Barça 2016/2017 - Dia D: tonteo y Jagodniks
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
nmorpia
Mensajes: 611
Registrado: 13 Ago 2013, 23:17

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por nmorpia » 18 Jun 2017, 19:24

Alen Omic????????
Otra vez dupla gñe????
Del Pleiss-Tomic al Tomic-Omic....Que ademas es cómico

rushmore
Mensajes: 930
Registrado: 02 Jul 2005, 19:58

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por rushmore » 18 Jun 2017, 19:34

xavi_89ab escribió:
skywalker escribió:
Serch_76 escribió:Por cierto, GM Rodrigo de la Fuente.

No me cuadra si ha sido "apartado"


Más que apartado, Rodrigo ha sido degradado, o siendo diplomáticos "restituído" a su antiguo cargo. Vamos, que hasta donde yo se sigue trabajando para el Barça. Pick se equivoca pensando que sigue siendo el GM, pero más allá de eso, a mí si me cuadra que haya sido el elegido para realizar los primeros contactos con Maccabi. Primero, porque el tema Rice lo llevó él el año pasado, y segundo, por un tema de comunicación con los interlocutores. No se como andará el Inglés de NR, pero intuyo que el de Rodrigo será mejor.

En todo caso, si finalmente sale Rice, el acierto de la operación vendrá dado por quienes vayan a ser nuestros bases. A mí un Vives-Heurtel me parece insuficiente. Y acompañado de Kop/Navarro/Ribas directamente deprimente.



A mi también se me queda muy corto, y por ello veo necesario que la salida de Rice sea acompañada de una decidida apuesta por Larkin. En esa situación, no haría falta quizás pagar por Miller y podríamos buscar una opción sin boyout, y con importancia en el ámbito defensivo

Heurtel - Vives eso es todo, no es para tirar cohetes pero mejoramos bastante respecto a la temporada pasada con Rice tocándose las pelotas y escuchando excesivamente a Bob Marley ...

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por Rainbow666 » 18 Jun 2017, 19:37

skywalker escribió:
Serch_76 escribió:Por cierto, GM Rodrigo de la Fuente.

No me cuadra si ha sido "apartado"


Más que apartado, Rodrigo ha sido degradado, o siendo diplomáticos "restituído" a su antiguo cargo. Vamos, que hasta donde yo se sigue trabajando para el Barça. Pick se equivoca pensando que sigue siendo el GM, pero más allá de eso, a mí si me cuadra que haya sido el elegido para realizar los primeros contactos con Maccabi. Primero, porque el tema Rice lo llevó él el año pasado, y segundo, por un tema de comunicación con los interlocutores. No se como andará el Inglés de NR, pero intuyo que el de Rodrigo será mejor.

En todo caso, si finalmente sale Rice, el acierto de la operación vendrá dado por quienes vayan a ser nuestros bases. A mí un Vives-Heurtel me parece insuficiente. Y acompañado de Kop/Navarro/Ribas directamente deprimente.


Lo mejor es que Nacho si se quiere ventilar los problemáticos del vestuario.

http://www.sport.es/es/noticias/balonce ... au-6113274

Y Omic como que no. Necesitamos un interior que defienda bien las ayudas y el 1x1...y Omic más bien no defiende.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por Serch_76 » 18 Jun 2017, 19:46

O sea, repetir el fiasco Tomic- Pleiss...

Somos gilipollas o qué?

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por Aleixb » 18 Jun 2017, 19:49

Arrikito85 escribió:Joder, aun gracias a los judios nos quitaremos a Rice...

Por cierto, pena que Young se vaya a Milano..me hubiera gustado tenerlo de 5 suplente aqui, es una bestia parda!!!


lastima de rotura de cruzados en su dia... Tenia muy buena pinta cuando estuvo en ¿Galatasaray?

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

Re: Barça 2016/2017

por Rodions Kurucs » 18 Jun 2017, 19:52

Felicitaciones a los seguidores de Sixers, si los hay en este hilo, por el traspaso. Ya hay ganas de ver a ese equipo en acción.
Imagen

Avatar de Usuario
Arrikito85
Mensajes: 1073
Registrado: 20 May 2017, 12:57

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por Arrikito85 » 18 Jun 2017, 20:06

Aleixb escribió:
Arrikito85 escribió:Joder, aun gracias a los judios nos quitaremos a Rice...

Por cierto, pena que Young se vaya a Milano..me hubiera gustado tenerlo de 5 suplente aqui, es una bestia parda!!!


lastima de rotura de cruzados en su dia... Tenia muy buena pinta cuando estuvo en ¿Galatasaray?


