BOSTON CELTICS 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

condedecotobade
Mensajes: 997
Registrado: 01 Sep 2010, 12:00

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por condedecotobade » 19 Jun 2017, 06:50

juanchopl87 escribió:
Goldgod escribió:
juanchopl87 escribió:Lo mismo es lo de bennet que lo de fultz lo mismito si, madre mía.
Porque miras el dedo cuando te señalan la Luna?

Bennet es lo de menos.

Lo que decia mi mensaje es que si hay un numero 1 claro por hype y por el motivo que sea tu vas a pillar un tio que puede lleguar al pick 3-5-10 lo que has de hacer es lo que ha hecho Ainge.

Cambias tu pick con alguien de mas abajo y obtienes gratis algo valioso como una ronda de Lal o de Sac.

Asi que no entiendo vuestro enfado. La direccion de Celtics no quiere Fultz porque tienen algo mejor entre manos.

Lo que me pareceria logico es que os esteis preguntando " Que estan tramando" como me pregunto yo, en cambio habeis sentenciado que son retrasados y unos chalados.

Mi no entender.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Pero que obtiene ainge, si el pick es protegido tanto el de lakers y ahora el de kings también eso ya dice algún que otro periodista, como es eso que puede ser cambiar un pick 1 por un pick 3 a pelo, ¿me lo explicas?
Ha hecho una guarrada ainge, si al menos hubiera sacado algo en claro un jugador o algo palpable, aun tendría pase pero no ha sacado de momento nada y si los lakers compiten el año que viene y se confirma la restricción en el pick de los kings, tendremos que arrodillarnos a todo lo que haga ainge, porque por hay no paso.
Es un chalado ainge porque hace 2 temporadas por subir al 9 e inc-0luso al 6, llego a ofrecer 6 picks y pasaron de él, y eran picks fijos, ahora que hemos ganado con este traspaso, pues como paul george vaya a lakers veremos si al final nada.
No tenemos un pick 1 en muchos muchos años y veremos si yo llegaré a ver otra eleccion en el pick 1.


Yo lo que leí de las protecciones en el traspaso es que el de Lakers es protegido Top 1 y 6-30. La primera la impondrían los Sixers pero la segunda protección la tuvo que colocar Ainge para evitar la posibilidad de que LA haga un buen año y acabemos con un pick 10 o similar. En caso de que el pick de Lakers no sea 2-5, tendríamos desprotegido el pick de Kings que no tienen pinta de estar muy arriba en 2 temporadas.
Yo ya me había hecho a la idea de draftear a Fultz pero si Ainge cre que no es tan diferencial como otros lo que saca no está nada mal.

MAC77
Mensajes: 19485
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por MAC77 » 19 Jun 2017, 07:34

Vamos a esperar a que hoy se confirme qué picks son los que entran finalmente.

El movimiento, si no les parece que Fultz sea el mejor, es comprensible, aunque siempre se podrá debatir si se podría haber sacado más o menos a los Sixers por un perfil de jugador que les encaja como un guante con Simmons y Embiid.

Pero el meollo de la cuestión viene con el siguiente paso. Si los Celtics se limitan a hacer una apuesta por un jugador que entienden que va a ser mejor o va a encajar mejor en los Celtics, lo único que cambia con el que parecía el plan inicial es que la sombra del rendimiento de Fultz siempre va a estar ahí, pero se habrán conseguido más billetes para apostar en la lotería.

Si, en cambio, se quema cualquier asset importante (Jaylen, nº3, pick Brooklyn'18, presumiblemente pick Lakers'18/Kings'19) por un all-star veterano (por temas salariales se me ocurre Jimmy Butler), más la llegada de un agerte libre pepino, lo único que vale, como mínimo, es llegar a la final y plantar cara en ella. Todo lo demás, será un fracaso. Y ese equipo sería totalmente imposible de mantener cuando hubiera que renovar a alguien.

