Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Marlo Stanfield » 18 Jun 2017, 22:48

Cero flexibilidad cuando prácticamente todos son jugadores perfectamente movibles.
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por The Real Suplicio » 18 Jun 2017, 23:04

Paul George ha avisado a la gerencia que se ira al final de la temporada... y que quiere ir a Lakers: Lakers intentaran rebajar la oferta pero probablemente acabe con la eleccion dos y Luol Deng en Indiana
En Boston parece mas probable que sea Jimmy Butler quien llegue por la eleccion tres... probablemente a Danny Boy le sea mas facil convencer a un FA, como Gordon Hayward, con Butler en la plantilla que con una eleccion uno del Draft... ojocuidao que Boston podria empezar la temporada con: Isaiah Thomas - Jimmy Butler - Gordon Hayward - ¿Kelly Olynyk? - Al Horford
Y al acabar la proxima temporada LeBron James al oeste en la FA para intentar conseguir un anillo jugando en la otra conferencia
Imagen

drazen4
Mensajes: 346
Registrado: 12 Sep 2005, 19:39

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por drazen4 » 18 Jun 2017, 23:20

Yo también tengo claro que Boston se moverá. Lo debe tener cerrado con Chicago, aunque ha avisado que hay que reforzar el juego interior y que habrá que tomar decisiones dolorosas. A lo mejor se puede salvar el pick 3 de este año, incluyendo los dos picks altos del año que viene más Crowder y Bradley. En ese caso los Cetics irían a por Isaac.

BLLP
Mensajes: 2912
Registrado: 01 Jul 2007, 13:19

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por BLLP » 18 Jun 2017, 23:30

NoGodNoMaster escribió:Indiana se le queda un futuro jodido, entrenador de presente, con jugadores raros y muy de rol.

Para mi junto a Charlotte y Detroit las peores situaciones en el Este. Son dos equipos que ni Billy King, pagando unos salarios desorbitados, sin competir con nada y con 0 flexibilidad porque tienen del orden de 10 jugadores comprometidos .

No soy fan de la tactica Hinkie, pero desde luego que mejor que la tactica Van Gundy o la tactica Jordan es.

Atlanta tampoco es que tengan muy buena pinta...siempre estan en tierra de nadie.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

attreyyu
Mensajes: 5811
Registrado: 23 Jun 2002, 00:20

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por attreyyu » 18 Jun 2017, 23:58

¿Cuántos jugadores de 21 años o menos en la Liga tienen mejor pinta que Myles Turner?

Tántata Chan
Mensajes: 1093
Registrado: 11 May 2010, 04:36
Ubicación: En estado dorado

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Tántata Chan » 19 Jun 2017, 00:19

ImagenImagen

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por darka » 19 Jun 2017, 00:25

attreyyu escribió:¿Cuántos jugadores de 21 años o menos en la Liga tienen mejor pinta que Myles Turner?

Towns, Booker, Jamal Murray, Aaron Gordon, Porzingis, Ben Simmons y Jaylen Brown. Dentro de 4 días Fultz, Ball, Jackson, Isaac y Dennis Smith JR también serán promesas superiores.

Marquesse Chriss, Ingram y Russell van a estar ahí ahí

felipe jicha
Mensajes: 2490
Registrado: 20 Ene 2014, 19:32

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por felipe jicha » 19 Jun 2017, 02:08

attreyyu escribió:Yo me alegro de que Philadelphia pueda volver a pensar en partidos y no en activos.

Aún así, la dinastía ahora mismo son dos jugadores que no han pisado una cancha NBA y uno que ha jugado 1000 minutos en tres años. Vamos a dejarles jugar antes de saber si son mejores que Jackson, Johnson y Harris, no?

No hay permaban por comentarios así?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

dree_15
Mensajes: 816
Registrado: 11 Jun 2017, 23:56

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por dree_15 » 19 Jun 2017, 04:06

Para alguno de los foreros que sigan más el día a día de la franquicia ¿Ha salido alguna información de si tienen intención de extender a Embiid este verano? Porque por un lado parece bastante arriesgado soltarle mucha pasta a un jugador que ha jugado 30 partidos en 3 años y que acabó la temporada lesionado de nuevo, pero por otro no extendiendo a un jugador de su nivel te arriesgas a alienarlo y que pase a estar mosqueado con la franquicia.

VLCM
Mensajes: 6540
Registrado: 16 Feb 2008, 19:53

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por VLCM » 19 Jun 2017, 05:47

Joel Pryzbilla escribió:
NoGodNoMaster escribió:Dificilmente veremos un jugador tan cobarde como Durant, pero lo que es seguro que nunca veremos es un doble MVP cobrar 8 millones al año . Lo mas gracioso es que en el momento muchos periodistas cuestionaron esa renovacion como otra locura de los Warriors, que Curry era de cristal y que los ultimos años de esa renovacion iban a costar el futuro de la franquicia.


