Barça 2016/2017 - Dia D: tonteo y Jagodniks
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

yukto
Mensajes: 32599
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por yukto » 19 Jun 2017, 00:05

cheatum6 escribió:Yo creo que si tantean cómo deben al Chacho igual lo tenemos aquí en unos meses, si no enviamos a Juanan que es muy persuasivo.


Si se confirma que viene Heurtel, Chacho no vendra y creo que tampoco vendria sin Heurtel.. ya Heurtel es un perfil parecido al Chacho, solo habria que acertar con el acompañante como un Jovic.. que si esta interesado el Bayern puede que su cotizacion no se haya disparado tanto
Imagen

Kantauri
Mensajes: 28851
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por Kantauri » 19 Jun 2017, 00:11

xavi_89ab escribió:
Kantauri escribió:
xavi_89ab escribió:Por cierto, mirando los mejores d-leaguers... me ha impresionado el poderío atlético de Abdel Nader. ¿alguien puede dar referencias?

Lo hablábamos un forero y yo anteayer. También salió el nombre de Yabusele. Tiene muy buenos jugadores bajo radar Boston. Para Europa opciones muy interesantes, y muy difíciles de conseguir.

El otro forero lo comentó primero. Yo ya hice los honores con Yabusele, que lo haga él con Nader.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk



Ya vi lo de Yabusele. Como siempre, ficharías al jugador sin pensar después de leerte. ¿está recien operado verdad? Viendo algunos videos me pareció muy interesante, aunque me dejó la duda de si sabía aprovechar ese poderío físico también en lo defensivo.


Hay otro nombre para el alero que me ha llamado la atención: Jalen Jones. ¿alguna referencia?

Niou y Jalacy, que saben mucho, dijeron que les creaba dudas Yabusele. Así que, como dices, supongo que tendrá problemas de plasmar lo que atesora.

De Jalen Jones no tengo la menor idea. D leaguer?

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por RakdØs » 19 Jun 2017, 00:17

xavi_89ab escribió:
Kantauri escribió:
xavi_89ab escribió:Por cierto, mirando los mejores d-leaguers... me ha impresionado el poderío atlético de Abdel Nader. ¿alguien puede dar referencias?

Lo hablábamos un forero y yo anteayer. También salió el nombre de Yabusele. Tiene muy buenos jugadores bajo radar Boston. Para Europa opciones muy interesantes, y muy difíciles de conseguir.

El otro forero lo comentó primero. Yo ya hice los honores con Yabusele, que lo haga él con Nader.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk



Ya vi lo de Yabusele. Como siempre, ficharías al jugador sin pensar después de leerte. ¿está recien operado verdad? Viendo algunos videos me pareció muy interesante, aunque me dejó la duda de si sabía aprovechar ese poderío físico también en lo defensivo.


Hay otro nombre para el alero que me ha llamado la atención: Jalen Jones. ¿alguna referencia?

Jabari Brown es el hombre. LLevo 2 veranos dando el coñazo con el :mrgreen:
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por xavi_89ab » 19 Jun 2017, 00:20

Kantauri escribió:
xavi_89ab escribió:
Kantauri escribió:Lo hablábamos un forero y yo anteayer. También salió el nombre de Yabusele. Tiene muy buenos jugadores bajo radar Boston. Para Europa opciones muy interesantes, y muy difíciles de conseguir.

El otro forero lo comentó primero. Yo ya hice los honores con Yabusele, que lo haga él con Nader.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk



Ya vi lo de Yabusele. Como siempre, ficharías al jugador sin pensar después de leerte. ¿está recien operado verdad? Viendo algunos videos me pareció muy interesante, aunque me dejó la duda de si sabía aprovechar ese poderío físico también en lo defensivo.


Hay otro nombre para el alero que me ha llamado la atención: Jalen Jones. ¿alguna referencia?

Niou y Jalacy, que saben mucho, dijeron que les creaba dudas Yabusele. Así que, como dices, supongo que tendrá problemas de plasmar lo que atesora.

De Jalen Jones no tengo la menor idea. D leaguer?

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk



Si. D-Leaguer. 24 años.

Por si te interesa, he estado mirando esta lista

http://dleague.nba.com/prospect-watch/

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por RakdØs » 19 Jun 2017, 00:21

Nando Torres escribió:Y no creeis que un Koponen sano y con un equipo en una dinámica no tan horrible de un gran rendimiento? Nótese lo de gran, es decir a nivel de pelear cara a cara con cualquier escolta del continente. Yo diría que se le contrató para eso, no para ser un Oleson 2.0 (incluso poor version este año).





