CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por garba4ever » 19 Jun 2017, 12:44

Campazzo debe ser una opción bastante barata (y dentro de que nunca dará rendimiento de estrella, en principio sabes que su nivel será decente) que nos podría permitir soltar más pasta en posiciones interiores. No lo veo mal.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

ink7
Mensajes: 1359
Registrado: 05 Dic 2014, 17:44

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por ink7 » 19 Jun 2017, 12:50

nachopb5 escribió:
ink7 escribió:
nachopb5 escribió:Bases: Diot, Campazzo, Díaz
Escoltas: Nedovic, Fogg
Aleros: Milos, Díez, Eyenga
Ala-pivots: Booker, Brooks, Suarez
Pivots: Bouroussis, Omic, Okuo

Y le daba la última oportunidad a Karadhovic


Y lo de los cupos? Nos van a dejar que nos lo saltemos?


A mi me salen 5 cupos (Díaz, Diez, suarez, Okuo, Karadhovic) y creo que Campazzo también lo es, serían 6.


Campazzo no es cupo.
Pones plantilla de 15 con 5 cupos. muy bien, para acb tienes que convocar 12 de los cuales han de ser 4 cupos. Te dejas fuera a dos en ACB de los demás?

manolo741
Mensajes: 497
Registrado: 26 Jun 2015, 12:50

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por manolo741 » 19 Jun 2017, 12:51

Diot inconstante pero bastante bueno cuando se pone. Anota de fuera y en penetración. Defensa un poco floja. Mejoraría mucho lo que hay. Dudo que salga de Valencia si van Rossom está lesionado y Vives puede salir. A Jovic no le tengo tan visto.
Diot+Campazzo mejoraría enormemente lo que hay. Pasas a Fogg al 2 definitivamente. Diot puede jugar de 2 algunos minutos con Alberto o Campazzo de 1...sería la rehostia.
Omic me ha ganado, yo haría lo posible por cogerle, como 1º o 2º pivot.
Bouroussis me parecería una apuesta muy arriesgada. En Vitoria lo petó porque el equipo bailaba a su alrededor y el era la prima donna, en el R. Madrid fue un fiasco. No creo que encaje mucho con Plaza, y va estando mayor.
Creo que os estáis flipando cada vez con las pajis...no veo a Unicaja metiendo tanto dinero ni de coña. Milos+1 base+1 interior y ya está. Quizás algún 4 de segunda fila para mayor rotación. Diot y Campazzo no van a ser baratos el año que viene. Y todo el mundo busca ese 4-4,5 cachas.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por moltuni » 19 Jun 2017, 13:00

garba4ever escribió:Campazzo debe ser una opción bastante barata (y dentro de que nunca dará rendimiento de estrella, en principio sabes que su nivel será decente) que nos podría permitir soltar más pasta en posiciones interiores. No lo veo mal.


Campazzo no seria ni barato ni facil de fichar, pero sin duda es un gran base.

Jcres
Mensajes: 652
Registrado: 08 Nov 2016, 14:22

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por Jcres » 19 Jun 2017, 13:00

t0nikachu escribió:
Yo ante todo confio en el club, que hay que reconocer que está haciendo bien las cosas en los últimos años. Recapitulemos:

Meto a Gabriel en el tanteo, no le ofrecen nada y me lo tengo que comer con papas, pero como no hay sitio en la plantilla le suelto 50.000 pavos para romper el contrato.

Ficho a Hendrix pese a que el reconocimiento médico no lo pone muy bien.

Luego ficho a Nelson por el lesionado Markovic, pero en vez de hacerle un contrato temporal, con mucha inteligencia se le hace hasta final de temporada.

No nos metemos en la Copa del rey otra vez y hacemos lo de siempre... NADA.

Hendrix hace la 3-14 y hay que echarlo a patadas, se ficha como sustituto a NADIE (no confundir con nuestro mayor fichaje ever)

Se lesiona Jamar y fichamos un sustituto, Hayes, que ocupa plaza de extra y le hago contrato hasta final de temporada. Pero como resulta que es extra, cuando llegan los play offs lo tengo que apartar porque no hay sitio. Eso sí, pagando religiosamente el contrato.