Cuando firma su contrato es un tipo que se pierde 50 partidos por temporada. Vamos, es barato pero comprensible.

No.
80-74-26-78. Son los partidos jugado por curry durante su contrato rookie. A lo largo de su carrera, y quitando esa temporada fatídica, solo ha bajado de 78 partidos en su año sophomore, 74. He oído muchas veces eso de que curry firma ese contrato porque era un jugador comido por las lesiones y no, pero una mentira mil veces repetida se convierte en realidad. Con la excepción de ese 3er año, Curry juega cada temporada bastantes más partidos que, por ejemplo, lebron. Muchos más que la media NBA. Lo cual, teniendo en cuenta su tamaño y estilo de juego, es un hito considerable.

Y sin embargo, no sólo en aquella época, diría que incluso hoy se le sigue considerando un jugador de cristal.
Imagen

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6549
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Caótico_Fanegas » 19 Jun 2017, 06:31

VLCM escribió:
Joel Pryzbilla escribió:
NoGodNoMaster escribió:Dificilmente veremos un jugador tan cobarde como Durant, pero lo que es seguro que nunca veremos es un doble MVP cobrar 8 millones al año . Lo mas gracioso es que en el momento muchos periodistas cuestionaron esa renovacion como otra locura de los Warriors, que Curry era de cristal y que los ultimos años de esa renovacion iban a costar el futuro de la franquicia.


Cuando firma su contrato es un tipo que se pierde 50 partidos por temporada. Vamos, es barato pero comprensible.

No.
80-74-26-78. Son los partidos jugado por curry durante su contrato rookie. A lo largo de su carrera, y quitando esa temporada fatídica, solo ha bajado de 78 partidos en su año sophomore, 74. He oído muchas veces eso de que curry firma ese contrato porque era un jugador comido por las lesiones y no, pero una mentira mil veces repetida se convierte en realidad. Con la excepción de ese 3er año, Curry juega cada temporada bastantes más partidos que, por ejemplo, lebron. Muchos más que la media NBA. Lo cual, teniendo en cuenta su tamaño y estilo de juego, es un hito considerable.

Y sin embargo, no sólo en aquella época, diría que incluso hoy se le sigue considerando un jugador de cristal.

La extensión la firma tras la tercera temporada, la de los 26 partidos. Imagínate si él es el primero con temor a que tales problemas se carguen prematuramente su carrera que ni quiere esperar a firmar tras la cuarta temporada, cuando viene de una tercera que le deja en la peor condición posible para negociar. Problemas recurrentes en los tobillos han jodido carreras como la de por ejemplo Deron Williams postUtah.

Uno mira la hemeroteca de la época, sin aposteriosrimos cutres, y ve claro que habá un riesgo:

But it's a little surprising the Warriors couldn't get Curry for less than they did.

http://bleacherreport.com/articles/1391 ... e-warriors

Supongo que esta explicación es más racional que la de que fue un retrasado negociando su siguiente contrato, teniendo encima ya el input de un padre profesional durate una década en la NBA.

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por peixes » 19 Jun 2017, 12:23

Sobre el tema de Paul George y los Lakers, tengo una duda que a ver si alguno me puede resolver.
Parece evidente que quiere ir a Los ängeles y que es seguidor Laker desde pequeñito, pero habría alguna posibilidad de que quisiera jugar en los Clippers? No sé, a priori le pueden ofrecer el como LA y equipo competitivo.
En caso afirmativo, es posible y legal salarialemnte cuadrar el traspaso donde Griffin acaba en Boston (vía S&T), que voy a exponer?
Sería una cosa a 3 bandas donde Pacers se tienen que dar con un canto en los dientes con lo que mande Boston por PG (Bradley, Rozier, alguno de los stash que tienen y alguna ronda regulera), Boston puede mandar a LAC a George por el S&T de Griffin (y supongo que se genera una Trade Excepcion de la diferencia de contratos entre PG y lo que firma Griffin que le iría de lujo a Clippers supongo).

