Barça 2016/2017 - Dia D: tonteo y Jagodniks
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

EREION
Mensajes: 2377
Registrado: 14 Oct 2010, 11:33

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por EREION » 18 Jun 2017, 22:18

O sea, que si se dan los últimos rumores, nos podemos plantar con un...

Heurtel / Vives /
Larkin
Koponen / Ribas / Navarro
Miller o Honeycutt / Kurucs Eriksson
Claver / Vezenkov
Tomic / Tyus o similar / Diagne

La única duda que tengo es, quién jugará de 4 mientras Claver se recupera a parte de Vezenkov?

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por xavi_89ab » 18 Jun 2017, 22:26

Yuna kim escribió:
yukto escribió:
nmorpia escribió:Alen Omic????????
Otra vez dupla gñe????
Del Pleiss-Tomic al Tomic-Omic....Que ademas es cómico


Tomic-Omic y el tercer interior Mic

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Joder, que risa tonta



Imagen

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por skywalker » 18 Jun 2017, 22:54

xavi_89ab escribió:
skywalker escribió:
Serch_76 escribió:Por cierto, GM Rodrigo de la Fuente.

No me cuadra si ha sido "apartado"


Más que apartado, Rodrigo ha sido degradado, o siendo diplomáticos "restituído" a su antiguo cargo. Vamos, que hasta donde yo se sigue trabajando para el Barça. Pick se equivoca pensando que sigue siendo el GM, pero más allá de eso, a mí si me cuadra que haya sido el elegido para realizar los primeros contactos con Maccabi. Primero, porque el tema Rice lo llevó él el año pasado, y segundo, por un tema de comunicación con los interlocutores. No se como andará el Inglés de NR, pero intuyo que el de Rodrigo será mejor.

En todo caso, si finalmente sale Rice, el acierto de la operación vendrá dado por quienes vayan a ser nuestros bases. A mí un Vives-Heurtel me parece insuficiente. Y acompañado de Kop/Navarro/Ribas directamente deprimente.



A mi también se me queda muy corto, y por ello veo necesario que la salida de Rice sea acompañada de una decidida apuesta por Larkin. En esa situación, no haría falta quizás pagar por Miller y podríamos buscar una opción sin boyout, y con importancia en el ámbito defensivo


Sin duda Xavi. Se haría necesaria más pólvora exterior y ahí Larkin me encaja perfectamente.
Nos dice Sito que tienen claro las piezas que faltan. Bien, porque yo creo que lo fundamental en estos momentos es cerrar la plantilla antes del primer partido oficial. No más "estaremos atentos al mercado" en Octubre. No por favor. Que estén atentos ahora, que es cuando toca, que fichen los perfiles deseados, aunque sean planes B, C o D y a partir de ahí, que Sito trabaje el equipo y lo exprima a fondo. No pido más.

Un saludo

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por xavi_89ab » 18 Jun 2017, 22:57

Por cierto, mirando los mejores d-leaguers... me ha impresionado el poderío atlético de Abdel Nader. ¿alguien puede dar referencias?

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por skywalker » 18 Jun 2017, 22:58

rushmore escribió:
xavi_89ab escribió:
skywalker escribió:
Más que apartado, Rodrigo ha sido degradado, o siendo diplomáticos "restituído" a su antiguo cargo. Vamos, que hasta donde yo se sigue trabajando para el Barça. Pick se equivoca pensando que sigue siendo el GM, pero más allá de eso, a mí si me cuadra que haya sido el elegido para realizar los primeros contactos con Maccabi. Primero, porque el tema Rice lo llevó él el año pasado, y segundo, por un tema de comunicación con los interlocutores. No se como andará el Inglés de NR, pero intuyo que el de Rodrigo será mejor.

En todo caso, si finalmente sale Rice, el acierto de la operación vendrá dado por quienes vayan a ser nuestros bases. A mí un Vives-Heurtel me parece insuficiente. Y acompañado de Kop/Navarro/Ribas directamente deprimente.



A mi también se me queda muy corto, y por ello veo necesario que la salida de Rice sea acompañada de una decidida apuesta por Larkin. En esa situación, no haría falta quizás pagar por Miller y podríamos buscar una opción sin boyout, y con importancia en el ámbito defensivo

Heurtel - Vives eso es todo, no es para tirar cohetes pero mejoramos bastante respecto a la temporada pasada con Rice tocándose las pelotas y escuchando excesivamente a Bob Marley ...