Pues yo me lo traia de 5 con Tomic y Diagne, total, hay muy pocos interiores libres este verano.
Ejjjjj que Pujol...

Imagen

rushmore
Mensajes: 930
Registrado: 02 Jul 2005, 19:58

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por rushmore » 18 Jun 2017, 20:18

Arrikito85 escribió:
Aleixb escribió:
Arrikito85 escribió:Joder, aun gracias a los judios nos quitaremos a Rice...

Por cierto, pena que Young se vaya a Milano..me hubiera gustado tenerlo de 5 suplente aqui, es una bestia parda!!!


lastima de rotura de cruzados en su dia... Tenia muy buena pinta cuando estuvo en ¿Galatasaray?


Pues yo me lo traia de 5 con Tomic y Diagne, total, hay muy pocos interiores libres este verano.

Omic mejora sustancialmente a Diagne, si después llega una tercera pieza interesante not bad ...

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: Barça 2016/2017 - Casting de entrenadores (2a parte)

por Jimix77 » 18 Jun 2017, 20:23

SFDK escribió:
h-h escribió:
SFDK escribió:
Kilo y medio por Mike James, madre mía, así os va.


Hombre para gastárnoslos en Doellman como cuando le fichamos, al menos te traes a uno de los mejores bases de la EL pasada, que dio un paso adelante incluso de Clutch player.

Que yo a este sí le tengo muy visto este año. :mrgreen:

Superkoko00 escribió:Si Efes corta a Honeycutt como dice Pick, ¿como veríais algo así?

Heurtel / Vives / Peno
Koponen / Ribas / Navarro
Miller / Honeycutt / Kurucs
Claver / Vezenkov
Tomic / M.Fall / Diagne

Honeycutt podría parchear al 4 hasta recuperar a Claver e incluso se puede añadir otro 4-5 para plantilla de 15.


A ese equipo le falta calidad por un tubo. Y tampoco le veo capaz de ganar a 70 puntos. Eso sí, como con Bartzokas. Que nosotros seamos los únicos en meterlos, pues seguramente.

Desde mi experiencia baskonista, si James vale 1,5M, Darius Adams vale 5.
Ese señor si que es Dios.


Desde otra experiencia Baskonista. Por que vas a pagar el triple por un jugador unidimenional que le gustaba a Peras habiendo uno unidimensional que no le gustaba a Peras?

Avatar de Usuario
Arrikito85
Mensajes: 1073
Registrado: 20 May 2017, 12:57

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por Arrikito85 » 18 Jun 2017, 20:24

rushmore escribió:
Arrikito85 escribió:
Aleixb escribió:
lastima de rotura de cruzados en su dia... Tenia muy buena pinta cuando estuvo en ¿Galatasaray?


Pues yo me lo traia de 5 con Tomic y Diagne, total, hay muy pocos interiores libres este verano.

Omic mejora sustancialmente a Diagne, si después llega una tercera pieza interesante not bad ...


Hablamos de Young, no de Omic o Diagne.
Ejjjjj que Pujol...

Imagen

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por Jimix77 » 18 Jun 2017, 20:26

Mira que Omic no es lo que ficharia, pero en que se parece a Pleiss?

elpek
Mensajes: 2257
Registrado: 12 Nov 2007, 21:28

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por elpek » 18 Jun 2017, 20:29

Akin escribió:
elpek escribió:
Akin escribió:Nadie va a Apoquinar, ni siquiera va a pagar su ficha completa. Nos tocará pagarle rescisión para compensarle la pérdida de ingresos.

No tendría porque es una actitud del club muy pero que muy débil, si te vas no hay indemnización y maccabi paga tu ficha, si nos ponemos a malas te quedas te pago tu ficha pero juegas con el b


Dudo que se pueda mandar a alguien al B, del mismo modo que no puedes poner a una persona que ejerce en un puesto universitario a trabajar de conserje, cualquier laboralista te gana el juicio por muy malo que sea.

La cosa es muy simple, el club fichó a un jugador por una cantidad y un tiempo de duración de contrato, si el jugador no se quiere ir, o cumples el contrato, o lo echas indemnizándole, o llegas a un acuerdo "si vas a cobrar X menos con tu próximo club, yo te pago ese X y te vas".

