L.A.Lakers
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: L.A.Lakers

por ManiacRR » 17 Jun 2017, 14:25

Yo sigo viendo a Ball, la verdad. Me encaja tanto con Russell como con Clarkson de 6th man.

Yo veo:

Ball - Russell
Russell - Clarkson/Brewer
Ingram - Brewer/Deng
Randle - Nance/Deng
Zubac - Mozgov/Nance

Rotación de 10 variada, a ver si Deng y Mozgov se valorizan algo y cuela en algun sitio. Y así Magic no gasta a lo tonto.
Imagen

anbare
Mensajes: 446
Registrado: 29 Jun 2014, 11:59

Re: L.A.Lakers

por anbare » 17 Jun 2017, 14:32

Q no va a pasar pero si es cierto q boston baja el pick 3 para coger JJ, mucho confían enq nosotros no lo pillemos.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

Berto90
Mensajes: 16877
Registrado: 03 Oct 2012, 14:24

Re: L.A.Lakers

por Berto90 » 17 Jun 2017, 14:47

anbare escribió:Q no va a pasar pero si es cierto q boston baja el pick 3 para coger JJ, mucho confían enq nosotros no lo pillemos.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk


Lo lógico es que el trade, de darse (que no lo termino de ver), se dé después de vuestra elección. Es decir, nosotros pillamos a Fultz y luego en base a lo que hagáis vosotros se haría o no el trade con Philadelphia.
Imagen

anbare
Mensajes: 446
Registrado: 29 Jun 2014, 11:59

Re: L.A.Lakers

por anbare » 17 Jun 2017, 15:55

Berto90 escribió:
anbare escribió:Q no va a pasar pero si es cierto q boston baja el pick 3 para coger JJ, mucho confían enq nosotros no lo pillemos.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk


Lo lógico es que el trade, de darse (que no lo termino de ver), se dé después de vuestra elección. Es decir, nosotros pillamos a Fultz y luego en base a lo que hagáis vosotros se haría o no el trade con Philadelphia.

Si quiere a jackson quiere a jackson no? No sé si para tener espacio mayor o para que?

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

Berto90
Mensajes: 16877
Registrado: 03 Oct 2012, 14:24

Re: L.A.Lakers

por Berto90 » 17 Jun 2017, 17:04

anbare escribió:
Berto90 escribió:
anbare escribió:Q no va a pasar pero si es cierto q boston baja el pick 3 para coger JJ, mucho confían enq nosotros no lo pillemos.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk


Lo lógico es que el trade, de darse (que no lo termino de ver), se dé después de vuestra elección. Es decir, nosotros pillamos a Fultz y luego en base a lo que hagáis vosotros se haría o no el trade con Philadelphia.

Si quiere a jackson quiere a jackson no? No sé si para tener espacio mayor o para que?

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

Yo la verdad es que no entiendo muy bien el por qué quiere bajar 2 puestos... Si quieres a Jackson pues oye en el 1 y ya está, dudo que alguien le critica demasiado la decisión, si piensa que Fultz no encaja y Jackson sí o si tiene dudas con la lesión de Fultz y prefiere elegir a otro pues adelante con ello.
Imagen

Curren$y
Mensajes: 7839
Registrado: 27 Feb 2011, 17:25

Re: L.A.Lakers

por Curren$y » 17 Jun 2017, 17:06

Berto90 escribió:
anbare escribió:
Berto90 escribió:
Lo lógico es que el trade, de darse (que no lo termino de ver), se dé después de vuestra elección. Es decir, nosotros pillamos a Fultz y luego en base a lo que hagáis vosotros se haría o no el trade con Philadelphia.

Si quiere a jackson quiere a jackson no? No sé si para tener espacio mayor o para que?

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

Yo la verdad es que no entiendo muy bien el por qué quiere bajar 2 puestos... Si quieres a Jackson pues oye en el 1 y ya está, dudo que alguien le critica demasiado la decisión, si piensa que Fultz no encaja y Jackson sí o si tiene dudas con la lesión de Fultz y prefiere elegir a otro pues adelante con ello.

pues tan logico como que si baja el 3 tendria a jackson y un pick mas.. y ademas deja a lakers sin fultz

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: L.A.Lakers

por R1Molano » 17 Jun 2017, 17:47

Curren$y escribió:
Berto90 escribió:
anbare escribió:Si quiere a jackson quiere a jackson no? No sé si para tener espacio mayor o para que?

