Valencia C.F. 21/22
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 17 Jun 2017, 21:30

Bueno, me he pegado una sesión de sábado futbolera como antaño.

Mal el Mestalla, superado en el centro del campo y con errores gordos. Creo que hasta aquí hemos llegado.

He visto el s21 de Portugal-Serbia y en líneas generales han estado bien los dos nuestros. Cancelo dominando bien toda su banda y Maksimovic jugando muy diferente al vídeo que ruló cuando saltó la noticia del fichaje. Ahí se le veía más móvil y con recorrido. Hoy ha jugado de cierre, que por planta es algo que le va bastante.

Le he visto bien por alto y con cierto instinto para crucerse. Tiene aplomo y algo de criterio para jugar la pelota. Tampoco parece escaso de técnica, al menos de la necesaria para su puesto. Parece que protege la pelota y la mueve en corto o en largo.

Todo esto comentando sus características. Es decir, no se le ve que en esas cosas falle. Luego está lo de que pueda hacerlas al nivel que exige el Valencia, que de eso no creo que podamos hablar con solo un partido.

Lo que sí se le ha visto es que su ritmo de juego no es alto, desde luego. Puede ser por la inactividad, pero como sea lo habitual, este no dura mucho por aquí.

hansi_kursch
Mensajes: 13784
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Valencia C.F. 15/16

por hansi_kursch » 17 Jun 2017, 21:49

Curro Torres no ha sabido encontrar un plan B a la presión del Albacete y ahí se nos ha ido el partido. El mejor Nacho Gil, para revolucionar 15 o 20 minutos a final de partido me vale en el primer equipo, el resto muy imprecisos. Zotko con el balón en los pies es un troncazo de cuidado. Y me sigue dando la sensación de que con un 9 mejor que los que tenemos este equipo estaba ya casi en segunda sin pasar apuros. Una pena que el Barça nos robara en su momento a Abel Ruiz.

PD: Preocupante lo de Fran Villalba, ya ni sale como sustituto.
Última edición por hansi_kursch el 17 Jun 2017, 21:53, editado 1 vez en total.

Greg House
Mensajes: 20350
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 17 Jun 2017, 21:52

Lee Johnson escribió:Maksimovic jugando muy diferente al vídeo que ruló cuando saltó la noticia del fichaje.

Lo que sí se le ha visto es que su ritmo de juego no es alto, desde luego. Puede ser por la inactividad, pero como sea lo habitual, este no dura mucho por aquí.


Coincido al 100%, muy parecido a lo que yo he dicho. Lo primero que comente es que es un jugador muy diferente a lo que yo tenia en mente, no se si en aquellos videos nos la metieron bien.

Y luego su ritmo de juego me deja la misma sensacion que a ti, sin rapidez, sin chispa, en plan como cuando un. Jugador del fifa gastaba toda su energia en los juegos de antaño. Pero bueno, era su primer partido oficial del año, esperemos que hayamos visto un Maksimovic de pretemporada.

Y con Cancelo tambien comparto opinion. Lo ves jugar a el a ese nivel, y ves a Gaya con el partidazo que se esta cascando (1 asistencia y un penalty provocado) y piensas en que coño ha sido el Valencia estos dos años.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Valencia C.F. 15/16

por Brevin Knight » 17 Jun 2017, 21:57

Pues Nacho Gil es baja para la vuelta, creo. Baja importante para vosotros.

También Carlos Delgado que es nuestro mejor central. Si salen Gálvez y Gaffoor como pareja de centrales, son mas lentos que el caballo del malo y la gente que teneis arriba lo pueden aprovechar.
Imagen

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 17 Jun 2017, 23:01

Carlos Delgado jugó un partido de champions con el Valencia y cumplió bastante bien. Como premio, creo que no volvió a jugar ni un partido más con el primer equipo.

eduin86
Mensajes: 1649
Registrado: 10 Nov 2010, 20:19

Re: Valencia C.F. 15/16

por eduin86 » 18 Jun 2017, 15:28

En el Super de hoy viene un informe de las asistencias medias de cada estadio de la Liga. Pues bien, en comparacion de asistencia media y capacidad total del estadio somo el 4º peor equipo de la Liga. Hemos tenido una media de 33.000 creo q era y la mejor entrada contra el Barça 46.000, es decir ya no llenamos ni contra Madrid o Barça. Es todo tan triste.

