CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Allenn Iverson
Mensajes: 569
Registrado: 20 Abr 2017, 10:12

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por Allenn Iverson » 18 Jun 2017, 21:21

El bayern quiere a Stefan Jovic
La verdad Yo no lo veo jugando en Eurocup

No se le podría convenzer con ese salario alto que supuestamente va a ir destinado al base?

Su agente es el mismo que el de Sabonis y Kuzminskas.. existe buena relacion?

Desde abril se sabe que vais a jugar euroleague.. no hay plan A ni B ni hostias, no? Lo digo por tanto cambio de ideas entorno a los jugadores que van a salir o el puesto que interesa reforzar

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por Biballo » 18 Jun 2017, 21:32

Superbio escribió:Pues a ver, porque cambia mucho meterse 30 partidos contra Fenerbahce, CSKA, Maccabi y equipos así que ante las porquerías que nos encontramos esta temporada en las fases de grupo de la Eurocup, donde se podía dosificar a lo grande. Con refuerzos tipo Milodsklfjsdklfjskldevic, supongo que el foco se pondrá en ACB porque no me parece una plantilla solvente como para aguantar una EL larga y dura, más que nada porque va a requerir un ENORME esfuerzo físico que después repercutirá en la competición local.


El tema es jodido, e igual lo mejor para el club es centrarse en ACB y no pegarse cabezazos contra un muro en Euroliga cuando hay muchas posibilidades de no alcanzar los Cuartos..


La temporada con 70 partidos da mucho respeto, además porque los rivales de Euroliga serán durísimos, cada jornada, y muchos viajes.. pero si hay un entrenador que rota, que quiere implicar a sus 12 jugadores, ese es Plaza, si tiene 14 no veo difícil que lo siga haciendo..


Pero yo creo que vamos a ir a tope en Euroliga.. Plaza solo tiene firmado 1 año, muchos jugadores también, y el mejor escaparate es la Euroliga, esta temporada como no la hemos jugado pues se ha mirado de reojo, pero una vez dentro vereis que es bastante más mediatica que todas esas que hemos jugado tantos años, así que yo creo que se va a intentar hacer la mejor Euroliga posible, ya veremos si nos da para ser 12º, 10º, u 8º, que sería un exitazo..


Despues para ACB, tendremos los vinculados, vendrán lesiones y molestias, y se podrán dar descansos, yo creo que debemos fichar ahí, Okouo puede dar un pasito adelante, hay más dudas con los Karahodzic y Romaric (la última temporada de ambos no invita al optimismo), Soluade (porque ha estado en LEB y hay un escalón importante), y Rosa (por verde).. Yo creo que hay que buscar talento joven, en otras canteras, buscar a algún venteañero con proyección y que pueda ayudar algo desde ya en ACB, y ponerle el caramelito de que estará en un equipo de Euroliga, como mínimo jugando minutillos en ACB.. Entonces Okouo, lo que se pueda fichar, y ya veremos quien nos interesa mantener entre el resto que tenemos con contrato, si es que nos interesa..


Saludos.

acbadicto
Mensajes: 150
Registrado: 09 Dic 2001, 15:08

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por acbadicto » 18 Jun 2017, 21:42

Biballo escribió:.... nuestro objetivo realista en ACB es Cuartos de Final, entrando holgadamente, como 5º presupuesto que somos y muy lejos de los 4 primeros, que son los verdaderamente "obligados" por pasta a estar en Semis), o incluso algún año dar una sorpresa, meterse en semis,...




No pequemos de conformistas. El objetivo del club, por potencial y trayectoria acumulada, debe ser SIEMPRE, SIEMPRE, y a toda costa estar entre los 4 primeros. Tras los dos grandes, conseguimos estar unos cuantos años pugnando al menos por estar a la par de Baskonia, pero su mejor hacer los han situado un peldaño por encima. Ahora el mayor reto del club es no verse superado por Valencia o Gran Canaria. Que llevan ya años emergiendo y haciendolo muy bien. La amenaza es muy grande, y ya tenemos el ejemplo de Joventut que era un club asentado en la elite en los 90 y que ahora es incapaz de reconquistar su sitio histórico después de más de 20 años. Sería una pena, que una vez se ha llegado arriba, volvamos a la "mediocridad" de la clase media por no tener la guardia alta.

Y es ahí donde creo que no se está valorando justamente a Plaza. Cuando estábamos en caida libre, en proceso de ser un Joventut de la vida este entrenador ha sido el principal partícipe de volvernos a reenganchar con la élite, de ser competitivos contra los grandes. Por supuesto que tiene defectos, pero ha demostrado con creces tener la capacidad para hacer grandes cosas cuando se dan las condiciones. Entiendo que pueda haber desencanto y cansancio con el, por todas su particularidades ( no hay ningún entrenador perfecto) pero personalmente, le daría un nuevo voto de confianza y la oportunidad de que de una vez por todas, pueda liderar un último proyecto con CONTINUIDAD, que es lo fundamental para que los éxitos lleguen, y que por unas razones u otras no se han dado esas condiciones.

Solo espero que el club comprenda que este proyecto es crucial para la trayectoria y el devenir futuro del club, que con mucha fortuna se ha vuelto a encontrar la posibilidad de coger el tren definitivo para asentarse en la elite española y europea, y que hay muchos contendientes para subirse a ese tren. Como lo perdamos, creo que no volvera a pasar, así que por supuesto que hay que exigir un esfuerzo. La ciudad, por tradicion y amor al baloncesto (con sus lógicos altibajos) lo merece.

Saludos

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por t0nikachu » 18 Jun 2017, 21:57

Yo ante todo confio en el club, que hay que reconocer que está haciendo bien las cosas en los últimos años. Recapitulemos:

    Meto a Gabriel en el tanteo, no le ofrecen nada y me lo tengo que comer con papas, pero como no hay sitio en la plantilla le suelto 50.000 pavos para romper el contrato.

    Ficho a Hendrix pese a que el reconocimiento médico no lo pone muy bien.

