CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por Biballo » 19 Jun 2017, 00:52

Que las cosas no son así, que en el mundo en el que vivimos hay medidores para todo, programas informáticos, estudios de mercado, valoraciones de retorno a la inversión.. la profesionalización es extrema..

Hay un departamento de marketing al que le asignan X y le piden unos objetivos, si no se alcanzan van fuera y se buscan a otros que tienen masteres en la universidad de Yale.. Esto no es tan sencillo como "toma 5 kilos más, que me sobran, y da igual que el retorno en imagen sea prácticamente el mismo"..

Ojo, que si yo estuviera ahí metido intentaría hacerlo, porque para mi esto es una pasión, como para ti.. pero teniendo en cuenta que la gente ya ha perdido la frescura, se ha acostumbrado a lo bueno y ven normal que metan 7 kilos al año, para que eso lo que genere es frustración porque no se mete más pasta, o porque no se juegan finales, pues yo creo que estabamos más cerca de que quitaran toda la pasta a que metieran más.. clasificarse para Euroliga ha sido una bocanada de aire fresco.. pero no creo que hagan locuras para que la siguiente temporada no estemos en Euroliga y la gente se vuelva a desenganchar.. Nos dan lo justo, si, y cuando dejemos de valorarlo del todo pues nos lo quitarán, y "lloraremos", eso creo yo, sobre todo si no hay Euroliga, que eso es dificil, hay que pelearlo año a año contra Valencia, GranCa y el que se sume..

Saludos.

JoseCJ23
Mensajes: 806
Registrado: 05 May 2017, 16:35

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por JoseCJ23 » 19 Jun 2017, 01:02

Biballo escribió:Que las cosas no son así, que en el mundo en el que vivimos hay medidores para todo, programas informáticos, estudios de mercado, valoraciones de retorno a la inversión.. la profesionalización es extrema..

Hay un departamento de marketing al que le asignan X y le piden unos objetivos, si no se alcanzan van fuera y se buscan a otros que tienen masteres en la universidad de Yale.. Esto no es tan sencillo como "toma 5 kilos más, que me sobran, y da igual que el retorno en imagen sea prácticamente el mismo"..

Ojo, que si yo estuviera ahí metido intentaría hacerlo, porque para mi esto es una pasión, como para ti.. pero teniendo en cuenta que la gente ya ha perdido la frescura, se ha acostumbrado a lo bueno y ven normal que metan 7 kilos al año, para que eso lo que genere es frustración porque no se mete más pasta, o porque no se juegan finales, pues yo creo que estabamos más cerca de que quitaran toda la pasta a que metieran más.. clasificarse para Euroliga ha sido una bocanada de aire fresco.. pero no creo que hagan locuras para que la siguiente temporada no estemos en Euroliga y la gente se vuelva a desenganchar.. Nos dan lo justo, si, y cuando dejemos de valorarlo del todo pues nos lo quitarán, y "lloraremos", eso creo yo, sobre todo si no hay Euroliga, que eso es dificil, hay que pelearlo año a año contra Valencia, GranCa y el que se sume..

Saludos.



Primero tu crees q haya algun club en europa( dejo la NBA aparte como siempre porq estan en otro mundo) da beneficios? a algun patrocinador, la mayoria son perdidas fijase en el Fenarbaçe de 30M€ q tenian, 18M€ son perdidas y madrid barsa valencia baskonia son igual en proporcion porq lso titulso no valen a dinero nos referimos una **** mierda , la nueva euroliga t da unos 2 millones d beneficio q aun club mas modesto es espectacular y con al repercusion q tiene pero para un grande... eso es bien poquito y Unicaja e sigual todos los año ssaldra cn algunas perdidas por parte del Basket, y luego decimos q Unicaja Banco ha echo mucho p orle baloncesto malagueño y lleva toda la razon del mundo, pero el baloncesto ha echo por la imagen del BAnco q no se les olvide tu pregunta fuera de europa y se le socnoce mas por el basket q por ser un banco y últimamente con el tema de la clausulas suelo no es q tengan muy buena imagen, asi q le debe bastante al equipo de basket, está claro q no pensamos igual ni pensaremos en este tema deportivo-economico del club,

