Real Madrid 2016/2017
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: Real Madrid 2016/2017

por Áristos » 18 Jun 2017, 21:27

besx escribió:
Luka's Brothers escribió:Lo que era brutal era lo del CSKA con Teodosic-De Colo-Aaron Jackson.

Esa tripleta tiene un problema seria en el tiro exterior porque Doncic y sobretodo Campazzo no tiene ninguna fiabilidad,y en defensa tanto Llull como Campazzo no voy a descubrir nada(se que De Colo y especialmente Teodosic son otros dos que tal).


Campazzo es un buen defensor.

El mantra de la supuesta mala defensa del Facu me tiene perplejo desde hace tiempo. No sé quién cojones sería el primero en decirlo, pero muchos (que aparentemente no se ven sus partidos en Murcia) se lo tragaron y lo repiten sin pestañear desde entonces.
ImagenImagen

Upiro
Mensajes: 1033
Registrado: 19 Nov 2013, 17:39

Re: Real Madrid 2016/2017

por Upiro » 18 Jun 2017, 21:37

Tradicionalmente algunos jugadores rapidos y pequeños nos han jodido bien
Podemos acordarnos del rice del maccabbi y tambien de bobby dixon (comosellameahoraenturco) Entre otros
Con lo cual no hay enemigo pequeño.Ni amigo
Este año ademas nos han fastidiado los pivots y hemos perdido la acb por el rebote
Hariamos bien en corregir errores
Imagen
ImagenImagen

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: Real Madrid 2016/2017

por 20_jAric » 18 Jun 2017, 21:49

Hombre, yo diría que el rebote no ha sido nuestra razón de perder la ACB. El llegar sin gasolina,La pobre defensa colectiva o el nulo porcentaje en T3, han sido bastante más fundamentales.

El rebote diría que estaba más o menos igualado en la final, hasta la zona y el intento de remontada donde se han puesto las botas, pero es hasta normal.
Imagen

Daibn
Mensajes: 9782
Registrado: 26 Jun 2011, 13:28

Re: Real Madrid 2016/2017

por Daibn » 18 Jun 2017, 21:49

Los que hatean a tipos como el facu merecen más tomics.

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: Real Madrid 2016/2017

por 20_jAric » 18 Jun 2017, 21:50

Luka's Brothers escribió:Campazzo tiene 26 años y no sera tan bueno cuando el año pasado prefieren fichar a Draper y cederlo otra vez.


Ibas muy bien hasta aqui.

No sé si es más ridículo el arguemnto o la ignorancia galopante.

Alguien con tan buenas fuentes de todo lo que atañe al club, me extraña que pase esos detalles por alto.

Y oye, que a mi el Facu me parece que tiene TODO por demostrar a primer nivel, pero con argumentos asi, es que hay que reirse.
Imagen

Sniper1492
Mensajes: 2157
Registrado: 24 Sep 2012, 16:09

Re: Real Madrid 2016/2017

por Sniper1492 » 18 Jun 2017, 21:53

20_jAric escribió:
Luka's Brothers escribió:
20_jAric escribió:
De hecho, al final, trajimos al MVP de la Eurocup para ser tercer base.

Qué cosas, eh?

Este año con Llull y Doncic de base... Y algunos pensando en Campazzo, para ser 3er base.


Porque Draper ya estaba fichado y el Chacho se acabo saliendo en PO.

Comparar a Campazzo que es un jugador tuvo desde que vino desde Argentina sin ser nadie con Draper que venia de ser MVP de la Eurocup :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

La posibilidad de que laso quisiese otro base de nivel ya que Llull y el Chacho compartían minutos en cancha, no es ni remotamente posible?

Ya sé que no, porque tu tienes la certeza de que iban a rescindir al Chacho, pero es que tus reticencias a citar alguna fuente medianamente creible, me empiezan a sonar a que tienes información directa. Ya sé que con Doncic o su entorno es así, pero aquella época le queda algo lejana al nene para que haya sido él quien te lo haya confirmado.

O eso, y todo lo que nos has contado y convertido en certezas son simplemente tus impresiones. pero eso estaría muy feo. Ayer con lo del palmares de los coaches europeos ya demostraste queTienes bastante jeta, pero no creo que para tanto.