    Luego ficho a Nelson por el lesionado Markovic, pero en vez de hacerle un contrato temporal, con mucha inteligencia se le hace hasta final de temporada.

    No nos metemos en la Copa del rey otra vez y hacemos lo de siempre... NADA.

    Hendrix hace la 3-14 y hay que echarlo a patadas, se ficha como sustituto a NADIE (no confundir con nuestro mayor fichaje ever)

    Se lesiona Jamar y fichamos un sustituto, Hayes, que ocupa plaza de extra y le hago contrato hasta final de temporada. Pero como resulta que es extra, cuando llegan los play offs lo tengo que apartar porque no hay sitio. Eso sí, pagando religiosamente el contrato.

    Empieza la nueva temporada y se ficha a Mbakwe, para 1 semana más tarde, tras haber pasado reconocimiento médico favorablemente y jugar partidos se dice que no, que es que no lo había pasado. Por lo visto se confundieron de informe. Más adelante quedamos como señores y le pagamos a Mbakwe un buen pastizal.

    Comienza la búsqueda de un sustituto de nuestro pivot titular, tras mucha búsqueda se encuentra un diamante en bruto escondido en las selvas asiáticas. Es tan bueno que merece la pena empezar la liga ACB sin él por temas burocráticos. Nuestro mejor fichaje ever, Ndiaye¡¡¡¡


No quiero seguir porque los méritos son interminables com bien sabéis. :D

JoseCJ23
Mensajes: 806
Registrado: 05 May 2017, 16:35

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por JoseCJ23 » 18 Jun 2017, 22:29

t0nikachu escribió:Yo ante todo confio en el club, que hay que reconocer que está haciendo bien las cosas en los últimos años. Recapitulemos:

    Meto a Gabriel en el tanteo, no le ofrecen nada y me lo tengo que comer con papas, pero como no hay sitio en la plantilla le suelto 50.000 pavos para romper el contrato.

    Ficho a Hendrix pese a que el reconocimiento médico no lo pone muy bien.

    Luego ficho a Nelson por el lesionado Markovic, pero en vez de hacerle un contrato temporal, con mucha inteligencia se le hace hasta final de temporada.

    No nos metemos en la Copa del rey otra vez y hacemos lo de siempre... NADA.

    Hendrix hace la 3-14 y hay que echarlo a patadas, se ficha como sustituto a NADIE (no confundir con nuestro mayor fichaje ever)

    Se lesiona Jamar y fichamos un sustituto, Hayes, que ocupa plaza de extra y le hago contrato hasta final de temporada. Pero como resulta que es extra, cuando llegan los play offs lo tengo que apartar porque no hay sitio. Eso sí, pagando religiosamente el contrato.

    Empieza la nueva temporada y se ficha a Mbakwe, para 1 semana más tarde, tras haber pasado reconocimiento médico favorablemente y jugar partidos se dice que no, que es que no lo había pasado. Por lo visto se confundieron de informe. Más adelante quedamos como señores y le pagamos a Mbakwe un buen pastizal.

    Comienza la búsqueda de un sustituto de nuestro pivot titular, tras mucha búsqueda se encuentra un diamante en bruto escondido en las selvas asiáticas. Es tan bueno que merece la pena empezar la liga ACB sin él por temas burocráticos. Nuestro mejor fichaje ever, Ndiaye¡¡¡¡


No quiero seguir porque los méritos son interminables com bien sabéis. :D


Q grande coño! xDD

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4976
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por lacedemonio » 18 Jun 2017, 22:36

han faltado los 100.000 de largar a Fran o el milloncete a Aito.

Skaker
Mensajes: 514
Registrado: 29 Jul 2010, 14:35

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por Skaker » 18 Jun 2017, 23:16

lacedemonio escribió:han faltado los 100.000 de largar a Fran o el milloncete a Aito.


Quita, quita, que el récord aún está en posesión de Printezis.

Skaker
Mensajes: 514
Registrado: 29 Jul 2010, 14:35

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por Skaker » 18 Jun 2017, 23:24

De todos modos tampoco es que los demás clubes no cometan fallos ni paguen indemnizaciones, que parece ahora que tenemos a los peores gestores del mundo. Si no preguntadles a los foreros del Real Madrid, Barcelona y Baskonia...

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por Biballo » 18 Jun 2017, 23:34

acbadicto escribió:
Biballo escribió:.... nuestro objetivo realista en ACB es Cuartos de Final, entrando holgadamente, como 5º presupuesto que somos y muy lejos de los 4 primeros, que son los verdaderamente "obligados" por pasta a estar en Semis), o incluso algún año dar una sorpresa, meterse en semis,...




No pequemos de conformistas. El objetivo del club, por potencial y trayectoria acumulada, debe ser SIEMPRE, SIEMPRE, y a toda costa estar entre los 4 primeros. Tras los dos grandes, conseguimos estar unos cuantos años pugnando al menos por estar a la par de Baskonia, pero su mejor hacer los han situado un peldaño por encima. Ahora el mayor reto del club es no verse superado por Valencia o Gran Canaria. Que llevan ya años emergiendo y haciendolo muy bien. La amenaza es muy grande, y ya tenemos el ejemplo de Joventut que era un club asentado en la elite en los 90 y que ahora es incapaz de reconquistar su sitio histórico después de más de 20 años. Sería una pena, que una vez se ha llegado arriba, volvamos a la "mediocridad" de la clase media por no tener la guardia alta.

Y es ahí donde creo que no se está valorando justamente a Plaza. Cuando estábamos en caida libre, en proceso de ser un Joventut de la vida este entrenador ha sido el principal partícipe de volvernos a reenganchar con la élite, de ser competitivos contra los grandes. Por supuesto que tiene defectos, pero ha demostrado con creces tener la capacidad para hacer grandes cosas cuando se dan las condiciones. Entiendo que pueda haber desencanto y cansancio con el, por todas su particularidades ( no hay ningún entrenador perfecto) pero personalmente, le daría un nuevo voto de confianza y la oportunidad de que de una vez por todas, pueda liderar un último proyecto con CONTINUIDAD, que es lo fundamental para que los éxitos lleguen, y que por unas razones u otras no se han dado esas condiciones.

