Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Tony77
Mensajes: 2
Registrado: 18 Jun 2017, 14:02

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Tony77 » 18 Jun 2017, 14:07

Yo tampoco entiendo lo de Kratsov, si esta bien de la lesión para mi es un fijo. Vives creo que se ira y lo de Sam habría que analizarlo bien.

Fichaje - Diot
Fichaje - Rafa - Sastre
Abalde - SanEme - Sato
Fichaje - Sikma - Will
Dubi - Oriola - Kratsov

p_andreu
Mensajes: 411
Registrado: 23 May 2011, 23:26

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por p_andreu » 18 Jun 2017, 14:08

Tony77 escribió:Yo tampoco entiendo lo de Kratsov, si esta bien de la lesión para mi es un fijo. Vives creo que se ira y lo de Sam habría que analizarlo bien.

Fichaje - Diot
Fichaje - Rafa - Sastre
Abalde - SanEme - Sato
Fichaje - Sikma - Will
Dubi - Oriola - Kratsov


Campazzo
Kuric
Doellman

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 18 Jun 2017, 14:12

Sasa Radunovic escribió:
Vives, de quien no soy precisamente fan, se ganó en el segundo cuarto de ayer tener una oferta de renovación. Personalmente no renovaria a Sato ni a Sikma, pero creo que a ambos les ofreceran seguir.


Se le lleva ganando desde hace tres años, Con sus carencias (que ha ido mejorando como el tiro) y problemas físicos (Voltarén incluido :D) excepto el comienzo de temporada que empezo "disperso" ha dado un magnifico nivel teniendo en cuenta que se ficha a un "niño" de 20 años como tercer base cupo. Ya le toca un contrato de otros 3 o 4 años como segundo base (al menos)

Si lo firmara todos contentos (menos Sasa :D)

La duda es si deberíamos ejecutar el año extra en caso de que no aceptara ese contrato de 3 o 4 años, o lo metemos al tanteo.

Creo que se le podría rascar más al Barça en el tanteo (jugadores) de los 150,000 que se rumorea que lo liberarían de cumplir ese año extra, y evitaríamos otro culebrón de ver si pagan o no pagan y cuando, ya que podrían tener la operación retenida semanas sin dejarnos actuar

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 18 Jun 2017, 15:39

Paco Raga, consejero delegado del Valencia Basket, apuntó que haber conseguido el primer título de la Liga ACB de la historia del club no debe apartarles de la senda por la que la entidad transita desde hace ocho años y apostó por mantener el grueso de la actual plantilla.

"No nos podemos salir de la línea que tenemos marcada, podemos incrementar un poco para disputar bien la Euroliga pero sin perder la cabeza. Hay que reforzar al equipo pero en pocos puestos, tememos que dar continuidad a un equipo muy bueno y a un grupo humano perfecto", destacó en declaraciones a Efe.

Raga, que ha estado vinculado al club desde su creación en 1986, reconoció que han estado "esperando treinta años para vivir esto y estamos muy contentos, después de la temporada que habíamos hecho no podíamos acabar sin un título y hemos conseguido el mejor de todos los que hemos disputado".

"El día del cuarto partido varias personas me miraron, se me acercaron y me dijeron 'gracias por hacernos felices' y eso me llegó muy dentro y me di cuenta cómo la gente sufre y disfruta con el equipo y cómo se emociona. Fue el éxtasis", apuntó.

Raga, hombre de confianza de Juan Roig, máximo accionista del club y su principal mecenas, explicó que el empresario, "está muy feliz, pendiente de todo y nos va muy bien que esté tan ilusionado".

Además, desveló que tras perder hacer unos meses la final de la Eurocopa, Roig estuvo con los jugadores al día siguiente en el vestuario. "Al día siguiente fuimos una hora en el vestuario con ellos, estuvimos animándolos y vieron una persona implicada, que estaba con ellos", explicó.

Raga explicó que el club vivió un punto de inflexión en el verano e 2009, cuando Juan y Fernando Roig anunciaron que daban un paso atrás, restringieron su aportación presupuestaria y aseguraron estar dispuestos a vender sus acciones, algo que el directivo cree que "nunca habrían hecho".