Skaker
Mensajes: 514
Registrado: 29 Jul 2010, 14:35

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por Skaker » 19 Jun 2017, 07:55

El Sur menciona a Diot como una posibilidad

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por t0nikachu » 19 Jun 2017, 09:01

Skaker escribió:El Sur menciona a Diot como una posibilidad


Yo veo muy improbable que el Valencia deje ir a Diot. Pero vamos incluso si fuera así, el articulo cita una posible combinación de bases Diot-Díaz-Fogg, que, siendo que mejora la de este año, tampoco es para tirar cohetes. Sobre todo por insistir en Kyle como base.

Dice que ante la escasez de directores de juego... y luego leo cosas como que Jovic apunta al Bayern. Yo no estoy de acuerdo, así a bote pronto me salen bastantes bases:

Heurtel, Granger, Jovic, Cooper, Wanamaker, Strielneks, Jackson, Boost, el base americano de un equipo alemán que no recuerdo su nombre pero ha sido de los mejores asistentes... y eso solo tirando de jugadores en Europa y de memoria. Y yo no me dedico a esto por otro lado.

Yo creo que tanto Jovic, el que mejor encaja según lo veo yo con nuestra plantilla, o Cooper están perfectamente a nuestro alcance. Una linea exterior Jovic-Díaz-Nedo-Smith-Oleson-Dragan-Eyenga-Díez estarían muy bien creo yo.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por moltuni » 19 Jun 2017, 09:20

A mi la verdad es que no me apasiona Diot, y menos de base titular.

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por MilanGurovic » 19 Jun 2017, 10:12

Yo flipo de verdad, que no os gusta Diot, este foro no está bien.

Un base que se ha fornicado al Madrid siendo el jugador más determinante, asiste, tira bien, penetra, rebotea, tiene alturay fisico, caracter. Pero Suarez si, es que de verdad que noes lo entiendo.

nachopb5
Mensajes: 86
Registrado: 16 Sep 2002, 18:45

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por nachopb5 » 19 Jun 2017, 10:21

Bases: Diot, Campazzo, Díaz
Escoltas: Nedovic, Fogg
Aleros: Milos, Díez, Eyenga
Ala-pivots: Booker, Brooks, Suarez
Pivots: Bouroussis, Omic, Okuo

Y le daba la última oportunidad a Karadhovic

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por Biballo » 19 Jun 2017, 10:23

Yo no creo que Valencia suelte a Diot, o sea, si va a por él un Madrid o Barsa pues puede haber riesgo de que se lo roben, pero si vamos nosotros, y ellos lo quieren retener, que yo creo que si, igualan sin problemas..

Jugador de mucha clase, además de esos vistosos, que son un placer para el espectador.. a este lo tenemos muy visto, que a veces nos emperramos en tipos en los que hemos visto 2 partidos y 3 highlights..

Diot no solo puede anotar, tambien es un gran pasador, e inteligente en la pista.. sinceramente yo siempre lo he visto como un 1-2, pero con su clase sube la bola, da pausa y dirige sin problemas.

Atrás no es un jugador intenso, si inteligente y no utiliza mal su cuerpo, su fortaleza física, para incomodar, pero evidentemente es un jugador mucho mejor en el plano ofensivo..


Pero vamos, me parece que es humo, o que si es cierto será un interés difícil de materializar en un contrato con el jugador..

Yo creo que los grandes se deben de mover todos, están intercambiando cromos.. el club tiene una lista de bases, y entienden que no caben todos, llegará un momento que algún buen base se quede sin sitio, e Irán a por ese, no sabemos si será el 4 de la lista, el 5, el 6...

Saludos.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por IMMI » 19 Jun 2017, 10:28

Dudo que dejen ir a diot, en este caso Jovic nos puede dar mucho....

