NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Trooper16 » 13 Jun 2017, 14:10

ravens escribió:Maclin al final firma por Ravens. Y se habla de que seguimos interesados en Decker a pesar de ello.



Es FA ya Decker creo. Se nos quedaría apañada la cosa. Flacco podrá pasar decentemente supongo.
Imagen

guille4s
Mensajes: 3198
Registrado: 02 Jul 2011, 18:17
Ubicación: Siempre entre Seattle y Oklahoma City

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por guille4s » 13 Jun 2017, 15:31

JadaInDaHouse escribió:Lei el otro dia que Lacy habia pasado su segundo "fat-test" satisfactoriamente y se embolsaba otros 55K por bonus.

Esta semana fue, 250 libras o menos. En las OTA se le veía bastante fino, la verdad.



Imagen
Working hard :mrgreen:

ravens
Mensajes: 19087
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por ravens » 13 Jun 2017, 16:19

Trooper16 escribió:
ravens escribió:Maclin al final firma por Ravens. Y se habla de que seguimos interesados en Decker a pesar de ello.



Es FA ya Decker creo. Se nos quedaría apañada la cosa. Flacco podrá pasar decentemente supongo.

La cosa es que Baltimore queria buscar un trade para que no saliera a la FA. Ahora se negocia de cero.
ImagenImagen

guille4s
Mensajes: 3198
Registrado: 02 Jul 2011, 18:17
Ubicación: Siempre entre Seattle y Oklahoma City

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por guille4s » 13 Jun 2017, 23:47

Luck operado del hombro. No llega al Training Camp

elvis vive
Mensajes: 13955
Registrado: 14 Dic 2002, 21:38
Ubicación: Graceland

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por elvis vive » 14 Jun 2017, 08:45

guille4s escribió:Luck operado del hombro. No llega al Training Camp


Pero la operación se la hizo justo al acabar la temporada, no he leído nada de que se haya tenido que volver a operar. Lo que sí que he leído es que a día de hoy no se sabe cuando va a poder volver a lanzar...
Imagen

guille4s
Mensajes: 3198
Registrado: 02 Jul 2011, 18:17
Ubicación: Siempre entre Seattle y Oklahoma City

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por guille4s » 14 Jun 2017, 17:40


Eso es, leí rápido el principio

guille4s
Mensajes: 3198
Registrado: 02 Jul 2011, 18:17
Ubicación: Siempre entre Seattle y Oklahoma City

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por guille4s » 19 Jun 2017, 09:57

Eric Decker un año a los Titans. Vaya equipo majo están montando alrededor de Mariota

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Espitama » 19 Jun 2017, 11:39

A mi me gusta todo del fichaje, tanto el jugador como el fit con Mariota. Si los Titans no son ya favoritos de división poco debe faltar.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Noirot » 19 Jun 2017, 12:00

Sólo falta que Decker esté sano...
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Espitama » 19 Jun 2017, 13:41

Noirot escribió:Sólo falta que Decker esté sano...


Seguro que sí, tenéis tan mala suerte que os triunfarán los ex.

Revis tiene equipo?

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

elvis vive
Mensajes: 13955
Registrado: 14 Dic 2002, 21:38
Ubicación: Graceland

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por elvis vive » 19 Jun 2017, 13:47

El cuerpo de receptores que les queda a los Jets con la salida de Marshall a Giants y de Decker a Titans es desolador...

WR1 Quincy Enunwa
WR2 Robby Anderson
WR3 Charone Peake

Y con los TE no se arregla mucho la cosa. En ourlads a día de hoy ponen a Jordan Legget por delante de Seferian-Jenkins (cuanto talento y que poquita cabeza...)

Así, que lo misma da a quien acaben poniendo de QB :mrgreen:
Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Espitama » 19 Jun 2017, 13:56

Lo que es la leche es que con la DL que tienen sean tan mal equipo, entiendo que la idea será tankear y luchar por la última posición con los 49ers, Browns o...... Bengals.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

ravens
Mensajes: 19087
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por ravens » 19 Jun 2017, 13:59

Espitama escribió:
Noirot escribió:Sólo falta que Decker esté sano...


Seguro que sí, tenéis tan mala suerte que os triunfarán los ex.

Revis tiene equipo?

Salve.
La situación de Revis es un poco especial por lo que tengo entendido. La explicaron los del AS hace unos meses.

