JOVENTUT 23- 24._ derrota frente a un Barcelona que nos ganó fácil. Animo Ante.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

clorobuldo
Mensajes: 60308
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por clorobuldo » 16 Jun 2017, 21:25

EL TARRO escribió:
amediafe escribió:Han pasado muchos años, y el listón esta muy bajo. Tendrá que lidiar con Navarro, al cual tendrá que dar un poquito de baño y masaje un año más, y yo de él pediría la cabeza de Rice y me traería a Colom, un base sobrio que esta en la mejor edad. Yo de ellos metería la pasta en un 3 potente y un 5 físico.
Y basta de consejos, al enemigo ni agua.


No hay rumores de que se trae a Larkin y rescinden a Rice?


Lo que tengo entendido es que traen a Heurtel luego a un base más defensivo (estilo Guillen Vives o el propio Vives) para que Rice juegue de dos.
Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60308
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por clorobuldo » 16 Jun 2017, 21:28

Yo insisto en lo que dije antes, si jugamos competición europea es porque están por la labor de hacer un equipo más talentoso que el de este año y por mi perfecto.

Que por lo que sea vamos mal en la liga, jugamos los ultimos partidos de la competición europea con la mascota de cuatro y Morales de pivot y a pensar solo en la liga.
Imagen

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por pbl » 16 Jun 2017, 21:36

dunkel escribió:El infantil a la final. Buen partido de Guillem Bosch que es del 94,.....un pivot que viene de abajo, sorpresa.

Lo siento, pero algo no cuadra, segun esto tiene 23 años :shock:
Imagen

Imagen

Imagen

dunkel
Mensajes: 11328
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por dunkel » 16 Jun 2017, 22:21

pbl escribió:
dunkel escribió:El infantil a la final. Buen partido de Guillem Bosch que es del 94,.....un pivot que viene de abajo, sorpresa.

Lo siento, pero algo no cuadra, segun esto tiene 23 años :shock:

Al error del nombre, es Gerard no Guillem, añadele la edad, del 2004.

Por cierto final ante el RMCF.

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por pbl » 16 Jun 2017, 22:31

dunkel escribió:
pbl escribió:
dunkel escribió:El infantil a la final. Buen partido de Guillem Bosch que es del 94,.....un pivot que viene de abajo, sorpresa.

Lo siento, pero algo no cuadra, segun esto tiene 23 años :shock:

Al error del nombre, es Gerard no Guillem, añadele la edad, del 2004.

Por cierto final ante el RMCF.

Ok ahora si ;)
Imagen

Imagen

Imagen

dunkel
Mensajes: 11328
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por dunkel » 16 Jun 2017, 22:53

Enhorabuena al Valencia, pedazo repaso le ha pegado al RMCF. A buen sitio se va Abalde, y que bien puestos los tiene Pedro Martinez rechazando al FCB para seguir en Valencia.

Por cierto, hacia 9 temporadas que no ganábamos un partido de liga regular al futuro campeón de liga.

jarripote
Mensajes: 2239
Registrado: 21 Abr 2007, 10:15
Ubicación: En algún lugar lejos del suelo

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por jarripote » 17 Jun 2017, 12:01

¡¡Buen día!!. Valencia se une al grupo de elegidos campeones, merecidas felicitaciones. Abalde llega en momento dulce, más responsabilidad pero gran oportunidad para darse a conocer a lo grande en Europa. Hace unos meses entendí el fichaje de Alberto por el acúmulo de veteranos del equipo taronja pero viendo el rendimiento de los de Pedro Martínez casi que veo que se podría quedar un año más con nosotros. Hasta Sato ha revifado en el play-off final. Qué decir de SanEme y Martínez.
Me encanta que la Penya suene para competición europea. Nadie se apunta al continente para hacer el ridículo, alguna sorpresa debe haber en el proyecto del próximo año. ¿ Puede ser un primer paso para empezar en serio a recuperar nivel?.

dunkel
Mensajes: 11328
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por dunkel » 17 Jun 2017, 12:18

El infantil ganando al descanso en la final del cto. España al RMCF. A ver como va la segunda parte.

dunkel
Mensajes: 11328
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por dunkel » 17 Jun 2017, 12:19

Pues a Suarez le ha ido de perlas la temporada. Ni ha tenido minutos para progresar, ni titulos para su palmarés.

