Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por Brevin Knight » 18 Jun 2017, 12:44

AleixG7 escribió:No tengo tan claro yo que los Suns no vayan a pillar a Tatum, más allá de eso, me da un poco igual cuál de los dos nos caiga, si él o Fox, estamos en una situación que ambos nos sirven (y mucho). Sinceramente, me preocupa más el pick 10, porque no veo nada claro qué podemos escoger. Sinceramente, me encajaría Markkanen después de haber cortado a Tolliver, y esto ya es una sensación (sin fundamento porque no he visto nada, me baso en simples números) pero no me apasiona nada la opción de Zach Collins, espero que si lo escogemos me equivoque.

Ya queda poco para el día del Draft, espero que Divac nos sorprenda para bien :brindo por eso:.

A mi Markkanen me da muchísima pereza, yo preferiría coger a Collins. Aunque no tengamos 4, y aunque sea otro 5, supongo que o WCS o Koufos o quizá los dos pueden entrar en traspasos.

Los números de Collins supongo que son porque era suplente del polaco. El destrozo que hizo en las semis del March Madness lo hizo saliendo desde el banquillo, por ejemplo. Me parece que tiene una clase increíble y que si lo cogemos en el 10 es una elección lógica.
Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por Sabio » 18 Jun 2017, 14:41

David Pick:

Source: Lithuanian 6-10 center Arturas Gudaitis, rights held by Kings, is drawing interest from several NBA teams.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por AleixG7 » 18 Jun 2017, 16:30

Sabio escribió:David Pick:

Source: Lithuanian 6-10 center Arturas Gudaitis, rights held by Kings, is drawing interest from several NBA teams.


Ahora viene cuando lo traspasamos, se va a la NBA y resulta ser una estrella :botar:
Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por Sabio » 18 Jun 2017, 16:46

AleixG7 escribió:
Sabio escribió:David Pick:

Source: Lithuanian 6-10 center Arturas Gudaitis, rights held by Kings, is drawing interest from several NBA teams.


Ahora viene cuando lo traspasamos, se va a la NBA y resulta ser una estrella :botar:


11'4 ppp y 6'6rebpp en 19 minutos por partido en Lituania.

La verdad que este año no le he visto ningún rato. El año pasado sí y mostraba cositas, pero lejos de ser un tío importante la verdad. Ya visteis en la liga de verano del año pasado que poquita cosa hizo.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por AleixG7 » 18 Jun 2017, 17:01

No creo que llegue a gran cosa en la NBA, en Europa si lo veo un tipo de jugador que puede ser titular en algún equipo importante. Mi comentario era más que nada porque sería muy nuestro que pasara eso.
Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por Sabio » 18 Jun 2017, 20:35

Brevin Knight escribió:
AleixG7 escribió:No tengo tan claro yo que los Suns no vayan a pillar a Tatum, más allá de eso, me da un poco igual cuál de los dos nos caiga, si él o Fox, estamos en una situación que ambos nos sirven (y mucho). Sinceramente, me preocupa más el pick 10, porque no veo nada claro qué podemos escoger. Sinceramente, me encajaría Markkanen después de haber cortado a Tolliver, y esto ya es una sensación (sin fundamento porque no he visto nada, me baso en simples números) pero no me apasiona nada la opción de Zach Collins, espero que si lo escogemos me equivoque.

Ya queda poco para el día del Draft, espero que Divac nos sorprenda para bien :brindo por eso:.

A mi Markkanen me da muchísima pereza, yo preferiría coger a Collins. Aunque no tengamos 4, y aunque sea otro 5, supongo que o WCS o Koufos o quizá los dos pueden entrar en traspasos.

Los números de Collins supongo que son porque era suplente del polaco. El destrozo que hizo en las semis del March Madness lo hizo saliendo desde el banquillo, por ejemplo. Me parece que tiene una clase increíble y que si lo cogemos en el 10 es una elección lógica.


No te olvides de Koufos.

Me acabo de ver ese partido que comentas de Collins. La verdad es que es el mejor partido que le he visto en toda la temporada. Se ve que tiene buenas manos, buen juego de pies y no suele cometer errores que también es una cualidad importante. No tengo claro que la idea de la franquicia sea traer otro 5 -aunque quizás por físico aún esté verde para defender 5 en condiciones- teniendo a WCS, Papa y Koufos -que imagino que saldrá. Quizás si no está Markkanen en el 10, si puede ser Collins la elección, pero entiendo que todo dependerá de lo que salga en el 5. Si se elige a Fox, si veo eligiendo a Collins o similar, pero si elegimos a Tatum, por ejemplo, creo que la idea sería otra.

PD: un pívot blanquito, con buena mano y físico relativo, con el pick 10 me recuerda peligrosamente a otro que elegimos aquí unos años atrás y que apoyó bastante el regreso de los SuperSonics. Creo que me seguís.