Indiana saca algo por George.
Boston consigue reforzar el pf sin dar nada jugoso a cambio (a Bradley no le van a poder pagar y no necsitarán dar sus mejores rondas). Ya si pudieran acceder a Hyaward sería la bomba, pero dudo que fuera posible. El asunto es que con lo que tienen, me parece más interesante Griffin sacrificando alguna pieza menor que Hayward.
Y para Clippers, creo que es un fichajazo tremendo George, que con Deandre detrás si que va a jugar cómodo de Pf a tiempo completo y tener un 4 con ese tiro es brutal para el p&R del otro Paul con Deandre

Me parece un win para todos

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Marlo Stanfield » 19 Jun 2017, 12:28

Al final los Celpicks decidirán competir en 2050, ganarán un anillo y aquí alguno dirá "¿Lo veis? Os lo dije"
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

Joel Pryzbilla
Mensajes: 2151
Registrado: 22 Mar 2015, 00:37

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Joel Pryzbilla » 19 Jun 2017, 13:52

peixes escribió:Sobre el tema de Paul George y los Lakers, tengo una duda que a ver si alguno me puede resolver.
Parece evidente que quiere ir a Los ängeles y que es seguidor Laker desde pequeñito, pero habría alguna posibilidad de que quisiera jugar en los Clippers? No sé, a priori le pueden ofrecer el como LA y equipo competitivo.
En caso afirmativo, es posible y legal salarialemnte cuadrar el traspaso donde Griffin acaba en Boston (vía S&T), que voy a exponer?
Sería una cosa a 3 bandas donde Pacers se tienen que dar con un canto en los dientes con lo que mande Boston por PG (Bradley, Rozier, alguno de los stash que tienen y alguna ronda regulera), Boston puede mandar a LAC a George por el S&T de Griffin (y supongo que se genera una Trade Excepcion de la diferencia de contratos entre PG y lo que firma Griffin que le iría de lujo a Clippers supongo).

Indiana saca algo por George.
Boston consigue reforzar el pf sin dar nada jugoso a cambio (a Bradley no le van a poder pagar y no necsitarán dar sus mejores rondas). Ya si pudieran acceder a Hyaward sería la bomba, pero dudo que fuera posible. El asunto es que con lo que tienen, me parece más interesante Griffin sacrificando alguna pieza menor que Hayward.
Y para Clippers, creo que es un fichajazo tremendo George, que con Deandre detrás si que va a jugar cómodo de Pf a tiempo completo y tener un 4 con ese tiro es brutal para el p&R del otro Paul con Deandre

Me parece un win para todos


Los canta y traspasa no pueden ser a 3 bandas. Además de lo dificil que es este traspaso.
Imagen

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por peixes » 19 Jun 2017, 13:59

Joel Pryzbilla escribió:
peixes escribió:Sobre el tema de Paul George y los Lakers, tengo una duda que a ver si alguno me puede resolver.
Parece evidente que quiere ir a Los ängeles y que es seguidor Laker desde pequeñito, pero habría alguna posibilidad de que quisiera jugar en los Clippers? No sé, a priori le pueden ofrecer el como LA y equipo competitivo.
En caso afirmativo, es posible y legal salarialemnte cuadrar el traspaso donde Griffin acaba en Boston (vía S&T), que voy a exponer?
Sería una cosa a 3 bandas donde Pacers se tienen que dar con un canto en los dientes con lo que mande Boston por PG (Bradley, Rozier, alguno de los stash que tienen y alguna ronda regulera), Boston puede mandar a LAC a George por el S&T de Griffin (y supongo que se genera una Trade Excepcion de la diferencia de contratos entre PG y lo que firma Griffin que le iría de lujo a Clippers supongo).

Indiana saca algo por George.
Boston consigue reforzar el pf sin dar nada jugoso a cambio (a Bradley no le van a poder pagar y no necsitarán dar sus mejores rondas). Ya si pudieran acceder a Hyaward sería la bomba, pero dudo que fuera posible. El asunto es que con lo que tienen, me parece más interesante Griffin sacrificando alguna pieza menor que Hayward.
Y para Clippers, creo que es un fichajazo tremendo George, que con Deandre detrás si que va a jugar cómodo de Pf a tiempo completo y tener un 4 con ese tiro es brutal para el p&R del otro Paul con Deandre

Me parece un win para todos


Los canta y traspasa no pueden ser a 3 bandas. Además de lo dificil que es este traspaso.