Mañana presentan la campaña de abonos. Veremos lo q nos tienen preparado Vidagany y cia, me parece que o bajan los precios o se va a caer unos cuantos miles más la cifra de abonados. Por supuesto, algun fichaje decente tambien ayudaria, pero parece q no hay prisa en ese sentido.

eduin86
Mensajes: 1649
Registrado: 10 Nov 2010, 20:19

Re: Valencia C.F. 15/16

por eduin86 » 18 Jun 2017, 15:54

He leido q el Monaco ha fichado a Mboula (18 años), un top3 de la cantera de Barça por 3 kilos q era su clausula. Nunca he visto jugar al chaval pero supongo q sera muy bueno. Y me pregunto si no hubieramos podido pagar nosotros esos 3 kilos y asi devolverles todas las veces que nos vienen a tocar los cojones quitandonos a los mejores de nuestra cantera.

Hicimos algo parecido con Mata y mirad como salio, fichamos por 6 kilos a Vicente (q entonces ya era una buena suma) y mirad como salio. Son dos jugadorazos q dudo mucho q Mboula llegue a su nivel pero esos tambien tenian 18 años cuando los fichamos y jugaban en posiciones similares. Veremos como sale el chaval.

Por cierto el Monaco tambien ha fichado a Tielemans por 25 kilos (en teoria una de las mejores promesas del futbol mundial), a Jordy Gaspar libre de contrato (lateral derecho 20 años internacional en inferiores de Francia) y a Benaglio libre tambien (portero internacional suizo 33 años, estaba en el Wolfsburgo). Es decir con 28 kilos ha fichado a 4 jugadores q ocupan posiciones q nosostros tenemos q reforzar si o si (lateral derecho solo si sale Cancelo). No se, son ejemplos de como trabaja un club serio.

Greg House
Mensajes: 20350
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 18 Jun 2017, 16:16

Debut de Portugal a las 17:00 en la Copa Confederaciones. Nani sale de titular.

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Valencia C.F. 15/16

por Rama Mahoma Thomas » 18 Jun 2017, 17:28

eduin86 escribió:He leido q el Monaco ha fichado a Mboula (18 años), un top3 de la cantera de Barça por 3 kilos q era su clausula. Nunca he visto jugar al chaval pero supongo q sera muy bueno. Y me pregunto si no hubieramos podido pagar nosotros esos 3 kilos y asi devolverles todas las veces que nos vienen a tocar los cojones quitandonos a los mejores de nuestra cantera..


A mí no me parece un top 3 ni si quiera del equipo Juvenil, Abel, Oriol Busquets o Cucurella tiene más proyección, Mboula es un buen extremo que ha tenido un buen año sobre todo en el aspecto goleador, pero no le veo más de lo que mostraban Deulofeu o Adama en su momento

Si Munir se ha pegado la gran ost... , Mboula no lo veo haciéndolo mucho mejor.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Greg House
Mensajes: 20350
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 18 Jun 2017, 19:00

Nani ha jugado 57 minutos en el empate a 2 de Portugal. Ha metido un gol pero se lo han anulado con el VAR.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 18 Jun 2017, 21:51

A ver si hace una buena confederaciones y lo podemos colocar en algún sitio por 10 kilos.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

vcl
Mensajes: 3695
Registrado: 16 Jul 2010, 10:09

Re: Valencia C.F. 15/16

por vcl » 18 Jun 2017, 21:58

eduin86 escribió:En el Super de hoy viene un informe de las asistencias medias de cada estadio de la Liga. Pues bien, en comparacion de asistencia media y capacidad total del estadio somo el 4º peor equipo de la Liga. Hemos tenido una media de 33.000 creo q era y la mejor entrada contra el Barça 46.000, es decir ya no llenamos ni contra Madrid o Barça. Es todo tan triste.

Mañana presentan la campaña de abonos. Veremos lo q nos tienen preparado Vidagany y cia, me parece que o bajan los precios o se va a caer unos cuantos miles más la cifra de abonados. Por supuesto, algun fichaje decente tambien ayudaria, pero parece q no hay prisa en ese sentido.

Triste es sacarse un pase dependiendo de los fichajes del verano.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 19 Jun 2017, 10:50

Pues históricamente ha sido así. Y no solo en Valencia.

Pero vamos, lo de hacer un fichaje "mediático" para atraer abonados ha sido un recurso habitual.

A nadie le amarga un dulce y cuando han fichado a alguien llamativo yo he sido el primero en tener ilusión por verle, aunque creo que ha sido más bien una mezcla con más dosis de curiosidad que de ilusión. Pero nunca ha dependido de la campaña de fichajes el que renueve o no.

Si esta temporada hubiera seguido el desaguisado de las anteriores, eso sí que me habría convencido para NO renovar. De momento se ha visto cierto sentido común, que es lo primero que pedíamos, así que por ahora me vale.

