L.A.Lakers
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

L.A.Lakers

por The Real Suplicio » 18 Jun 2017, 22:51

Si Boston consigue a Jimmy Butler con la eleccion del Draft y a Gordon Hayward en la FA...
Con Indiana probablemente se de lo de la eleccion dos y Luol Deng por Paul George... aunque el jugador haya dicho que al acabar la temporada se va, van a recibir ofertas por el
Imagen

EREION
Mensajes: 2377
Registrado: 14 Oct 2010, 11:33

Re: L.A.Lakers

por EREION » 18 Jun 2017, 23:00

The Real Suplicio escribió:Si Boston consigue a Jimmy Butler con la eleccion del Draft y a Gordon Hayward en la FA...
Con Indiana probablemente se de lo de la eleccion dos y Luol Deng por Paul George... aunque el jugador haya dicho que al acabar la temporada se va, van a recibir ofertas por el


Sacrificar un pick 2 por un tío que un año te viene gratis, para sacarte de encima el contrato de Deng me parece una aberración. Y más cuando este año el objetivo es entrar a playoffs y poco más.

HHLab
Mensajes: 1708
Registrado: 16 Nov 2016, 23:55

Re: L.A.Lakers

por HHLab » 18 Jun 2017, 23:01

EREION escribió:
The Real Suplicio escribió:Si Boston consigue a Jimmy Butler con la eleccion del Draft y a Gordon Hayward en la FA...
Con Indiana probablemente se de lo de la eleccion dos y Luol Deng por Paul George... aunque el jugador haya dicho que al acabar la temporada se va, van a recibir ofertas por el


Sacrificar un pick 2 por un tío que un año te viene gratis, para sacarte de encima el contrato de Deng me parece una aberración. Y más cuando este año el objetivo es entrar a playoffs y poco más.

como mucho ofrecerán a randle/clarckson por decir algo.

No veo a los lakers con tantas urgencias, por mucho que no tengan su pick, Tienen un núcleo de jovenes y van a intentar seguir en esa línea.

Si pueden conseguir a paul george en 2018 pues bien, pero no veo a magic haciendo un all-in para el próximo año.

maximo decimo
Mensajes: 21062
Registrado: 23 May 2007, 15:14
Ubicación: Junto a Olaseni y GOD

Re: L.A.Lakers

por maximo decimo » 18 Jun 2017, 23:06

Vamos Magic, vamos Pelinka.
Es el momento para que consigan a PG lo antes posible y lo más barato posible.

Con él y los tres #2 seguidos si no eres capaz de sacar un proyecto potente es para matarse.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

L.A.Lakers

por The Real Suplicio » 18 Jun 2017, 23:09

Si por esperar Indiana consigue que Paul George firme una renovacion y traspaso... a Boston
Hay una diferencia salarial importante entre salir y firmar en la FA y que lo haga mediante renovacion y traspaso... Indiana no va a dejar que salga a la FA y Lakers no seran el unico equipo interesado
Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: L.A.Lakers

por Mocker » 18 Jun 2017, 23:14

MPJ es un PF/C de SF 0

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: L.A.Lakers

por NightKnick » 18 Jun 2017, 23:16

Mocker escribió:MPJ es un PF/C de SF 0


Lo que había leído de él era lo otro. Me doy por corregido.
Imagen

EREION
Mensajes: 2377
Registrado: 14 Oct 2010, 11:33

Re: L.A.Lakers

por EREION » 18 Jun 2017, 23:16

The Real Suplicio escribió:Si por esperar Indiana consigue que Paul George firme una renovacion y traspaso... a Boston
Hay una diferencia salarial importante entre salir y firmar en la FA y que lo haga mediante renovacion y traspaso... Indiana no va a dejar que salga a la FA y Lakers no seran el unico equipo interesado


Todo depende del jugador, de la pasta que quiera y el show-bussiness que quiera marcarse. Parece que tiene decidido venir aquí, por todas las informaciones que van saliendo. No veo que vaya dudando o dejando opciones a otros equipos. Aunque reconozco que la temporada es muy larga y pueda pasar cualquier cosa.

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: L.A.Lakers

por calidad » 18 Jun 2017, 23:43

Pues fíjate que a mí el movimiento de Ainge no me parece malo. Seguro que no les convencía Fultz y además veían el problema que han tenido en Philli con Noel/Okafor/Embid. Creo que de este modo van a poder conseguir a Butler. Además también estoy seguro que si por un casual nosotros les quitamos a Jackson ellos draftean a Tatum y no les debe de importar porque si no el movimiento no lo hubieran hecho.