Avatar de Usuario
.:: CBM ::.
Mensajes: 1628
Registrado: 21 Ago 2002, 16:49
Ubicación: Rumbo a Atenas

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por .:: CBM ::. » 19 Jun 2017, 10:33

JoseCJ23 escribió:
Biballo escribió:
JoseCJ23 escribió:

sigues sin respetar a los demas de este foro, pero bueno muestra tu forma d ser xD, y la diferencia entre tu y la gente como yo esq aun confiamos en q eso sjugadores q dices , en vez de creecer y se vayan a otros equipos europeos, queremos q crezcan y sigan aqui peleando por cosas importantes, si ati t hace feliz q jugadores q dan un salto de calidad se vayan a otro equipo, a mi no, yo quiero q el Unicaja vuelva a ser lo q era, q aqui han estado jugadore smuy grandes y se van se van ala NBA( contra eso no se puede competir) se han quedado con nosotros y ha peleado por titulos, ahora resulta q somos un equipo trampolin,,, ps perdona q t diga pero ese no e sel Unicaja q yo recuerdo , ese Unicaja q llenaba el pabellon y miraba a lso ojos a cualquier equipo de europa y t hacia emocionarte ahora resulta q hay q conformarse con entrar en playoffs y en la copa como mucho,....yo no pido nada mas de lo q hemos sido y porq sé q poniendo TODOS ( Patrocinadores, directiva,Aficionados) de nuestra parte podemos volver a estar ahi y aprovechando ocasiones como la proxima temporada, pero si aqui cada uno tira pa un lado... en fin...



Y yo creo que sigues todavía atrapado en la época de la burbuja inmobiliaria, cuando el Banco obtenía miles de millones en beneficios al trincar su parte del pastel, vendiendo hipotecas con el Euribor en 5'5%, hipotecas por 400.000€, donde te metían los gastos de compra-venta, el coche y la operación de tetas de goma de tu distinguida esposa..

Unicaja en la época de Scariolo enchufaba al club 10-12 kilazos, y además de eso las empresas compraban sus palcos a precio de oro para estar en el Carpena, se peleaban por publicitarse..

ESO NO ERA REAL

Quieres un Unicaja otra vez con 18 kilos, que no sea un equipo trampolin (falso, los Garbaosa, Ndong, Haislip, Freeland o Gary Neal, entre otros, se nos seguían llendo a equipos mejores, o a la NBA).. bueno, quieres eso, pues pon los 5-6 kilos que nos faltan, o buscate quien los ponga, no hay más..

Saludos.


primero aprende a leer, o termian de leer el comentario completo antes de hablar y luego t pronuncias, mirate cuanto va llevar a Bolsa la entidad y dime tu si 4-5 M€ lo notarian, es es como si tu y yo damos 10euros de mas al abono y lo sabes, otra cosa esq no quieren ponerlo como ya lleva años poniendo e lminimo posible,


El banco va a pedir al mercado unos 600M€ en acciones y se duda de si es un momento malo para ello. De hecho ya ha paralizado el proceso en, al menos, dos ocasiones por no estar claro que vaya a encontrar la respuesta idónea a ese capital. Tu quieres que aumente 5M€ al año en un gasto absolutamente inútil y lo equiparas a 10€ para un aficionado. Pensaba que eras una segunda o tercera cuenta de esas que abundan por aquí, pero quizá es que no tengas claro que eso que dices es un imposible.

En 2009, ya comenzada la crisis, Unicaja tuvo un resultado neto de más de 400M€, mientras que este 2016 se ha quedado en 190M€, menos de la mitad. En esas coyunturas se entiende lo siguiente: en 2009 se destinaron 61M€ a la Obra Social, mientras que el año 2015 se quedó en 25M€, con una proporción hacia el baloncesto mayor que nunca.

¿Piensas que 5M€ al año es poca cosa? Casi un 3% de su beneficio anual. ¿Eres mileurista? unos 300-400€ de cada aficionado que ingrese un sueldo de unos 1000€, por supuesto tocará a más para los más adinerados, y ya nos ponemos a la par que lo que le pides al Banco.

Me parece que con tus 10€ no te va a dar.