"Estaban un poco desilusionados y eso fue un punto de inflexión y lo pusimos en marcha con hechos. Echamos a un jugador que tenía contrato, llegó otro con muchos problemas, que antes se mantenía y nos dimos cuenta de que era una error, una contaminación, y también se fue fuera", recordó.

"Era un síntoma de que el club ya había cambiado, ya nadie podía venir a pasearse. Desde entonces hemos fichado bien, hemos ilusionado a la gente, que al final y al cabo para eso estamos. Para disfrutar", añadió.

Raga destacó que la obligación de ajustarse fielmente al presupuesto inicial que asumieron en ese momento cuando él entró a dirigir el día a día del club y Vicente Solá asumió la presidencia ha sido clave en el crecimiento del club.

"Antes no se trabajaba realmente con un presupuesto, a partir de ahí se marcó y eso nos hizo controlar más todo. Se acabaron los fichajes de altura", señaló el consejero, que se mostró especialmente orgulloso de que en la actual plantilla "no hay ninguna figura, están todos unidos, no hay problemas y van todos a una".

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 18 Jun 2017, 15:41


obertito
Mensajes: 1013
Registrado: 16 Sep 2002, 22:23
Ubicación: Tiahuanaco

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por obertito » 18 Jun 2017, 17:16

p_andreu escribió:Diot-Campazzo-Vives
Kuric-Sastre-Rafa M
SanM-Abalde-Sato
Doellman-Will Thomas
Dubljevic-Oriola- Bogris



Pero...[emoji15]Campazzo va a ser de el base 2 del Madrid. Q hace en una lista de este tipo? Doellman no se si se retira...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
http://www.youtube.com/watch?v=g8yasoBCJ0Q

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 18 Jun 2017, 17:20

obertito escribió:
p_andreu escribió:Diot-Campazzo-Vives
Kuric-Sastre-Rafa M
SanM-Abalde-Sato
Doellman-Will Thomas
Dubljevic-Oriola- Bogris



Pero...[emoji15]Campazzo va a ser de el base 2 del Madrid. Q hace en una lista de este tipo? Doellman no se si se retira...



Si Llull segueix de base, i a més, està Doncic.....passaria a ser tercer base, i si va a jugar el mateix que Draper, potser no vullga anar a Madrid.

Lo de Doellman, hi ha fonts?
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por TASTET » 18 Jun 2017, 17:52

El Sikma actual le da mil vueltas al Doe actual
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por jamesharden13 » 18 Jun 2017, 17:58

Lo de Doellman lo dije hace tiempo ya. Y que corresponde a deseos de altas esferas. Algo así como para contentar a quien pone la pasta.

De todos modos, ya comenté que el Barça iba a pagarle pasta por salir por lo que va a salir a precio competitivo si es que acaba saliendo.

Por cierto, Tyrece Rice va camino de Maccabi otra vez.
Imagen

Once a knick always a knick.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 18 Jun 2017, 18:05

Esto no se si iría mejor en el general o en el hilo de Pedro, pero esta claro que parece que Raga cree que ha ganado el la liga

Me pregunto si se duchó el día en que bajó una hora a animar al equipo con roig

Hay desde luego una diferencia entre que la póliza de crédito eche humo con llorente y que ahora se controlen los céntimos y se deje ir a gente como muedra o martinez

Yo le contestaria que No deberia dejar que una liga tape todo lo que se hace mal
Don preciso no existe
Tampoco se llama Paco Raga

Hamilton escribió:
Paco Raga, consejero delegado del Valencia Basket, apuntó que haber conseguido el primer título de la Liga ACB de la historia del club no debe apartarles de la senda por la que la entidad transita desde hace ocho años y apostó por mantener el grueso de la actual plantilla.

"No nos podemos salir de la línea que tenemos marcada, podemos incrementar un poco para disputar bien la Euroliga pero sin perder la cabeza. Hay que reforzar al equipo pero en pocos puestos, tememos que dar continuidad a un equipo muy bueno y a un grupo humano perfecto", destacó en declaraciones a Efe.

Raga, que ha estado vinculado al club desde su creación en 1986, reconoció que han estado "esperando treinta años para vivir esto y estamos muy contentos, después de la temporada que habíamos hecho no podíamos acabar sin un título y hemos conseguido el mejor de todos los que hemos disputado".

