Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

waltercrack
Mensajes: 1803
Registrado: 30 Dic 2008, 01:36

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por waltercrack » 18 Jun 2017, 17:56

La verdad es que me parece complicado, pero pagaría porque Fultz (toquemos madera), y sobre todo Embiid y Simmons no tuvieran demasiados problemas de lesiones en los próximos años y encima se entendieran bien.
Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12676
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Bias » 18 Jun 2017, 17:58

Marlo Stanfield escribió:Yo no, me parecía que Fultz prometía y quería verlo jugar en la NBA. Ahora que está en Sixers se romperá el cruzado en su segundo mes.


Claro que sí, guapi!


Desde Philadelphia nunca se olvidan de los amigos pistonianos.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

attreyyu
Mensajes: 5811
Registrado: 23 Jun 2002, 00:20

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por attreyyu » 18 Jun 2017, 18:13

Yo me alegro de que Philadelphia pueda volver a pensar en partidos y no en activos.

Aún así, la dinastía ahora mismo son dos jugadores que no han pisado una cancha NBA y uno que ha jugado 1000 minutos en tres años. Vamos a dejarles jugar antes de saber si son mejores que Jackson, Johnson y Harris, no?

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12676
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Bias » 18 Jun 2017, 18:21

attreyyu escribió:. Vamos a dejarles jugar antes de saber si son mejores que Jackson, Johnson y Harris, no?

:D :botar:

Que llegue ya Octubre, por favor.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por darka » 18 Jun 2017, 18:30

Si no quieres hablar de mejores, se puede hablar de valor, donde sin duda los 3 son más valiosos que toda la plantilla de los Pistons junta. Es más, tratando de ser objetivos, yo creo que no cambiaba a Saric por Drummond, eso sin hablar de R.Jax, el cual está rozando el valor negativo.

HHLab
Mensajes: 1708
Registrado: 16 Nov 2016, 23:55

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por HHLab » 18 Jun 2017, 18:35

attreyyu escribió:Vamos a dejarles jugar antes de saber si son mejores que Jackson, Johnson y Harris, no?

madre mía, cierro esto. Suficiente por hoy

Legend
Mensajes: 27428
Registrado: 13 Jun 2007, 15:13
Ubicación: Zafra, Badajoz

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Legend » 18 Jun 2017, 19:01

Alguien me explica por que se comprara a Pistons??

Que los pobres tienen lo que tienen y los jovenes no les ha salido cara, no creo que sea como para querer ser como ellos.
Imagen

attreyyu
Mensajes: 5811
Registrado: 23 Jun 2002, 00:20

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por attreyyu » 18 Jun 2017, 19:20

Se me ha colado Johnson por Drummond. A mí me parece un trío tremendo Fultz, Embiid y Simmons. En el best case scenario.

Pero es que no hay que olvidar que entre los tres han ganado 13 partidos profesionales y menos de 50 partidos en la universidad. Que la colección es espectacular, pero aún son eso, activos, no baloncesto. Vamos a verlos en una cancha de forma continua y luego si eso nos reímos de equipos que están compitiendo y tal.

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por darka » 18 Jun 2017, 19:25

Cualquier equipo del este que no haya entrado en PO este año no creo que se pueda decir que esté compitiendo. Quizás se pueda hacer la excepción de Miami que emepzó muy mal, pero los Pistons yo no diría que están compitiendo.

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por fredy10 » 18 Jun 2017, 19:30

darka escribió:Cualquier equipo del este que no haya entrado en PO este año no creo que se pueda decir que esté compitiendo. Quizás se pueda hacer la excepción de Miami que emepzó muy mal, pero los Pistons yo no diría que están compitiendo.

A pesar de los que mandan en la franquicia los Hornets competir por lo menos si han competido, de ahí ya no pasarán pero.... :D

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por darka » 18 Jun 2017, 19:37

fredy10 escribió:
darka escribió:Cualquier equipo del este que no haya entrado en PO este año no creo que se pueda decir que esté compitiendo. Quizás se pueda hacer la excepción de Miami que emepzó muy mal, pero los Pistons yo no diría que están compitiendo.

A pesar de los que mandan en la franquicia los Hornets competir por lo menos si han competido, de ahí ya no pasarán pero.... :D

Hombre lo de competir es relativo, intentarlo lo intentan, pero ¿qué es lo máximo a lo que pueden aspirar, a ser 6tos en una conferencia Este muy floja?, yo a eso no lo considero competir.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12676
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Bias » 18 Jun 2017, 19:46

attreyyu escribió:Vamos a verlos en una cancha de forma continua y luego si eso nos reímos de equipos que están compitiendo y tal.

Nah, de esos en concreto nos vamos a reir siempre, por tener un forero bocazas por excelencia por aquí, y un entrenador aún más bocazas, que en vez de preocuparse por hacer algo decente en su equipo, anda llorando y emitiendo juicios de valor sobre lo que hacen los demás. Que limpie su casa, que en un añito igual esta sin trabajo.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Marlo Stanfield » 18 Jun 2017, 21:24

Me ciega el brillo de los anillos que lleváis acumulados estos años tío, mea culpa.
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12676
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Bias » 18 Jun 2017, 21:39

Nadie presumió de ellos. Otros lo hacían de llegar a finales de conferencia, de ser los segundos del Este, y no sé cuantas cosas más, que bueno, antes me toca a mí la loto, tío.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Marlo Stanfield » 18 Jun 2017, 21:43

A ver Bias que si vuestros preparadores físicos son del ISIS no es culpa mía, no pagues tu frustración conmigo. ¿Este año toca Playoffs?
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

Avatar de Usuario
Magok
Mensajes: 2143
Registrado: 22 Ene 2015, 16:53

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Magok » 18 Jun 2017, 21:44

Draftear a Fultz y traspasar al enano y esperar tiempos mejores con Fultz, Brown y el pick del año que viene, dadas las circunstancias. Ese era el movimiento más lógico, en lugar de darle el nº1 a una franquicia que necesitaba una futura estrella en el backcourt, con 2 pepinos ya en el frontcourt que pintan muy bien.

