Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

1491 mensajes
Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: Draft de dos mil diecisiete

por Ray Drecker » 19 Jun 2017, 03:22

The Real Suplicio escribió:Una renovacion y traspaso de Paul George por la eleccion dos y Luol Deng seria un traspaso justo: Indiana podria conseguir a Josh Jackson o Jayson Tatum y a Deng para cubrir el puesto de alero o PF mientras se desarrolla el novato

Los Lakers pueden quedarse el pick 2 y esperar unos meses para tener a George, mientras se van fogueando los chavales.
Es que sería absurdo regalar un proyecto rollo Ball, Tatum, Jackson por quitarse a Deng.
Para eso haces Deng+Clarkson por George. No quieres? Pues poco más te voy a dar...

BLLP
Mensajes: 2912
Registrado: 01 Jul 2007, 13:19

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por BLLP » 19 Jun 2017, 08:58

Es que esa es la jugada, o aceptas un Clarkson+ contrato tóxico (Deng) y alguna segunda ronda o me espero al año que viene, PG ya ha dejado claro donde quiere jugar.
El único equipo que podria hacerle cambiar de opinion es Cavs que parece que tb lo quiere, pero lo que Cavs puede ofrecer a Indiana (2 de entre Shumpert, JR y Tristan supongo) no mejora demasiado la oferta de Lakers puesto que los 3 están sobrepagados.
Y he leido por ahi que si iban a ofrecer a Love...no creo que sean tan idiotas de hacer eso por un jugador al que le queda 1 año.

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6550
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por Caótico_Fanegas » 19 Jun 2017, 09:08

Librarse del contrato de Deng ya por si solo vale minimo una primera ronda no-lottery. Lakers firma con los ojos cerrados darla y así por ejemplo poder firamr dos estrellas en 2018.

Y el contrato de Clarkson comienza a tener pinta también de tener que dar algo para que otro se lo quede.

Vamos, que sacarse el contrato de Deng para ganar flexibilidad y tener un año antes a PG y poder mostrarle commitment (+ pasta en la renovación) ya vale el 2 del draft. Y si no lo llega a valer del todo, la diferenica ya es lo suficientemente pequeña como para ser fácilmente subsanable.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por RakdØs » 19 Jun 2017, 09:21

De pillar el numero 2 indiana a quien pensais que draftearia? Tatum/Jackson seria lo mas normal despues de traspasar al 3 titular pero hay mucho talento en otras posiciones...
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por itv » 19 Jun 2017, 09:21

BLLP escribió:Para que van a regalar los lakers el pick 2? George pueden tenerlo gratis en 12 meses
No se cuantas veces he escrito esto ya, pero los Lakers tienen a George tan hecho para 2018 como antes a Love, Aldridge o Durant.
Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12677
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por Bias » 19 Jun 2017, 09:49

Hecho no está, desde luego, pero el hype que tiene es bastante mayor que el de esos.

Me recuerda más al de Carmelo a NY
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por itv » 19 Jun 2017, 10:00

Lo de Love sonaba muchísimo.
Yo me creo que a George le haga tilín irse a Lakers. Ahora bien, que llega el verano que viene y le dicen que si firma un contrato para compartir equipo con Mozgov, Deng y un puñado de imberbes e igual le hace más tilín algo en otro sitio. Que además dependiendo de como quede el cap en 2018 hasta tienen que liberar algo de salario o no renovar a Randle para ficharlo como agente libre.
Que puede ser que de repente este año dos de los jóvenes peguen un paso adelante tremendo, el nuevo rookie (Ball se supone) sea la leche desde el primer día y el tema vaya hacia delante, pero si algo nos está enseñando la agencia libre de los Lakers en estos últimos años es que tienen muchísimo menos tirón de lo que se creen.
Imagen

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11102
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por Trigueo » 19 Jun 2017, 10:08

itv escribió:Que además dependiendo de como quede el cap en 2018 hasta tienen que liberar algo de salario o no renovar a Randle para ficharlo como agente libre.