Ainge sabe perfectamente donde estamos y lo difícil que va a ser el asalto al anillo mientras los Warriors sigan con la estructura actual, como dio a entender en una entrevista hace pocos días. Si aun y todo lo hace y no hay anillo, entonces no sólo le perseguirá la sombra de Fultz, sino la de todo el draft. Y en cada draft suelen salir unos cuantos all-stars. Si, partiendo del nº1, no es capaz de hacer una apuesta por algún jugador y apechugar, entonces es cuando se tiene que marchar a su casa.

Schop
Mensajes: 243
Registrado: 08 Ago 2014, 12:03

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Schop » 19 Jun 2017, 08:47

Goldgod escribió:
juanchopl87 escribió:
Goldgod escribió:Ostras... no entiendo bien vuestra forma de afrontar la noticia. Tambien muchos se tiraron de los pelos cuando el trade de Pierce y Garnett.

Vamos a ver... alguien se acuerda de Anthony Bennet? Clevaland tiro un numero 1 del draft a la mierda. No por seleccionar a Bennet que pudo salir bien. Sino porque malgasto un pick 1 cuando pudo cambiarlo por un pick 10, tener a Bennet igual y sacar algo extra.

Yo entiendo que no querian a Fultz, pues buscas a alguien que si le quiera y le cambias el pick a cambio de algun extra.

Que no ha sido mucho... hombre en primer lugar sixers sabe que no quereis a fultz y en segundo lugar os dan un pick 3. Me parece que estais sacando una primera ronda de lakers o sac que puede ser muy buena sin dar nada a cambio.

Segundo punto, hay que tener en cuenta que ese pick 3 puede que sea para ir enpaquetado a cambio de alguien consolidado. Que le hayan dicho queremos a Tatum y Ainge en esa situacion ha optado por sacar una eleccion extra.

De verdad me sorprende que esteis enamorados de Fultz que puede ser un pufo como la mayoria de rookies y que no os planeteis ni por un segundo que en los despachos de la nba se puede dar Casi cualquier circunstancia.

De momento creo que es momento de esperar acontecimientos. Dudo mucho que la cosa acabe aqui.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Lo mismo es lo de bennet que lo de fultz lo mismito si, madre mía.
Porque miras el dedo cuando te señalan la Luna?

Bennet es lo de menos.

Lo que decia mi mensaje es que si hay un numero 1 claro por hype y por el motivo que sea tu vas a pillar un tio que puede lleguar al pick 3-5-10 lo que has de hacer es lo que ha hecho Ainge.

Cambias tu pick con alguien de mas abajo y obtienes gratis algo valioso como una ronda de Lal o de Sac.

Asi que no entiendo vuestro enfado. La direccion de Celtics no quiere Fultz porque tienen algo mejor entre manos.

Lo que me pareceria logico es que os esteis preguntando " Que estan tramando" como me pregunto yo, en cambio habeis sentenciado que son retrasados y unos chalados.

Mi no entender.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Sentenciamos porque conocemos a Ainge. Un tipo que es capaz de no hacer nada con 6 rondas (3 primeras) cuando tocaban moverse y agrupar talento; y hacer este movimiento el año que no hay que hacer nada en el draft, solo escoger al tío que todo el mundo quiere.
Tell me where's your hiding place?
I'm worried I'll forget your face
And I've asked everyone
I'm beginning to think I imagined you all along

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30348
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por señor dortmunder » 19 Jun 2017, 08:50

Me preguntaba por la explosión del foro si fichamos a Kevin love.
Hard row to hoe all by yourself

condedecotobade
Mensajes: 997
Registrado: 01 Sep 2010, 12:00

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por condedecotobade » 19 Jun 2017, 08:52

MAC77 escribió:Vamos a esperar a que hoy se confirme qué picks son los que entran finalmente.

El movimiento, si no les parece que Fultz sea el mejor, es comprensible, aunque siempre se podrá debatir si se podría haber sacado más o menos a los Sixers por un perfil de jugador que les encaja como un guante con Simmons y Embiid.