Solo espero que el club comprenda que este proyecto es crucial para la trayectoria y el devenir futuro del club, que con mucha fortuna se ha vuelto a encontrar la posibilidad de coger el tren definitivo para asentarse en la elite española y europea, y que hay muchos contendientes para subirse a ese tren. Como lo perdamos, creo que no volvera a pasar, así que por supuesto que hay que exigir un esfuerzo. La ciudad, por tradicion y amor al baloncesto (con sus lógicos altibajos) lo merece.

Saludos


Yo creo que no peco de conformista, peco de realista, el objetivo puede ser ganar la ACB, otra cosa es que en la práctica tengamos un 4%, que no sea un objetivo factible.. o sea, cuando salgan las cuotas de las casas de apuestas a ganador de Liga, nos darán los 5º, y si no al tiempo..


Madrid 29 kilos, Barça 24, Baskonia 18, Valencia 18, Unicaja 13, GranCa 9..


...por lo tanto meterse en semis (entre los 4 primeros) es probablemente superar en Cuartos a un equipo superior, eso se puede pelear, pero me parece injusto para los jugadores y plantilla que sea una exigencia.. Hay 4 equipos muy por delante, a priori, y probablemente tengamos a GranCa más cerca de nosotros de lo que estamos de Baskonia o Valencia..


Ya sé que es duro hacerse a la idea, pero como bien has dicho, peor ha sido para Juventud o Estudiantes.. En las circunstancias actuales debemos poner los pies en el suelo, saber donde estamos, y por supuesto ir a tope, tratar de arañar lo que se pueda, si es 1 puesto pues bien.. Si no sabemos cual es nuestro lugar, despues vendrán las decepciones, los lamentos, el desenganche de la afición, y eso si puede hacernos bajar 2 escalones.. por el contrario si sabemos cual es nuestro lugar, somos pacientes, no dejamos de empujar, los 7.000 o los que seamos nos hacemos fuertes y entendemos que hay que remar hasta el final, aunque momentaneamente las cosas no vayan bien, despues se puede dar la vuelta a la tortilla, como pasó en esta temporada, y hacer algo importante que nos permita seguir enganchados a los de arriba, pero como perdamos la humildad seguro que no.


Saludos.

Skaker
Mensajes: 514
Registrado: 29 Jul 2010, 14:35

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por Skaker » 18 Jun 2017, 23:44

Muy de acuerdo, no hay que perder la perspectiva y hay que crearse objetivos sensatos y no rasgarse las vestiduras porque no igualemos el presupuesto del Valencia

vatuer
Mensajes: 10167
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por vatuer » 18 Jun 2017, 23:48

Y digo yo que habría que esperar a ver que plantilla se monta no? Analizar a base de rumores me parece poco fundamento como para poder sentenciar tan alegremente.

Hay un handicap importante y es que no tenemos Euroliga asegurada más allá de la temporada que viene, como Valencia sin ir más lejos,que ya se comenta que va a aumentar presupuesto unos 5 kilos,algo que no me termino de creer
Imagen

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por malagalabella » 18 Jun 2017, 23:49

Un objetivo sensato para el próximo año sería ganar algunos partidos en EL, entrar en Copa del Rey e intentar volver a entrar en EL vía ACB, este último más difícil.

Basado en rumores de presupuestos...
Imagen

uno + 1
Mensajes: 2101
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por uno + 1 » 18 Jun 2017, 23:52

Biballo escribió:
acbadicto escribió:
Biballo escribió:.... nuestro objetivo realista en ACB es Cuartos de Final, entrando holgadamente, como 5º presupuesto que somos y muy lejos de los 4 primeros, que son los verdaderamente "obligados" por pasta a estar en Semis), o incluso algún año dar una sorpresa, meterse en semis,...




No pequemos de conformistas. El objetivo del club, por potencial y trayectoria acumulada, debe ser SIEMPRE, SIEMPRE, y a toda costa estar entre los 4 primeros. Tras los dos grandes, conseguimos estar unos cuantos años pugnando al menos por estar a la par de Baskonia, pero su mejor hacer los han situado un peldaño por encima. Ahora el mayor reto del club es no verse superado por Valencia o Gran Canaria. Que llevan ya años emergiendo y haciendolo muy bien. La amenaza es muy grande, y ya tenemos el ejemplo de Joventut que era un club asentado en la elite en los 90 y que ahora es incapaz de reconquistar su sitio histórico después de más de 20 años. Sería una pena, que una vez se ha llegado arriba, volvamos a la "mediocridad" de la clase media por no tener la guardia alta.

Y es ahí donde creo que no se está valorando justamente a Plaza. Cuando estábamos en caida libre, en proceso de ser un Joventut de la vida este entrenador ha sido el principal partícipe de volvernos a reenganchar con la élite, de ser competitivos contra los grandes. Por supuesto que tiene defectos, pero ha demostrado con creces tener la capacidad para hacer grandes cosas cuando se dan las condiciones. Entiendo que pueda haber desencanto y cansancio con el, por todas su particularidades ( no hay ningún entrenador perfecto) pero personalmente, le daría un nuevo voto de confianza y la oportunidad de que de una vez por todas, pueda liderar un último proyecto con CONTINUIDAD, que es lo fundamental para que los éxitos lleguen, y que por unas razones u otras no se han dado esas condiciones.

Solo espero que el club comprenda que este proyecto es crucial para la trayectoria y el devenir futuro del club, que con mucha fortuna se ha vuelto a encontrar la posibilidad de coger el tren definitivo para asentarse en la elite española y europea, y que hay muchos contendientes para subirse a ese tren. Como lo perdamos, creo que no volvera a pasar, así que por supuesto que hay que exigir un esfuerzo. La ciudad, por tradicion y amor al baloncesto (con sus lógicos altibajos) lo merece.

Saludos


Yo creo que no peco de conformista, peco de realista, el objetivo puede ser ganar la ACB, otra cosa es que en la práctica tengamos un 4%, que no sea un objetivo factible.. o sea, cuando salgan las cuotas de las casas de apuestas a ganador de Liga, nos darán los 5º, y si no al tiempo..