Pez Negro
Mensajes: 2799
Registrado: 29 Jul 2010, 17:03

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por Pez Negro » 17 Jun 2017, 12:50

dunkel escribió:Pues a Suarez le ha ido de perlas la temporada. Ni ha tenido minutos para progresar, ni titulos para su palmarés.

Pero euros en la saca seguro que tiene. :P
Vaya manera de estancarse, pintaba bien y se ha cargado dos anos clave en su desarrollo.
Que buen sabor de boca me deja está temporada con la salvación y el hundimiento de Barça y Madrid, además aparecen claros en nuestro futuro. Espero que montemos un equipo que pueda dar mucha guerra y que logré enganchar a un poco más de gente.

clot
Mensajes: 4229
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por clot » 17 Jun 2017, 13:11

Al final no ha podido ser y el infantil ha perdido la final del C.ESP. contra el RMCF 80-72. Los chicos han hecho un gran partido, que ha sido igualadisimo. La Penya ha ido prácticamente todo el partido por delante hasta a falta de 4', con ventajas de hasta 8 puntos. Los ultimos 4 min han sido de infarto, con 2 puntos arriba para uno y otro equipo. El partido no se ha decidido hasta a falta de 40". Cuando ibamos 72-75 en contra nos han pitado una antideportiva a favor pero hemos fallado los 2TL y hemos perdido el balon en el mismo de saque de banda y canasta facil del Madrid. A partir de ahí hemos buscado el triple sin acierto.

Una vez más gran partido de Alex Rubin de Celis, imprimiendo una velocidad extraordinaria al juego, y de Gerard Bosch, que en este C.ESP. se ha salido (hoy 17 puntos). Bosch no es propiamente un pivot, tiene movimientos mas propios de un 3 y ha clavado un par de triples, pero es muy listo en el rebote ofensivo y buscando canastas fáciles bajo el aro. Ha progresado mucho en el último tramo de temporada, ya que empezó jugando con el B y no se hizo un sitio en el A hasta pasadas navidades. Iker Montero no ha tenido su habitual acierto en el triple en los últimos partidos. Guillem Vazquez tiene muy buenos movimientos marcando las penetraciones, pero una vez más se ha cargado rápido de faltas y no ha podido estar muchos minutos en pista.

El RMCF ha marcado las diferencias con tres jugadores, el base de color Esthe Calvo, el alero de 2,00 Kostadinov, con un excelente tiro de 3P y el pivot Vukicevic de 2,02. Ha sido muy dificil pararles por las diferencias de físico.

en definitiva, gran temporada del infantil, un equipo sin ningun internacional y en el que destacan pocos nombres por encima de los otros, pero que ha exhibido un gran juego de equipo "marca Penya"

dunkel
Mensajes: 11328
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por dunkel » 17 Jun 2017, 14:19

Lástima de últimos 4 minutos. Se han merecido ganar. Además de los destacados por clot, hay un pivot, de esos que estan bien comidos, que no es tan patoso como es el prototipo normal de jugador. Juega poco, porque le falta preparación física, pero no tiene malos movimientos.

Me da rabia, la derrota, porque me parece vergonzosa la actitud de Kostadinov, y sobre todo de Lopez-Palacios, su entrenador. Un jugador que a los dos minutos celebra un triple como si fuera Petrovic a esta edad me parece muy mal llevado. Y que su entrenador no lo siente al momento, aun peor. Falta de valores. Un mister que se pasa 39 minutos dentro del campo vociferando a diestro y siniestro. Que lección de señorio le ha dado Xavi Castillo, que nin cuando el equipo se ha venido a bajo ha dejado de hacer lo que tiene que hacer, seguir formando. El título es importante pero no lo más.

clot
Mensajes: 4229
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por clot » 17 Jun 2017, 14:46

dunkel escribió:Lástima de últimos 4 minutos. Se han merecido ganar. Además de los destacados por clot, hay un pivot, de esos que estan bien comidos, que no es tan patoso como es el prototipo normal de jugador. Juega poco, porque le falta preparación física, pero no tiene malos movimientos.

Me da rabia, la derrota, porque me parece vergonzosa la actitud de Kostadinov, y sobre todo de Lopez-Palacios, su entrenador. Un jugador que a los dos minutos celebra un triple como si fuera Petrovic a esta edad me parece muy mal llevado. Y que su entrenador no lo siente al momento, aun peor. Falta de valores. Un mister que se pasa 39 minutos dentro del campo vociferando a diestro y siniestro. Que lección de señorio le ha dado Xavi Castillo, que nin cuando el equipo se ha venido a bajo ha dejado de hacer lo que tiene que hacer, seguir formando. El título es importante pero no lo más.