@cheatum: ahora mismo el futuro del Chacho parece incierto, entiendo que intentará conseguir otro contrato NBA aunque sea por una cuarta parte de lo que ha ganado este año y que el Madrid podrá toda la carne en el asador en caso de que decida regresar pero si hay que enviar a Juanan, que así sea. :mrgreen:

Si realmente queremos aspirar a la EL (que yo tengo dudas) necesitamos minimo un 3 titular y un 2-3. Es triste pero los ribas-navarro-kurucs-ertikson a dia de hoy me dan entre 0 y ninguna confianza Kop+alero titular + ese 2-3 para suplirles hasta que erikson/kurucs demuestre ser jugador del barça o ribas se recupere
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por skywalker » 19 Jun 2017, 00:23

bigladiesman escribió:Vale, Espuña no es de la plantilla de la primera EL.


Bigli, si no recuerdo mal Espuña sube al primer equipo el año de Montes/ Flores, y goza de cierto protagonismo, aunque naturalmente sin deslumbrar, hasta la llegada de Pin y Pon. El que si estaba en la EL de Pesic era Alzamora, aunque practicamente no jugaba, pues Varejao estaba por delante en la rotación. En ACB, al no estar disponible el Brasileño, sí que contó con más minutos.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por RakdØs » 19 Jun 2017, 00:24

Por cierot ahora que veo a Hansbrough en casod e que falle Lauvergne no estaria nada mal para ese puesto de 4-5. Me parece un claver con sangre

Imagen
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

< Super Epi >
Mensajes: 6850
Registrado: 30 Ene 2007, 15:44
Ubicación: Βασίλης; dime por qué...

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por < Super Epi > » 19 Jun 2017, 00:25

Así que Maccabi quiere a Rice... Que paguen. A ver si por una vez el Barça deja de ser el tonto del pueblo. Además estos están más desesperados, que ya es decir. Habría que aprovechar porque ni la liga de Israel ganan.

En cuanto a lo del Chacho, pienso que si vuelve a Europa irá a Mordor porque imagino que estuvo bien allí, y porque estaría en un equipo competitivo. Me da la impresión de que antepondrá otros intereses al dinero, salvo que le llegue una oferta por un pastizal indecente ¿En serio lo veis factible si no es haciendo una locura? Yo es que no lo veo de ninguna manera.

¿Lo de Lauvergné tiene una base sólida?
Imagen

Avatar de Usuario
Fitzkarraldo
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Ago 2013, 00:02

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por Fitzkarraldo » 19 Jun 2017, 00:28

xavi_89ab escribió:Por cierto, mirando los mejores d-leaguers... me ha impresionado el poderío atlético de Abdel Nader. ¿alguien puede dar referencias?


Un clásico en mis pajis,siempre lo pido con Garino para nuestra posción de 3.
Tampoco es un tipo que tenga muy visto, pero es de esos jugadores que te das cuenta que tienen algo especial solo con su presencia.
Un Hanga egipcio, muy buen penetrador, buen control de la bola, carácter fuerte, puede jugar casi ent res posiciones, pero mejor de 3-4. Le falta un poco de IQ del juego para no desbocarse.
Un jugador ideal para Baskonia, ya que allí tienen más paciencia que nosotros.
Yo con un tipo como Hummel de 3. que es alguien con mucha experiencia, me lo traía, para probar 10-15 minutos por partido y foguearse por Europa.
Heurtel - Rice - Peno
Toupane - Kop - Ribas
Hummel - Adbel Nader (Garino) - Kurucs
Claver- Vezenkov
Oriola
Tomic - Mou Fall - Diagne

Y el salto de calidad y de energía en la plantilla sería brutal y genial.
Imagen
Dios bendito!!!

kilian
Mensajes: 9385
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por kilian » 19 Jun 2017, 00:44

Así que, nos podemos plantar con un:

Vivless-hortelano
El que a la quinta seguro que rinde bien-barton2.0-y el 1/4 capitán.

