San Antonio Spurs
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

San Antonio Spurs

por The Real Suplicio » 27 May 2017, 12:14

Ademas de Chris Paul, tambien surgieron rumores sobre Derrick Rose... probablemente la gerencia este buscando algun base que aporte direccion, en la primera unidad... o en la segunda unidad si Manu Ginobili decide retirarse: Patty Mills se complementa bien con Ginobili porque el argentino dirige el ataque
Muy buenas impresiones de Dejounte Murray en su primera temporada... parece apuntar mas alto que Cory Joseph
A Tony Parker le queda una temporada y parece mas cerca de ir a Francia que de una renovacion de varios años... las opciones de base titular de primer nivel en la FA pasan por Chris Paul este verano, Russell Westbrook el proximo...
Otra opcion es volver la vista a Europa como ya hizo la gerencia en su momento con tan buenos resultados: Tony Parker y Manu Ginobili... ¿Milos Teodosic?
Última edición por The Real Suplicio el 27 May 2017, 12:28, editado 1 vez en total.
Imagen

101
Mensajes: 465
Registrado: 04 Dic 2016, 01:07

Re: San Antonio Spurs

por 101 » 27 May 2017, 12:24

George Hill. 8-)

Conoce la casa y no haría falta embargar hasta los vestuarios. Pop lo amaba y podríamos tener una oportunidad de ficharle en esta agencia libre.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

San Antonio Spurs

por The Real Suplicio » 27 May 2017, 12:37

Notable temporada de San Antonio pese a apuestas iniciales que no encajaron del todo, Nicolas Laprovittola y Patricio Garino, jugadores bastante verdes, Davis Bertans, fondo de banquillo, Bryn Forbes, cierto estancamiento, Kyle Anderson, limitaciones fisicas, LaMarcus Aldridge, y vejez: Tony Parker, Manu Ginobili, Pau Gasol, David Lee...
La gerencia tendra que rastrear bien los seniors universitarios que se queden fuera del Draft y acertar con las dos elecciones bajas, en primera y segunda ronda...
Probablemente intenten contar con Nikola Milutinov en las ligas de verano, firmo tres años con Olympiacos y le queda una temporada... y otras elecciones anteriores del Draft: recuperar a Nando de Colo, le quedan dos años en el CSKA, Adam Hanga...
Imagen

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: San Antonio Spurs

por RakdØs » 28 May 2017, 19:48

101 escribió:George Hill. 8-)

Conoce la casa y no haría falta embargar hasta los vestuarios. Pop lo amaba y podríamos tener una oportunidad de ficharle en esta agencia libre.

A mi Hill si que me gustaria, le he visto 1 pelin pasota en los partidos que he coincidido pero encajaria bastante mejor que rose y seeria mas barato que paul ademas de conocer la casa.
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: San Antonio Spurs

por NightKnick » 28 May 2017, 19:55

Teniendo en cuenta que Hill rechazó una oferta de 23 anuales porque quiere más en la agencia libre, habría que hacerse al cuerpo de que si no se va a los 30, se va a quedar rondando.
Imagen

101
Mensajes: 465
Registrado: 04 Dic 2016, 01:07

Re: San Antonio Spurs

por 101 » 28 May 2017, 21:50

Eso lo descarta. Yo es que cada vez veo más claro que hay que esperar al verano del año que viene, que sí que habría pasta para poder fichar.

Dedmon sacará dinero, está fuera, pero se puede reemplazar con algún pívot veterano que quede libre que salga barato y te cumpla para unos minutos, lo mismo si no sigue lee. Suponiendo que sigue Gasol, junto con aldridge, si se puede mantener a Lee con otro contrato pequeño pero mejor que el de ahora, + bertans y anderson lo que jueguen de 4, ya tienes el apaño de interiores para la temporada.

Con Simmons se podría hacer un apaño y retenerle, pero es que con 28 tacos no ha olido dinero y eso da que pensar que si tiene una buena oferta la cogerá y no creo que vayamos a perder la cabeza ofreciendole una locura. Hanga me parece que encaja perfecto en los spurs, si ademas no sigue simmons lo veo un fichaje ideal.

Patty mills se oye que los Sixers le pueden meter mucho dinero. Con mills fuera, ademas manu que se puede retirar, y con parker hasta enero fuera y lo que tarde en pillar ritmo de competicion a su edad, habría que acertar en un base que te cumpla y darle minutos a murray como se le dio a un joven parker en su momento, auqnue sea otro tipo de jugador mas rol de manu en el futuro.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: San Antonio Spurs

por RakdØs » 29 May 2017, 09:01

101 escribió:Eso lo descarta. Yo es que cada vez veo más claro que hay que esperar al verano del año que viene, que sí que habría pasta para poder fichar.