Ese es el plan A.

En Lakers no hay rumores de nada desde hace años, por más que la narrativa de "estos se creen que sin mover un pie les van a llover los agentes libres" sea divertida de contar a los niños.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por itv » 19 Jun 2017, 10:33

Ah, no intentaron reunirse con Durant y este les dijo que no. Tampoco hicieron el ridículo en la reunión con Aldridge.
Imagen

BLLP
Mensajes: 2912
Registrado: 01 Jul 2007, 13:19

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por BLLP » 19 Jun 2017, 10:38

itv escribió:
BLLP escribió:Para que van a regalar los lakers el pick 2? George pueden tenerlo gratis en 12 meses
No se cuantas veces he escrito esto ya, pero los Lakers tienen a George tan hecho para 2018 como antes a Love, Aldridge o Durant.

Nuse...parece que va muy en serio lo de George con Lakers, solo Cavs podrían entrometerse.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

BLLP
Mensajes: 2912
Registrado: 01 Jul 2007, 13:19

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por BLLP » 19 Jun 2017, 10:39

RakdØs escribió:De pillar el numero 2 indiana a quien pensais que draftearia? Tatum/Jackson seria lo mas normal despues de traspasar al 3 titular pero hay mucho talento en otras posiciones...

Lakers no van a dar el pick2 por PG.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

BLLP
Mensajes: 2912
Registrado: 01 Jul 2007, 13:19

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por BLLP » 19 Jun 2017, 10:44

Caótico_Fanegas escribió:Librarse del contrato de Deng ya por si solo vale minimo una primera ronda no-lottery. Lakers firma con los ojos cerrados darla y así por ejemplo poder firamr dos estrellas en 2018.

Y el contrato de Clarkson comienza a tener pinta también de tener que dar algo para que otro se lo quede.

Vamos, que sacarse el contrato de Deng para ganar flexibilidad y tener un año antes a PG y poder mostrarle commitment (+ pasta en la renovación) ya vale el 2 del draft. Y si no lo llega a valer del todo, la diferenica ya es lo suficientemente pequeña como para ser fácilmente subsanable.

Clarkson es un jugador interesante y además su contrato no es tan elevado.
Si es cierto que PG está como loco por ir a Lakers (eso lo sabrán entre ellos) y tiene una especie de acuerdo cerrado para 2018 (donde tendrán espacio salarial suficiente) para que vas a ofrecer más?
Igual me he pasado con lo de Deng pero un Clarkson + 2a rondas + Nance?
Tú crees que Indiana va a colocar a PG en algún sitio sabiendo que posiblemente en 1 año se pire?
Repito que solo veo a Cavs o Boston con opciones de firmarlo y convencerle para renovarle, pero Ainge no va a soltar nada sabiendo que en un año estará libre y Cavs solo puede soltar contratos medio toxicos, pq en el cambio por Love no salen ganando.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6550
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por Caótico_Fanegas » 19 Jun 2017, 11:13

BLLP escribió:
Caótico_Fanegas escribió:Librarse del contrato de Deng ya por si solo vale minimo una primera ronda no-lottery. Lakers firma con los ojos cerrados darla y así por ejemplo poder firamr dos estrellas en 2018.

Y el contrato de Clarkson comienza a tener pinta también de tener que dar algo para que otro se lo quede.

Vamos, que sacarse el contrato de Deng para ganar flexibilidad y tener un año antes a PG y poder mostrarle commitment (+ pasta en la renovación) ya vale el 2 del draft. Y si no lo llega a valer del todo, la diferenica ya es lo suficientemente pequeña como para ser fácilmente subsanable.

