BOSTON CELTICS 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Groot
Mensajes: 5219
Registrado: 02 Sep 2014, 18:22

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Groot » 19 Jun 2017, 11:00

Hombre, la comparación de lo que se ha perpetrado estos días con el pick 1, con pedir hacer trade down para sacar algo extra si se quería a Rozier, queda muy lejana no, si no a mil jodidos kilómetros de distancia.

A ver si sale como queda el traspaso definitivo y como son esos "parámetros" que comentaban sobre el pick de Kings. Entiendo que en ningún momento nos vamos a quedar sin ese pick extra, ya sea de una forma o de otra pero supongo que acabará en Boston, si no sí que sería para lapidar a Ainge.

Berto90
Mensajes: 16877
Registrado: 03 Oct 2012, 14:24

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Berto90 » 19 Jun 2017, 11:07

KYS escribió:A ver,no sé si habrá salido o no el traspaso aún y yo no me he enterado pero creo estáis quemando efigies de Ainge sin saber las protecciones que tendrá el caso. Vamos a esperar a verlas realmente y valoramos el traspaso. De momento los Sixers han establecido un pick 1 como protección y vosotros la de más allá del 6 en la de Lakers; no es algo que os desfavorezca tanto creo yo. Y luego tenemos la de los Kings que no ha trascendido protección y que esperemos a ver cual es, que pasa si se ejecuta la protección...
Nosotros hablamos en un foro, pero no nos imaginamos la cantidad de gente que trabaja y los datos que manejan en una front office NBA aunque solo veamos a Ainge. No me termino de creer el peor caso en el que os estáis poniendo de que las protecciones hagan que no os vayan ni el pick de los Lakers ni el de Kings. Si Ainge ha dejado una puerta abierta a eso sí es ciertamente criticable. Pero hasta que no tengamos los datos reales..

Sobre lo otro, seamos serios, no había ni una sola posibilidad de que Sixers añadiesen el pick de Lakers y el nuestro sin protecciones...porque no vale lo que vosotros dais a cambio. Si aún me hubieras dicho que añadieran otra ronda random de un Memphis,Miami o la que tengan (imagino que tendrán)

Yo supongo que será protegido total o parcialmente en puestos de lottery, no creo que hayan protegido un pick en plan 15-30 porque no tendría demasiado sentido.

Y sé que eso que pido es demasiado, pero es que nosotros deberíamos de ser la posición de fuerza en el trade y deberíamos ser lo que exprimiéramos al máximo a la FO de PHI que es, en teoría, la interesada en este pick 1 y habría que haber empezado con 2 ofertas del palo de las que digo y luego haber ido bajando o haber metido algo como la ronda nuestra de LAC o algo de ese estilo. La cosa es el no haber conseguido nada real, porque un pick desprotegido es al menos algo real, es un jugador que vas a poder draftear, ya sea en el 1 o en el 30, un pick protegido es una incógnita que lo mismo te llega como que se alían los astros a favor de PHI y no te llega nada y se te queda cara de gilipollas al haber hecho un 1 por el 3 y ya.

condedecotobade escribió:Es que eso no es lo que se está informando sobre el traspaso. Si el pick de Lakers es 2-5 nos lo quedamos y si no nos quedamos con el de Kings despotregido que por mucho que mejoren no los veo yo con algo más que un pick 5


Ayer ya se dijo que el de Kings está protegido también, aunque de momento no se sabe protección. Y lo dijo uno de los periodistas cercanos a Ainge, así que sí, el pick de Kings está protegido.
Imagen

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por NightKnick » 19 Jun 2017, 11:10

Groot escribió:Precisamente he leído que Tatum no es un jugador demasiado explosivo, ¿No?

También que hay dudas de si podrá tener un tiro de 3 fiable, y en defensa tampoco debe ser un bastión.

Digo las cosas feas que estoy leyendo sobre él para que las rebatáis, digáis las bonitas y nos ilusionemos un poquito... hasta que Ainge decida liarla parda definitivamente.


También tiene facilidad para anotar.

