 2017, 23:59

Muy buen epílogo de Dani Barranquero para el título del Valencia, repasando con mucho sentimiento la historia del club:
http://www.acb.com/redaccion.php?id=132787
Además con referencias a algunos foreros "colegas" suyos e incluso a algún post
:D

Este otro artículo sobre el mismo tema, también me gustó, falta el final pero eso nos lo sabemos todos muy bien:
http://rincondesinuhe.com/homepage-8/29 ... ia-parte-i
Imagen

En un apartado pueblo suceden cosas extrañas, bueno normales, pero que son extrañas.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Valencia Basket campeon de la Liga Endesa

por Petrovic23 » 22 Jun 2017, 11:15

Joder con el de ZGZ, está picao. Piensa que este año estáis de suerte, con la chusta de equipo que habéis montado esta temporada no os vamos a esquilmar, a ver si el año que viene seguís llenando el pabellón con la espectacular temporada que habéis hecho :D
Penya Pick&Roll.

silobad
Mensajes: 614
Registrado: 15 Ene 2003, 16:52
Ubicación: Por el pueblo que me dijo Pepe

Re: Valencia Basket campeon de la Liga Endesa

por silobad » 22 Jun 2017, 23:31

El capítulo que faltaba:
http://www.movistarplus.es/ligaendesa/videos/clubbers

Especial dedicado al Valencia Basket, el título visto desde otro punto de vista. Por cierto, perdieron la copa durante un rato.
:D
Imagen

En un apartado pueblo suceden cosas extrañas, bueno normales, pero que son extrañas.

silobad
Mensajes: 614
Registrado: 15 Ene 2003, 16:52
Ubicación: Por el pueblo que me dijo Pepe

Re: Valencia Basket campeon de la Liga Endesa

por silobad » 29 Jun 2017, 09:50



Diría que por una vez, en este tipo de fotos, el montaje con los jugadores acb está más logrado que para los nba ¿no?



Y ya de paso una pregunta ¿hay mucha gente que se siga comprando la revista? No me refiero a algún número suelto como este que puede llamar más la atención, sino frecuentemente.
Imagen

En un apartado pueblo suceden cosas extrañas, bueno normales, pero que son extrañas.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Valencia Basket campeon de la Liga Endesa

por corretger » 29 Jun 2017, 10:53

Yo de jovencillo me la compré durante 3 o 4 años.
Las tenia todas debajo de un par de cajoneras bajo las camas

Mi madre lo llamaba "los papeles" y unos años despues las movi de sitio y no sobrevivieron a una limpieza a fondo de un garaje
Salve los numeros especiales, y algun nuevo basket como el del mundial españa 86

Esta me la compraré y se la legaré a mis hijos con las supervivientes
Una vez cada 30 años (cuando empecé a comprarlas no existia aun oficialmente el valencia basket, mas alla de la seccion del club de futbol) no hace daño...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 00:44