PD 2: qué buenísimo es Nigel Williams-Goss. Da igual cuando lo leas.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por Sabio » 18 Jun 2017, 21:13

Workout para mañana lunes 19:

Sindarius Thornwell, John Collins, Matt Jones, Przemek Karnowski, Jonathan Motley, Jeremy Senglin.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por KYS » 18 Jun 2017, 21:36

Lo he leído ahora.

joelfernandez no sé que cambia el traspaso de Celtcs-Sixers (si se ha dado,que no me he enterado) para que caiga Tatum o no. Vamos,yo creo que no cambia nada;no sé. Edito:¿es por q leo que los Celtics igual pillan a Tatum? Es que esto de tener que enterarse de un finde entero

No entiendo un comentario en el que Collins no apasiona nada, señalando en el mismo comentario que solo está basado en números.
Por otro lado,a mi casi al contrario; me preocupa más el pick 5 que es donde puedes sacar algo diferencial que el 10 donde en este draft al final te puede llegar alguien interesante, que es más raro en otros draft (salvo que escojas bien,me refiero sin saber aun quien llega, pinta bien el pick sea quien sea)
Última edición por KYS el 18 Jun 2017, 21:50, editado 1 vez en total.

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por KYS » 18 Jun 2017, 21:42

Sabio escribió:
PD: un pívot blanquito, con buena mano y físico relativo, con el pick 10 me recuerda peligrosamente a otro que elegimos aquí unos años atrás y que apoyó bastante el regreso de los SuperSonics. Creo que me seguís.

Ojo,yo era fan de Hawes pero aquí hay una diferencia fundamental. Hawes tenía el peor físico de la NBA, Collins a veces engaña con sus movimientos (parece que tiene menos físico del que tiene) pero le saca algunos cuerpos de ventaja.

joelfernandez
Mensajes: 1369
Registrado: 07 Mar 2011, 21:35
Ubicación: Granollers

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por joelfernandez » 18 Jun 2017, 22:08

KYS escribió:Lo he leído ahora.

joelfernandez no sé que cambia el traspaso de Celtcs-Sixers (si se ha dado,que no me he enterado) para que caiga Tatum o no. Vamos,yo creo que no cambia nada;no sé.

No entiendo un comentario en el que Collins no apasiona nada, señalando en el mismo comentario que solo está basado en números.
Por otro lado,a mi casi al contrario; me preocupa más el pick 5 que es donde puedes sacar algo diferencial que el 10 donde en este draft al final te puede llegar alguien interesante, que es más raro en otros draft (salvo que escojas bien,me refiero sin saber aun quien llega, pinta bien el pick sea quien sea)


Yo si veo que cambia algún matiz raíz del pick. Lo voy a intentar explicar.
El top 5 parece claro, y está compuesto por 3 bases y 2 aleros. De estos 5, parece que hay dos subgrupos: Fultz y el resto (para mí hay 3 ya que a Fox lo veo por debajo, pero bueno).
Con el pick 1 Boston se veía "obligado" a escoger a Fultz. Cuando lo que necesita el equipo desde mi punto de vista es un alero que pueda jugar de 4 (tanto Jackson como Tatum cumplen con eso). Phoenix es el otro equipo que necesita un 3 ja que de todos los jugadores que tienen posibemente el más débil sea TJ Warren, por otra parte han hecho workout a Jackson, Tatum e Isaac y por tanto, es obvio que van a por un 3. Philadelphia necesita claramente un 1, lo de Simmons jugando de base es puro humo. Lakers son los más difíciles de preveer y los kings necesitan un 1.
Anterior al trade Celtics-7ers. Si Celtics pillaban a Fultz te quedaban más equipos que necesitan un base y menos bases disponibles. Por tanto, que el que cayera fuera Tatum era del 50-50.
Posterior al trade Celtics-7ers hace que se iguale la oferta y la demanda de bases y aleros por necesidades de cada equipo. Incluso invertida, es decir, en función de si los Lakers pillan a Jackson o no, puede que hayan más bases disponibles y menos equipo que necesiten base y la remota posibilidad de que a nosotros nos pueda llegar incluso Ball y Fox y tengamos que escoger a uno si entra en la ecuación Isaac para Phoenix si Tatum/Jackson están fuera.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por ManiacRR » 19 Jun 2017, 00:52

Yo, teniendo a Papas y WCS, no iría a por un C la verdad.

YO, OJO.

Respecto al draft, lo lógico seria ver:

1º Fultz
2º Ball
3º Jackson
4º Fox/Tatum
5º Fox/Tatum

Uno de esos 2, cualquiera, os viene bien creo yo. Está Isaac tambien, que tambien lo veria.

En el 10 yo apuesto por Markkanen.
Imagen

matiliniers
Mensajes: 2914
Registrado: 16 Mar 2011, 14:46

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por matiliniers » 19 Jun 2017, 01:11

KYS escribió:Lo he leído ahora.

joelfernandez no sé que cambia el traspaso de Celtcs-Sixers (si se ha dado,que no me he enterado) para que caiga Tatum o no. Vamos,yo creo que no cambia nada;no sé. Edito:¿es por q leo que los Celtics igual pillan a Tatum? Es que esto de tener que enterarse de un finde entero