Por no hablar, como te han dicho, que en aquella época los patrocinadores grandes de la ciudad tenían al Unicaja como el referente de la clase media de la ciudad, ahora hay muchas otras alternativas. Y del dinero que ponga hoy en día la Junta por turismo andaluz, etc comparado con entonces ni hablamos. O de las televisiones.

Ha pasado una crisis y el dinero se gasta con más raciocinio. Puede dar rabia que existan mecenas como Clubes de Fútbol o Roig que les apetezca usar sus fortunas para temas no rentables pero ni es ni debe ser la norma. A los aficionados los conceptos económicos nos molestan pero casi mejor que en Unicaja se gasten su pasta en lo que deben y no en fichar a tus 14 jugadores top de cada pajiplantilla. Por mi parte creo que empresas grandes y exportadoras como Mayoral, Famadesa o Prolongo podrían ver en el Club un canal nuevo a precio razonable, pero Unicaja debe saber ceder protagonismo en el rebranding total que le han hecho a la entidad.

Y mientras tanto, competir desde la realidad de quinto equipo por potencial económico de España mientras el VaBas le dure el impulso.
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13606
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por garba4ever » 19 Jun 2017, 10:39

Antes que Diot me quedo a Jovic. Por un precio razonable no creo que haya muchos bases mejores que él.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Allenn Iverson
Mensajes: 569
Registrado: 20 Abr 2017, 10:12

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por Allenn Iverson » 19 Jun 2017, 10:48

Si sale Smith y Fogg
2 USA de calidad = Devin Booker y Jimmer Fredette

Diot seguirá en Valencia seguro...

De base lo intentaría con Stefan Jovic

De momento sólo está el interés del bayern que jugará eurocup..

Stefan Jovic/ Díaz
Jimmer Fredette
Nedovic/ Milos
Waczynski/ Díez/ Romaric
Brooks/ Suárez
Macvan
Booker/ Omic/ Okouo

jules16
Mensajes: 162
Registrado: 06 Dic 2010, 23:08

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por jules16 » 19 Jun 2017, 11:02

Stefan Jovic/ Díaz
Nedovic / Milos / Oleson
Eyenga / Díez/ Romaric*
Brooks/ Suárez / Kenan*
Freeland
Booker/ Omic/ Okouo*

PrimoFrancis
Mensajes: 42
Registrado: 14 Jun 2017, 00:44

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por PrimoFrancis » 19 Jun 2017, 11:24

Biballo escribió:
Zoki Dragic escribió:
Biballo escribió:Le preguntan por sus experiencias y por su trabajo, normal que responda en primera persona, y por supuesto que reivindique su trabajo, ante una afición normal no debería hacer falta, ante una afición llena de reventaores yo también lo haría..


No hay nadie más necio (lo digo sin ánimo de ofender) que aquel que cree que las aficiones se diferencian mucho unas de otras.

Y por cierto, este foro no es la muestra representativa ni de un 0,5% del Carpena.

Salu2



Si piensas que la afición de Baskonia, por ejemplo, es igual o peor que la de Málaga, entonces es que me habré equivocado de forero, pensaba que tu habías estado en alguna Copa del Rey, que habías salido de tu barrio.. Los vitorianos en cantidad (a pesar de ser una ciudad muy pequeña), en entendimiento del juego, en apoyar a su equipo en las duras y en las maduras.. no voy a decir donde creo que estamos a su lado, porque no quiero más polémicas..

Valencia ha tenido más media de asistencia esta temporada, y nos han dado una lección, aquí perdemos la final de la Eurocup en el Carpena, tirando una diferencia de 11 puntos en 4 minutos, y creo que alguno saca un lanzallamas.. ellos a los 4 días volvían a tener 8.000 personas empujando a su equipo, tras el palazo, y no han tardado mucho en volver a ilusionarse con su equipo..

Bilbao y Estudiantes han llevado 2.000 espectadores más de media, por encima de los 8.000, con equipos modestos con los que a duras penas aspiraban a rascar un 8º y perder en Cuartos contra el Madrid, y ni eso han conseguido.. ojo, 2.000 de media, cada partido.