"El día del cuarto partido varias personas me miraron, se me acercaron y me dijeron 'gracias por hacernos felices' y eso me llegó muy dentro y me di cuenta cómo la gente sufre y disfruta con el equipo y cómo se emociona. Fue el éxtasis", apuntó.

Raga, hombre de confianza de Juan Roig, máximo accionista del club y su principal mecenas, explicó que el empresario, "está muy feliz, pendiente de todo y nos va muy bien que esté tan ilusionado".

Además, desveló que tras perder hacer unos meses la final de la Eurocopa, Roig estuvo con los jugadores al día siguiente en el vestuario. "Al día siguiente fuimos una hora en el vestuario con ellos, estuvimos animándolos y vieron una persona implicada, que estaba con ellos", explicó.

Raga explicó que el club vivió un punto de inflexión en el verano e 2009, cuando Juan y Fernando Roig anunciaron que daban un paso atrás, restringieron su aportación presupuestaria y aseguraron estar dispuestos a vender sus acciones, algo que el directivo cree que "nunca habrían hecho".

"Estaban un poco desilusionados y eso fue un punto de inflexión y lo pusimos en marcha con hechos. Echamos a un jugador que tenía contrato, llegó otro con muchos problemas, que antes se mantenía y nos dimos cuenta de que era una error, una contaminación, y también se fue fuera", recordó.

"Era un síntoma de que el club ya había cambiado, ya nadie podía venir a pasearse. Desde entonces hemos fichado bien, hemos ilusionado a la gente, que al final y al cabo para eso estamos. Para disfrutar", añadió.

Raga destacó que la obligación de ajustarse fielmente al presupuesto inicial que asumieron en ese momento cuando él entró a dirigir el día a día del club y Vicente Solá asumió la presidencia ha sido clave en el crecimiento del club.

"Antes no se trabajaba realmente con un presupuesto, a partir de ahí se marcó y eso nos hizo controlar más todo. Se acabaron los fichajes de altura", señaló el consejero, que se mostró especialmente orgulloso de que en la actual plantilla "no hay ninguna figura, están todos unidos, no hay problemas y van todos a una".

Dawn80
Mensajes: 55
Registrado: 16 Jun 2015, 13:47

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Dawn80 » 18 Jun 2017, 19:23

Que me perdone el foro porque hablo de memoria, pero recuerdo que el año que el equipo participa por primera vez en la Euroliga se cambian algunas piezas de un equipo que estaba bien engrasado por temor a lo que nos podríamos encontrar. En concreto me refiero al cambio de Hopkins por ¿Onekoudis?¿Monokoudis?. Creo o por lo menos unas de las cosas que se leí es que el cambio se hacia porque Bernard se quedaba bajito para los pivots contra los que nos ibamos a enfrentar. El tiempo luego dió y quitó razones.
Con esto quiero decir a que no desarmaría demasiado lo que ha funcionado este año, sino que añadiría a lo que hay válido. Prescindiría de Sam con todo el dolor de mi corazón, y dejaría a Abalde otro año cedido (nose si desde el club tendrán algún acuerdo con el jugador para que se incorporara ya), en espera que de al año siguiente Saneme y sobretodo Rafa den el bajón definitivo.
Ficharía un base con piernas para defender y con buen tiro aunque sea menos director, un 2-3 (más 3 que 2) con puntos para descargar al santo, y luego complementaría a la pareja Thomas-Sikma con un 4 más ofensivo. En los pivots intentaría fichar y ceder a Tobey a un equipo donde tuviera minutos y mantendría el Dubi-Kravstov con Oriola de 4-5.

Base-Vives-Diot
Rafa-Sastre
Alero-Sameme-Sato
Sikma-Thomas-4 anotador
Dubi-Slava-Oriola

Con esta configuración podríamos ir incluso a plantilla de 15 si incorporarán a Abalde.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 18 Jun 2017, 19:33

jamesharden13 escribió:Lo de Doellman lo dije hace tiempo ya. Y que corresponde a deseos de altas esferas. Algo así como para contentar a quien pone la pasta.

De todos modos, ya comenté que el Barça iba a pagarle pasta por salir por lo que va a salir a precio competitivo si es que acaba saliendo.