No lo veo como tu, en el caso que suceda deben perder ambos para ganar luego, si solo pierdo yo como club, te pago tu nómina régimen interno estricto que claramente el pájaro no lo aceptaría y ya buscaría la manera de despedirte con el menor de los gastos, a todo esto yo pierdo dinero y tu un año, creandote una fama que muchos clubs te cerrarían las puertas.
El gran dicho de : O follamos todos o la p.u.t. a al rio
Última edición por elpek el 18 Jun 2017, 20:30, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12767
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: Barça 2016/2017 - Casting de entrenadores (2a parte)

por SFDK » 18 Jun 2017, 20:29

Jimix77 escribió:
SFDK escribió:
h-h escribió:
Hombre para gastárnoslos en Doellman como cuando le fichamos, al menos te traes a uno de los mejores bases de la EL pasada, que dio un paso adelante incluso de Clutch player.

Que yo a este sí le tengo muy visto este año. :mrgreen:



A ese equipo le falta calidad por un tubo. Y tampoco le veo capaz de ganar a 70 puntos. Eso sí, como con Bartzokas. Que nosotros seamos los únicos en meterlos, pues seguramente.

Desde mi experiencia baskonista, si James vale 1,5M, Darius Adams vale 5.
Ese señor si que es Dios.


Desde otra experiencia Baskonista. Por que vas a pagar el triple por un jugador unidimenional que le gustaba a Peras habiendo uno unidimensional que no le gustaba a Peras?


Me acabas de freír el cerebro macho. No sé si es el calor o que soy retrasado, pero no pillo lo que me quieres decir.
Imagen

Akin
Mensajes: 33285
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por Akin » 18 Jun 2017, 20:35

elpek escribió:
Akin escribió:
elpek escribió:No tendría porque es una actitud del club muy pero que muy débil, si te vas no hay indemnización y maccabi paga tu ficha, si nos ponemos a malas te quedas te pago tu ficha pero juegas con el b


Dudo que se pueda mandar a alguien al B, del mismo modo que no puedes poner a una persona que ejerce en un puesto universitario a trabajar de conserje, cualquier laboralista te gana el juicio por muy malo que sea.

La cosa es muy simple, el club fichó a un jugador por una cantidad y un tiempo de duración de contrato, si el jugador no se quiere ir, o cumples el contrato, o lo echas indemnizándole, o llegas a un acuerdo "si vas a cobrar X menos con tu próximo club, yo te pago ese X y te vas".

No lo veo como tu, en el caso que suceda deben perder ambos para ganar luego, si solo pierdo yo como club, te pago tu nómina régimen interno estricto que claramente el pájaro no lo aceptaría y ya buscaría la manera de despedirte con el menor de los gastos, a todo esto yo pierdo dinero y tu un año, creandote una fama que muchos clubs te cerrarían las puertas.
El gran dicho de : O follamos todos o la p.u.t. a al rio


Deberías meterte a empresaria, triunfarías.

De lo que hablas es de mobbing, putear a un jugador comparado con sus compañeros, para forzarle a irse. Algo muy de moda en las empresas, sí. De hecho yo lo viví en mi primer curre.

Es una forma de librarte de un empleado que no quieres, y casi siempre funciona.

Las valoraciones que yo haría ya te las imaginas.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por bigladiesman » 18 Jun 2017, 21:18

Semi off-topic para distraer un poco:

Estoy leyendo el libro "Barça insòlit" de Manuel Tomás y Frederic Porta (mítico), y explica un dato histórico relacionado con nuestra sección que me resulta asaz intrigante.
A inicios de 1978, el Club tenía 3 coches oficiales. Uno de ellos había sido dado a la directiva en usufructo por un jugador de básquet que pertenecía al equipo entonces entrenado si no me equivoco por Edu Kucharski. El 10 de enero de ese año, el coche le fue devuelto por la gerencia.
¿Qué jugador de la 77-78 debía ser tan culé que le cedió el coche al Club? :amor: Los autores no han podido descubrirlo. Yo apuesto por Natxo, Epi o Flores.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

elpek
Mensajes: 2257
Registrado: 12 Nov 2007, 21:28

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por elpek » 18 Jun 2017, 21:30

Akin escribió:
elpek escribió:
Akin escribió:
Dudo que se pueda mandar a alguien al B, del mismo modo que no puedes poner a una persona que ejerce en un puesto universitario a trabajar de conserje, cualquier laboralista te gana el juicio por muy malo que sea.

La cosa es muy simple, el club fichó a un jugador por una cantidad y un tiempo de duración de contrato, si el jugador no se quiere ir, o cumples el contrato, o lo echas indemnizándole, o llegas a un acuerdo "si vas a cobrar X menos con tu próximo club, yo te pago ese X y te vas".