También digo que a estas alturas pensaba que habría alguna cosilla más avanzada: un Vezo o un Aderlan ya fuera, un fichaje o dos ya anunciados... Son los del club los que han anunciado muchos cambios en la plantilla... Espero que no estén esperando a agosto para hacerlos... en ese caso, volveríamos al estado anterior del club y tot per l'aire...

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sosó » 19 Jun 2017, 11:32

Lee Johnson escribió:Pues históricamente ha sido así. Y no solo en Valencia.

Pero vamos, lo de hacer un fichaje "mediático" para atraer abonados ha sido un recurso habitual.

A nadie le amarga un dulce y cuando han fichado a alguien llamativo yo he sido el primero en tener ilusión por verle, aunque creo que ha sido más bien una mezcla con más dosis de curiosidad que de ilusión. Pero nunca ha dependido de la campaña de fichajes el que renueve o no.

Si esta temporada hubiera seguido el desaguisado de las anteriores, eso sí que me habría convencido para NO renovar. De momento se ha visto cierto sentido común, que es lo primero que pedíamos, así que por ahora me vale.

También digo que a estas alturas pensaba que habría alguna cosilla más avanzada: un Vezo o un Aderlan ya fuera, un fichaje o dos ya anunciados... Son los del club los que han anunciado muchos cambios en la plantilla... Espero que no estén esperando a agosto para hacerlos... en ese caso, volveríamos al estado anterior del club y tot per l'aire...


Lee, tío! Si las cosas en casa van bien y se puede permitir... renueva, hombre! Que si no, sí que nos vamos a pique!
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 19 Jun 2017, 11:45

No, si ya he dicho que con el cambio estructural ya me conformo.

De todas maneras, como aficionado suy muy sosito. No animo demasiado, aunque por otro lado tampoco soy un pesao de los que silban a la mínima o se meten con nuestros jugadores. Lo dicho, no se nota una mierda si voy o no voy a Mestalla. Anodino total.

hansi_kursch
Mensajes: 13784
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Valencia C.F. 15/16

por hansi_kursch » 19 Jun 2017, 14:11

Seguimos para bingo: Santi Mina tiene que hacerse una prueba de ADN.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

eduin86
Mensajes: 1649
Registrado: 10 Nov 2010, 20:19

Re: Valencia C.F. 15/16

por eduin86 » 19 Jun 2017, 14:28

victorpamesero18 escribió:A ver si hace una buena confederaciones y lo podemos colocar en algún sitio por 10 kilos.

Y con esos 10 kilos a quien fichas mejor que Nani? Suponiendo que tienes esos 10 kilos para gastar que lo dudo mucho.

eduin86
Mensajes: 1649
Registrado: 10 Nov 2010, 20:19

Re: Valencia C.F. 15/16

por eduin86 » 19 Jun 2017, 14:31

vcl escribió:
eduin86 escribió:En el Super de hoy viene un informe de las asistencias medias de cada estadio de la Liga. Pues bien, en comparacion de asistencia media y capacidad total del estadio somo el 4º peor equipo de la Liga. Hemos tenido una media de 33.000 creo q era y la mejor entrada contra el Barça 46.000, es decir ya no llenamos ni contra Madrid o Barça. Es todo tan triste.

Mañana presentan la campaña de abonos. Veremos lo q nos tienen preparado Vidagany y cia, me parece que o bajan los precios o se va a caer unos cuantos miles más la cifra de abonados. Por supuesto, algun fichaje decente tambien ayudaria, pero parece q no hay prisa en ese sentido.

Triste es sacarse un pase dependiendo de los fichajes del verano.

A esa conclusion has llegado tu solo, porque yo no he dicho eso.

Lo q yo digo es q la gente esta desencantada con el equipo y ahi tienes las cifras de asistencia. Si encima no hay algun aliciente como reducir el precio o algun fichaje q ilusione un poco a la gente pues mucha gente no renovara el abono.

Greg House
Mensajes: 20350
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 19 Jun 2017, 15:08

Alemany ha venido a decir que a dia de hoy no hay pasta para las primeras opciones. Que habra que esperar.




Greg House
Mensajes: 20350
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 19 Jun 2017, 15:11

Y Marcelino que lleva una horas en Singapur, segun la Cope, va a pedirle a Lim que vuelva a poner pasta. Noticia que no me creo ni de coña, y mas cuando Marcelino reconocio el jueves que el club ya le dijo antes de firmar que llegarian jugadores despues de vender, y algunos cedidos, y que el firmo y acepto.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 16:55