Espero que Ainge sepa lo que hace, porque lo de ir con todo a por Anthony Davis suena muy bien, pero quemar no sé cuantas 1st rounders por él no termino de verlo estando los Warriors in prime esperandote en Las Finales (si es que eliminan a LeBron, claro). Necesitan más.
I can accept failure, everyone fails at something. But I can't accept not trying.

Mi Blog, Thunderous

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6550
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Caótico_Fanegas » 18 Jun 2017, 21:53

Magok escribió:Draftear a Fultz y traspasar al enano y esperar tiempos mejores con Fultz, Brown y el pick del año que viene, dadas las circunstancias. Ese era el movimiento más lógico, en lugar de darle el nº1 a una franquicia que necesitaba una futura estrella en el backcourt, con 2 pepinos ya en el frontcourt que pintan muy bien.

Espero que Ainge sepa lo que hace, porque lo de ir con todo a por Anthony Davis suena muy bien, pero quemar no sé cuantas 1st rounders por él no termino de verlo estando los Warriors in prime esperandote en Las Finales (si es que eliminan a LeBron, claro). Necesitan más.

El problema es que si esperas a 2021 parai ntentar campeonar siempre puedes encontrarte con que Davis se ha reunido con Antetokounmpo y McCollum y ya te tienes que esperar hasta 2025. Y en este caso no hay siquiera la excusa de que el peak de Fultz cuadraría con el de los otros talentos de la plantilla.

Es imposible poder asegurar siquiera un mínimo del 50% de posibilidades de conseguir un anillo. Siempre hay un componente de azar al que solo puedes rezar para que te favorezca. Los Warriors no preparan durante años un aspirante al anillo. Los Heat no preparan que el pic k2 de 2008 les salga horrible para que Wade y Lebron lleguen a la conclusión de que sólo juntos a partir de 2010 podrán volver a aspirar a campeonar.

Avatar de Usuario
Magok
Mensajes: 2143
Registrado: 22 Ene 2015, 16:53

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Magok » 18 Jun 2017, 22:00

BTW con esto de Paul George afirmando que saldrá de Indiana en cuanto pueda (2018)... ¿Alguna posibilidad de que Cavs plantee un trade a pelo Love x George? Quizá Indiana pueda aceptar viendo que apenas tienen fuerza en un escenario de trade por su estrella, y Love tiene 2 años garantizados (+ PO) aún a un salario similar. En caso de que no quisieran reconstruir no veo que pudieran recibir una oferta mejor. Y para Cavs creo que 1 año de George les merece más la pena que 3 de Love de cara a competir contra los Warriors.
I can accept failure, everyone fails at something. But I can't accept not trying.

Mi Blog, Thunderous

Avatar de Usuario
Magok
Mensajes: 2143
Registrado: 22 Ene 2015, 16:53

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Magok » 18 Jun 2017, 22:05

Caótico_Fanegas escribió:
Magok escribió:Draftear a Fultz y traspasar al enano y esperar tiempos mejores con Fultz, Brown y el pick del año que viene, dadas las circunstancias. Ese era el movimiento más lógico, en lugar de darle el nº1 a una franquicia que necesitaba una futura estrella en el backcourt, con 2 pepinos ya en el frontcourt que pintan muy bien.

Espero que Ainge sepa lo que hace, porque lo de ir con todo a por Anthony Davis suena muy bien, pero quemar no sé cuantas 1st rounders por él no termino de verlo estando los Warriors in prime esperandote en Las Finales (si es que eliminan a LeBron, claro). Necesitan más.

El problema es que si esperas a 2021 parai ntentar campeonar siempre puedes encontrarte con que Davis se ha reunido con Antetokounmpo y McCollum y ya te tienes que esperar hasta 2025. Y en este caso no hay siquiera la excusa de que el peak de Fultz cuadraría con el de los otros talentos de la plantilla.

Es imposible poder asegurar siquiera un mínimo del 50% de posibilidades de conseguir un anillo. Siempre hay un componente de azar al que solo puedes rezar para que te favorezca. Los Warriors no preparan durante años un aspirante al anillo. Los Heat no preparan que el pic k2 de 2008 les salga horrible para que Wade y Lebron lleguen a la conclusión de que sólo juntos a partir de 2010 podrán volver a aspirar a campeonar.

No, si está claro. Pero bueno, que ellos al menos tienen alternativa y lo que hay ahora es muy negro. Con unos Warriors intratables (y no muy viejos que digamos) más un LeBron que todavía aguanta en lo más alto de su conferencia con holgura. Y tampoco saben si Thomas puede seguir a niveles estratosféricos, más el handicap de su tamaño en defensa, claro, que los Warriors lo explotarían de lo lindo.
I can accept failure, everyone fails at something. But I can't accept not trying.

Mi Blog, Thunderous

NoGodNoMaster
Mensajes: 247
Registrado: 15 May 2017, 20:50

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por NoGodNoMaster » 18 Jun 2017, 22:14

Indiana se le queda un futuro jodido, entrenador de presente, con jugadores raros y muy de rol.

Para mi junto a Charlotte y Detroit las peores situaciones en el Este. Son dos equipos que ni Billy King, pagando unos salarios desorbitados, sin competir con nada y con 0 flexibilidad porque tienen del orden de 10 jugadores comprometidos .

No soy fan de la tactica Hinkie, pero desde luego que mejor que la tactica Van Gundy o la tactica Jordan es.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 09:13