Me parece que ha sido un win&win para las dos franquicias aunque los célticos estén poniendo de vuelta y media a Ainge. :mrgreen:

Respecto a nosotros hay que esperar, si nos dan a PG por "poca cosa" Clarkson/Randle + pick 27 adelante y si no febrero llega rápido y se van a ver entre la espada y la pared. Lo único que quiero es que este pick dos, sea el jugador que sea el que escojamos,llegue a all-star perenne, jejeje.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 19 Jun 2017, 00:01

Que igual Ainge se saca el nabo y luego Fultz no es lo que parece, puede ser, pero es que tanto Sixers como nosotros (hemos llegado a ofrecer el pick 2 + Randle a Boston) estábamos enamoraditos perdidos de Fultz, así que por algo será. Igual consiguen a Butler, sí, pero yo creo que podrían haber sacado algo más por el pick 1, algún jugador, no sé.

Imaginad, por otro lado, que George viene a Lakers este verano. Lo normal sería que Boston perdiera nuestro pick de 2018 y he llegado a leer (no sé si es cierto) que el pick de los Kings de 2019 tiene incluso protecciones.

Yo creo que estaría cabreado si Pelinka/Magic hubieran hecho lo que ha hecho Ainge en su situación.
Imagen

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: L.A.Lakers

por calidad » 19 Jun 2017, 00:05

No se cuales son las características del trade, son todo rumores de momento. Entiendo que lo negociarán bien, el pick de Sacramento del 2019 pinta bastante muy bueno y el nuestro si no viene PG también. Yo no aceptaría protecciones desde luego.
ImagenImagen

PELLI
Mensajes: 1827
Registrado: 13 May 2012, 21:18

Re: L.A.Lakers

por PELLI » 19 Jun 2017, 00:08

calidad escribió:No se cuales son las características del trade, son todo rumores de momento. Entiendo que lo negociarán bien, el pick de Sacramento del 2019 pinta bastante muy bueno y el nuestro si no viene PG también. Yo no aceptaría protecciones desde luego.


El nuestro está protegido del 2 al 5 y ell de Sacramento... una franquicia puede cambiar mucho en dos años.
Imagen

Berto90
Mensajes: 16877
Registrado: 03 Oct 2012, 14:24

Re: L.A.Lakers

por Berto90 » 19 Jun 2017, 00:10

El traspado es una repvtisima mierda.

El 1 por el 3 + el pick vuestro si es 2-5 (que no vamos a oler) o el pick de Sacramento de 2019 (que también va con protecciones aunque no se sabe cuales de momento asi que a lo mejor tampoco lo vamos a oler) es una mierda de proporciones épicas que nos va a salir muy cara en unos años.
Imagen

PELLI
Mensajes: 1827
Registrado: 13 May 2012, 21:18

Re: L.A.Lakers

por PELLI » 19 Jun 2017, 00:13

Berto90 escribió:El traspado es una repvtisima mierda.

El 1 por el 3 + el pick vuestro si es 2-5 (que no vamos a oler) o el pick de Sacramento de 2019 (que también va con protecciones aunque no se sabe cuales de momento asi que a lo mejor tampoco lo vamos a oler) es una mierda de proporciones épicas que nos va a salir muy cara en unos años.


A mí tambien me parece una gran cagada. Reconozco que soy un enamorado de Fultz, pero estaría realmente cabreado con Pelinka si hubiese hecho algoa parecido.

Luego igual llega Josh Jackson, lo peta y ni nos acordamos del trade perome parece un riesgo innecesario.
Imagen

TWlSTER
Mensajes: 1608
Registrado: 02 Jun 2007, 02:35

Re: L.A.Lakers

por TWlSTER » 19 Jun 2017, 11:51

A ver si lo entiendo

Los Celtics mandan su top 1 a Los Sixers
A cambio reciben
- Pick top 3 de este año
- Pick de Lakers de 2018, que si es del 2 al 5 pertenece a Philadelphia (Un inciso, ¿eso es por lo de Nash?)
- Si Lakers saca por encima del 5, (del 6 en adelante) nos quedariamos el pick y Celtics se queda el de los KIngs de 2019

¿Correcto?

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: L.A.Lakers

por NightKnick » 19 Jun 2017, 11:57

TWlSTER escribió:A ver si lo entiendo

Los Celtics mandan su top 1 a Los Sixers
A cambio reciben
- Pick top 3 de este año
- Pick de Lakers de 2018, que si es del 2 al 5 pertenece a Philadelphia (Un inciso, ¿eso es por lo de Nash?)
- Si Lakers saca por encima del 5, (del 6 en adelante) nos quedariamos el pick y Celtics se queda el de los KIngs de 2019

¿Correcto?