Y en más de un sitio he leído comparaciones con Pierce, y eso sin estar vosotros por medio.
Imagen

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por KYS » 19 Jun 2017, 11:14

Berto90 escribió:
KYS escribió:A ver,no sé si habrá salido o no el traspaso aún y yo no me he enterado pero creo estáis quemando efigies de Ainge sin saber las protecciones que tendrá el caso. Vamos a esperar a verlas realmente y valoramos el traspaso. De momento los Sixers han establecido un pick 1 como protección y vosotros la de más allá del 6 en la de Lakers; no es algo que os desfavorezca tanto creo yo. Y luego tenemos la de los Kings que no ha trascendido protección y que esperemos a ver cual es, que pasa si se ejecuta la protección...
Nosotros hablamos en un foro, pero no nos imaginamos la cantidad de gente que trabaja y los datos que manejan en una front office NBA aunque solo veamos a Ainge. No me termino de creer el peor caso en el que os estáis poniendo de que las protecciones hagan que no os vayan ni el pick de los Lakers ni el de Kings. Si Ainge ha dejado una puerta abierta a eso sí es ciertamente criticable. Pero hasta que no tengamos los datos reales..

Sobre lo otro, seamos serios, no había ni una sola posibilidad de que Sixers añadiesen el pick de Lakers y el nuestro sin protecciones...porque no vale lo que vosotros dais a cambio. Si aún me hubieras dicho que añadieran otra ronda random de un Memphis,Miami o la que tengan (imagino que tendrán)

Yo supongo que será protegido total o parcialmente en puestos de lottery, no creo que hayan protegido un pick en plan 15-30 porque no tendría demasiado sentido.

Y sé que eso que pido es demasiado, pero es que nosotros deberíamos de ser la posición de fuerza en el trade y deberíamos ser lo que exprimiéramos al máximo a la FO de PHI que es, en teoría, la interesada en este pick 1 y habría que haber empezado con 2 ofertas del palo de las que digo y luego haber ido bajando o haber metido algo como la ronda nuestra de LAC o algo de ese estilo. La cosa es el no haber conseguido nada real, porque un pick desprotegido es al menos algo real, es un jugador que vas a poder draftear, ya sea en el 1 o en el 30, un pick protegido es una incógnita que lo mismo te llega como que se alían los astros a favor de PHI y no te llega nada y se te queda cara de gilipollas al haber hecho un 1 por el 3 y ya.

Repito,que estás valorando el traspaso sin saber como está cerrado. Quiero decir,voy a poner un ejemplo (inventado totalmente,nadie lo tome como que he oído nada en este sentido): igual la protección del pick de los Kings la ha establecido Ainge y es de nuevo una protección más allá del 10 que si cae en ese entorno Philly da dos primeras rondas random. O es una protección exclusivamente del pick 1, o veremos.

Si hay una posibilidad de que no convirtáis nada de esa ronda (aunque sea una tan hipotética como dos numeros 1 seguidos para Lakers y Kings) me uno a las críticas con vosotros porque no te puedes arriesgar a no sacar nada aunque sean primeras rondas medias, pero es que hasta que no confirmen el traspaso estamos especulando.

Brandon Flowers
Mensajes: 1082
Registrado: 21 Abr 2008, 13:07
Ubicación: toPorto

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Brandon Flowers » 19 Jun 2017, 11:15

MAC77 escribió:
NightKnick escribió:¿Fultz no tuvo un problema en la rodilla que le obligó a perderse los últimos partidos del año? Igual eso causó inseguridad entre la Front Office verde. Que el problema es que hay muchos pequeños detalles de los que hacen tomar decisiones, y desde fuera se pueden saber algunos, pero es complicado que se sepa todo lo que hay.


Se ha dicho que quedaron decepcionados en el workout con su falta de explosividad. Puede ser por el tema de la rodilla, quien sabe.

Anda apañado el chaval, y encima a Sixers, con la suerte que tienen con sus rookies... no llega a 2018 con la rodilla sana.

Por cierto, mirando cosillas soy más de Tatum que de Jackson. Igualmente comentar que podríamos recuperar los días del foro cuando traspasó a KG y PP por carroña y rondas de draft, que al final ha salido buen negocio todo.