Empieza la nueva temporada y se ficha a Mbakwe, para 1 semana más tarde, tras haber pasado reconocimiento médico favorablemente y jugar partidos se dice que no, que es que no lo había pasado. Por lo visto se confundieron de informe. Más adelante quedamos como señores y le pagamos a Mbakwe un buen pastizal.

Comienza la búsqueda de un sustituto de nuestro pivot titular, tras mucha búsqueda se encuentra un diamante en bruto escondido en las selvas asiáticas. Es tan bueno que merece la pena empezar la liga ACB sin él por temas burocráticos. Nuestro mejor fichaje ever, Ndiaye¡¡¡¡


No quiero seguir porque los méritos son interminables com bien sabéis. :D


Tremendo ese cúmulo de aciertos

PrimoFrancis
Mensajes: 42
Registrado: 14 Jun 2017, 00:44

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por PrimoFrancis » 19 Jun 2017, 13:04

Otraver_Lafayeé escribió:Voy a emular a nuestro querido gran entrenador y expresar una serie de opiniones con un enfoque mindfullnes. Luego aplicare un poco de MINDFUCKNESS porque muchos aquí no saben cual es la jodida realidad en la que viven.

Empezaremos replicando a los que lloran amargamente de que el Unicaja vaya a estar entre los tres equipos con mas bajo presupuesto de la Euroliga con pocas posibilidades de competir, y luego replicaremos a los que critican duramente a la entidad Unicaja por su falta de compromiso con el baloncesto "solo" dotar al equipo 13/14 millones , lejos de los supuestos 18 kilos de presupuesto del Baskonia y Valencia.


- Unicaja con uno de los presupuestos mas bajos de la Euroliga :llanto: :llanto: :llanto: ( Cola de León VS Cabeza de Ratón):

Llorones varios no es necesario que sigáis derramando lágrimas. Ya se que en esta sociedad consumista, en la que tenemos todas las necesidades básicas cubiertas, lo exitoso y que proporciona un efímero placer es acumular propiedades, títulos y reconocimientos (sin importar como se han conseguido). Que todo lo que no sea conseguir ese objetivo deseado es un rotundo fracaso, sin dar importancia y disfrutar del esfuerzo realizado, a la superación personal, o a la consecución de objetivos intermedios.

Pero esto debe cambiar, ya es hora de aprender a gestionar mejor las frustraciones y fracasos. Hay que salir de la zona de confort para afrontar retos mayores, aunque partas en una situación de inferioridad y lo mas probable es que por mucho empeño que logres en tu vida no vayas a conseguir el título o reconocimiento deseado. Ponerse retos, superarse, dar lo mejor de uno, conseguir otros objetivos en el camino, etc. también puede ser divertido.

Ya hemos llegado a la edad adulta. Es hora de no seguir jugando al baloncesto con niños de 10 años (a los que les sacas mas de un metro) buscando el aplauso fácil de mama, y pasar a jugar con la gente mayor con riesgo a que te metan mil chapas y te partan la boca. Lo divertido es competir y superarse, no siempre ganar.

El Unicaja ya ha ganado una Eurocup en la que partía en los puestos de arriba en presupuesto. Eso nos ha dado billete la Euroliga. Es hora de enfrentarse a los equipos mas potentes aunque se parta en inferioridad de presupuesto. Es tiempo de ilusión en formar un equipo competitivo con jugadores mas que con nombres y no tener miedo a perder contra equipos superiores. Ahora toca valorar y apreciar positivamente ver a un Unicaja competir y darlo todo contra los equipos Top de Europa por encima del resultado final. Y sobre todo que no falte ilusión por ver al equipo superarse aunque al final acabe en una posición mas cercana a la cola que a la cabeza.

En resumen, a ilusionarse y disfrutar la Euroliga que viene. Que por los muchos comentarios que leo aquí parece un castigo mas que un premio. Leyendo a foreros hablar de que vamos a morir con estos jugadores que tenemos en plantilla, que nos va dar por todos lados, que no vamos a ganar ni un partido y para eso mejor seguir en la Eurocup, etc, dan mas ganas de cortarse las venas que acudir a un pabellón a disfrutar del buen baloncesto.