No, si eso ya lo sé. Serían 2 partes, Boston ficha a George y luego lo manda a Clippers en s&t por Griffin

Enviado desde mi LG-G2 mediante Tapatalk

Berto90
Mensajes: 16877
Registrado: 03 Oct 2012, 14:24

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Berto90 » 19 Jun 2017, 14:18

peixes escribió:
Joel Pryzbilla escribió:
peixes escribió:Sobre el tema de Paul George y los Lakers, tengo una duda que a ver si alguno me puede resolver.
Parece evidente que quiere ir a Los ängeles y que es seguidor Laker desde pequeñito, pero habría alguna posibilidad de que quisiera jugar en los Clippers? No sé, a priori le pueden ofrecer el como LA y equipo competitivo.
En caso afirmativo, es posible y legal salarialemnte cuadrar el traspaso donde Griffin acaba en Boston (vía S&T), que voy a exponer?
Sería una cosa a 3 bandas donde Pacers se tienen que dar con un canto en los dientes con lo que mande Boston por PG (Bradley, Rozier, alguno de los stash que tienen y alguna ronda regulera), Boston puede mandar a LAC a George por el S&T de Griffin (y supongo que se genera una Trade Excepcion de la diferencia de contratos entre PG y lo que firma Griffin que le iría de lujo a Clippers supongo).

Indiana saca algo por George.
Boston consigue reforzar el pf sin dar nada jugoso a cambio (a Bradley no le van a poder pagar y no necsitarán dar sus mejores rondas). Ya si pudieran acceder a Hyaward sería la bomba, pero dudo que fuera posible. El asunto es que con lo que tienen, me parece más interesante Griffin sacrificando alguna pieza menor que Hayward.
Y para Clippers, creo que es un fichajazo tremendo George, que con Deandre detrás si que va a jugar cómodo de Pf a tiempo completo y tener un 4 con ese tiro es brutal para el p&R del otro Paul con Deandre

Me parece un win para todos


Los canta y traspasa no pueden ser a 3 bandas. Además de lo dificil que es este traspaso.

No, si eso ya lo sé. Serían 2 partes, Boston ficha a George y luego lo manda a Clippers en s&t por Griffin

Enviado desde mi LG-G2 mediante Tapatalk


En esa situación (haciéndonos con George) no tendríamos necesidad de hacer S&T (creo). Si nos quitamos algún salario más (Crowder, Zeller, etc.) y se renuncia a los cap holds, y Griffin quiere venir (ten en cuenta que en un S&T el jugador tiene que estar de acuerdo en ir al equipo al que va a ser traspasado) tendríamos espacio suficiente para firmarle por el máximo o casi máximo.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Mocker » 19 Jun 2017, 14:50

darka escribió:
attreyyu escribió:¿Cuántos jugadores de 21 años o menos en la Liga tienen mejor pinta que Myles Turner?

Towns, Booker, Jamal Murray, Aaron Gordon, Porzingis, Ben Simmons y Jaylen Brown. Dentro de 4 días Fultz, Ball, Jackson, Isaac y Dennis Smith JR también serán promesas superiores.

Marquesse Chriss, Ingram y Russell van a estar ahí ahí

estos son entre ultra dudosos y ridiculos

Curren$y
Mensajes: 7839
Registrado: 27 Feb 2011, 17:25

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Curren$y » 19 Jun 2017, 14:51

Mocker escribió:
darka escribió:
attreyyu escribió:¿Cuántos jugadores de 21 años o menos en la Liga tienen mejor pinta que Myles Turner?

Towns, Booker, Jamal Murray, Aaron Gordon, Porzingis, Ben Simmons y Jaylen Brown. Dentro de 4 días Fultz, Ball, Jackson, Isaac y Dennis Smith JR también serán promesas superiores.

Marquesse Chriss, Ingram y Russell van a estar ahí ahí

estos son entre ultra dudosos y ridiculos

De verdad Devin booker no tiene mejor pinta que myles turner? :shock:

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por darka » 19 Jun 2017, 15:09

Curren$y escribió:
Mocker escribió:
darka escribió:Towns, Booker, Jamal Murray, Aaron Gordon, Porzingis, Ben Simmons y Jaylen Brown. Dentro de 4 días Fultz, Ball, Jackson, Isaac y Dennis Smith JR también serán promesas superiores.

Marquesse Chriss, Ingram y Russell van a estar ahí ahí

estos son entre ultra dudosos y ridiculos

De verdad Devin booker no tiene mejor pinta que myles turner? :shock:

¿De verdad no ves que está intentando llamar la atención?

attreyyu
Mensajes: 5811
Registrado: 23 Jun 2002, 00:20

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por attreyyu » 19 Jun 2017, 15:29

¿Por qué razón Chriss está "ahí ahí" con Turner? O Russell, Murray o un rookie de esos que no han tenido un impacto en college ni similar al que Turner ha tenido en NBA.

Así que, con esa lista, Suns y Lakers tienen un futuro envidiable. Ajam.

Me parece que hay algunos que vivís en una simulación propia de los próximos cinco años de NBA y no en la NBA real. Que puede que la simulación acierte en algunas cosas, no digo que no, pero no es lo que se ve en una cancha.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 13:31