Si por Fultz nos sale bien el pick 3 y encima apañamos un pick5 en uno o dos años, es negocio redondo. Aunque creo que ese pick va a ser traspasado.
Joker Napier escribió:Yo fui fan de los backstreetboys

condedecotobade
Mensajes: 997
Registrado: 01 Sep 2010, 12:00

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por condedecotobade » 19 Jun 2017, 11:17

thrashorro escribió:El de Kings se habla que también es protegido.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

Todo lo que vi yo hoy decía que no, que era desprotegido. En cualquier caso habrá que esperar al jueves para ver cómo queda la cosa. Ya que están discutiendo con los Sixers podían intentar meter alguna segunda ronda en las negociaciones. Nuestros picks 53 y 57 por su pick 36 o alguna mierda así

Klaipeda
Mensajes: 5535
Registrado: 02 Mar 2011, 14:34

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Klaipeda » 19 Jun 2017, 11:19

Me ha llegado que Ainge habría ofrecido TODOS nuestros picks de 2017,18 y 19 + jugadores para cuadrar salarios X Unicejo.
Alguna noticia?, os suena?...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por juanchopl87 » 19 Jun 2017, 11:20

KYS escribió:¿Te refieres al mejor jugador de esta camada?

Si mejora en defensa para mi también puede ser un gran jugador.
Imagen

Imagen

condedecotobade
Mensajes: 997
Registrado: 01 Sep 2010, 12:00

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por condedecotobade » 19 Jun 2017, 11:21

Berto90 escribió:
KYS escribió:A ver,no sé si habrá salido o no el traspaso aún y yo no me he enterado pero creo estáis quemando efigies de Ainge sin saber las protecciones que tendrá el caso. Vamos a esperar a verlas realmente y valoramos el traspaso. De momento los Sixers han establecido un pick 1 como protección y vosotros la de más allá del 6 en la de Lakers; no es algo que os desfavorezca tanto creo yo. Y luego tenemos la de los Kings que no ha trascendido protección y que esperemos a ver cual es, que pasa si se ejecuta la protección...
Nosotros hablamos en un foro, pero no nos imaginamos la cantidad de gente que trabaja y los datos que manejan en una front office NBA aunque solo veamos a Ainge. No me termino de creer el peor caso en el que os estáis poniendo de que las protecciones hagan que no os vayan ni el pick de los Lakers ni el de Kings. Si Ainge ha dejado una puerta abierta a eso sí es ciertamente criticable. Pero hasta que no tengamos los datos reales..

Sobre lo otro, seamos serios, no había ni una sola posibilidad de que Sixers añadiesen el pick de Lakers y el nuestro sin protecciones...porque no vale lo que vosotros dais a cambio. Si aún me hubieras dicho que añadieran otra ronda random de un Memphis,Miami o la que tengan (imagino que tendrán)

Yo supongo que será protegido total o parcialmente en puestos de lottery, no creo que hayan protegido un pick en plan 15-30 porque no tendría demasiado sentido.

Y sé que eso que pido es demasiado, pero es que nosotros deberíamos de ser la posición de fuerza en el trade y deberíamos ser lo que exprimiéramos al máximo a la FO de PHI que es, en teoría, la interesada en este pick 1 y habría que haber empezado con 2 ofertas del palo de las que digo y luego haber ido bajando o haber metido algo como la ronda nuestra de LAC o algo de ese estilo. La cosa es el no haber conseguido nada real, porque un pick desprotegido es al menos algo real, es un jugador que vas a poder draftear, ya sea en el 1 o en el 30, un pick protegido es una incógnita que lo mismo te llega como que se alían los astros a favor de PHI y no te llega nada y se te queda cara de gilipollas al haber hecho un 1 por el 3 y ya.

condedecotobade escribió:Es que eso no es lo que se está informando sobre el traspaso. Si el pick de Lakers es 2-5 nos lo quedamos y si no nos quedamos con el de Kings despotregido que por mucho que mejoren no los veo yo con algo más que un pick 5


Ayer ya se dijo que el de Kings está protegido también, aunque de momento no se sabe protección. Y lo dijo uno de los periodistas cercanos a Ainge, así que sí, el pick de Kings está protegido.