P.d: La parte de replica a los ilusos que critican a Unicaja por no tener un tener un presupuesto de 18 millones les contesto mas tarde en otro post, que este me ha quedado algo largo.

No es criticar Sr. Garcia :mrgreen: :mrgreen:
Es ver como Valencia te pasa por el lado derecho con menos historia, con menos aficionados y con menos nombre en la historia del baloncesto.
De todos modos, llevo de abonado al club desde pequeño y seguiré siendolo en ACB, en LEB o en EBA porque el baloncesto pero aun mas el Club Baloncesto Malaga ( Unicaja) es mi pasión.
Y es muy doloroso ver cosas como estas, se puede hablar de falta de ambicion, de patatin patatan y miles de historias.
A pesar de criticar, ( en mi caso pocas veces, aunque sea nuevo por aqui suelo hablar con mucha gente sobre el club) estoy muy agradecido a la entidad por el aporte económico, pero a veces es necesario mostrar un poco mas de "ambición", que no llega a ser "ambición" si no igualar a tu rival más directo con el que te vas a partir la cara para volver a euroliga o quedarte en el camino.
Saludos

vatuer
Mensajes: 10161
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por vatuer » 19 Jun 2017, 13:06

A mi lo que me sorprende es lo poco parece interesar que siga Smith,más que nada porque Plaza siempre ha tenido mucha confianza en él,no sé si es porque necesitan su pasaporte para algún pivot que tienen puesto el ojo o a saber.

Respecto a lo del base,a mi me pone la idea de Cooper,pero vamos,según la prensa a día de hoy solo Alberto,Díez,Brooks,Suárez y Okouo parecen tener la continuidad asegurada
Imagen

JoseCJ23
Mensajes: 806
Registrado: 05 May 2017, 16:35

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por JoseCJ23 » 19 Jun 2017, 13:12

.:: CBM ::. escribió:
JoseCJ23 escribió:
Biballo escribió:

Y yo creo que sigues todavía atrapado en la época de la burbuja inmobiliaria, cuando el Banco obtenía miles de millones en beneficios al trincar su parte del pastel, vendiendo hipotecas con el Euribor en 5'5%, hipotecas por 400.000€, donde te metían los gastos de compra-venta, el coche y la operación de tetas de goma de tu distinguida esposa..

Unicaja en la época de Scariolo enchufaba al club 10-12 kilazos, y además de eso las empresas compraban sus palcos a precio de oro para estar en el Carpena, se peleaban por publicitarse..

ESO NO ERA REAL

Quieres un Unicaja otra vez con 18 kilos, que no sea un equipo trampolin (falso, los Garbaosa, Ndong, Haislip, Freeland o Gary Neal, entre otros, se nos seguían llendo a equipos mejores, o a la NBA).. bueno, quieres eso, pues pon los 5-6 kilos que nos faltan, o buscate quien los ponga, no hay más..

Saludos.


primero aprende a leer, o termian de leer el comentario completo antes de hablar y luego t pronuncias, mirate cuanto va llevar a Bolsa la entidad y dime tu si 4-5 M€ lo notarian, es es como si tu y yo damos 10euros de mas al abono y lo sabes, otra cosa esq no quieren ponerlo como ya lleva años poniendo e lminimo posible,


El banco va a pedir al mercado unos 600M€ en acciones y se duda de si es un momento malo para ello. De hecho ya ha paralizado el proceso en, al menos, dos ocasiones por no estar claro que vaya a encontrar la respuesta idónea a ese capital. Tu quieres que aumente 5M€ al año en un gasto absolutamente inútil y lo equiparas a 10€ para un aficionado. Pensaba que eras una segunda o tercera cuenta de esas que abundan por aquí, pero quizá es que no tengas claro que eso que dices es un imposible.