Madrid 29 kilos, Barça 24, Baskonia 18, Valencia 18, Unicaja 13, GranCa 9..


...por lo tanto meterse en semis (entre los 4 primeros) es probablemente superar en Cuartos a un equipo superior, eso se puede pelear, pero me parece injusto para los jugadores y plantilla que sea una exigencia.. Hay 4 equipos muy por delante, a priori, y probablemente tengamos a GranCa más cerca de nosotros de lo que estamos de Baskonia o Valencia..


Ya sé que es duro hacerse a la idea, pero como bien has dicho, peor ha sido para Juventud o Estudiantes.. En las circunstancias actuales debemos poner los pies en el suelo, saber donde estamos, y por supuesto ir a tope, tratar de arañar lo que se pueda, si es 1 puesto pues bien.. Si no sabemos cual es nuestro lugar, despues vendrán las decepciones, los lamentos, el desenganche de la afición, y eso si puede hacernos bajar 2 escalones.. por el contrario si sabemos cual es nuestro lugar, somos pacientes, no dejamos de empujar, los 7.000 o los que seamos nos hacemos fuertes y entendemos que hay que remar hasta el final, aunque momentaneamente las cosas no vayan bien, despues se puede dar la vuelta a la tortilla, como pasó en esta temporada, y hacer algo importante que nos permita seguir enganchados a los de arriba, pero como perdamos la humildad seguro que no.


Saludos.

Según tú teoría de escalones, presupuestos y demás, no habría ganado el Valencia la liga a un equipo que le dobla en presupuesto, y el Olympiacos jamás se hubiese meado encima del CSKA cada vez​ que se cruzan en la final four, y así tantísimas veces que ocurren machadas en el deporte.
No hay que ser tan conformistas y sí más ambiciosos, aunque otros te superen en presupuesto.

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por Biballo » 18 Jun 2017, 23:54

JoseCJ23 escribió:
t0nikachu escribió:Yo ante todo confio en el club, que hay que reconocer que está haciendo bien las cosas en los últimos años. Recapitulemos:

    Meto a Gabriel en el tanteo, no le ofrecen nada y me lo tengo que comer con papas, pero como no hay sitio en la plantilla le suelto 50.000 pavos para romper el contrato.

    Ficho a Hendrix pese a que el reconocimiento médico no lo pone muy bien.

    Luego ficho a Nelson por el lesionado Markovic, pero en vez de hacerle un contrato temporal, con mucha inteligencia se le hace hasta final de temporada.

    No nos metemos en la Copa del rey otra vez y hacemos lo de siempre... NADA.

    Hendrix hace la 3-14 y hay que echarlo a patadas, se ficha como sustituto a NADIE (no confundir con nuestro mayor fichaje ever)

    Se lesiona Jamar y fichamos un sustituto, Hayes, que ocupa plaza de extra y le hago contrato hasta final de temporada. Pero como resulta que es extra, cuando llegan los play offs lo tengo que apartar porque no hay sitio. Eso sí, pagando religiosamente el contrato.

    Empieza la nueva temporada y se ficha a Mbakwe, para 1 semana más tarde, tras haber pasado reconocimiento médico favorablemente y jugar partidos se dice que no, que es que no lo había pasado. Por lo visto se confundieron de informe. Más adelante quedamos como señores y le pagamos a Mbakwe un buen pastizal.

    Comienza la búsqueda de un sustituto de nuestro pivot titular, tras mucha búsqueda se encuentra un diamante en bruto escondido en las selvas asiáticas. Es tan bueno que merece la pena empezar la liga ACB sin él por temas burocráticos. Nuestro mejor fichaje ever, Ndiaye¡¡¡¡


No quiero seguir porque los méritos son interminables com bien sabéis. :D


Q grande coño! xDD



Yo que sé, yo tras escribir eso en lugar de grande igual me sentiría miserable..


Todos los equipos tienen sus mierdas, sus Bryant (recuerdo como aquí en el foro había gente echando espuma por la boca diciendo que eso era un buen fichaje y no los que hacíamos nosotros, y tuvieron que echar a patadas al gordo seboso al cabo de 1 mes).. su Bargnani (habría que ver que pasa por aquí si nos gastamos 1 kilo limpio, 1'7 o algo así en neto, en un tio reventado como ese, le hemos tenido que pagar 200.000 a Mbakwe y no veas la matraca que ha dado alguno), no sé que pasaría si con 24 kilos de presupuesto quedaramos 7º en ACB, eliminados en Cuartos, en Euroliga sin llegar siquiera a Cuartos..


Todos los equipos han tenido sus pufos, lo que pasa es que con los que nos gusta compararnos pues ellos tienen más pasta, y no dudan en cortar a un tío, y fichar al mejor que haya en el mercado, tienen pasta para eso..


Nosotros no solemos fichar temporeros, la temporada que más lo hemos hecho además nos ha salido horrible, porque entre otras cosas salimos al mercado a fichar a los desechos mediocres que aceptan venir media temporada por 150.000€ (Cooley, Nelson, Hayes).. pero eso si, nos gusta compararnos con quien a mitad de temporada ficha a Kravtsov, o a Budinger y Laprovittola directos de la NBA.. Equipos que no solo fichan a ese nivel, sino que además se permiten en lujo de formar plantillas de inicio más caras que la nuestra, pero nos gusta compararnos con ellos, que le vamos a hacer..


¿Que nosotros tenemos nuestras mierdas? Pues si.. pero yo prefiero acordarme de los Granger (al que hemos puesto entre la élite europea), Dragic o Kuzma (que se nos han ido para la NBA), de Nedovic (al que echó Valencia y ahora se tiran de los pelos), de haber descubierto para la élite a un pedazo de jugador como es Will Thomas, de haber sacado al pelirrojo que probablemente será nuestra seña en el próximo lustro, Freeland, Stimac, tantos jugadores que se fueron siendo mejores que cuando llegaron, rescatar a un Stefansson que se suponía en semi-retirada y nos haga disfrutar de esa manera..