Clarkson es un jugador interesante y además su contrato no es tan elevado.
Si es cierto que PG está como loco por ir a Lakers (eso lo sabrán entre ellos) y tiene una especie de acuerdo cerrado para 2018 (donde tendrán espacio salarial suficiente) para que vas a ofrecer más?
Igual me he pasado con lo de Deng pero un Clarkson + 2a rondas + Nance?
Tú crees que Indiana va a colocar a PG en algún sitio sabiendo que posiblemente en 1 año se pire?
Repito que solo veo a Cavs o Boston con opciones de firmarlo y convencerle para renovarle, pero Ainge no va a soltar nada sabiendo que en un año estará libre y Cavs solo puede soltar contratos medio toxicos, pq en el cambio por Love no salen ganando.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Este si lo veo más pero por Nance, del que todo el mundo habla maravillas.

Paul George es básicamente de la ciudad e hincha de los Lakers desde pequeñito. Yo sí que creo que su voluntad para ir a los Lakers es mucho mayor que la de los Aldridge o Love. Al menos ha dejado clara su preferencia antes siquiera de acabar contrato, cosa que ninguno de los anteriores hizo. Otra cosa es que unos Cavs lo firmen, la temporada siguiente de los Lakers sea otra mierda y entonces le entren dudas.

Revdit
Mensajes: 763
Registrado: 22 Jul 2014, 19:22

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por Revdit » 19 Jun 2017, 11:56

BLLP escribió:Es que esa es la jugada, o aceptas un Clarkson+ contrato tóxico (Deng) y alguna segunda ronda o me espero al año que viene, PG ya ha dejado claro donde quiere jugar.
El único equipo que podria hacerle cambiar de opinion es Cavs que parece que tb lo quiere, pero lo que Cavs puede ofrecer a Indiana (2 de entre Shumpert, JR y Tristan supongo) no mejora demasiado la oferta de Lakers puesto que los 3 están sobrepagados.
Y he leido por ahi que si iban a ofrecer a Love...no creo que sean tan idiotas de hacer eso por un jugador al que le queda 1 año.


A los Cavs les queda jugársela a que suene la flauta y ganen el anillo con Paul George ante GSW.
Después, aprovecharse de que Durant es FA y estará loco por jugar en el equipo que le ha eliminado, y firmarlo. PG a LAL y todos contentos

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11102
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por Trigueo » 19 Jun 2017, 12:56

itv escribió:Ah, no intentaron reunirse con Durant y este les dijo que no. Tampoco hicieron el ridículo en la reunión con Aldridge.


Pedir y tener una reunión es hacer el ridículo. OK.

Vamos que sí, que los Lakers estábamos convencidos verano tras verano de que vendría Love, Durant, LeBron y que resucitarían al dream team para sacarnos del aprieto.

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11102
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por Trigueo » 19 Jun 2017, 12:58

Por cierto, la opción Cavs descartarla de plano, que ya dijo LeBron que lo de los superequipos nanai.

NoGodNoMaster
Mensajes: 247
Registrado: 15 May 2017, 20:50

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por NoGodNoMaster » 19 Jun 2017, 13:00

Westbrook/George/Durant/-Love/Mozgov


Buen quinteto el de los Lakers

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11102
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por Trigueo » 19 Jun 2017, 13:09

Seguiría sin ser un superequipo, ya que Mozgov no es un jugador digno de formar parte de tal (pregúntale a darivo que te dará las explicaciones necesarias).

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12677
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por Bias » 19 Jun 2017, 13:24

Caótico_Fanegas escribió: e hincha de los Lakers desde pequeñito.

Siempre se dijo que era de los Clippers
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Draft de 2017, infusion de talento en la posicion de Lead Guard

por darka » 19 Jun 2017, 13:28

Bias escribió:
Caótico_Fanegas escribió: e hincha de los Lakers desde pequeñito.

Siempre se dijo que era de los Clippers

Sí, pero creo que está picado con los Clippers porque pasaron de él en el draft.

The Los Angeles Clippers were the favorite team of Paul George when he was growing up in the area.

The Clippers could have selected George in the 2010 NBA Draft, but instead selected Al-Farouq Aminu.

“I’m happy where I’m at being here but (the Clippers) were one of the teams that did overlook me,” George said. “So I always have that in the back of my mind when I play them.”

1491 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 10:05