Creo que el pick vuestro que se va a Boston está protegido para Philly si queda en el primer puesto, si queda del puesto 2 al 5 se lo queda Boston, y el resto de protección lo ha pedido Boston. Así se asegura de que si subís este año más de la cuenta y el pick queda por debajo del 5 se lo queda Philly (y ellos reciben el de la temporada siguiente de Sacto).
Imagen

TWlSTER
Mensajes: 1608
Registrado: 02 Jun 2007, 02:35

Re: L.A.Lakers

por TWlSTER » 19 Jun 2017, 12:00

NightKnick escribió:
TWlSTER escribió:A ver si lo entiendo

Los Celtics mandan su top 1 a Los Sixers
A cambio reciben
- Pick top 3 de este año
- Pick de Lakers de 2018, que si es del 2 al 5 pertenece a Philadelphia (Un inciso, ¿eso es por lo de Nash?)
- Si Lakers saca por encima del 5, (del 6 en adelante) nos quedariamos el pick y Celtics se queda el de los KIngs de 2019

¿Correcto?


Creo que el pick vuestro que se va a Boston está protegido para Philly si queda en el primer puesto, si queda del puesto 2 al 5 se lo queda Boston, y el resto de protección lo ha pedido Boston. Así se asegura de que si subís este año más de la cuenta y el pick queda por debajo del 5 se lo queda Philly (y ellos reciben el de la temporada siguiente de Sacto).


Asi que el pick de 2018 no lo huele lakers en ningun caso no?

Berto90
Mensajes: 16877
Registrado: 03 Oct 2012, 14:24

Re: L.A.Lakers

por Berto90 » 19 Jun 2017, 12:00

TWlSTER escribió:A ver si lo entiendo

Los Celtics mandan su top 1 a Los Sixers
A cambio reciben
- Pick top 3 de este año
- Pick de Lakers de 2018, que si es del 2 al 5 pertenece a Philadelphia (no, si es del 2 al 5 es nuestro, si es el 1 o del 6 al 30 se lo lleva Philadelphia) (Un inciso, ¿eso es por lo de Nash? )
- Si Lakers saca por encima del 5, (del 6 en adelante) nos quedariamos el pick (como te digo arriba, en ese supuesto se lo quedaría Philadelphia) y Celtics se queda el de los KIngs de 2019 (sí, pero no es 100% seguro que pudiéramos recibir ese pick porque en teoría también lleva protecciones, aunque de momento se sabe cuáles)

¿Correcto?
Imagen

Joel Pryzbilla
Mensajes: 2151
Registrado: 22 Mar 2015, 00:37

Re: L.A.Lakers

por Joel Pryzbilla » 19 Jun 2017, 12:58

TWlSTER escribió:
NightKnick escribió:
TWlSTER escribió:A ver si lo entiendo

Los Celtics mandan su top 1 a Los Sixers
A cambio reciben
- Pick top 3 de este año
- Pick de Lakers de 2018, que si es del 2 al 5 pertenece a Philadelphia (Un inciso, ¿eso es por lo de Nash?)
- Si Lakers saca por encima del 5, (del 6 en adelante) nos quedariamos el pick y Celtics se queda el de los KIngs de 2019

¿Correcto?


Creo que el pick vuestro que se va a Boston está protegido para Philly si queda en el primer puesto, si queda del puesto 2 al 5 se lo queda Boston, y el resto de protección lo ha pedido Boston. Así se asegura de que si subís este año más de la cuenta y el pick queda por debajo del 5 se lo queda Philly (y ellos reciben el de la temporada siguiente de Sacto).


Asi que el pick de 2018 no lo huele lakers en ningun caso no?


En el momento que mantenemos el de 2017 ya no tenemos pick en 2018.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: L.A.Lakers

por R1Molano » 19 Jun 2017, 19:10

Berto90 escribió:
TWlSTER escribió:A ver si lo entiendo

Los Celtics mandan su top 1 a Los Sixers
A cambio reciben
- Pick top 3 de este año
- Pick de Lakers de 2018, que si es del 2 al 5 pertenece a Philadelphia (no, si es del 2 al 5 es nuestro, si es el 1 o del 6 al 30 se lo lleva Philadelphia) (Un inciso, ¿eso es por lo de Nash? )
- Si Lakers saca por encima del 5, (del 6 en adelante) nos quedariamos el pick (como te digo arriba, en ese supuesto se lo quedaría Philadelphia) y Celtics se queda el de los KIngs de 2019 (sí, pero no es 100% seguro que pudiéramos recibir ese pick porque en teoría también lleva protecciones, aunque de momento se sabe cuáles)

¿Correcto?

¿Ese pick de Philly de 2021 se lo han arroado al final los Sixers?

Yo tengo clarito que vais a coger a Isaac eh, lo metéis un poco en el rol de Amir Johnson ya y en el futuro puede ser vuestro pivot moderno, mientras tanto será jugable con Horford. Si a Ainge no le enamoraba tanto Fultz o tenía dudas no lo veo mal trade por fit, además manteneís la hostia de flexibilidad y assets con el pick de Nets y el de Lakers/Kings
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 13:42