En 2009, ya comenzada la crisis, Unicaja tuvo un resultado neto de más de 400M€, mientras que este 2016 se ha quedado en 190M€, menos de la mitad. En esas coyunturas se entiende lo siguiente: en 2009 se destinaron 61M€ a la Obra Social, mientras que el año 2015 se quedó en 25M€, con una proporción hacia el baloncesto mayor que nunca.

¿Piensas que 5M€ al año es poca cosa? Casi un 3% de su beneficio anual. ¿Eres mileurista? unos 300-400€ de cada aficionado que ingrese un sueldo de unos 1000€, por supuesto tocará a más para los más adinerados, y ya nos ponemos a la par que lo que le pides al Banco.

Me parece que con tus 10€ no te va a dar.

Por no hablar, como te han dicho, que en aquella época los patrocinadores grandes de la ciudad tenían al Unicaja como el referente de la clase media de la ciudad, ahora hay muchas otras alternativas. Y del dinero que ponga hoy en día la Junta por turismo andaluz, etc comparado con entonces ni hablamos. O de las televisiones.

Ha pasado una crisis y el dinero se gasta con más raciocinio. Puede dar rabia que existan mecenas como Clubes de Fútbol o Roig que les apetezca usar sus fortunas para temas no rentables pero ni es ni debe ser la norma. A los aficionados los conceptos económicos nos molestan pero casi mejor que en Unicaja se gasten su pasta en lo que deben y no en fichar a tus 14 jugadores top de cada pajiplantilla. Por mi parte creo que empresas grandes y exportadoras como Mayoral, Famadesa o Prolongo podrían ver en el Club un canal nuevo a precio razonable, pero Unicaja debe saber ceder protagonismo en el rebranding total que le han hecho a la entidad.

Y mientras tanto, competir desde la realidad de quinto equipo por potencial económico de España mientras el VaBas le dure el impulso.



ZAS en toda mi boca! xD, no yo decia lo de lso 5 M€ porq leia q UNICAJA iba a sali a bolsa con 2.300M€o algo asi y m parece un abarbaridad , ignoraba por completo lo del beneficio neto q tenia la banca la verdad, pero lo comparas con un trabajador Mileurista y tapoco seria asi, porq un mileurista gana ese dinero pero e van gastos en hipoteca luz agua gas ya de esos mil se t quedan en bastante menos y aparte de eso hacemos el esfuerzo en pagar un abono de 300-400€ y yo creo q ese ese esfuerzo q si hacemos nosotros q nos apasiona esto, por parte de lbanco no lo veo( quizas porq no hay anadie alli dentro q l guste de verdad esto y este dispuesto a arriesgarse) es como yo lo veo
PD: no no tengo varias cuentas xd esta e sla unica q m hice hace bien poquito para debatir e informarme sobre cosas del club y dar mi opinion sin faltar a nadie xD

ink7
Mensajes: 1359
Registrado: 05 Dic 2014, 17:44

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por ink7 » 19 Jun 2017, 13:13

vatuer escribió:A mi lo que me sorprende es lo poco parece interesar que siga Smith,más que nada porque Plaza siempre ha tenido mucha confianza en él,no sé si es porque necesitan su pasaporte para algún pivot que tienen puesto el ojo o a saber.

Respecto a lo del base,a mi me pone la idea de Cooper,pero vamos,según la prensa a día de hoy solo Alberto,Díez,Brooks,Suárez y Okouo parecen tener la continuidad asegurada


Y Nedo

Allenn Iverson
Mensajes: 569
Registrado: 20 Abr 2017, 10:12

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por Allenn Iverson » 19 Jun 2017, 13:14

IMMI escribió:
Allenn Iverson escribió:Si sale Smith y Fogg
2 USA de calidad = Devin Booker y Jimmer Fredette

Diot seguirá en Valencia seguro...

De base lo intentaría con Stefan Jovic

De momento sólo está el interés del bayern que jugará eurocup..