Yo plego, amics.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Akin
Mensajes: 33285
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por Akin » 19 Jun 2017, 00:54

xavi_89ab escribió:
Kantauri escribió:
xavi_89ab escribió:

Ya vi lo de Yabusele. Como siempre, ficharías al jugador sin pensar después de leerte. ¿está recien operado verdad? Viendo algunos videos me pareció muy interesante, aunque me dejó la duda de si sabía aprovechar ese poderío físico también en lo defensivo.


Hay otro nombre para el alero que me ha llamado la atención: Jalen Jones. ¿alguna referencia?

Niou y Jalacy, que saben mucho, dijeron que les creaba dudas Yabusele. Así que, como dices, supongo que tendrá problemas de plasmar lo que atesora.

De Jalen Jones no tengo la menor idea. D leaguer?

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk



Si. D-Leaguer. 24 años.

Por si te interesa, he estado mirando esta lista

http://dleague.nba.com/prospect-watch/


Mmmm, interesante, el 19 parece majete.

Con todo, no puedo olvidar a los dos últimos NDBL que hemos fichado...

rushmore
Mensajes: 930
Registrado: 02 Jul 2005, 19:58

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por rushmore » 19 Jun 2017, 01:10

Arrikito85 escribió:
rushmore escribió:
Arrikito85 escribió:
Pues yo me lo traia de 5 con Tomic y Diagne, total, hay muy pocos interiores libres este verano.

Omic mejora sustancialmente a Diagne, si después llega una tercera pieza interesante not bad ...


Hablamos de Young, no de Omic o Diagne.

Lo sé, pero me sorprende la facilidad con que se aparece Diagne en muchas pajis y en cambio se rechaza frontalmente a Omic, más allá de Young.

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por miedvezhonok » 19 Jun 2017, 01:39

rushmore escribió:
Arrikito85 escribió:
rushmore escribió:Omic mejora sustancialmente a Diagne, si después llega una tercera pieza interesante not bad ...


Hablamos de Young, no de Omic o Diagne.

Lo sé, pero me sorprende la facilidad con que se aparece Diagne en muchas pajis y en cambio se rechaza frontalmente a Omic, más allá de Young.


Para mí Diagne supera a Young en que es cupo, es más joven, tiene potencial para ser más técnico, más alto, vinculado al club y es más barato.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

KURRUPYPY
Mensajes: 1764
Registrado: 11 Jul 2012, 16:41

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por KURRUPYPY » 19 Jun 2017, 06:24

Nando Torres escribió:Y no creeis que un Koponen sano y con un equipo en una dinámica no tan horrible de un gran rendimiento? Nótese lo de gran, es decir a nivel de pelear cara a cara con cualquier escolta del continente. Yo diría que se le contrató para eso, no para ser un Oleson 2.0 (incluso poor version este año).





@cheatum: ahora mismo el futuro del Chacho parece incierto, entiendo que intentará conseguir otro contrato NBA aunque sea por una cuarta parte de lo que ha ganado este año y que el Madrid podrá toda la carne en el asador en caso de que decida regresar pero si hay que enviar a Juanan, que así sea. :mrgreen:


Pienso igual respecto a Koponen. Tiene madera para ser un jugador importante

Y muchos de por aquí deberían pensar igual; que las pajas con el finlandés por aquí fueron antológicas ....

KURRUPYPY
Mensajes: 1764
Registrado: 11 Jul 2012, 16:41

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por KURRUPYPY » 19 Jun 2017, 07:06

Lo de pensar en la posibilidad de que viniera el Chacho será un troleo nivel experto, ¿no?

Si alguien de verdad cree que haya una mínima posibilidad de eso, que se lo haga mirar...

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por skywalker » 19 Jun 2017, 07:56

rushmore escribió:
Arrikito85 escribió:
rushmore escribió:Omic mejora sustancialmente a Diagne, si después llega una tercera pieza interesante not bad ...


Hablamos de Young, no de Omic o Diagne.

Lo sé, pero me sorprende la facilidad con que se aparece Diagne en muchas pajis y en cambio se rechaza frontalmente a Omic, más allá de Young.


Lo mismo que decíamos antes rushmore: nos cuentan que Diagné ha renovado, de momento no hay rumores de cesión... lo lógico es incluirlo. Hay muchas maneras de hacer pajis: en un extremo está poner lo que nos gustaría que pasara, independientemente de la realidad, y en otro lo que creemos que pasará, independientemente de nuestros gustos, y luego tenemos infinidad de posibilidades intermedias, más o menos razonables, que es lo que hacemos la mayoría. Y ahí es donde entra Diagné. Ojo, igual mañana sale la noticia que le buscan una cesión y hay que replantear, pero a día de hoy, como deciamos antes, lo normal es que Diagné forme parte del roster 2017/2018.