Todo eso son aciertos, hemos tenido muchos aciertos, y yo soy más feliz pensando en esto, porque además no es que quiera ponerme una venda en los ojos, es que sinceramente creo que ha habido más aciertos que errores, y seguro que me dejo algunos... creo que llevamos un lustro incluso un pasito, o medio, por encima de donde creo que debemos estar, y eso debería ser bueno, pero la gente no lo valora, por eso cuando estemos medio pasito por detrás en lugar de tener una afición que empuje y levante al club hasta su lugar, se nos va a derrumbar el castillo, al Banco le va a dar igual dejarnos ir, eso creo, total, si la gente ya se ha cansado y solo acepta que estemos en semifinales ganando o peleando hasta el final ante equipos con cerca de 30 kilos de presupuesto, para tener como retorno publicidad negativa nadie se gasta 7 kilos al año...


Saludos.

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por Biballo » 19 Jun 2017, 00:06

uno + 1 escribió:Según tú teoría de escalones, presupuestos y demás, no habría ganado el Valencia la liga a un equipo que le dobla en presupuesto, y el Olympiacos jamás se hubiese meado encima del CSKA cada vez​ que se cruzan en la final four, y así tantísimas veces que ocurren machadas en el deporte.
No hay que ser tan conformistas y sí más ambiciosos, aunque otros te superen en presupuesto.



Pero es que para que Valencia haga la machada, y gane su primera liga de la historia (LA PRIMERA), deben pegarse el batacazo 3 equipazos que han estado batallando en Euroliga.. no es fácil, no es nada fácil que vuelva a repetirse..

Madrid y Barça llevaban jugadas entre si las 18 de 22 últimas finales de ACB y Copa, o algo así, no es un dato exacto, no lo he ido a mirar.. Para jugar una final hay que cargarse a un portoaviones con nuestro Juan Sebastian Elcano..

Olympiacos se mete en la Final de la Euroliga en primer lugar porque tienen una cancha que ganar allí es una odisea, no son los que mas pasta tienen, pero si los que mejor afición.. con eso, con su presupuesto gordo de 18-19 kilos, que no son unos tiesos, y con buen hacer, les da para meterse en Final Four, y a partir de ahí sus perros viejos suelen hacer el resto debido a que es un formato en el que tienes un buen fin de semana y eres campeón de Europa.. no es fácil, pero en ellos se dan una serie de circunstancias que los hacen estar siempre ahí, dificil de imitar, pero lo primero sería que el Carpena se pareciera algo al PAbellon de la Paz y la Amistad, no solo cuando nos venga el MAdrid y el Barsa..

Ambición si, llendo al Carpena cada partido, contra Manresa, contra Betis, contra Estudiantes, empujar, y hacer ver a los jugadores que en nuestra casa no queremos perder ninguno, contra nadie.. pero no desde el teclado del ordenador pretendiendo que nos lluevan los millones como churros, como si pudieran fabricarlos con una máquina..


Saludos.

JoseCJ23
Mensajes: 806
Registrado: 05 May 2017, 16:35

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por JoseCJ23 » 19 Jun 2017, 00:07

Biballo escribió:
JoseCJ23 escribió:
t0nikachu escribió:Yo ante todo confio en el club, que hay que reconocer que está haciendo bien las cosas en los últimos años. Recapitulemos:

    Meto a Gabriel en el tanteo, no le ofrecen nada y me lo tengo que comer con papas, pero como no hay sitio en la plantilla le suelto 50.000 pavos para romper el contrato.

    Ficho a Hendrix pese a que el reconocimiento médico no lo pone muy bien.

    Luego ficho a Nelson por el lesionado Markovic, pero en vez de hacerle un contrato temporal, con mucha inteligencia se le hace hasta final de temporada.

    No nos metemos en la Copa del rey otra vez y hacemos lo de siempre... NADA.

    Hendrix hace la 3-14 y hay que echarlo a patadas, se ficha como sustituto a NADIE (no confundir con nuestro mayor fichaje ever)

    Se lesiona Jamar y fichamos un sustituto, Hayes, que ocupa plaza de extra y le hago contrato hasta final de temporada. Pero como resulta que es extra, cuando llegan los play offs lo tengo que apartar porque no hay sitio. Eso sí, pagando religiosamente el contrato.

    Empieza la nueva temporada y se ficha a Mbakwe, para 1 semana más tarde, tras haber pasado reconocimiento médico favorablemente y jugar partidos se dice que no, que es que no lo había pasado. Por lo visto se confundieron de informe. Más adelante quedamos como señores y le pagamos a Mbakwe un buen pastizal.

    Comienza la búsqueda de un sustituto de nuestro pivot titular, tras mucha búsqueda se encuentra un diamante en bruto escondido en las selvas asiáticas. Es tan bueno que merece la pena empezar la liga ACB sin él por temas burocráticos. Nuestro mejor fichaje ever, Ndiaye¡¡¡¡


No quiero seguir porque los méritos son interminables com bien sabéis. :D


Q grande coño! xDD



Yo que sé, yo tras escribir eso en lugar de grande igual me sentiría miserable..


Todos los equipos tienen sus mierdas, sus Bryant (recuerdo como aquí en el foro había gente echando espuma por la boca diciendo que eso era un buen fichaje y no los que hacíamos nosotros, y tuvieron que echar a patadas al gordo seboso al cabo de 1 mes).. su Bargnani (habría que ver que pasa por aquí si nos gastamos 1 kilo limpio, 1'7 o algo así en neto, en un tio reventado como ese, le hemos tenido que pagar 200.000 a Mbakwe y no veas la matraca que ha dado alguno), no sé que pasaría si con 24 kilos de presupuesto quedaramos 7º en ACB, eliminados en Cuartos, en Euroliga sin llegar siquiera a Cuartos..


Todos los equipos han tenido sus pufos, lo que pasa es que con los que nos gusta compararnos pues ellos tienen más pasta, y no dudan en cortar a un tío, y fichar al mejor que haya en el mercado, tienen pasta para eso..