Bueno, Wojnarowski informa que el de Kings llegaría desprotegido
https://twitter.com/WojVerticalNBA/status/876279340627103744

Ricky30
Mensajes: 6936
Registrado: 03 Oct 2006, 13:56

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Ricky30 » 19 Jun 2017, 11:23

Lo único que explica este movimiento impropio de Ainge,es competir YA..digo por el Este...no creo que piense en Contender..por que es imposible.Eso equivale a ir por PG,Butler y Hayward...buscando posteriormente un interior no top pero cerca.En las teorías de Ainge,lo que da valor valor a los traspasos son los picks y no los jugadores.Por eso para el ,tener 7 o 14 picks es tener oro...ahora que explique por que pide tan poco por el pick a los Sixers...
Ahora si me preguntan,que va a hacer con Bradley y si será renovado..creo que es muy del gusto de Dannyboy y Stevens...pero para el Zote un 3...un 6..vale mucho más que un 19 del draft....yo creo que es difícil que lo mueva..
Bye,Bye......Ainge ....Canta y no Llores....

Ricky30
Mensajes: 6936
Registrado: 03 Oct 2006, 13:56

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Ricky30 » 19 Jun 2017, 11:25

Klaipeda escribió:Me ha llegado que Ainge habría ofrecido TODOS nuestros picks de 2017,18 y 19 + jugadores para cuadrar salarios X Unicejo.
Alguna noticia?, os suena?...

Humo Humo...Negro del Vaticano....eso es lo que hay ...súbditos de Ainge... :D :D :D
Bye,Bye......Ainge ....Canta y no Llores....

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por peixes » 19 Jun 2017, 11:28

Manda huevos que con lo que me mola atizar a Einch, tenga que venir yo a poner un poco de cordura aquí...
Bueno, para empezar, he de decir que a mi el traspaso me parece malo, pero ni por asomo el peor negocio de la historia del draft ni nada por el estilo que os leo a algunas histéricas.
El asunto es que llevo dándole vueltas a una idea y cada vez me parece más plausible. En primer lugar, asumiendo que Danny es un tarao, entiendo que hay un organigrama con mucha más gente involucrada y que si se le va mucho la olla le pararán los pies, o le meten unos somniferos de caballo en el café para que se despierte el día después del draft.
Tengamos en cuenta, como pasos previos, que Danny lleva sin moverse en el mercado mucho tiempo y que siempre ha insistido en no quemar assets y no precipitarse. Tengamos en cuenta también que una vez, hace no tanto, Danny consiguió una plantilla campeona, transformando rondas de draft en jugadores All-Star via traspaso. De ello, podemos deducir también que utiliza el draft, bien como forma de conseguir jugadores complementarios a buen precio, o para traspasar las rondas por jugadores de calidad diferencial y no como una vía para conseguir esa calidad diferencial directamente (Fultz).
Visto así, el pick 1 es un marrón para Danny, ya que obliga a escoger a Fultz, que es de forma consensuada número 1 y proyecta a estrellaza (poco compatible con la estrella del equipo, además), nada de jugador de complemento. ¿Formas de salir de este marrón? Me meto en la cabeza de Danny...
"joder, me cago en la p*uta... El pick 1 y draftear al congrio que pinta a figura y se me solapa con IT. Con lo poco que me fío yo de estos niños de 18 años que a saber como salen... Es un puto melón por abrir... Lo feliz que sería con una elección un poco más baja, para pillar un jugador con menos hype... Además, jod*r, con un poco de suerte, bajo en este draft y para compensar el otro equipo me da una ronda extra por subir al 1, con lo que me gustan a mi los lápices... Habrá algún equipo que pueda ofrecerme rondas top 5 de este año y otra futura??" Aquí, se le enciede la bombilla y el resultado lo sabéis.