Pero el meollo de la cuestión viene con el siguiente paso. Si los Celtics se limitan a hacer una apuesta por un jugador que entienden que va a ser mejor o va a encajar mejor en los Celtics, lo único que cambia con el que parecía el plan inicial es que la sombra del rendimiento de Fultz siempre va a estar ahí, pero se habrán conseguido más billetes para apostar en la lotería.

Si, en cambio, se quema cualquier asset importante (Jaylen, nº3, pick Brooklyn'18, presumiblemente pick Lakers'18/Kings'19) por un all-star veterano (por temas salariales se me ocurre Jimmy Butler), más la llegada de un agerte libre pepino, lo único que vale, como mínimo, es llegar a la final y plantar cara en ella. Todo lo demás, será un fracaso. Y ese equipo sería totalmente imposible de mantener cuando hubiera que renovar a alguien.

Ainge sabe perfectamente donde estamos y lo difícil que va a ser el asalto al anillo mientras los Warriors sigan con la estructura actual, como dio a entender en una entrevista hace pocos días. Si aun y todo lo hace y no hay anillo, entonces no sólo le perseguirá la sombra de Fultz, sino la de todo el draft. Y en cada draft suelen salir unos cuantos all-stars. Si, partiendo del nº1, no es capaz de hacer una apuesta por algún jugador y apechugar, entonces es cuando se tiene que marchar a su casa.


Da la sensación que Ainge puede estar buscando la segunda opción que comentas. Fichar a Butler/ George para tener mejores cartas a la hora de convencer a Hayward/Griffin para que vengan como agentes libres. Por supuesto dependería de lo que pidiesen Chicago/Indiana pero por ejemplo Pick3+1 de Crowder/Bradley+Rozier+Celtics 18+ 1 de Pick Clippers/Memphis estaría bien por Butler. Por George el precio debería ser mucho menor.
También se podría negociar con los picks de Brooklyn y Lakers si es con protecciones. Por ejemplo, el menor de ambos picks y ambos protegidos top 3.
Y sí, en ese caso habría que exigir luchar en serio con Lebron por ganar el Este.
Última edición por condedecotobade el 19 Jun 2017, 08:54, editado 1 vez en total.

MAC77
Mensajes: 19485
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por MAC77 » 19 Jun 2017, 08:53

There is also the matter of the Boston Celtics, who appear set to offer some of their many first-round draft picks in their quest for George. The Celtics own the No. 1 overall pick this year — although a reported swap with the Philadelphia 76ers is expected to move the Celtics’ selection to third.

No hace falta decir que como se les ocurra sacrificar medio asset por Paul George, que ha dicho que va a firmar por los Lakers y están tan seguros de ello que no han movido un dedo para conseguirlo ahora, es como para prenderle fuego a todo con todos dentro.

Y lo mejor es leer a gente que ayer estaba dispuesta a colgar a Ainge, animándole ahora para que vaya con todo a por George. Hace falta ser..... :mrgreen:

Avatar de Usuario
TheLeprechaun
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Nov 2015, 11:47

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por TheLeprechaun » 19 Jun 2017, 09:02

¿Aun no ha salido el imbécil a explicar el trade o a hacer alguna declaración para ver qué tipo de enajenación tiene?

Gamez
Mensajes: 6476
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Gamez » 19 Jun 2017, 09:20

Aclaremos conceptos, por favor. Si se mueve toda esta mierda por Butler se estará marcando "un Billy King", si es por PG se estará marcando" un Isiah Thomas" ¿si al final es por Love ayudando a LeBron a reclutar a PG se estará marcando "un Danny Ainge"?

Por cierto, ¿alguno de los "no me parece mal" me puede dar la más mínima explicación que justifique quitarse de encima el pick 1 una semana antes del draft? A los "me parece perfecto" ni les pregunto.