No lo veo como tu, en el caso que suceda deben perder ambos para ganar luego, si solo pierdo yo como club, te pago tu nómina régimen interno estricto que claramente el pájaro no lo aceptaría y ya buscaría la manera de despedirte con el menor de los gastos, a todo esto yo pierdo dinero y tu un año, creandote una fama que muchos clubs te cerrarían las puertas.
El gran dicho de : O follamos todos o la p.u.t. a al rio


Deberías meterte a empresaria, triunfarías.

De lo que hablas es de mobbing, putear a un jugador comparado con sus compañeros, para forzarle a irse. Algo muy de moda en las empresas, sí. De hecho yo lo viví en mi primer curre.

Es una forma de librarte de un empleado que no quieres, y casi siempre funciona.

Las valoraciones que yo haría ya te las imaginas.


Por partes, debería meterme masculino, y segundo se que es mobbing y más siendo de izquierdas, eso no quita que él mundo laboral en el que vivo lo veo a diario, soy cocinero y trabajo en hostelería, veo contratos por horas y para no caer en la demagogia tipica , solo te puedo decir si el club no quiere que siga, el tampoco ya que se la ha sudado todo el año, porque no pactamos una salida a un buen destino para ti y ahorro económico para mi sin gasto, Buscándote equipo que te pague la totalidad de la ficha pactada, en Rusia,Turquía o el propio macabbi pueden, darle las gracias por los servicios prestados y que tengas suerte, a malas, malos todos

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

Re: Barça 2016/2017

por Rodions Kurucs » 18 Jun 2017, 21:33

bigladiesman escribió:Semi off-topic para distraer un poco:

Estoy leyendo el libro "Barça insòlit" de Manuel Tomás y Frederic Porta (mítico), y explica un dato histórico relacionado con nuestra sección que me resulta asaz intrigante.
A inicios de 1978, el Club tenía 3 coches oficiales. Uno de ellos había sido dado a la directiva en usufructo por un jugador de básquet que pertenecía al equipo entonces entrenado si no me equivoco por Edu Kucharski. El 10 de enero de ese año, el coche le fue devuelto por la gerencia.
¿Qué jugador de la 77-78 debía ser tan culé que le cedió el coche al Club? :amor: Los autores no han podido descubrirlo. Yo apuesto por Natxo, Epi o Flores.

Imagen

Ante cualquier hecho inexplicable, problema, o duda en tu vida, yo siempre pienso, ¿qué haría Espuña? No lo dudes Bigly, y toma de prestado mis manías religiosas.
Imagen

yukto
Mensajes: 32599
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por yukto » 18 Jun 2017, 21:51

nmorpia escribió:Alen Omic????????
Otra vez dupla gñe????
Del Pleiss-Tomic al Tomic-Omic....Que ademas es cómico


Tomic-Omic y el tercer interior Mic
Imagen

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: Barça 2016/2017

por bigladiesman » 18 Jun 2017, 21:52

Rodions Kurucs escribió:
bigladiesman escribió:Semi off-topic para distraer un poco:

Estoy leyendo el libro "Barça insòlit" de Manuel Tomás y Frederic Porta (mítico), y explica un dato histórico relacionado con nuestra sección que me resulta asaz intrigante.
A inicios de 1978, el Club tenía 3 coches oficiales. Uno de ellos había sido dado a la directiva en usufructo por un jugador de básquet que pertenecía al equipo entonces entrenado si no me equivoco por Edu Kucharski. El 10 de enero de ese año, el coche le fue devuelto por la gerencia.
¿Qué jugador de la 77-78 debía ser tan culé que le cedió el coche al Club? :amor: Los autores no han podido descubrirlo. Yo apuesto por Natxo, Epi o Flores.

Imagen

Ante cualquier hecho inexplicable, problema, o duda en tu vida, yo siempre pienso, ¿qué haría Espuña? No lo dudes Bigly, y toma de prestado mis manías religiosas.


Espuña, nen, qué recuerdos. Tengo que mirar una cosa sobre él.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por Yuna kim » 18 Jun 2017, 22:15

yukto escribió:
nmorpia escribió:Alen Omic????????
Otra vez dupla gñe????
Del Pleiss-Tomic al Tomic-Omic....Que ademas es cómico


Tomic-Omic y el tercer interior Mic

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Joder, que risa tonta
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 11:42