Total, que creo que no se hará ninguna locura por George. NINGUNA. Y dudo que se haga por Jimmy Butler. Creo que toca otro año de patapum pa´rriba de Danny. Se drafteará con el 3 a Tatum/Isaac, se intentará lo de Hayward porque no se sacrifica nada. Y si no sale, contratos de un año a jugadores rándom, y ya veremos que pasa de aquí a febrero/junio 2018 con los Bradley y Smart. Al final, con lo visto en las finales, pues eso, no sacrificar assets por alas como George o Butler y desarrollar a Brown y el de este año. Que sumando a Crowder, Bradley (y Hayward) es una rotación ya tremenda para el 2-3-4.

Danny se ha sacado un quebradero de cabeza con la compatibilidad enano-congrio, draftea un tipo de jugador que le motiva más, estoy seguro, y el año que viene puedes tener 3 picks de primera ronda (si no cae el de Lakers, los tienes en 2019 con el de Kings y Grizzlies).
Y con suerte, el próximo verano puedes ir con esas rondas a por un interior (Davis :amor: ), porque al final es lo que hace falta y este año los rumores son por jugadores exteriores.

Ya digo, no me parece un buen traspaso, pero si se queda aquí, draftea lo que más le gusta en el 3 y se espera al próximo verano para liarla, pues oye, muy en su linea y ni tan mal

Avatar de Usuario
Groot
Mensajes: 5219
Registrado: 02 Sep 2014, 18:22

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Groot » 19 Jun 2017, 11:29

condedecotobade escribió:Bueno, Wojnarowski informa que el de Kings llegaría desprotegido
https://twitter.com/WojVerticalNBA/status/876279340627103744


Eso es de antes. Esto es lo que comentó ayer por la noche uno de los periodistas más cercanos a Ainge



A ver en que queda.

Berto90
Mensajes: 16877
Registrado: 03 Oct 2012, 14:24

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Berto90 » 19 Jun 2017, 11:30

condedecotobade escribió:
Berto90 escribió:
KYS escribió:A ver,no sé si habrá salido o no el traspaso aún y yo no me he enterado pero creo estáis quemando efigies de Ainge sin saber las protecciones que tendrá el caso. Vamos a esperar a verlas realmente y valoramos el traspaso. De momento los Sixers han establecido un pick 1 como protección y vosotros la de más allá del 6 en la de Lakers; no es algo que os desfavorezca tanto creo yo. Y luego tenemos la de los Kings que no ha trascendido protección y que esperemos a ver cual es, que pasa si se ejecuta la protección...
Nosotros hablamos en un foro, pero no nos imaginamos la cantidad de gente que trabaja y los datos que manejan en una front office NBA aunque solo veamos a Ainge. No me termino de creer el peor caso en el que os estáis poniendo de que las protecciones hagan que no os vayan ni el pick de los Lakers ni el de Kings. Si Ainge ha dejado una puerta abierta a eso sí es ciertamente criticable. Pero hasta que no tengamos los datos reales..

Sobre lo otro, seamos serios, no había ni una sola posibilidad de que Sixers añadiesen el pick de Lakers y el nuestro sin protecciones...porque no vale lo que vosotros dais a cambio. Si aún me hubieras dicho que añadieran otra ronda random de un Memphis,Miami o la que tengan (imagino que tendrán)

Yo supongo que será protegido total o parcialmente en puestos de lottery, no creo que hayan protegido un pick en plan 15-30 porque no tendría demasiado sentido.

Y sé que eso que pido es demasiado, pero es que nosotros deberíamos de ser la posición de fuerza en el trade y deberíamos ser lo que exprimiéramos al máximo a la FO de PHI que es, en teoría, la interesada en este pick 1 y habría que haber empezado con 2 ofertas del palo de las que digo y luego haber ido bajando o haber metido algo como la ronda nuestra de LAC o algo de ese estilo. La cosa es el no haber conseguido nada real, porque un pick desprotegido es al menos algo real, es un jugador que vas a poder draftear, ya sea en el 1 o en el 30, un pick protegido es una incógnita que lo mismo te llega como que se alían los astros a favor de PHI y no te llega nada y se te queda cara de gilipollas al haber hecho un 1 por el 3 y ya.

condedecotobade escribió:Es que eso no es lo que se está informando sobre el traspaso. Si el pick de Lakers es 2-5 nos lo quedamos y si no nos quedamos con el de Kings despotregido que por mucho que mejoren no los veo yo con algo más que un pick 5


Ayer ya se dijo que el de Kings está protegido también, aunque de momento no se sabe protección. Y lo dijo uno de los periodistas cercanos a Ainge, así que sí, el pick de Kings está protegido.