El pivot es Jonathan Lozano (me ha parecido oir que le llaman Joni). Es un 193 con kilos y envergadura. En la minicopa me pareció algo patoso, pero en el C.ESP. ha estado bastante mejor. Aporta poco en ataque (aunque hoy incluso a metido un triple), pero es importante tener un chico así en defensa y cerrando el rebote, lógicamente le falta salto para imponerse en ataque. Hemos jugado prácticamente todo el C.ESP. sin Sergi Moreno, un alero de rotación muy importante en el ataque de este equipo. Ayer me gustaron tambien algunos detalles de Marc Figueres, un alero alto. Por cierto, que Ian Granja, que este verano marchó de la Penya al FCB ha sido el mejor de su equipo en el campeonato.

Tanto ayer como hoy se vió que nuestro infantil es imparable cuando puede correr, además con la velocidad que imprime al juego Alex Rubin de Celis. Ayer el bajon de juego llegó cuando Unicaja hizo presión en toda la pista y hoy cuando al RMCF le han entrado los triples y ha dominado el rebote ofensivo. En el juego estático nuestros chicos tienen muchas limitaciones ante jugadores mas altos y corpulentos. De todos modos, gran campeonato del infantil.

Y si, lamentable la actitud del entrenador del RMCF, todo el partido vociferando dentro la pista. Actitud que ha transmitido a sus jugadores. Cuando a falta de cuatro minutos el RMCF empató el marcador estaban practicamente todos los jugadores de banquillo de pié dentro de la pista.

clorobuldo
Mensajes: 60308
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por clorobuldo » 17 Jun 2017, 15:17

Cuando yo era arbitro un entrenador de un infantil femenino estaba todo el tiempo dentro de la pista (era intocable porque era un pez muy gordo dentro de la federación).

En una jugada salió del banquillo y presuntamente abofeteó a una de sus jugadoras. Yo le eché con descalificante y el comité luego no le hizo nada.
Imagen

Avatar de Usuario
Gianluca jb
Mensajes: 66
Registrado: 30 May 2017, 19:01

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por Gianluca jb » 17 Jun 2017, 16:17

Cuelgo otro vídeo de mi amiguito Darrin Dorsey :botar: (el vídeo entero es bueno,el 0:44 el duelo de 10ses :mrgreen: ).
Creo que lo tiene hecho con el Limoges, pero me encantaría que pudiéramos ficharlo.

https://www.youtube.com/watch?v=arxN9BWwN1E

EL TARRO
Mensajes: 3036
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por EL TARRO » 17 Jun 2017, 23:25


clorobuldo
Mensajes: 60308
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por clorobuldo » 18 Jun 2017, 14:21

A mi el baloncesto tostonero de Vidorreta jamás me ha gustado pero hay que reconocer que este año se la ha sacado con el Tenerife.

Clarisimamente salen perdiendo en cuanto a baloncesto atractivo pero lo importante son los resultados, veremos que tal le va a los valencianos con el bueno de Txus.
Imagen

Dimitri
Mensajes: 2956
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por Dimitri » 19 Jun 2017, 08:22

Y Pedro a dónde va a ir? los banquillos "gordos" están todos ocupados, no? año sabático o experiencia europea?

Felicidades al Valencia, merecido, justo y beneficioso para la liga... la temporada de los valencianos ya hubiese sido muy buena aún perdiendo, pero ese título la pone muy, muy arriba en su historia.

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16221
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por el_baneat » 19 Jun 2017, 09:41

Dimitri escribió:Y Pedro a dónde va a ir? los banquillos "gordos" están todos ocupados, no? año sabático o experiencia europea?

Se rumoreaba que Bayern pero a saber.

PD. A ver si salen noticias de la Penya que hasta tenemos que hablar de otros equipos para que siga el hilo... :mrgreen:
Imagen

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por amediafe » 19 Jun 2017, 09:47

Estamos en fase de calma chicha por 2 motivos (principalmente):
- esperando a ver como queda tema ascensos/descensos en ACB
- si jugamos la Champions o no.
Una vez que se despejen estas incógnitas, supongo que primero vendran las renovaciones, y después a esperar fichajes.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 08:03