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

Yo la verdad es que no entiendo muy bien el por qué quiere bajar 2 puestos... Si quieres a Jackson pues oye en el 1 y ya está, dudo que alguien le critica demasiado la decisión, si piensa que Fultz no encaja y Jackson sí o si tiene dudas con la lesión de Fultz y prefiere elegir a otro pues adelante con ello.

pues tan logico como que si baja el 3 tendria a jackson y un pick mas.. y ademas deja a lakers sin fultz

Y a Jackson mas barato durante los 4 años, incluso su QO/Caphold es mas bajo
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

HHLab
Mensajes: 1708
Registrado: 16 Nov 2016, 23:55

Re: L.A.Lakers

por HHLab » 18 Jun 2017, 04:34


Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: L.A.Lakers

por jsbath » 18 Jun 2017, 09:33

Se habla con bastante fuerza de un cambio de pick con suns añadiendo la ronda de miami 18 protegida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

J_Bo
Mensajes: 15829
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: L.A.Lakers

por J_Bo » 18 Jun 2017, 11:09

Yo elegía a Jackson.

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: L.A.Lakers

por Seventies » 18 Jun 2017, 11:18

Que se deje de gilipolleces de rondas Magic y vaya a por George con los Randle, Clarkson y tal, elige un niño de estos y ya está. Con más razón encima que se quedan sin nuestra ronda el año que viene los otros y a ver si salimos de esta mierda ya que estar cerca de Playoffs sería como un anillo para mi. Hasta las narices de niños y rondas.
Imagen

casipeya
Mensajes: 5702
Registrado: 10 Mar 2003, 00:46
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: L.A.Lakers

por casipeya » 18 Jun 2017, 13:04

yo soy Magic y elijo a Jackson solo por fastidiar a los Celtics (y aparte que es muy bueno)
Imagen

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: L.A.Lakers

por bokonon » 18 Jun 2017, 14:25

Pues a mi el jugador que mas me gusta de este drafts es ball:

Base largo, capaz de anotar, buen pasador, no es tan terrible defendiendo...dudas en el pick & roll....que lo juegue russell.

Clarkson+ randle+ 27 por george si los pacers se dejan engañar

Fichar un pivot defensivo, un segundo base y un tres y montar un

Russell/..../.....
Ball/nwaba/....
George/..../deng
Ingram/nance/deng
.../zubac/mozgov

Lo imposible es lo de george....

Saud

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: L.A.Lakers

por Seventies » 18 Jun 2017, 21:42

Más a huevo no se lo puede poner George a Magic (como antes vamos, ya había dicho indirectamente que se quería venir aquí) y más barato tampoco que acaba contrato. Si no se mueve con los Randle, Clarkson y demás (menos Ingram, Nance, Russell y el pick) es para matarlos.
Imagen

HHLab
Mensajes: 1708
Registrado: 16 Nov 2016, 23:55

Re: L.A.Lakers

por HHLab » 18 Jun 2017, 21:59


EREION
Mensajes: 2377
Registrado: 14 Oct 2010, 11:33

Re: L.A.Lakers

por EREION » 18 Jun 2017, 22:12

Seventies escribió:Más a huevo no se lo puede poner George a Magic (como antes vamos, ya había dicho indirectamente que se quería venir aquí) y más barato tampoco que acaba contrato. Si no se mueve con los Randle, Clarkson y demás (menos Ingram, Nance, Russell y el pick) es para matarlos.