Stefan Jovic/ Díaz
Jimmer Fredette
Nedovic/ Milos
Waczynski/ Díez/ Romaric
Brooks/ Suárez
Macvan
Booker/ Omic/ Okouo


Fredette no viene aquí ni aunque le paguemos en espetos, a la nba o en China, no os enteráis de la filosofía que lleva el unicaja estos años :demonio:



No sabia que llevará ninguna filosofía.. De hecho dudo que la lleve..

ink7
Mensajes: 1359
Registrado: 05 Dic 2014, 17:44

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por ink7 » 19 Jun 2017, 13:18

Chico, deja de hacer el ridículo por todos los post de los equipos haciendo pajis, ponte el NBA y déjanos tranquilos

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por Biballo » 19 Jun 2017, 13:19

garba4ever escribió:Campazzo debe ser una opción bastante barata (y dentro de que nunca dará rendimiento de estrella, en principio sabes que su nivel será decente) que nos podría permitir soltar más pasta en posiciones interiores. No lo veo mal.


Pero no será cupo, como han comentado por ahí, dejará de ser extracomunitario y ya.

Saludos.

nachopb5
Mensajes: 86
Registrado: 16 Sep 2002, 18:45

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por nachopb5 » 19 Jun 2017, 13:31

ink7 escribió:
nachopb5 escribió:
ink7 escribió:
Y lo de los cupos? Nos van a dejar que nos lo saltemos?


A mi me salen 5 cupos (Díaz, Diez, suarez, Okuo, Karadhovic) y creo que Campazzo también lo es, serían 6.


Campazzo no es cupo.
Pones plantilla de 15 con 5 cupos. muy bien, para acb tienes que convocar 12 de los cuales han de ser 4 cupos. Te dejas fuera a dos en ACB de los demás?


Pensaba que si que era cupo. Habría que cambiarlo por un base estilo Quino Colom que me extraña que no aparezca en casi ninguna paji cuando es de los mejores cupos que se podría fichar.

Y, en cuanto a las convocatorias, pues hay que hacerlas y visto como está el mercado de cupos 6 de 15 lo veo apropiado. También se puede poner a Lima por Bou, pero el segundo me gusta más.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por malagalabella » 19 Jun 2017, 13:33

Una batería exterior con Nedo, Smith, Milos y Wazc sería artillería muy pesada desde el triple. Cuatro bombarderos de categoría

Milos ha hecho un 54% en triples en Eurocup...
Imagen

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por Biballo » 19 Jun 2017, 13:37

JoseCJ23 escribió:
.:: CBM ::. escribió:
El banco va a pedir al mercado unos 600M€ en acciones y se duda de si es un momento malo para ello. De hecho ya ha paralizado el proceso en, al menos, dos ocasiones por no estar claro que vaya a encontrar la respuesta idónea a ese capital. Tu quieres que aumente 5M€ al año en un gasto absolutamente inútil y lo equiparas a 10€ para un aficionado. Pensaba que eras una segunda o tercera cuenta de esas que abundan por aquí, pero quizá es que no tengas claro que eso que dices es un imposible.

En 2009, ya comenzada la crisis, Unicaja tuvo un resultado neto de más de 400M€, mientras que este 2016 se ha quedado en 190M€, menos de la mitad. En esas coyunturas se entiende lo siguiente: en 2009 se destinaron 61M€ a la Obra Social, mientras que el año 2015 se quedó en 25M€, con una proporción hacia el baloncesto mayor que nunca.

¿Piensas que 5M€ al año es poca cosa? Casi un 3% de su beneficio anual. ¿Eres mileurista? unos 300-400€ de cada aficionado que ingrese un sueldo de unos 1000€, por supuesto tocará a más para los más adinerados, y ya nos ponemos a la par que lo que le pides al Banco.

Me parece que con tus 10€ no te va a dar.

Por no hablar, como te han dicho, que en aquella época los patrocinadores grandes de la ciudad tenían al Unicaja como el referente de la clase media de la ciudad, ahora hay muchas otras alternativas. Y del dinero que ponga hoy en día la Junta por turismo andaluz, etc comparado con entonces ni hablamos. O de las televisiones.