El problema es que no basta con mejorar "bastante". Hay que mejorar muchísimo, y a todos los niveles. En cuanto al backourt, no podemos pretender aspirar a ser un equipo importante de EL solo con Heurtel/Vives/Kop/Ribas/Navarro. Ahí te falta una pieza importante más, sea el propio Rice, imagino que se le exigirá otra actitud, o un Larkin, Adams...

Un saludo

Avatar de Usuario
Arrikito85
Mensajes: 1073
Registrado: 20 May 2017, 12:57

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por Arrikito85 » 18 Jun 2017, 23:03

EREION escribió:O sea, que si se dan los últimos rumores, nos podemos plantar con un...

Heurtel / Vives /
Larkin
Koponen / Ribas / Navarro
Miller o Honeycutt / Kurucs Eriksson
Claver / Vezenkov
Tomic / Tyus o similar / Diagne

La única duda que tengo es, quién jugará de 4 mientras Claver se recupera a parte de Vezenkov?


Con la lesion de Claver hay que fichar 2 interiores si o si.
Ejjjjj que Pujol...

Imagen

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por skywalker » 18 Jun 2017, 23:06

Rainbow666 escribió:
skywalker escribió:
Serch_76 escribió:Por cierto, GM Rodrigo de la Fuente.

No me cuadra si ha sido "apartado"


Más que apartado, Rodrigo ha sido degradado, o siendo diplomáticos "restituído" a su antiguo cargo. Vamos, que hasta donde yo se sigue trabajando para el Barça. Pick se equivoca pensando que sigue siendo el GM, pero más allá de eso, a mí si me cuadra que haya sido el elegido para realizar los primeros contactos con Maccabi. Primero, porque el tema Rice lo llevó él el año pasado, y segundo, por un tema de comunicación con los interlocutores. No se como andará el Inglés de NR, pero intuyo que el de Rodrigo será mejor.

En todo caso, si finalmente sale Rice, el acierto de la operación vendrá dado por quienes vayan a ser nuestros bases. A mí un Vives-Heurtel me parece insuficiente. Y acompañado de Kop/Navarro/Ribas directamente deprimente.


Lo mejor es que Nacho si se quiere ventilar los problemáticos del vestuario.

http://www.sport.es/es/noticias/balonce ... au-6113274

Y Omic como que no. Necesitamos un interior que defienda bien las ayudas y el 1x1...y Omic más bien no defiende.


No le veo sentido a lo de Omic Rainbow... lo único sería que lo ficharas junto con un 4.5 poderoso, caso de Seraphin por ejemplo. En el mejor de los casos tendríamos algo así como...

Larkin/Heurtel/Vives
Kop/Ribas/Navarro
Miller/Eriksson/Kurucs
Claver/Vezenkov
Seraphin
Tomic/Omic/Diagné

Y no creo que haya pasta para todo esto, la verdad. Veremos que sacrificios hacen.

Temper
Mensajes: 28755
Registrado: 18 Feb 2010, 17:04

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por Temper » 18 Jun 2017, 23:08

A mi me tiene loco que pongáis en todas las pajis el siguiente esquema para la posición de alero:

X - Ericksson - Kurucs.

Para mí sería lanzar la temporada que el primer suplente fuera Ericksson.

En esta vida hay que tomar decisiones, es Ericksson un suplente digno para un equipo de TOP8 de Euroliga ?

a) Sí y apuesto por él en lugar de Kurucs: Al carrer Rodions
b) Sí pero prefiero apostar por Kurucs: Al carrer Marcus
c) No: Al carrer Marcus.
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

Kantauri
Mensajes: 28854
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por Kantauri » 18 Jun 2017, 23:12

xavi_89ab escribió:Por cierto, mirando los mejores d-leaguers... me ha impresionado el poderío atlético de Abdel Nader. ¿alguien puede dar referencias?

Lo hablábamos un forero y yo anteayer. También salió el nombre de Yabusele. Tiene muy buenos jugadores bajo radar Boston. Para Europa opciones muy interesantes, y muy difíciles de conseguir.