Nosotros no solemos fichar temporeros, la temporada que más lo hemos hecho además nos ha salido horrible, porque entre otras cosas salimos al mercado a fichar a los desechos mediocres que aceptan venir media temporada por 150.000€ (Cooley, Nelson, Hayes).. pero eso si, nos gusta compararnos con quien a mitad de temporada ficha a Kravtsov, o a Budinger y Laprovittola directos de la NBA.. Equipos que no solo fichan a ese nivel, sino que además se permiten en lujo de formar plantillas de inicio más caras que la nuestra, pero nos gusta compararnos con ellos, que le vamos a hacer..


¿Que nosotros tenemos nuestras mierdas? Pues si.. pero yo prefiero acordarme de los Granger (al que hemos puesto entre la élite europea), Dragic o Kuzma (que se nos han ido para la NBA), de Nedovic (al que echó Valencia y ahora se tiran de los pelos), de haber descubierto para la élite a un pedazo de jugador como es Will Thomas, de haber sacado al pelirrojo que probablemente será nuestra seña en el próximo lustro, Freeland, Stimac, tantos jugadores que se fueron siendo mejores que cuando llegaron, rescatar a un Stefansson que se suponía en semi-retirada y nos haga disfrutar de esa manera..


Todo eso son aciertos, hemos tenido muchos aciertos, y yo soy más feliz pensando en esto, porque además no es que quiera ponerme una venda en los ojos, es que sinceramente creo que ha habido más aciertos que errores, y seguro que me dejo algunos... creo que llevamos un lustro incluso un pasito, o medio, por encima de donde creo que debemos estar, y eso debería ser bueno, pero la gente no lo valora, por eso cuando estemos medio pasito por detrás en lugar de tener una afición que empuje y levante al club hasta su lugar, se nos va a derrumbar el castillo, al Banco le va a dar igual dejarnos ir, eso creo, total, si la gente ya se ha cansado y solo acepta que estemos en semifinales ganando o peleando hasta el final ante equipos con cerca de 30 kilos de presupuesto, para tener como retorno publicidad negativa nadie se gasta 7 kilos al año...


Saludos.



sigues sin respetar a los demas de este foro, pero bueno muestra tu forma d ser xD, y la diferencia entre tu y la gente como yo esq aun confiamos en q eso sjugadores q dices , en vez de creecer y se vayan a otros equipos europeos, queremos q crezcan y sigan aqui peleando por cosas importantes, si ati t hace feliz q jugadores q dan un salto de calidad se vayan a otro equipo, a mi no, yo quiero q el Unicaja vuelva a ser lo q era, q aqui han estado jugadore smuy grandes y se van se van ala NBA( contra eso no se puede competir) se han quedado con nosotros y ha peleado por titulos, ahora resulta q somos un equipo trampolin,,, ps perdona q t diga pero ese no e sel Unicaja q yo recuerdo , ese Unicaja q llenaba el pabellon y miraba a lso ojos a cualquier equipo de europa y t hacia emocionarte ahora resulta q hay q conformarse con entrar en playoffs y en la copa como mucho,....yo no pido nada mas de lo q hemos sido y porq sé q poniendo TODOS ( Patrocinadores, directiva,Aficionados) de nuestra parte podemos volver a estar ahi y aprovechando ocasiones como la proxima temporada, pero si aqui cada uno tira pa un lado... en fin...

JoseCJ23
Mensajes: 806
Registrado: 05 May 2017, 16:35

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por JoseCJ23 » 19 Jun 2017, 00:23

vatuer escribió:Y digo yo que habría que esperar a ver que plantilla se monta no? Analizar a base de rumores me parece poco fundamento como para poder sentenciar tan alegremente.

Hay un handicap importante y es que no tenemos Euroliga asegurada más allá de la temporada que viene, como Valencia sin ir más lejos,que ya se comenta que va a aumentar presupuesto unos 5 kilos,algo que no me termino de creer


esq aunq no tengas euroliga garantizada si tu t gastaas la pasta en 3-4 jugadores diferenciales, lo mas seguro si salen las coas normales esq vuelvas a estar y mas sabieno q la euroliga elevara el numero en 18 -20... pero si t la juegas fichando medianias... pss tienes bastante menos posibilidades

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por Biballo » 19 Jun 2017, 00:25

Zoki Dragic escribió:
Biballo escribió:Le preguntan por sus experiencias y por su trabajo, normal que responda en primera persona, y por supuesto que reivindique su trabajo, ante una afición normal no debería hacer falta, ante una afición llena de reventaores yo también lo haría..


No hay nadie más necio (lo digo sin ánimo de ofender) que aquel que cree que las aficiones se diferencian mucho unas de otras.

Y por cierto, este foro no es la muestra representativa ni de un 0,5% del Carpena.

Salu2



Si piensas que la afición de Baskonia, por ejemplo, es igual o peor que la de Málaga, entonces es que me habré equivocado de forero, pensaba que tu habías estado en alguna Copa del Rey, que habías salido de tu barrio.. Los vitorianos en cantidad (a pesar de ser una ciudad muy pequeña), en entendimiento del juego, en apoyar a su equipo en las duras y en las maduras.. no voy a decir donde creo que estamos a su lado, porque no quiero más polémicas..

Valencia ha tenido más media de asistencia esta temporada, y nos han dado una lección, aquí perdemos la final de la Eurocup en el Carpena, tirando una diferencia de 11 puntos en 4 minutos, y creo que alguno saca un lanzallamas.. ellos a los 4 días volvían a tener 8.000 personas empujando a su equipo, tras el palazo, y no han tardado mucho en volver a ilusionarse con su equipo..

Bilbao y Estudiantes han llevado 2.000 espectadores más de media, por encima de los 8.000, con equipos modestos con los que a duras penas aspiraban a rascar un 8º y perder en Cuartos contra el Madrid, y ni eso han conseguido.. ojo, 2.000 de media, cada partido.

¿Todas son iguales?