Ha pasado una crisis y el dinero se gasta con más raciocinio. Puede dar rabia que existan mecenas como Clubes de Fútbol o Roig que les apetezca usar sus fortunas para temas no rentables pero ni es ni debe ser la norma. A los aficionados los conceptos económicos nos molestan pero casi mejor que en Unicaja se gasten su pasta en lo que deben y no en fichar a tus 14 jugadores top de cada pajiplantilla. Por mi parte creo que empresas grandes y exportadoras como Mayoral, Famadesa o Prolongo podrían ver en el Club un canal nuevo a precio razonable, pero Unicaja debe saber ceder protagonismo en el rebranding total que le han hecho a la entidad.

Y mientras tanto, competir desde la realidad de quinto equipo por potencial económico de España mientras el VaBas le dure el impulso.



ZAS en toda mi boca! xD, no yo decia lo de lso 5 M€ porq leia q UNICAJA iba a sali a bolsa con 2.300M€o algo asi y m parece un abarbaridad , ignoraba por completo lo del beneficio neto q tenia la banca la verdad, pero lo comparas con un trabajador Mileurista y tapoco seria asi, porq un mileurista gana ese dinero pero e van gastos en hipoteca luz agua gas ya de esos mil se t quedan en bastante menos y aparte de eso hacemos el esfuerzo en pagar un abono de 300-400€ y yo creo q ese ese esfuerzo q si hacemos nosotros q nos apasiona esto, por parte de lbanco no lo veo( quizas porq no hay anadie alli dentro q l guste de verdad esto y este dispuesto a arriesgarse) es como yo lo veo
PD: no no tengo varias cuentas xd esta e sla unica q m hice hace bien poquito para debatir e informarme sobre cosas del club y dar mi opinion sin faltar a nadie xD


Dejo el comentario de .:: CBM ::. porque dificil explicarlo mejor...


Y digo yo, tu y PrimoFrancis, como abonados antiguos que sois.. ¿Vivisteis lo de Ciudad Jardin? ¿Al menos os han contado historias de aquella época? ¿Tan importante es el dinero?

O sea, por supuesto que sin un mínimo con el que poder competir es muy muy dificil, sin embargo a mi jugar una Euroliga desde el puesto 13 en cuanto a presupuesto, pero con orgullo, me motiva, porque si entendemos todos que los partidos del Carpena se pueden ganar con cojones, que el equipo nos necesita, y que si se pierde da igual, porque ahí nos van a tener para empujar en el próximo e incomodar al rival, se puden conseguir cosas bonitas..

Se puede disfrutar de ser 10º y echando cuentas de si podemos trincar al 8º, o si vamos los 13º pues en lugar de reventar apoyar y esperar que llegue la racha positiva, que aunque el equipo no esté jugando bien puede hacer click algo y cambiar la dinámica, ganas 4 partidos y te metes 9º.. No es conformismo, es realidad, que ojalá estemos toda la Euroliga entre los 4 primeros, pero si eso ocurre al final de temporada nos roban a todos los jugadores, y para la siguiente, si es que nos hemos clasificado para la Euroliga, volvemos a partir los 13º.. mientras que se haga con humildad y orgullo, mientras que cada partido sea una fiesta donde queremos cenarnos al rival, y no a los nuestros, molará.. y si nos metemos en Cuartos lo vamos a disfrutar como si fuera una Final, así es como disfruta un aficionado de un equipo no futbolero, o de un equipo sin un mecenas detrás..

Ojalá entendamos esto, ojalá sea la afición la que lleve a Unicaja a no bajarse nunca de los 4-5 primeros de España, y no que esperemos a que el patrocinador-dueño nos regale sus millones, ojalá seamos 8.000 cada partido, apoyando, no buscando las mierdas para criticarlas como buen reventaor malagueño..

Saludos.

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por Biballo » 19 Jun 2017, 13:44

Yo no le doy credibilidad a los de Diot.. pero si lo fuera, igual es que se busca esto:

(1) Alberto - San Miguel
(1-2) Diot - Fogg
(2) Nedovic

Ahí teneis a los 5 bases escoltas, Alberto y San Miguel dando sobriedad y defensa, Diot y Fogg aportando calidad ofensiva y puntos, y ambos 2 repartiendose minutos de 2, junto a Nedovic.. Además con San Miguel resolvemos el problema del 4º cupo, sin necesidad de Oleson, que para mi es otra buena opción.. Despues lo que sabemos:

(2-3) Milosavljevic - ¿Waczynski o Fichaje?
(3-4) Diez
Brooks - Suarez
¿Omic? - Fichaje - Okouo


Saludos.