Dedmon sacará dinero, está fuera, pero se puede reemplazar con algún pívot veterano que quede libre que salga barato y te cumpla para unos minutos, lo mismo si no sigue lee. Suponiendo que sigue Gasol, junto con aldridge, si se puede mantener a Lee con otro contrato pequeño pero mejor que el de ahora, + bertans y anderson lo que jueguen de 4, ya tienes el apaño de interiores para la temporada.

Con Simmons se podría hacer un apaño y retenerle, pero es que con 28 tacos no ha olido dinero y eso da que pensar que si tiene una buena oferta la cogerá y no creo que vayamos a perder la cabeza ofreciendole una locura. Hanga me parece que encaja perfecto en los spurs, si ademas no sigue simmons lo veo un fichaje ideal.

Patty mills se oye que los Sixers le pueden meter mucho dinero. Con mills fuera, ademas manu que se puede retirar, y con parker hasta enero fuera y lo que tarde en pillar ritmo de competicion a su edad, habría que acertar en un base que te cumpla y darle minutos a murray como se le dio a un joven parker en su momento, auqnue sea otro tipo de jugador mas rol de manu en el futuro.

Si se pirase mills que tal veriais al Chacho?? Para el puesto de 4-5 propongo un nombre: Ekpe Udoh
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

Re: San Antonio Spurs

por Niou » 29 May 2017, 19:22

Acabo de tirar de excel para mirar exactamente nuestra situación salarial y la verdad es que estamos en un punto jodido:
Asumiendo que Dedmon y Lee se saldrán de sus respectivos contratos y que Gasol se quedará:
- Si renovamos a uno (o a los dos) entre Mills y Simmons, dispondríamos de la mid-level entera (8.3 millones) y de la bianual (3.3 millones).
- Si renunciamos a los capholds de ambos, dispondríamos de aproximadamente 9.5 millones de espacio y la room mid-level (5.3 millones).
Evidentemente la primera opción es infinitamente mejor pero choca con el plan de llegar con mucho espacio salarial en el verano de 2018, y no veo que compense la posibilidad de añadir a algún all star por atar a Mills o Simmons.
Llegados a este punto, la opción que más sentido podría llegar a tener es la de plantarle a Mills una renovación desorbitada pero por un solo año, y así disponer de la mid-level para intentar traer algún interior decente y la bianual para Hanga.
Echando una ojeada a los interiores Free Agent que podrían venir por ese rango de 8-9 millones... a Udoh te lo firmo con sangre.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23531
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: San Antonio Spurs

por Mocker » 29 May 2017, 20:29

A Simmons en esa situacion le podrias retener por encima del cap, es mas importante retenerle a el que a Mills, y al ser RFA puedes acojonar a equipos mas.

Yo con Mills ni me molestaria probablemente, salvo que acepte un dinero muy muy apañado y dudo que sea el caso, va a tener ofertas.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: San Antonio Spurs

por R1Molano » 29 May 2017, 23:39

Lo de Mills supone mucho dinero y yo creo que sin la lesión de Parker estaría fuerísima y se tiraría con el Parker-Murray tan contentos.

Si se acuerda una renovación con Simmons usando su cap hold tienes algo mas de 8M para firmar un buen jugador (8M es mas o menos un MLE) y luego la roomException. Lo normal sería fichar un guard y un interior ahí
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

Re: San Antonio Spurs

por Niou » 29 May 2017, 23:55

Claro pero con Simmons te tocara sí o sí ofrecerle un multianual, cargándose parte de la flexibilidad que parece que buscan para el 2018. Si acepta un contrato sobre los 7 anuales aún, pero veo a Brooklyn soltándole el pastón en el tercer y cuarto año.
Imagen

J_Bo
Mensajes: 15773
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: San Antonio Spurs

por J_Bo » 29 May 2017, 23:57

Yo creo que con Parker y Murray el PG está cubierto. A Simmons me parece prioritario retenerlo.

101
Mensajes: 465
Registrado: 04 Dic 2016, 01:07

Re: San Antonio Spurs

por 101 » 30 May 2017, 00:21

Y el recambio ideal sería Hanga. Yo no lo veo prioritario a Simmons la verdad..., además yo no pagaría a Simmons si te quita flexibilidad para el 2018 como bien dice Niou.

Parker hasta Enero no está, un base hay que ficharlo.