Avatar de Usuario
GOULDASO
Mensajes: 6077
Registrado: 21 May 2014, 09:48

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por GOULDASO » 19 Jun 2017, 09:23

Hemos despedido y/o linchado ya al mormón de los cojones?
Imagen
Imagen
Imagen

Kiri
Mensajes: 7744
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Kiri » 19 Jun 2017, 09:24

Ayer me puse de nuevo draft Day para venirme arriba e imaginarme que Ainge se casca un Kevin Costner.

V. Lombardi
Mensajes: 710
Registrado: 11 Ene 2013, 21:47

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por V. Lombardi » 19 Jun 2017, 09:26

creo que voy encargando la camiseta de Tatum, que cuando se confirme habra muchas peticiones y tardaran en mandarla

master_of_hardcore
Mensajes: 3567
Registrado: 15 Ene 2008, 00:45
Ubicación: Con-Am 27

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por master_of_hardcore » 19 Jun 2017, 09:29

Coincido bastante con Groot, pues me siento un poco como aquellos oscuros y lúgubres años del gasparismo.

Es que no tiene pies ni cabeza. Los experimentos con gaseosa, jamás cuando te han regalado un VegaSicilia del 68. Pues si no te gusta, te lo bebes igual y nadie nadie te lo echará en cara. Lo que no puedes hacer es cambiarlo por dos botellas de Faustino V de ocho euros....

Menudo cabreo llevo y más cuando leo prensa generalista y ya todo dios lo da como hecho
BOSTON CELTICS + MICHAEL SCHUMACHER...... Carácter ganador hasta el final

Gamez
Mensajes: 6476
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Gamez » 19 Jun 2017, 09:34

A ver, no demos tantas facilidades. Esto no es o me quedo a Fultz o si no me gusta me veo forzado a hacer LA PEOR OPERACIÓN DE LA HISTORIA DEL DRAFT, ni mucho menos.

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por KYS » 19 Jun 2017, 09:43

Gamez escribió:Por cierto, ¿alguno de los "no me parece mal" me puede dar la más mínima explicación que justifique quitarse de encima el pick 1 una semana antes del draft? A los "me parece perfecto" ni les pregunto.

Bueno,no es que parezca mal o bien, es entender un poco.
Si tienes un tío que es el número 1 claro y tu no crees en su talento y piensas que el jugador que quieres escoger es otro que tienes más abajo disponible pues maximizas tus activos asegurandote ese jugador y algo más por el camino.
Luego se puede entrar a debatir si es mucho o poco, pero vamos, a mi me parece que asegurar un pick Top5 entra dentro de un precio cercano a lo justo, bien sea el de Lakers o bien sea el de Kings (a ver si tiene protecciones o que) y que quizá en 2019 pues podría ser un poco peor pero tampoco mucho.

Vamos, como cambiar un Pick 1 y un Pick13 por un Pick 3 y un pivot de 26 años de 17 puntos y 12 rebotes. Creo que es un precio similar(con el riesgo siempre presente en un draft de que con ese otro pick selecciones un bust,claro), no sé si os suena.

Avatar de Usuario
thrashorro
Mensajes: 1400
Registrado: 09 May 2011, 12:04

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por thrashorro » 19 Jun 2017, 09:46

Es que ni siquiera es para pillar a oteo jugador que creas es mejor, todo parece indicar que es para hacer un all in y querer 'competir' contra uno de los mejores equipos de la historia....

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Imagen

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por KYS » 19 Jun 2017, 09:49

Con más razón para esperar acontecimientos antes de pulsar el botón de pánico y autodestrucción del hilo.

Por experiencia los movimientos del draft suelen ser imposibles de valorar a corto plazo,ni aunque sean elecciones incomprensibles.

Gamez
Mensajes: 6476
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Gamez » 19 Jun 2017, 09:52

Yo preguntaba por el momento, hasta Danny Ainge sabe que el pick 1 sube de valor la noche del draft, bueno no, Danny Ainge no.

Por otra parte, el término garantizado tiene muchas acepciones, pero dudo que alguna se ajuste a un pick top 5, que además no sé para qué lo queremos ¿para volver a traspasarlo?