Esto puede que clarifique más nuestro pick que creo que será Lonzo. El año que viene si llega George más ingram te dejan muy cubierto el 3. Si le añadimos que si a Lebron se le va la castaña y llega tambien (creo que si se va de Cleveland se irá a los Clippers (Jerry West power) te plantas con 3 tios que pueden jugar en el 3 y no veo a Ingram de 2 o de 4. Puntualmente si que podría ver a Lebron.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 18 Jun 2017, 22:18

Días buenos para la franquicia estos. A menos de una semana de seleccionar a Lonzo; lo que comenta Woj de George; la SL ahí cerquita con Ingram, Zubac y compañía; y los Celtics haciendo, a priori, el parguelas. A ver si sigue así la cosa.
Imagen

EREION
Mensajes: 2377
Registrado: 14 Oct 2010, 11:33

Re: L.A.Lakers

por EREION » 18 Jun 2017, 22:22

kobethedagger escribió:Días buenos para la franquicia estos. A menos de una semana de seleccionar a Lonzo; lo que comenta Woj de George; la SL ahí cerquita con Ingram, Zubac y compañía; y los Celtics haciendo, a priori, el parguelas. A ver si sigue así la cosa.


Lo que no se puede decir de Ainge es que sea un tío conservador. Tiene un tío que lo puede petar "a priori" (aunque personalmente por lo que le he visto, le veo un gran parecido a D'Angelo Russell, y se la juega con Jackson y un futuro pick. Qué tal la camada del año que viene, a parte de Doncic?

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 18 Jun 2017, 22:37

EREION escribió:
kobethedagger escribió:Días buenos para la franquicia estos. A menos de una semana de seleccionar a Lonzo; lo que comenta Woj de George; la SL ahí cerquita con Ingram, Zubac y compañía; y los Celtics haciendo, a priori, el parguelas. A ver si sigue así la cosa.


Lo que no se puede decir de Ainge es que sea un tío conservador. Tiene un tío que lo puede petar "a priori" (aunque personalmente por lo que le he visto, le veo un gran parecido a D'Angelo Russell, y se la juega con Jackson y un futuro pick. Qué tal la camada del año que viene, a parte de Doncic?

Yo creo que Fultz es un proyecto bastante mejor que Russell, por condiciones físicas, sobre todo, aunque sí se echan un aire. El tema es que igual Jackson no les llega porque nos da a nosotros por draftearlo :mrgreen:

La camada del 2018 no la controlo mucho, pero parece que va servida de cincos con interrogantes como Ayton (gran físico pero problemas de motor y cabeza dudosa), Bamba (larguísimo pero muy verde), Robert Williams o Wendell Carter (estos dos me llaman la atención mucho), más un SF/PF como Porter y un PG llamativo como Sexton. Esos fueron los nombres que más me llamaron la atención en el Hoop Summit y en el Mcdonald's All American. Aunque Celtics tiene el problema de que si en la lotería de 2018 les toca un pick que no sea del 2 al 6, lo pierden y pasan a tener el pick de Sacramento de 2019, que pinta que será muy bueno, pero en 2 años pueden pasar muchas cosas. Yo no habría hecho el trade, principalmente porque Fultz me parece buenísimo.
Imagen

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: L.A.Lakers

por NightKnick » 18 Jun 2017, 22:46

EREION escribió:
kobethedagger escribió:Días buenos para la franquicia estos. A menos de una semana de seleccionar a Lonzo; lo que comenta Woj de George; la SL ahí cerquita con Ingram, Zubac y compañía; y los Celtics haciendo, a priori, el parguelas. A ver si sigue así la cosa.


Lo que no se puede decir de Ainge es que sea un tío conservador. Tiene un tío que lo puede petar "a priori" (aunque personalmente por lo que le he visto, le veo un gran parecido a D'Angelo Russell, y se la juega con Jackson y un futuro pick. Qué tal la camada del año que viene, a parte de Doncic?


Porter tiene una pinta MUY potente, a falta de ver cómo se desarrolla. De describirlo, lo pondría en el molde de los KD, Ingram (aunque parece que tiene mejor físico que Ingram) y demás. Alero super alto, móvil, y se supone que con muñeca. Luego dos centers que pintan muy bien (justo lo que le ha faltado a este Draft): Ayton y Bamba. Ya has mencionado a Doncic. Diallo es un prospect que me resulta super intrigante. Miles Bridges creo que se presenta también, y tenía/tiene buena pinta. Hay cosas interesantes.

Pero bueno, ya sabes que en muchos drafts las hay, y luego falta ver en qué se desarrollan.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:17