Revis está sin equipo, pero cobrando 6M de los Jets este año. Si fichase por un equipo, ese equipo se haría cargo de su salario firmado con ellos, y Revis cobraría lo que faltase hasta esos 6M de los Jets. (Ej: si los Pats le firman por 1M, ellos le pagarían 1M y los Jets 5M, si firmase por 7M, los Pats le pagarían 7M y los Jets nada).

Eso significa que va a ganar 6M sin jugar, y sólo le saldría rentable económicamente si firmase por más de esos 6M. Como su valor de mercado no es tan alto como para que le compense (pongamos que firmase 9M... sería como jugar toda la temporada arriesgando el físico por 3M) tiene sentido que no juegue este año. Supongo que podría interesarle si firmase por un contender para intentar pescar un anillo, o en algún equipo en el que pudiera subir su caché de nuevo en busca de otro buen contrato el año que viene, o a lo mejor firmar un multianual (que ahí no sé qué pasaría), pero en cuanto a dinero no tiene nada que ganar firmando por un año en ningún sitio.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Noirot » 19 Jun 2017, 14:01

elvis vive escribió:El cuerpo de receptores que les queda a los Jets con la salida de Marshall a Giants y de Decker a Titans es desolador...

WR1 Quincy Enunwa
WR2 Robby Anderson
WR3 Charone Peake

Y con los TE no se arregla mucho la cosa. En ourlads a día de hoy ponen a Jordan Legget por delante de Seferian-Jenkins (cuanto talento y que poquita cabeza...)

Así, que lo misma da a quien acaben poniendo de QB :mrgreen:


Supongo que ArDarius Stewart estará por encima, al menos, de Peake.

Y sí, nuestra ofensiva es un drama. Lo del TE llevará siendo un solar 3-4 años mínimo. Desde que se fue Keller. Con Bowles sólo usamos el TE para bloquear. confused
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Espitama » 19 Jun 2017, 14:07

ravens escribió:
Espitama escribió:
Noirot escribió:Sólo falta que Decker esté sano...


Seguro que sí, tenéis tan mala suerte que os triunfarán los ex.

Revis tiene equipo?

Salve.
La situación de Revis es un poco especial por lo que tengo entendido. La explicaron los del AS hace unos meses.

Revis está sin equipo, pero cobrando 6M de los Jets este año. Si fichase por un equipo, ese equipo se haría cargo de su salario firmado con ellos, y Revis cobraría lo que faltase hasta esos 6M de los Jets. (Ej: si los Pats le firman por 1M, ellos le pagarían 1M y los Jets 5M, si firmase por 7M, los Pats le pagarían 7M y los Jets nada).

Eso significa que va a ganar 6M sin jugar, y sólo le saldría rentable económicamente si firmase por más de esos 6M. Como su valor de mercado no es tan alto como para que le compense (pongamos que firmase 9M... sería como jugar toda la temporada arriesgando el físico por 3M) tiene sentido que no juegue este año. Supongo que podría interesarle si firmase por un contender para intentar pescar un anillo, o en algún equipo en el que pudiera subir su caché de nuevo en busca de otro buen contrato el año que viene, o a lo mejor firmar un multianual (que ahí no sé qué pasaría), pero en cuanto a dinero no tiene nada que ganar firmando por un año en ningún sitio.


Yo creo que le merece la pena jugar, de todas todas, que si está un año entero sin jugar no va a pillar otro contrato decente de ninguna manera.

Y todos los puestos en este deporte son duros pero un CB no es un tipo de línea o un RB que se vaya a castigar de forma brutal. Veremos, lo que también me parece evidente es que si juega, el que le contrate va a ser por el mínimo y que sean los Jets los paganini. Total, son una risión.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

ravens
Mensajes: 19087
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por ravens » 19 Jun 2017, 14:11

Espitama escribió:
ravens escribió:
Espitama escribió:
Seguro que sí, tenéis tan mala suerte que os triunfarán los ex.

Revis tiene equipo?

Salve.
La situación de Revis es un poco especial por lo que tengo entendido. La explicaron los del AS hace unos meses.

Revis está sin equipo, pero cobrando 6M de los Jets este año. Si fichase por un equipo, ese equipo se haría cargo de su salario firmado con ellos, y Revis cobraría lo que faltase hasta esos 6M de los Jets. (Ej: si los Pats le firman por 1M, ellos le pagarían 1M y los Jets 5M, si firmase por 7M, los Pats le pagarían 7M y los Jets nada).