Bueno, Wojnarowski informa que el de Kings llegaría desprotegido
https://twitter.com/WojVerticalNBA/status/876279340627103744

La información de Adam Himmelsbach es posterior a la de Woj:



Y para cosas de Celtics me creo más a alguien cercano a Ainge como es Adam o Bulpett que a Woj que en temas de Celtics está siempre perdidísimo: "van a draftear a Dunn para mandarlo a Chicago por Butler", "Horford renueva con los Hawks y no firma con Boston", etc etc etc
Imagen

Berto90
Mensajes: 16877
Registrado: 03 Oct 2012, 14:24

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Berto90 » 19 Jun 2017, 11:39

Klaipeda escribió:Me ha llegado que Ainge habría ofrecido TODOS nuestros picks de 2017,18 y 19 + jugadores para cuadrar salarios X Unicejo.
Alguna noticia?, os suena?...

Se llama clickbait Klai.

No hay ni una posibilidad de que en NOLA se planteen siquiera traspasar a Davis.
Imagen

OARFOREVER
Mensajes: 8034
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por OARFOREVER » 19 Jun 2017, 11:42

joder.....

Entro despues de una semana y resulta que lo que yo decia de "tradear al Congrio" gana adeptos con Pedro Sanchez en la PSOE.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

OARFOREVER
Mensajes: 8034
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por OARFOREVER » 19 Jun 2017, 11:50

juanchopl87 escribió:
Groot escribió:
juanchopl87 escribió:Es capaz de pillar el pick 3 y al peor jugador de los sixers ainge maldito.


No entran jugadores, solo picks.

Pff para que queremos más picks Danny el coleccionista parece a golum con el anillo.


Mis dos frases sobre Ainge

1º Colecciona Rondos.

2º No conoce los números impares. Para el las posiciones en baloncesto son 2-4- y 6º hombre.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

Dimantes
Mensajes: 12715
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Dimantes » 19 Jun 2017, 11:58

Marlo Stanfield escribió:
MAC77 escribió:El otro día sacaron una entrevista de 1996 en la que Ainge dijo que el mejor traspaso de la Historia es el que hicieron los Magic en el draft de 1993, cuando mandaron el nº1 (Chris Webber) a los Warriors por el nº3 (Penny Hardaway) + 3 primeras rondas, ya que pensaba que Hardaway era el mejor jugador de ese draft (yo hubiera drafteado a Webber) y 3 primeras rondas más era un botín acojonante.

Bueno, pues ahí lo tenéis.

Si acumulais mil rondas podéis invocar a Exodia y que mate a LeBron y a los Warriors. Supongo que su plan es ese.

:todos a botar: :todos a botar:
Imagen

OARFOREVER
Mensajes: 8034
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por OARFOREVER » 19 Jun 2017, 12:04

thrashorro escribió:Pues yo ahora mismo soy propietario de los Celtics y me cargo a Ainge, es una **** basura de traspaso por donde se mire.



Si yo fuera propietario de los Celtics..... Hoy se celebrarian las bodas de plata del pasamento de Ainge. :todos a botar:
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

OARFOREVER
Mensajes: 8034
Registrado: 28 Ago 2010, 19:10

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por OARFOREVER » 19 Jun 2017, 12:14

Bomvanbalen escribió:A ver leo por ahí el nombre de Davis... que será humazo y habrá cero posibilidades y demás, pero sólo para dejar constancia: si todo esto acaba con él aquí es para beatificar a Daniel.


Sería la unica manera de que pudiese alguna vez perdonar a Dannyboy.
2006.- ESP.
2010.- USA
2014 - USA
2019 - ESP.

España. Mas de 20 años de alegrias. Since 1998. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 22:19