Por cierto, Tyrece Rice va camino de Maccabi otra vez.


http://encestando.es/doellman-el-septim ... para-sito/

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 18 Jun 2017, 20:39

Vives, si no lo tiene hecho con el Barça supongo que se le renovará.
A Diot hay que intentar renovarle sí o sí.
A Abalde hay que tenerle aquí jugando ya el año que viene, que evolucione a mejor aquí.
Si sigue PM no veo a Kratvsov renovando, no ha contado con él casi en play-off (salvo que no se haya recuperado).
Mejoras de contrato y ampliación a Sastre, Dubi, Oriola y SanM.
Renovaciones de Sikma y Will.
Si al final tenemos 14/15 fichas, renovación de Rafa y Sato.
Sam es para analizar su estado muy seriamente, debe de estar completamente recuperado, en caso de duda, cambiarle.
Si fuera posible le daría cabida a Tobey.

Me pone mucho la idea de traer como base a Campazo.

Allenn Iverson
Mensajes: 569
Registrado: 20 Abr 2017, 10:12

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Allenn Iverson » 18 Jun 2017, 21:24

Me da que va ha salir a la palestra de fichajes un viejo anhelo.. Stefan Jovic
Estuvo en el radar hace un par de años..
Uno de los mejores bases organizadores de Europa
El bayern esta interesado según sportando
Yo no lo veo jugando eurocup la verdad
Como veis?

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 18 Jun 2017, 21:29

Campazzo té ja el passaport comunitari? Si renovem a Sikma (seria important no renovar a Simak, però si a Sikma) ja tenim una plaça extra pillada, i crec que l'altra plaça, cal atinar-la amb un jugador que siga important.

Jo sols incorporava a un base titular, un dos/tres anotador, un quatre anotador i un cinc de tall defensiu.

Baixes de Sam (amb tot el dolor del meu cor, a l'igual que altres foreros), Tobey (cedit per a poder foguejar-se, ja que tindre una plaça extra en un jugador novell és per al meu parer molt arriscat, i més estant a EL), Kravstov (encara que si poguès el renovava, però com diuen per dalt, si segueix PM en lo poc que l'ha usat als PO és un psintoma). Vives jo crec que es quedarà, a l'igual que Rafa i Sato.

Per al lloc de base, apostaria fort per Campazzo.
Per al lloc de dos/tres anotador, estaria atent a si hi ha neteja al RM. És possible que isquen jugadors amb contracte, i atents si Carroll és un d'ells. Sino Kuric o semblant.
Doellman, com a quatre, si està recuperat seria un luxe, però jo tinc molts dubtes (al nivell de Sam) i ocupant plaça d'extra pot ser algo arriscat.
I de cinc, espere que Bogris no. Creieu que Hunter eixirà del RM?

A veure si al final pesquem en el RM als que tallen (Campazzo, Carroll, Thompkins i Hunter). No estaria malament. :D supose que sols podríem optar a Campazzo, la resta quedarien lluny a nivell de fitxa.Encara que fa poc, deien que ens reunirem amb l'agent de Hanga, i no crec que aquest cobre en sugus i xocolatines.

Per cert, Jankovic deu d'estar maleïnt el moment de no tindre paciència fa uns mesos, i treballar fort per seguir al VaBas. Ara tindria una lliga baix el braç....o no, potser Sato no haguera tret el seus collons de passeig per la pista.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 18 Jun 2017, 21:34

Allenn Iverson escribió:Me da que va ha salir a la palestra de fichajes un viejo anhelo.. Stefan Jovic
Estuvo en el radar hace un par de años..
Uno de los mejores bases organizadores de Europa
El bayern esta interesado según sportando
Yo no lo veo jugando eurocup la verdad
Como veis?

Però no ha fitxat ja pel Barça?

http://fullbasket.es/2017/03/30/stefan- ... temporada/
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 18 Jun 2017, 21:59

Se da por hecho que Campazzo irá de vuelta al Mdrid a costa de Draper

Del Barça dan por hechos a Jovic, Granger, Heurtel, Vives, que Hakanson regresa y tienen a Koponen y Rice con contrato. Igual piensan jugar con 5 muy bajitos o los periodistas mienten :D

http://www.sport.es/es/noticias/balonce ... ca-6077836

jdean26
Mensajes: 6573
Registrado: 04 Oct 2002, 15:08
Ubicación: 1187 Hunterwasser St.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por jdean26 » 18 Jun 2017, 22:00

Yo la verdad es que tengo ahora algo de pereza para ponerme a pajiplantillear. Ha costado demasiado lo que hemos conseguido como para no disfrutarlo largo rato como se merece.