Lo de Udoh coincido.. Y siempre está la posibilidad el comodín Milutinov. De 4 Thomas Robinson? interesó el verano pasado, si se va Lee puede ser.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: San Antonio Spurs

por R1Molano » 30 May 2017, 00:23

Niou escribió:Claro pero con Simmons te tocara sí o sí ofrecerle un multianual, cargándose parte de la flexibilidad que parece que buscan para el 2018. Si acepta un contrato sobre los 7 anuales aún, pero veo a Brooklyn soltándole el pastón en el tercer y cuarto año.

Si Aldridge no se derrumba y se sale de su contrato (Green se sale de 10M salvo LCA) es que en 2018 te plantas con solo Leonard, Simmons (afectado por la Arenas incluso podríais ponerle esos dos años en el MLE), Murray, pick2017, pick2018, la QO de Anderson que son 6.7, y las minimas de Bertans e igual Forbes si salen buenos y el fichaje de 8M que hagas este año que se supone multianual. Flexibilidad vas a tener a mogollón y realmente no es un drama perder a nadie en esa FA si traes buenos reemplazos, incluso ni a Aldridge, y el cap hold de Green son solo 15M, menos de lo que posiblemente firme.

Sumamos, 37M entre Leonard, DMurray y el cap hold Green, 41 aprox con los dos picks 1a ronda, vamos a ir por lo alto y sumar 14 de Simmons para 55M, unos 62M aguantando el cap hold/QO de Anderson, unos 70M sumando el multianual de este año. Tienes espacio para un contrato máximo de 30-35M, pudiendo generar otros 20 y pico entre los cap hold de Green y Anderson
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

Re: San Antonio Spurs

por Niou » 30 May 2017, 00:31

101 escribió:Y el recambio ideal sería Hanga. Yo no lo veo prioritario a Simmons la verdad..., además yo no pagaría a Simmons si te quita flexibilidad para el 2018 como bien dice Niou.

Parker hasta Enero no está, un base hay que ficharlo.

Lo de Udoh coincido.. Y siempre está la posibilidad el comodín Milutinov. De 4 Thomas Robinson? interesó el verano pasado, si se va Lee puede ser.

Cuento con Milutinov, pero necesitará uno o dos años de adaptación.
Lee se saldrá, pero no descartaría que luego renueve.
Imagen

101
Mensajes: 465
Registrado: 04 Dic 2016, 01:07

Re: San Antonio Spurs

por 101 » 30 May 2017, 00:59

Hanga dijo que quiere ir a la NBA, los Spurs tienen sus derechos para ir a la NBA. Debería estar preparando las maletas en Julio.

Mode3
Mensajes: 6288
Registrado: 10 Feb 2012, 16:18
Ubicación: VNG.

Re: San Antonio Spurs

por Mode3 » 30 May 2017, 16:17

Sobre HANGA y los Spurs:

"Segundo, los Spurs cuentan con él, como bien sabe Joan Llaneza, scout para Europa de la franquicia texana hasta hace mes y medido, cuando ha llegado al club azulgrana. "

Encestando.es
Imagen

101
Mensajes: 465
Registrado: 04 Dic 2016, 01:07

Re: San Antonio Spurs

por 101 » 31 May 2017, 00:08

Interesante tertulia en el PTR. Uno convencido que vuelve Manu, y otro que absolutamente cuenta con Simmons.


Y lo que era lógico

J_Bo
Mensajes: 15773
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: San Antonio Spurs

por J_Bo » 01 Jun 2017, 23:12

Lo he puesto en el general, pero no puedo dejar de ver este vídeo...


101
Mensajes: 465
Registrado: 04 Dic 2016, 01:07

Re: San Antonio Spurs

por 101 » 02 Jun 2017, 00:29

Si no sigue Manu veo posible que se pueda hacer el esfuerzo de mantener a Simmons, y aparte traería ya a Hanga igualmente.

De bases agentes libres hay algún veterano que podría cumplir una serie de minutos por partido, para acompañar a murray hasta que llegue parker, pero tampoco hay muchos jugadores para poder escoger.

Hace una semana veía más posible que Manu siguiera a que no, pero cada semana que pasa puede que vayan bajando las posibilidades: rutina familiar, otras obligaciones etc. ya se sabe.




J_Bo escribió:Lo he puesto en el general, pero no puedo dejar de ver este vídeo...
[tweet]htwitter.com/spurs/status/869867316170838018[/tweet]

Lo que más me ha gustado es esto; dos dias después de acabar la temporada ya estaba entrenando en las instalaciones.
http://www.poundingtherock.com/2017/5/2 ... eason-ends

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 10:41