¿Todas son iguales?

Por supuesto que el Carpena cuando aprieta, es una de las canchas más calientes de Europa, el problema es que nuestra falta de humildad nos hace que eso solo ocurra contra Madrid o Barça, el resto estan chupados.. con 10 kilos de presupuesto.. Aquí hemos tenido una mala racha y al Carpea iban/ibamos 4.500..

Yo creo que esta Euroliga nos puede servir para enganchar a más gente, para que el Carpena vuelva a ser lo que era, para generar ilusión.. pero como no seamos humildes, vengan gigantes y nos peguen 2 o 3 meneos, viendo la paciencia que hay por aquí, que se quieren cabezas en bandeja de plata a la más mínima, en lugar de continuidad y apoyo a los nuestros, pues tengo muchas dudas..

Saludos.

Hola, está claro que aqui en Malaga miramos mas por lo de fuera que por lo nuestro.
Jamás nos hemos movilizado para nada, una ciudad tan grande no es capaz de llenar un estado de futbol con 28.000p y un pabellon de baloncesto con 11.000p.
Si Baskonia se hubiera quedado sin €liga en lugar de nosotros queman la sede de la euroliga.
Ejemplos a parte, pienso que no vamos todos a una o tenemos problemas de comunacion entre nosotros.
Hablando un poquito de lo nuestro, segun la prensa un TOP euroliga queria a Milosajevic pero ya estaba firmado por nosotros.
SALUDOS

ink7
Mensajes: 1359
Registrado: 05 Dic 2014, 17:44

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por ink7 » 19 Jun 2017, 11:46

nachopb5 escribió:Bases: Diot, Campazzo, Díaz
Escoltas: Nedovic, Fogg
Aleros: Milos, Díez, Eyenga
Ala-pivots: Booker, Brooks, Suarez
Pivots: Bouroussis, Omic, Okuo

Y le daba la última oportunidad a Karadhovic


Y lo de los cupos? Nos van a dejar que nos lo saltemos?

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por IMMI » 19 Jun 2017, 11:51

Hoy no hay ninguna noticia de fichajes nuevos en la prensa local, mañana aparece jovic fijo.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por IMMI » 19 Jun 2017, 11:52

Allenn Iverson escribió:Si sale Smith y Fogg
2 USA de calidad = Devin Booker y Jimmer Fredette

Diot seguirá en Valencia seguro...

De base lo intentaría con Stefan Jovic

De momento sólo está el interés del bayern que jugará eurocup..

Stefan Jovic/ Díaz
Jimmer Fredette
Nedovic/ Milos
Waczynski/ Díez/ Romaric
Brooks/ Suárez
Macvan
Booker/ Omic/ Okouo


Fredette no viene aquí ni aunque le paguemos en espetos, a la nba o en China, no os enteráis de la filosofía que lleva el unicaja estos años :demonio:

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por t0nikachu » 19 Jun 2017, 12:08

Allenn Iverson escribió:Si sale Smith y Fogg
2 USA de calidad = Devin Booker y Jimmer Fredette

Diot seguirá en Valencia seguro...

De base lo intentaría con Stefan Jovic

De momento sólo está el interés del bayern que jugará eurocup..

Stefan Jovic/ Díaz
Jimmer Fredette
Nedovic/ Milos
Waczynski/ Díez/ Romaric
Brooks/ Suárez
Macvan
Booker/ Omic/ Okouo


A mi esa plantilla me gusta mucho, solamente cambiaría a Wacynsky por Eyenga. Y MacVan no termina de gustarme la verdad, preferiría a Kevin Jones, pero vamos no estaría nada mal esa plantilla.

nachopb5
Mensajes: 86
Registrado: 16 Sep 2002, 18:45

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por nachopb5 » 19 Jun 2017, 12:29

ink7 escribió:
nachopb5 escribió:Bases: Diot, Campazzo, Díaz
Escoltas: Nedovic, Fogg
Aleros: Milos, Díez, Eyenga
Ala-pivots: Booker, Brooks, Suarez
Pivots: Bouroussis, Omic, Okuo

Y le daba la última oportunidad a Karadhovic


Y lo de los cupos? Nos van a dejar que nos lo saltemos?