Eso significa que va a ganar 6M sin jugar, y sólo le saldría rentable económicamente si firmase por más de esos 6M. Como su valor de mercado no es tan alto como para que le compense (pongamos que firmase 9M... sería como jugar toda la temporada arriesgando el físico por 3M) tiene sentido que no juegue este año. Supongo que podría interesarle si firmase por un contender para intentar pescar un anillo, o en algún equipo en el que pudiera subir su caché de nuevo en busca de otro buen contrato el año que viene, o a lo mejor firmar un multianual (que ahí no sé qué pasaría), pero en cuanto a dinero no tiene nada que ganar firmando por un año en ningún sitio.


Yo creo que le merece la pena jugar, de todas todas, que si está un año entero sin jugar no va a pillar otro contrato decente de ninguna manera.

Y todos los puestos en este deporte son duros pero un CB no es un tipo de línea o un RB que se vaya a castigar de forma brutal. Veremos, lo que también me parece evidente es que si juega, el que le contrate va a ser por el mínimo y que sean los Jets los paganini. Total, son una risión.

Salve.

Sí, estoy de acuerdo. Pero con la edad que tiene igual se está pensando el retiro a corto plazo, y en los últimos tiempos ha quedado en evidencia varias veces, así que igual jugar le puede hacer bajar el caché. No sé lo que le pasará por la cabeza. Yo en su lugar buscaría un multianual aunque fuera cobrando poco. Podría encontrarse con que juega "gratis" este año y el verano que viene quedarse sin equipo (32 años, en aparente decadencia y quién sabe si alguna lesión este año). Y eso sabiendo que no gana dinero por jugar, en todo caso gana la posibilidad de ganar más dinero en el futuro.
ImagenImagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Espitama » 19 Jun 2017, 14:14

ravens escribió:Y eso sabiendo que no gana dinero por jugar, en todo caso gana la posibilidad de ganar más dinero en el futuro.


Que no es poca cosa.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

ravens
Mensajes: 19087
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por ravens » 19 Jun 2017, 14:22

Espitama escribió:
ravens escribió:Y eso sabiendo que no gana dinero por jugar, en todo caso gana la posibilidad de ganar más dinero en el futuro.


Que no es poca cosa.

Salve.

No, no lo es. Pero según la perspectiva igual no es tanto. Revis tiene ganados (contando estos 6M) 125M sólo en salarios (no sé si habrá sacado mucho en temas de publi y demás). En un mes cumple 32 años, y a la siguiente temporada llegaría con 33. Además hace ya un par de años que la Revis Island es un continente enorme, le han quemado muchas veces y recuerdo partidos en los que le buscaban descaradamente los ataques. Vamos, que aun siendo un jugador decente aún, es lícito pensar que para la 2018 ya no será un titular de garantías. En esas condiciones cuánto podría sacar, ¿2M? (y si no hay lesiones). No sé hasta qué punto Revis puede pensar que su carrera está bien como está y que le vale con lo que ha ganado. Hablamos de jugar un año entero, sin ganar nada, sólo por la posibilidad de, si no le va mal y no se lesiona, al año siguiente rascar un par de millones más y sin garantías de ello. En un tío que ha ganado 125 millones.

Yo me lo imagino tomando cualquier tipo de decisión, la verdad.
ImagenImagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por Espitama » 19 Jun 2017, 14:35

En realidad años malos solo ha sido uno, y no sé hasta qué punto es significativo en un equipo derruido, el anterior no estuvo mal. Puede ser algo puntual o que ya le ha llegado la decadencia pero un año como 2015 le daría para sacarse otro contrato de 8-10 kilos sin problema.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

ravens
Mensajes: 19087
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: NFL 2015/2016 -- SB 51: PATRIOTS VS FALCONS

por ravens » 19 Jun 2017, 14:37

Espitama escribió:En realidad años malos solo ha sido uno, y no sé hasta qué punto es significativo en un equipo derruido, el anterior no estuvo mal. Puede ser algo puntual o que ya le ha llegado la decadencia pero un año como 2015 le daría para sacarse otro contrato de 8-10 kilos sin problema.

Salve.

Sí, por eso mismo digo que me lo imagino tomando cualquier tipo de decisión. Un CB de 33 años no suele ser una pieza muy cotizada, pero podría hacerse valer por ser quien es si hace un gran año. Depende de lo capaz que se vea.
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 01:30