Un saludo

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por Sisfo » 19 Jun 2017, 08:34

skywalker escribió:
rushmore escribió:
Arrikito85 escribió:
Hablamos de Young, no de Omic o Diagne.

Lo sé, pero me sorprende la facilidad con que se aparece Diagne en muchas pajis y en cambio se rechaza frontalmente a Omic, más allá de Young.


Lo mismo que decíamos antes rushmore: nos cuentan que Diagné ha renovado, de momento no hay rumores de cesión... lo lógico es incluirlo. Hay muchas maneras de hacer pajis: en un extremo está poner lo que nos gustaría que pasara, independientemente de la realidad, y en otro lo que creemos que pasará, independientemente de nuestros gustos, y luego tenemos infinidad de posibilidades intermedias, más o menos razonables, que es lo que hacemos la mayoría. Y ahí es donde entra Diagné. Ojo, igual mañana sale la noticia que le buscan una cesión y hay que replantear, pero a día de hoy, como deciamos antes, lo normal es que Diagné forme parte del roster 2017/2018.

Un saludo


Si es que estamos como el año pasado, a día de hoy solo hemos anunciado salidas, que de momento tenemos a heurtel por barcelona pero sin presentar.

Así que nos encontramos con la estructura:

Rice-xxx-Ribas
xxx-Kop-Navarro
xxx-eriksson-Kurucs
xxx-Vezenkov----------Claver
Tomic-xxx-Diagne

Hay 5 cupos, y uno de ellos esta lesionado al inicio de la temporada. Que volverá entre mediados de octubre y finales de noviembre. Es ilógico tocar ni una sola de esas fichas cupo.

Incluso hay gente que no se fía de empezar con estos 5 solo y pide un sexto. Incluso sabemos que Llaneza ha tocado a rolands smits para ocupar ese peusto de 4 porque es un cupo joven, así que algo de preocupación debe haber en el club a día de hoy(tb es cierto que ribas y navarro siguen siendo baja si hubiese que jugar mañana).

A la gente ya le puede entrar en la cabeza que esas fichas no se tocan, porque la única que podía tocarse era no renovar a navarro y darle su puesto a peno, nada más.

h-h
Mensajes: 43441
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por h-h » 19 Jun 2017, 08:42

Omic.

Madre mía.

Omic.

Salgamos corriendo del post.

Que nos traigan un jugador de verdá como el canario, o un nigro de esos que mide lo mismo de altura que de en-VERGADURA.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por xavi_89ab » 19 Jun 2017, 08:59

Akin escribió:
xavi_89ab escribió:
Kantauri escribió:Niou y Jalacy, que saben mucho, dijeron que les creaba dudas Yabusele. Así que, como dices, supongo que tendrá problemas de plasmar lo que atesora.

De Jalen Jones no tengo la menor idea. D leaguer?

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk



Si. D-Leaguer. 24 años.

Por si te interesa, he estado mirando esta lista

http://dleague.nba.com/prospect-watch/


Mmmm, interesante, el 19 parece majete.

Con todo, no puedo olvidar a los dos últimos NDBL que hemos fichado...



Eso es cierto, pero no sé si has visto algunos vídeos de los nombres que he comentado, especialmente de Abdel Nader. Supongo que el tipo acaba en la NBA, pero si no, mi sensación es que aquí sería titular y hombre importante: qué clase y qué poderío físico.

A Jalen Jones no se le ve algo tan especial pero creo que sería muy útil en Europa. Y luego está Toupane, habitual ya en las pajis.

Me "arriesgaría" con cualquiera de los tres

Avatar de Usuario
starman
Mensajes: 14705
Registrado: 21 Jul 2010, 09:23
Ubicación: mars

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por starman » 19 Jun 2017, 09:10

http://www.lacanastadigital.com/cuatro-ensena-la-boda-a-todo-lujo-de-thomas-heurtel-en-ibiza/

Este finde reemitían (BeMadTV) el repor de Conexión Samanta del bodorrio de HUERTEL, salen por ahí Lauvergne, Pietrus, Diaw, Seraphin...
No es pijete ni chulín ni nada, el amigo :D
Última edición por starman el 19 Jun 2017, 09:16, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 03:13