Por supuesto que el Carpena cuando aprieta, es una de las canchas más calientes de Europa, el problema es que nuestra falta de humildad nos hace que eso solo ocurra contra Madrid o Barça, el resto estan chupados.. con 10 kilos de presupuesto.. Aquí hemos tenido una mala racha y al Carpea iban/ibamos 4.500..

Yo creo que esta Euroliga nos puede servir para enganchar a más gente, para que el Carpena vuelva a ser lo que era, para generar ilusión.. pero como no seamos humildes, vengan gigantes y nos peguen 2 o 3 meneos, viendo la paciencia que hay por aquí, que se quieren cabezas en bandeja de plata a la más mínima, en lugar de continuidad y apoyo a los nuestros, pues tengo muchas dudas..

Saludos.

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por Biballo » 19 Jun 2017, 00:35

JoseCJ23 escribió:
Biballo escribió:
JoseCJ23 escribió:
Q grande coño! xDD



Yo que sé, yo tras escribir eso en lugar de grande igual me sentiría miserable..


Todos los equipos tienen sus mierdas, sus Bryant (recuerdo como aquí en el foro había gente echando espuma por la boca diciendo que eso era un buen fichaje y no los que hacíamos nosotros, y tuvieron que echar a patadas al gordo seboso al cabo de 1 mes).. su Bargnani (habría que ver que pasa por aquí si nos gastamos 1 kilo limpio, 1'7 o algo así en neto, en un tio reventado como ese, le hemos tenido que pagar 200.000 a Mbakwe y no veas la matraca que ha dado alguno), no sé que pasaría si con 24 kilos de presupuesto quedaramos 7º en ACB, eliminados en Cuartos, en Euroliga sin llegar siquiera a Cuartos..


Todos los equipos han tenido sus pufos, lo que pasa es que con los que nos gusta compararnos pues ellos tienen más pasta, y no dudan en cortar a un tío, y fichar al mejor que haya en el mercado, tienen pasta para eso..


Nosotros no solemos fichar temporeros, la temporada que más lo hemos hecho además nos ha salido horrible, porque entre otras cosas salimos al mercado a fichar a los desechos mediocres que aceptan venir media temporada por 150.000€ (Cooley, Nelson, Hayes).. pero eso si, nos gusta compararnos con quien a mitad de temporada ficha a Kravtsov, o a Budinger y Laprovittola directos de la NBA.. Equipos que no solo fichan a ese nivel, sino que además se permiten en lujo de formar plantillas de inicio más caras que la nuestra, pero nos gusta compararnos con ellos, que le vamos a hacer..


¿Que nosotros tenemos nuestras mierdas? Pues si.. pero yo prefiero acordarme de los Granger (al que hemos puesto entre la élite europea), Dragic o Kuzma (que se nos han ido para la NBA), de Nedovic (al que echó Valencia y ahora se tiran de los pelos), de haber descubierto para la élite a un pedazo de jugador como es Will Thomas, de haber sacado al pelirrojo que probablemente será nuestra seña en el próximo lustro, Freeland, Stimac, tantos jugadores que se fueron siendo mejores que cuando llegaron, rescatar a un Stefansson que se suponía en semi-retirada y nos haga disfrutar de esa manera..


Todo eso son aciertos, hemos tenido muchos aciertos, y yo soy más feliz pensando en esto, porque además no es que quiera ponerme una venda en los ojos, es que sinceramente creo que ha habido más aciertos que errores, y seguro que me dejo algunos... creo que llevamos un lustro incluso un pasito, o medio, por encima de donde creo que debemos estar, y eso debería ser bueno, pero la gente no lo valora, por eso cuando estemos medio pasito por detrás en lugar de tener una afición que empuje y levante al club hasta su lugar, se nos va a derrumbar el castillo, al Banco le va a dar igual dejarnos ir, eso creo, total, si la gente ya se ha cansado y solo acepta que estemos en semifinales ganando o peleando hasta el final ante equipos con cerca de 30 kilos de presupuesto, para tener como retorno publicidad negativa nadie se gasta 7 kilos al año...


Saludos.



sigues sin respetar a los demas de este foro, pero bueno muestra tu forma d ser xD, y la diferencia entre tu y la gente como yo esq aun confiamos en q eso sjugadores q dices , en vez de creecer y se vayan a otros equipos europeos, queremos q crezcan y sigan aqui peleando por cosas importantes, si ati t hace feliz q jugadores q dan un salto de calidad se vayan a otro equipo, a mi no, yo quiero q el Unicaja vuelva a ser lo q era, q aqui han estado jugadore smuy grandes y se van se van ala NBA( contra eso no se puede competir) se han quedado con nosotros y ha peleado por titulos, ahora resulta q somos un equipo trampolin,,, ps perdona q t diga pero ese no e sel Unicaja q yo recuerdo , ese Unicaja q llenaba el pabellon y miraba a lso ojos a cualquier equipo de europa y t hacia emocionarte ahora resulta q hay q conformarse con entrar en playoffs y en la copa como mucho,....yo no pido nada mas de lo q hemos sido y porq sé q poniendo TODOS ( Patrocinadores, directiva,Aficionados) de nuestra parte podemos volver a estar ahi y aprovechando ocasiones como la proxima temporada, pero si aqui cada uno tira pa un lado... en fin...



Y yo creo que sigues todavía atrapado en la época de la burbuja inmobiliaria, cuando el Banco obtenía miles de millones en beneficios al trincar su parte del pastel, vendiendo hipotecas con el Euribor en 5'5%, hipotecas por 400.000€, donde te metían los gastos de compra-venta, el coche y la operación de tetas de goma de tu distinguida esposa..

Unicaja en la época de Scariolo enchufaba al club 10-12 kilazos, y además de eso las empresas compraban sus palcos a precio de oro para estar en el Carpena, se peleaban por publicitarse..

ESO NO ERA REAL

Quieres un Unicaja otra vez con 18 kilos, que no sea un equipo trampolin (falso, los Garbaosa, Ndong, Haislip, Freeland o Gary Neal, entre otros, se nos seguían llendo a equipos mejores, o a la NBA).. bueno, quieres eso, pues pon los 5-6 kilos que nos faltan, o buscate quien los ponga, no hay más..