Jaric, le has pillado con el carrito del helao, y estás haciendo sangre ya :mrgreen:
Imagen

Fusilero
Mensajes: 21115
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: Real Madrid 2016/2017

por Fusilero » 18 Jun 2017, 21:56

Yo no hateo a Facu, me parece que es un cambio a mejor. Lo que digo es que no veo que sea un cambio que nos de un paso adelante. Considero más importantes otros movimientos para ver donde estamos
Imagen

Sniper1492
Mensajes: 2157
Registrado: 24 Sep 2012, 16:09

Re: Real Madrid 2016/2017

por Sniper1492 » 18 Jun 2017, 21:59

Fusilero escribió:Yo no hateo a Facu, me parece que es un cambio a mejor. Lo que digo es que no veo que sea un cambio que nos de un paso adelante. Considero más importantes otros movimientos para ver donde estamos


Yo coincido. Me parece un buen cambio, pero no suficiente. Y no con ello estamos diciendo que el Facu sea malo.
Imagen

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: Real Madrid 2016/2017

por Áristos » 18 Jun 2017, 22:02

Áristos escribió:
besx escribió:
Luka's Brothers escribió:Lo que era brutal era lo del CSKA con Teodosic-De Colo-Aaron Jackson.

Esa tripleta tiene un problema seria en el tiro exterior porque Doncic y sobretodo Campazzo no tiene ninguna fiabilidad,y en defensa tanto Llull como Campazzo no voy a descubrir nada(se que De Colo y especialmente Teodosic son otros dos que tal).


Campazzo es un buen defensor.

El mantra de la supuesta mala defensa del Facu me tiene perplejo desde hace tiempo. No sé quién cojones sería el primero en decirlo, pero muchos (que aparentemente no se ven sus partidos en Murcia) se lo tragaron y lo repiten sin pestañear desde entonces.

Es más, voy y me lanzo en plan kamikaze: metemos a Facu en la plantilla de este año y para mí habría sido el mejor defensor de todos los bases y escoltas de la plantilla, con permiso de Rudy sano.
ImagenImagen

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: Real Madrid 2016/2017

por 20_jAric » 18 Jun 2017, 22:06

Bueno, es que si sigue Laso, con Llull y Doncic un complemento para el 1 como el Facu es prácticamente a lo máximo que puedes aspirar. O eso, o a renunciar definitivamente a darle a Doncic un papel relevante. No es en el puesto de base donde se va a dar el salto de calidad.
Lo ideal en mi opinión es pasar a Machu al 3-4 en el rol de Nocioni, con algo más de protagonismo en ACB y ocupar su lugar con un escolta o alero de primera línea. Nombres? Pues habrá unos cuantos. Realistas.. ya menos. En el mercado hay lo que hay.
Luego está el juego interior, donde el tema de los pasaportes a día de hoy, condiciona todo el cotarro.
Imagen

besx
Mensajes: 4679
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: Real Madrid 2016/2017

por besx » 18 Jun 2017, 22:32

Luka's Brothers escribió:
Tsubasa escribió:
Luka's Brothers escribió:
Con Augusto Lima se vió que un jugador que destaca en el UCAM Murcia, va a destacar igual en el RM.


¿Y?. Ya que te gusta comparar el lolaso con zidane, Asensio vino del Mallorca ¿y qué?, sin probar es difícil acertar.

Que te salga mal una vez, no quiere decir que siempre te vaya a salir mal.

Lo del pasaporte está por ver, en Diciembre dijo que estaría para primavera, y estamos ya a Junio...


Asensio lo fichan con 18 años y luego lo ceden al Español.Sigue siendo un chaval de 21 años.

Campazzo tiene 26 años y no sera tan bueno cuando el año pasado prefieren fichar a Draper y cederlo otra vez.


Campazzo sale porque es extra mientras que Draper juega como croata. Si el Facu hubiera tenido pasaporte Draper no habría venido.

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Real Madrid 2016/2017

por Luka's Brothers » 18 Jun 2017, 22:34

besx escribió:
Luka's Brothers escribió:
Tsubasa escribió:
¿Y?. Ya que te gusta comparar el lolaso con zidane, Asensio vino del Mallorca ¿y qué?, sin probar es difícil acertar.