El otro forero lo comentó primero. Yo ya hice los honores con Yabusele, que lo haga él con Nader.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

EREION
Mensajes: 2377
Registrado: 14 Oct 2010, 11:33

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por EREION » 18 Jun 2017, 23:12

Temper escribió:A mi me tiene loco que pongáis en todas las pajis el siguiente esquema para la posición de alero:

X - Ericksson - Kurucs.

Para mí sería lanzar la temporada que el primer suplente fuera Ericksson.

En esta vida hay que tomar decisiones, es Ericksson un suplente digno para un equipo de TOP8 de Euroliga ?

a) Sí y apuesto por él en lugar de Kurucs: Al carrer Rodions
b) Sí pero prefiero apostar por Kurucs: Al carrer Marcus
c) No: Al carrer Marcus.


Hasta que Claver no esté Ok, hasta saber el nivel de Ribas, ver como va de lesiones Navarro este año, hasta que Rodions sea cupo... No puedes prescindir de ninguno de los dos.

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por xavi_89ab » 18 Jun 2017, 23:18

Temper escribió:A mi me tiene loco que pongáis en todas las pajis el siguiente esquema para la posición de alero:

X - Ericksson - Kurucs.

Para mí sería lanzar la temporada que el primer suplente fuera Ericksson.

En esta vida hay que tomar decisiones, es Ericksson un suplente digno para un equipo de TOP8 de Euroliga ?

a) Sí y apuesto por él en lugar de Kurucs: Al carrer Rodions
b) Sí pero prefiero apostar por Kurucs: Al carrer Marcus
c) No: Al carrer Marcus.



Hasta que Kurucs sea cupo, Eriksson par acb y Kurucs para euroliga. Luego, si todos están bien físicamente, jugará el que lo merezca. Incluso si no nos fuéramos a 3 bases, también sería normal que pudieran ser ambos convocados cuando Navarro esté out

Temper
Mensajes: 28755
Registrado: 18 Feb 2010, 17:04

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por Temper » 18 Jun 2017, 23:20

Tienes a Font (en dinámica de primer equipo) o Martinez ("la gran apuesta") para completar los cupos que sean necesarios.
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por bigladiesman » 18 Jun 2017, 23:36

Vale, Espuña no es de la plantilla de la primera EL.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por Nando Torres » 18 Jun 2017, 23:40

Yo lo que espero es que aunque se "cierre" una posición como puede ser la de base se esté atento a posibles oportunidades que puedan surgir. Me refiero a oportunidades que pueden significar incluso que la directiva dé una partida extra; algo como fue la llegada de Ayon al Madrid o la ya lejana de Sasha Djordjevic a Barcelona.

Estoy pensando en Sergio Rodríguez.
Imagen

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por cheatum6 » 18 Jun 2017, 23:43

Yo creo que si tantean cómo deben al Chacho igual lo tenemos aquí en unos meses, si no enviamos a Juanan que es muy persuasivo.
Imagen

edwart12
Mensajes: 433
Registrado: 20 Jun 2007, 23:36

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por edwart12 » 18 Jun 2017, 23:54

Chacho no vendra ni en pintura. Con su pasado madridista, no se irá de la NBA para ir al eterno rival que, ahora, no es candidato a nada. Creo yo, vaya.

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk
- Come ON! SpurS! - TP9, MG20,TD21..TS22!

Imagen
RH, 3P title win.

Imagen
Give me 5!

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por skywalker » 18 Jun 2017, 23:58

Temper escribió:A mi me tiene loco que pongáis en todas las pajis el siguiente esquema para la posición de alero:

X - Ericksson - Kurucs.

Para mí sería lanzar la temporada que el primer suplente fuera Ericksson.

En esta vida hay que tomar decisiones, es Ericksson un suplente digno para un equipo de TOP8 de Euroliga ?

a) Sí y apuesto por él en lugar de Kurucs: Al carrer Rodions
b) Sí pero prefiero apostar por Kurucs: Al carrer Marcus
c) No: Al carrer Marcus.