Saludos.

JoseCJ23
Mensajes: 806
Registrado: 05 May 2017, 16:35

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por JoseCJ23 » 19 Jun 2017, 00:40

Biballo escribió:
JoseCJ23 escribió:
Biballo escribió:

Yo que sé, yo tras escribir eso en lugar de grande igual me sentiría miserable..


Todos los equipos tienen sus mierdas, sus Bryant (recuerdo como aquí en el foro había gente echando espuma por la boca diciendo que eso era un buen fichaje y no los que hacíamos nosotros, y tuvieron que echar a patadas al gordo seboso al cabo de 1 mes).. su Bargnani (habría que ver que pasa por aquí si nos gastamos 1 kilo limpio, 1'7 o algo así en neto, en un tio reventado como ese, le hemos tenido que pagar 200.000 a Mbakwe y no veas la matraca que ha dado alguno), no sé que pasaría si con 24 kilos de presupuesto quedaramos 7º en ACB, eliminados en Cuartos, en Euroliga sin llegar siquiera a Cuartos..


Todos los equipos han tenido sus pufos, lo que pasa es que con los que nos gusta compararnos pues ellos tienen más pasta, y no dudan en cortar a un tío, y fichar al mejor que haya en el mercado, tienen pasta para eso..


Nosotros no solemos fichar temporeros, la temporada que más lo hemos hecho además nos ha salido horrible, porque entre otras cosas salimos al mercado a fichar a los desechos mediocres que aceptan venir media temporada por 150.000€ (Cooley, Nelson, Hayes).. pero eso si, nos gusta compararnos con quien a mitad de temporada ficha a Kravtsov, o a Budinger y Laprovittola directos de la NBA.. Equipos que no solo fichan a ese nivel, sino que además se permiten en lujo de formar plantillas de inicio más caras que la nuestra, pero nos gusta compararnos con ellos, que le vamos a hacer..


¿Que nosotros tenemos nuestras mierdas? Pues si.. pero yo prefiero acordarme de los Granger (al que hemos puesto entre la élite europea), Dragic o Kuzma (que se nos han ido para la NBA), de Nedovic (al que echó Valencia y ahora se tiran de los pelos), de haber descubierto para la élite a un pedazo de jugador como es Will Thomas, de haber sacado al pelirrojo que probablemente será nuestra seña en el próximo lustro, Freeland, Stimac, tantos jugadores que se fueron siendo mejores que cuando llegaron, rescatar a un Stefansson que se suponía en semi-retirada y nos haga disfrutar de esa manera..


Todo eso son aciertos, hemos tenido muchos aciertos, y yo soy más feliz pensando en esto, porque además no es que quiera ponerme una venda en los ojos, es que sinceramente creo que ha habido más aciertos que errores, y seguro que me dejo algunos... creo que llevamos un lustro incluso un pasito, o medio, por encima de donde creo que debemos estar, y eso debería ser bueno, pero la gente no lo valora, por eso cuando estemos medio pasito por detrás en lugar de tener una afición que empuje y levante al club hasta su lugar, se nos va a derrumbar el castillo, al Banco le va a dar igual dejarnos ir, eso creo, total, si la gente ya se ha cansado y solo acepta que estemos en semifinales ganando o peleando hasta el final ante equipos con cerca de 30 kilos de presupuesto, para tener como retorno publicidad negativa nadie se gasta 7 kilos al año...


Saludos.



sigues sin respetar a los demas de este foro, pero bueno muestra tu forma d ser xD, y la diferencia entre tu y la gente como yo esq aun confiamos en q eso sjugadores q dices , en vez de creecer y se vayan a otros equipos europeos, queremos q crezcan y sigan aqui peleando por cosas importantes, si ati t hace feliz q jugadores q dan un salto de calidad se vayan a otro equipo, a mi no, yo quiero q el Unicaja vuelva a ser lo q era, q aqui han estado jugadore smuy grandes y se van se van ala NBA( contra eso no se puede competir) se han quedado con nosotros y ha peleado por titulos, ahora resulta q somos un equipo trampolin,,, ps perdona q t diga pero ese no e sel Unicaja q yo recuerdo , ese Unicaja q llenaba el pabellon y miraba a lso ojos a cualquier equipo de europa y t hacia emocionarte ahora resulta q hay q conformarse con entrar en playoffs y en la copa como mucho,....yo no pido nada mas de lo q hemos sido y porq sé q poniendo TODOS ( Patrocinadores, directiva,Aficionados) de nuestra parte podemos volver a estar ahi y aprovechando ocasiones como la proxima temporada, pero si aqui cada uno tira pa un lado... en fin...



Y yo creo que sigues todavía atrapado en la época de la burbuja inmobiliaria, cuando el Banco obtenía miles de millones en beneficios al trincar su parte del pastel, vendiendo hipotecas con el Euribor en 5'5%, hipotecas por 400.000€, donde te metían los gastos de compra-venta, el coche y la operación de tetas de goma de tu distinguida esposa..

Unicaja en la época de Scariolo enchufaba al club 10-12 kilazos, y además de eso las empresas compraban sus palcos a precio de oro para estar en el Carpena, se peleaban por publicitarse..

ESO NO ERA REAL

Quieres un Unicaja otra vez con 18 kilos, que no sea un equipo trampolin (falso, los Garbaosa, Ndong, Haislip, Freeland o Gary Neal, entre otros, se nos seguían llendo a equipos mejores, o a la NBA).. bueno, quieres eso, pues pon los 5-6 kilos que nos faltan, o buscate quien los ponga, no hay más..

Saludos.


primero aprende a leer, o termian de leer el comentario completo antes de hablar y luego t pronuncias, mirate cuanto va llevar a Bolsa la entidad y dime tu si 4-5 M€ lo notarian, es es como si tu y yo damos 10euros de mas al abono y lo sabes, otra cosa esq no quieren ponerlo como ya lleva años poniendo e lminimo posible,

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 11:00