Que te salga mal una vez, no quiere decir que siempre te vaya a salir mal.

Lo del pasaporte está por ver, en Diciembre dijo que estaría para primavera, y estamos ya a Junio...


Asensio lo fichan con 18 años y luego lo ceden al Español.Sigue siendo un chaval de 21 años.

Campazzo tiene 26 años y no sera tan bueno cuando el año pasado prefieren fichar a Draper y cederlo otra vez.


Campazzo sale porque es extra mientras que Draper juega como croata. Si el Facu hubiera tenido pasaporte Draper no habría venido.


Si tanto quieres a Campazzo, no fichas a Randolph o tiras a TT

Y te quedas con 3 extracomunitarios como este año.

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: Real Madrid 2016/2017

por 20_jAric » 18 Jun 2017, 22:37

Joder, menuda ridiculez.

Como si aquí alguien estuviera hablando de Facu como si fuera el jodido Michael Jordan.

Si este año hemos tenido tres extras ha sido por la salida en falso de Ayón.
Imagen

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Real Madrid 2016/2017

por Luka's Brothers » 18 Jun 2017, 22:42

20_jAric escribió:Joder, menuda ridiculez.

Como si aquí alguien estuviera hablando de Facu como si fuera el jodido Michael Jordan.

Si este año hemos tenido tres extras ha sido por la salida en falso de Ayón.


¿Y aseguras que el proximo año no va a haber tres extras?

Por cierto no hablais de MJ pero criticais a los que decimos que el RM necesita un salto mas de calidad que no es Campazzo.

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: Real Madrid 2016/2017

por 20_jAric » 18 Jun 2017, 22:53

Luka's Brothers escribió:
20_jAric escribió:Joder, menuda ridiculez.

Como si aquí alguien estuviera hablando de Facu como si fuera el jodido Michael Jordan.

Si este año hemos tenido tres extras ha sido por la salida en falso de Ayón.


¿Y aseguras que el proximo año no va a haber tres extras?

Por cierto no hablais de MJ pero criticais a los que decimos que el RM necesita un salto mas de calidad que no es Campazzo.


Yo lo que crítico es que tus argumentos sean los que son. Basta con ver cómo vas naufragando una tras otra.

Que si va a haber tres extras? Pues sería un error y que el club está trabajando en ello para el año que viene creo que es un hecho. Otra cosa es que con la perdida de la liga se tomen medidas y haya rescisiones, pero si las gestiones de Ayón don ciertas, ahí tienes tú respuesta. Y eso sin contar con la opción de un pasaporte para TT.

Y que Campazzo no es un salto de calidad es algo evidente. Quién te ha criticado por ello? Otra cosa es menospreciarle hasta límites insospechados. Aparte, el salto de calidad, es más necesario en el 2-3 que en el 1, donde tenemos al MVP de liga y El y al mejor jugador del equipo.
Así que dudo que ni el club ni un base primer espada quieran un puesto aquí con esa competencia. El único sería el Chacho, por razones obvias. Por una parte y por la otra.
De hecho, si la opción de Chacho existiese, Facu sería extraditado a la Conchinchina sin el.mas mínimo miramiento. Pero por el Chacho. No por un Draper de la vida como dejas entrever.
Imagen

cevace
Mensajes: 157
Registrado: 03 Abr 2009, 10:39

Re: Real Madrid 2016/2017

por cevace » 18 Jun 2017, 22:55

Buenas noches:

Felicitar al Valencia por el título, por la temporada, y felicitar a los foreros valencianos que han entrado aquí estos días, que salvo ratosas excepciones, han estado a la altura de lo conseguido. Chaupeau.

Como ya dije, Pablo Laso se merece seguir, siempre y cuando haya un reciclaje en muchos aspectos, defensa, ataque, rotaciones, meritocracia, pero un reciclaje profundo. No solo suyo, si no ayudantes, directivos. No podemos estar como estos dos años, que si bien se han conseguido títulos, hemos ido al tran tran, salvo momentos puntuales.