A mi me salen 5 cupos (Díaz, Diez, suarez, Okuo, Karadhovic) y creo que Campazzo también lo es, serían 6.

Avatar de Usuario
Otraver_Lafayeé
Mensajes: 921
Registrado: 28 Jul 2016, 14:52
Ubicación: Palma Palmilla

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por Otraver_Lafayeé » 19 Jun 2017, 12:42

Voy a emular a nuestro querido gran entrenador y expresar una serie de opiniones con un enfoque mindfullnes. Luego aplicare un poco de MINDFUCKNESS porque muchos aquí no saben cual es la jodida realidad en la que viven.

Empezaremos replicando a los que lloran amargamente de que el Unicaja vaya a estar entre los tres equipos con mas bajo presupuesto de la Euroliga con pocas posibilidades de competir, y luego replicaremos a los que critican duramente a la entidad Unicaja por su falta de compromiso con el baloncesto "solo" dotar al equipo 13/14 millones , lejos de los supuestos 18 kilos de presupuesto del Baskonia y Valencia.


- Unicaja con uno de los presupuestos mas bajos de la Euroliga :llanto: :llanto: :llanto: ( Cola de León VS Cabeza de Ratón):

Llorones varios no es necesario que sigáis derramando lágrimas. Ya se que en esta sociedad consumista, en la que tenemos todas las necesidades básicas cubiertas, lo exitoso y que proporciona un efímero placer es acumular propiedades, títulos y reconocimientos (sin importar como se han conseguido). Que todo lo que no sea conseguir ese objetivo deseado es un rotundo fracaso, sin dar importancia y disfrutar del esfuerzo realizado, a la superación personal, o a la consecución de objetivos intermedios.

Pero esto debe cambiar, ya es hora de aprender a gestionar mejor las frustraciones y fracasos. Hay que salir de la zona de confort para afrontar retos mayores, aunque partas en una situación de inferioridad y lo mas probable es que por mucho empeño que logres en tu vida no vayas a conseguir el título o reconocimiento deseado. Ponerse retos, superarse, dar lo mejor de uno, conseguir otros objetivos en el camino, etc. también puede ser divertido.

Ya hemos llegado a la edad adulta. Es hora de no seguir jugando al baloncesto con niños de 10 años (a los que les sacas mas de un metro) buscando el aplauso fácil de mama, y pasar a jugar con la gente mayor con riesgo a que te metan mil chapas y te partan la boca. Lo divertido es competir y superarse, no siempre ganar.

El Unicaja ya ha ganado una Eurocup en la que partía en los puestos de arriba en presupuesto. Eso nos ha dado billete la Euroliga. Es hora de enfrentarse a los equipos mas potentes aunque se parta en inferioridad de presupuesto. Es tiempo de ilusión en formar un equipo competitivo con jugadores mas que con nombres y no tener miedo a perder contra equipos superiores. Ahora toca valorar y apreciar positivamente ver a un Unicaja competir y darlo todo contra los equipos Top de Europa por encima del resultado final. Y sobre todo que no falte ilusión por ver al equipo superarse aunque al final acabe en una posición mas cercana a la cola que a la cabeza.

En resumen, a ilusionarse y disfrutar la Euroliga que viene. Que por los muchos comentarios que leo aquí parece un castigo mas que un premio. Leyendo a foreros hablar de que vamos a morir con estos jugadores que tenemos en plantilla, que nos va dar por todos lados, que no vamos a ganar ni un partido y para eso mejor seguir en la Eurocup, etc, dan mas ganas de cortarse las venas que acudir a un pabellón a disfrutar del buen baloncesto.


P.d: La parte de replica a los ilusos que critican a Unicaja por no tener un tener un presupuesto de 18 millones les contesto mas tarde en otro post, que este me ha quedado algo largo.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:07