No entiendo un comentario en el que Collins no apasiona nada, señalando en el mismo comentario que solo está basado en números.
Por otro lado,a mi casi al contrario; me preocupa más el pick 5 que es donde puedes sacar algo diferencial que el 10 donde en este draft al final te puede llegar alguien interesante, que es más raro en otros draft (salvo que escojas bien,me refiero sin saber aun quien llega, pinta bien el pick sea quien sea)


Sabiendo que Fox no te apasiona, eligirías a Isaac por encima de él? Descartando a Tatum del #5, claro.
Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por OMR.RAYO » 19 Jun 2017, 01:39

Sabio escribió:
Brevin Knight escribió:
AleixG7 escribió:No tengo tan claro yo que los Suns no vayan a pillar a Tatum, más allá de eso, me da un poco igual cuál de los dos nos caiga, si él o Fox, estamos en una situación que ambos nos sirven (y mucho). Sinceramente, me preocupa más el pick 10, porque no veo nada claro qué podemos escoger. Sinceramente, me encajaría Markkanen después de haber cortado a Tolliver, y esto ya es una sensación (sin fundamento porque no he visto nada, me baso en simples números) pero no me apasiona nada la opción de Zach Collins, espero que si lo escogemos me equivoque.

Ya queda poco para el día del Draft, espero que Divac nos sorprenda para bien :brindo por eso:.

A mi Markkanen me da muchísima pereza, yo preferiría coger a Collins. Aunque no tengamos 4, y aunque sea otro 5, supongo que o WCS o Koufos o quizá los dos pueden entrar en traspasos.

Los números de Collins supongo que son porque era suplente del polaco. El destrozo que hizo en las semis del March Madness lo hizo saliendo desde el banquillo, por ejemplo. Me parece que tiene una clase increíble y que si lo cogemos en el 10 es una elección lógica.


No te olvides de Koufos.

Me acabo de ver ese partido que comentas de Collins. La verdad es que es el mejor partido que le he visto en toda la temporada. Se ve que tiene buenas manos, buen juego de pies y no suele cometer errores que también es una cualidad importante. No tengo claro que la idea de la franquicia sea traer otro 5 -aunque quizás por físico aún esté verde para defender 5 en condiciones- teniendo a WCS, Papa y Koufos -que imagino que saldrá. Quizás si no está Markkanen en el 10, si puede ser Collins la elección, pero entiendo que todo dependerá de lo que salga en el 5. Si se elige a Fox, si veo eligiendo a Collins o similar, pero si elegimos a Tatum, por ejemplo, creo que la idea sería otra.

PD: un pívot blanquito, con buena mano y físico relativo, con el pick 10 me recuerda peligrosamente a otro que elegimos aquí unos años atrás y que apoyó bastante el regreso de los SuperSonics. Creo que me seguís.

PD 2: qué buenísimo es Nigel Williams-Goss. Da igual cuando lo leas.


No sé si te refieres a Hawes pero Collins y Hawes creo que se parecen como un huevo y una castaña...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por KYS » 19 Jun 2017, 09:28

Uff,quizá. No sé,tampoco es que Fox me parezca del todo mal pero no veo un pepinazo ahí. Isaac es una apuesta de riesgo pero con un potencial bastante elevado, me da la impresión que es posible que superior a Fox pero...¿lo convertirá? La verdad es que no me lo había planteado hasta ahora pero puestos a arriesgar con un #5..es posible. Más aún con la posibilidad (quizá) de tener un base en el #10 (aunque también es posible que no llegase,quedarían 3 para 4 equipos con posibilidades de cogerlo)

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por AleixG7 » 19 Jun 2017, 09:58

KYS escribió:No entiendo un comentario en el que Collins no apasiona nada, señalando en el mismo comentario que solo está basado en números.


Es una sensación, sin más. Hay jugadores que gustan más o menos, y a mi Collins no me apasiona nada. Repito, si le elegimos ojalá me calle la boca.
Imagen

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por KYS » 19 Jun 2017, 10:05

Sí,joder,hay jugadores que gustan más o menos, pero por números...

No sé, es como decir que yo no pillaría a Josh Jackson porque su nombre no me parece tan molón como el de De'Aaron Fox

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por AleixG7 » 19 Jun 2017, 11:25

Tras el traspaso entre Sixers y Celtics, en varios mocks sitúan a Jayson Tatum en el 3 para Boston, por lo que nos podría caer uno de Fox o Jackson. Esto dice Ramona Shelburne:

Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por Sabio » 19 Jun 2017, 11:45

AleixG7 escribió:Tras el traspaso entre Sixers y Celtics, en varios mocks sitúan a Jayson Tatum en el 3 para Boston, por lo que nos podría caer uno de Fox o Jackson. Esto dice Ramona Shelburne:



Hombre, a mi se me ocurren dos razones sin pensar demasiado profundo:

1/ El pick 5 no es el pick 3 donde es probable que Jackson ya no esté.
2/ Por falta de assets que de verdad le interesen a los Celtics.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por KYS » 19 Jun 2017, 11:49

A mi ya con ver su presentación de twitter...
Doing pretty good for a girl.

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento TanKings. Where character&culture happens

por OMR.RAYO » 19 Jun 2017, 12:03

Yo creo Collins va a ser la sorpresa de este draft, va a salir más arriba de lo que se especula.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 06:28