Ni las mandarillas de Llull, ni los carretones de JC son soluciones más allá de momentos puntuales, y desde luego, cualquiera de ellos dos son jugadores para sacarles mucho más provecho, al igual que a muchos otros. Pero eso pasa por el reciclaje que hablo, y ahora es buen momento. O cambiamos el chip general, o nos vamos al garete de golpe.

AR sobra en este equipo, es jugador de video resumen y poco más, por lo menos lo que se le ha visto aquí. TT debería ocupar su sitio en todas las competiciones (cuánto se le ha echado de menos), y meter un 4 físico que nos dé esa potencia de AR y la que deja totalmente vacía Nocioni. Estoy de acuerdo con besx, aunque no es el único señalado.

El Facu nos puede venir fenomenal, siempre y cuando la meritocracia haga acto de presencia, y las rotaciones se ajusten para que haya un juego mas coral.

Disculpad la torpeza de mis palabras hoy, otro día intentaré desgranar un poco más mis sensaciones.

Saludos.

PD: Aunque no sea el sitio idóneo, no aguanto a estos tipejos por muy buenos que sean. CR7 ya se puede ir a tomar por culo.
Imagen

Scherbatsky
Mensajes: 2037
Registrado: 02 Jun 2010, 22:30

Re: Real Madrid 2016/2017

por Scherbatsky » 18 Jun 2017, 22:57

Luka's Brothers escribió:
20_jAric escribió:Joder, menuda ridiculez.

Como si aquí alguien estuviera hablando de Facu como si fuera el jodido Michael Jordan.

Si este año hemos tenido tres extras ha sido por la salida en falso de Ayón.


¿Y aseguras que el proximo año no va a haber tres extras?

Por cierto no hablais de MJ pero criticais a los que decimos que el RM necesita un salto mas de calidad que no es Campazzo.

Por supuesto que el salto de calidad no es Campazzo, como no lo sería casi ningún base ya que pocos mejoran el Llull-Doncic, y traer a Wanamaker implica repartir los minutos de todos los exteriores, básicamente, en 3 tíos. Campazzo es más que útil, y mejora a Draper, en el rol que se presupone que va a tener, descanso a Llull-Doncic, apretar atrás, agitar delante...
La mejora debe venir en el fichaje de 1 exterior, o 2 si no sigue Taylor, y en recomponer el juego interior.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

jotapiquer
Mensajes: 8249
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Real Madrid 2016/2017

por jotapiquer » 18 Jun 2017, 23:03

Coincido con Jaric. El salto de calidad no se debe dar en el base.

La llegada de Campazzo complementaria muy bien las carencias de nuestros bases. Añade factores muy buenos a nuestra posición más relevante de los exteriores.

El salto se debe dar en el 2-3, y Maciulis que haga de Nocioni. Siendo diferentes.

2 fichajes de exteriores. Se necesitan como el comer.

Perder la liga no le hace ningún bien a Radoncic y Yusta, salvo que larguen a Taylor.

Sobre todo si sigue Laso.
Última edición por jotapiquer el 18 Jun 2017, 23:03, editado 1 vez en total.

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Real Madrid 2016/2017

por Luka's Brothers » 18 Jun 2017, 23:03

Si convivieron Chacho-Llull-Rudy en su dia, no se porque no iban a poder convivir Llull-Doncic y un base de mas nivel que Campazzo(me valia por ejemplo Nedovic).

Por cierto, todos los que quereis tirar a AR no se si sabeis que lo fichamos de 5 porque en el Kuban era un center mayoritariamente y se ha pegado el 95% de los minutos o mas jugando de 4.

En el 3 hace falta un salto de calidad pero no se que vision tiene el club entonces porque de Maciulis/Taylor se va a quedar minimo 1 sino ambos, Yusta y Radoncic parece que van a ser de la primera plantilla el año que viene tambien(Yusta para mi es un 3), Rudy juega minutos de 3s y incluso Doncic el año que viene podria jugar minutos de 3s con Llull y Campazzo.

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: Real Madrid 2016/2017

por 20_jAric » 18 Jun 2017, 23:08

Luka's Brothers escribió:Si convivieron Chacho-Llull-Rudy en su dia, no se porque no iban a poder convivir Llull-Doncic y un base de mas nivel que Campazzo(me valia por ejemplo Nedovic).


Rudy... Fernández?
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 06:07