El tema es que de momento, lo que hay es esto: Eriksson tiene contrato, y no hay rumores que lo situen fuera, y Kurucs nos han dicho que estará en el primer equipo. Por lo tanto, nos guste o no hay que meterlos obligatiriamente. Otra cosa es que nos gustaría que uno u otro, o incluso los dos, estuvieran fuera, o dentro con otra composición de la plantilla. A mí por ejemplo me hubiera encantado:

Kop/Eriksson/Ribas
Timma
Honeycutt/Kurucs

Pero luego resulta que Kerejeta ya se ha quedado con Timma, Navarro sigue... hay que modificar sobre la marcha, claro.

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por xavi_89ab » 18 Jun 2017, 23:58

Kantauri escribió:
xavi_89ab escribió:Por cierto, mirando los mejores d-leaguers... me ha impresionado el poderío atlético de Abdel Nader. ¿alguien puede dar referencias?

Lo hablábamos un forero y yo anteayer. También salió el nombre de Yabusele. Tiene muy buenos jugadores bajo radar Boston. Para Europa opciones muy interesantes, y muy difíciles de conseguir.

El otro forero lo comentó primero. Yo ya hice los honores con Yabusele, que lo haga él con Nader.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk



Ya vi lo de Yabusele. Como siempre, ficharías al jugador sin pensar después de leerte. ¿está recien operado verdad? Viendo algunos videos me pareció muy interesante, aunque me dejó la duda de si sabía aprovechar ese poderío físico también en lo defensivo.


Hay otro nombre para el alero que me ha llamado la atención: Jalen Jones. ¿alguna referencia?

yukto
Mensajes: 32604
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por yukto » 19 Jun 2017, 00:02

skywalker escribió:
Temper escribió:A mi me tiene loco que pongáis en todas las pajis el siguiente esquema para la posición de alero:

X - Ericksson - Kurucs.

Para mí sería lanzar la temporada que el primer suplente fuera Ericksson.

En esta vida hay que tomar decisiones, es Ericksson un suplente digno para un equipo de TOP8 de Euroliga ?

a) Sí y apuesto por él en lugar de Kurucs: Al carrer Rodions
b) Sí pero prefiero apostar por Kurucs: Al carrer Marcus
c) No: Al carrer Marcus.


El tema es que de momento, lo que hay es esto: Eriksson tiene contrato, y no hay rumores que lo situen fuera, y Kurucs nos han dicho que estará en el primer equipo. Por lo tanto, nos guste o no hay que meterlos obligatiriamente. Otra cosa es que nos gustaría que uno u otro, o incluso los dos, estuvieran fuera, o dentro con otra composición de la plantilla. A mí por ejemplo me hubiera encantado:

Kop/Eriksson/Ribas
Timma
Honeycutt/Kurucs

Pero luego resulta que Kerejeta ya se ha quedado con Timma, Navarro sigue... hay que modificar sobre la marcha, claro.


Es mas dice Maestro que Sito cuenta con Eriksson, asi que todo indica que se fichara un alero top o almenos de 25-30 minutos y lo de mas se lo repartiran entre Kurucs y Eriksson.. o incluso jugando con 2 bases + escolta o base + 2 escoltas en pista.. yo creo que lo ideal era ceder a Eriksson a un equipo de la Eurocup y fichar un alero con dejar a Kurucs para solo ACB y asi tener 2 aleros almenos de nivel, pienso que la plantilla deberia ser 10 jugadores de nivel 2 por posicion y luego los de mas que sean jugadores jovenes como Diagne o Vives y veteranos como Navarro para completar las fichas ademas de cupos, una plantilla estilo Fenerbache y lo de mas cupos de relleno.
Imagen

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por Nando Torres » 19 Jun 2017, 00:03

Y no creeis que un Koponen sano y con un equipo en una dinámica no tan horrible de un gran rendimiento? Nótese lo de gran, es decir a nivel de pelear cara a cara con cualquier escolta del continente. Yo diría que se le contrató para eso, no para ser un Oleson 2.0 (incluso poor version este año).





@cheatum: ahora mismo el futuro del Chacho parece incierto, entiendo que intentará conseguir otro contrato NBA aunque sea por una cuarta parte de lo que ha ganado este año y que el Madrid podrá toda la carne en el asador en caso de que decida regresar pero si hay que enviar a Juanan, que así sea. :mrgreen:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 13:35