Lo único que quiero hacer es dejar unas pinceladas de aspectos generales, más que hablar de nombres.

1º Solucionar lo del banquillo. Yo tengo claro que la historia ya está escrita, pero hasta que no se haga oficial no dejan de ser palabras. Tanto si se va Pedro (y llega Vidorreta/el que sea) o se queda, TODO empieza por ahí. La plantilla se tiene que confeccionar con un estilo concreto que involucre a todo el mundo, del primero al último. Ésa es una clave de bóveda casi innegociable. Lo vamos a tener en chino, así que si se quiere como mínimo competir, todo el mundo debe remar desde el minuto 0 en la misma dirección, se gane o se pierda.

2º Chechu debe tomarse su tiempo en analizar al milímetro cualquier movimiento y que se haga de la forma más objetiva posible. El corazón está muy bien, pero la cabeza es fundamental para planificar. El año que viene va a ser durísimo en lo físico, en lo mental y en lo deportivo. Sé que todos lo sabemos, pero hay que repetirlo muchísimo para interiorizarlo debidamente. Se tienen que ver los problemas que han tenido los licenciosos éste año y que nos sirva de advertencia para que, en la medida de lo posible, no nos suceda lo mismo. Ofrecimientos habrá cientos y la mayoría de buenos/muy buenos jugadores, pero la palabra a subrayar debe ser el equilibrio que puedan ofrecernos, dentro y fuera de la cancha. Hay que huir de los jugadores unidimensionales (por mucho que destaquen ofensiva o defensivamente). Sé que es una tentación y obscuro ojeto de deseo el tener a uno o dos de ésos, pero nuestra tradición es otra, por mucho que nos duela. Ésa clase de jugadores, por lo que sea, funcionan mejor en otros clubes (furgoleros, Taugres, intermitentemente en Málaga). Con nosotros rinden los sobrios y multiusos en general, pues bien, potenciémoslo éso y vayamos, eso sí, a por los mejores de ése perfil. Ahora podemos.

3º Casi al mismo nivel de importancia que la confección de la plantilla, va a tener que ser la planificación física, empezando por los cambios que se deben hacer IMPERATIVAMENTE en los servicios médicos (esté o no esté Pedro). Identificar muy bien dónde se quieren los picos de rendimiento (en éso, éste año es de chapeau) y clavarlos (la ciencia médica hoy en día puede hacerlo con relativa seguridad), aún a costa de no tener un desempeño al 100% en ciertas fases de la competición. A éste respecto, el trabajo de pretemporada va a ser fundamental, pero DE VERDAD. Los jugadores que estén van a tener que tener predisposición a sacrificarse en éste aspecto y tomar consciencia de que su verano no va a ser lo relajado que debería ser, porque de lo contrario van a tener problemas serios. Muy importante que el club haga los deberes y conciencie extraordinariamente al personal.

En fin, ahora mismo es lo único que me apetece comentar, porque como digo, ésto hay que disfrutarlo como se merece. Por gustarme, me gustan un montón de jugadores, pero como al final van a llegar 3 o 4, marearse demasiado es tontería. Iremos viendo conforme se vayan sucediendo los acontecimientos.

Avatar de Usuario
Gophased
Mensajes: 771
Registrado: 15 Ene 2014, 18:39

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Gophased » 18 Jun 2017, 22:15

Desde luego ahora hay que disfrutar.

Estamos en Euroliga. Este mercado es mucho más grande que el de antes. No tenemos prisa.

A disfrutar!!
¡Alabí, alabá, Valencia Basket y nadie más! :botepiernas:

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por ¶Ruler » 18 Jun 2017, 23:02

Ya sabéis mi opinión, pero como es distinta a la del resto, la vuelvo a dejar.

Plantilla de 12, con el dinero en la cancha y no repartido por el banquillo y la grada. Una plantilla de 14 o 15 creo que es un error para nuestro presupuesto. Que todos puedan jugar y se sientan importantes, pese a que los líderes deben estar claros.

La clave esta temporada debe estar en las lesiones, tiene que haber un sustituto de garantías en 48 horas. Teniendo Euroliga vas a tener mercado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 18:58