KYS, tú eres de los Kings y estás acostumbrado a comportamientos perturbados, nosotros nos vemos de la noche a la mañana como el hazmerreír de la liga. Este traspaso es histórico.

Avatar de Usuario
Groot
Mensajes: 5219
Registrado: 02 Sep 2014, 18:22

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Groot » 19 Jun 2017, 09:56

Hoy se confirmaba el traspaso por lo que dijeron, así que supongo que harán una rueda de prenda para dar explicaciones. La rueda de prensa la dará desde un bunker o furgón blindado, no vaya a aparecer Ricky por allí. O lo mismo directamente hace declaraciones para algún medio, el Bulpett de turno, y se ahorra las preguntas incómodas.

Comentan que Indiana quiere 2 primeras rondas y un titular por PG y que tienen prisa por cerrar el traspaso, a poder ser antes del Draft. No descarto que en plena enajenación mental suelte algo por George ahora y luego la noche del Draft haga el all in por Butler.
Salarialmente con el máximo que habría que soltar a Thomas y PG y añadiendo el salario de Butler, ¿Eso es viable sin que Wyc corra riesgo de arruinarse? Supongo que sí, ya que la otra opción que manejará el tarado será la de Butler + Hayward/Griffin que para el caso es lo mismo salarialmente hablando. Otra cosa es hablar de como encajaría ese equipo, que yo no lo termino de ver.

Por si en algún momento Ainge recupera la cordura y decide quedarse el pick, con todo el dolor descartaría a Josh Jackson por eso de que parece que no quiere pisar Boston ni aunque le paguen, así que la opción parece que podría ser Tatum. Que por cierto, han salido unos tuits suyos apoyando a los Celtics en 2014. Es una chorrada, pero al menos este parece que no nos odia, aunque al menos de momento no ha hecho workouts para nosotros.

Kevin O'Connor lleva tiempo diciendo que los Celtics deberían hacer trade down por él ya que es un fit perfecto para el equipo, y no suele andar mal encaminado.

Eso sí, según lo poco que he aprendido del método Maljkovista, Tatum sería un NO DRAFTEAR bastante claro.

V. Lombardi
Mensajes: 710
Registrado: 11 Ene 2013, 21:47

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por V. Lombardi » 19 Jun 2017, 10:03

Pongamos un poco de cordura, si a Fultz no se le quiere por lo que sea, no encaja, no defiende, hay demasiados bases, no sigue a justin bieber en redes sociales ..... entonces lo que a hecho Ainge es de 9, que hubiese pasado si elige a Tatum en el 1 y pasa de trades ???

Entonces le hubierais puesto de manco aun mas que ahora

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por KYS » 19 Jun 2017, 10:03

Gamez escribió:Yo preguntaba por el momento, hasta Danny Ainge sabe que el pick 1 sube de valor la noche del draft, bueno no, Danny Ainge no.

Por otra parte, el término garantizado tiene muchas acepciones, pero dudo que alguna se ajuste a un pick top 5, que además no sé para qué lo queremos ¿para volver a traspasarlo?

¿de dónde sale eso de que el pick 1 sube de valor la noche del draft? Cuando traspasas el pick 1 es el único que sabes cual va a ser,tanto la noche del draft como tres semanas antes.
Yo comprendo que no os parezca bien el traspaso, pero es que leyendos me da la sensación de que ni siquiera os habéis parado a pensar a valorarlo y las razones que tiene.
Igual que lo de que es el peor traspaso de pick 1 de la historia, que se ha sacado poco...sacar poco es sacar a Roy Hinson por tu número 1, no sacar el #3 y otra ronda que pinta muy jugosa.

Vamos,que quizá es porque a mi Fultz me transmite malas vibraciones y tal,pero sin decidir si yo lo hubiera hecho o no, la verdad que lo entiendo.

Lo de garantizado no lo he entendido

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 04:28