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por BlueSkull » 19 Jun 2017, 13:55

malagalabella escribió:Una batería exterior con Nedo, Smith, Milos y Wazc sería artillería muy pesada desde el triple. Cuatro bombarderos de categoría

Milos ha hecho un 54% en triples en Eurocup...


Coincido contigo, eso nos permitiria una tranquilidad terrible ante el hecho de no conseguir pivots de primer nivel..., y cuando digo primer nivel me refiero a referentes, no muy buenos..., esos que hacen falta para competir con garantias en una euroliga.

Las cosas se ven muuuuucho mas faciles cuando tienes un seguro de vida enchufando triples en momentos malos, como esta temporada, que hemos tenido la posibilidad no solo de centrarnos en enchufarla de 3, sino que cuando nos calaron esta estrategia y subieron defensas empezamos a meter balones abajo y con una defensa tan externa tampoco pasamos excesivos problemas..., hasta que Omic se lesiono y Musli decidio ser mas Musli que nunca, y ahi se acabaron nuestras posibilidades..., defensa arriba, y abajo NADA, resultado, al hoyo.
rook
Desde mi punto de vista, mantener a Smith es la prioridad..., y Wazc lo veo igualmente importante, ahora no se acuerda mucho la gente, somos de olvidar rapido, pero gran parte del peso ofensivo venia por Wazc, al principio no la metia ni en la piscina, pero en cuanto cogio ritmo era una ametralladora, se levantaba y sabias donde iba a terminar la bola..., dentro siempre.

Con un exterior asi de potente puedes replantearte que hacer abajo, Suarez, otro imprescindible, Brooks me da bastante igual, es cierto que ha tenido buenos momentos, pero no es un tio tecnico, ni aprovecha su fisico, coge la pelota y hace 20 tonterias en vez de ir a lo seguro, muchas veces puntos seguros se convierten en incognitas, prefiero un jugador mas tradicional, en vez de ir al contacto fisico saltando y haciendo virguerias con la bola y soltar un churro que si entra es mas por suerte que por tecnica, mejor un pasito atras y tiro contra tablero y para dentro...

Detesto los jugadores a los que les importa mas la forma que el fondo..., las formas no dan puntos.

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por IMMI » 19 Jun 2017, 14:20

BlueSkull escribió:
malagalabella escribió:Una batería exterior con Nedo, Smith, Milos y Wazc sería artillería muy pesada desde el triple. Cuatro bombarderos de categoría

Milos ha hecho un 54% en triples en Eurocup...


Coincido contigo, eso nos permitiria una tranquilidad terrible ante el hecho de no conseguir pivots de primer nivel..., y cuando digo primer nivel me refiero a referentes, no muy buenos..., esos que hacen falta para competir con garantias en una euroliga.

Las cosas se ven muuuuucho mas faciles cuando tienes un seguro de vida enchufando triples en momentos malos, como esta temporada, que hemos tenido la posibilidad no solo de centrarnos en enchufarla de 3, sino que cuando nos calaron esta estrategia y subieron defensas empezamos a meter balones abajo y con una defensa tan externa tampoco pasamos excesivos problemas..., hasta que Omic se lesiono y Musli decidio ser mas Musli que nunca, y ahi se acabaron nuestras posibilidades..., defensa arriba, y abajo NADA, resultado, al hoyo.
rook
Desde mi punto de vista, mantener a Smith es la prioridad..., y Wazc lo veo igualmente importante, ahora no se acuerda mucho la gente, somos de olvidar rapido, pero gran parte del peso ofensivo venia por Wazc, al principio no la metia ni en la piscina, pero en cuanto cogio ritmo era una ametralladora, se levantaba y sabias donde iba a terminar la bola..., dentro siempre.

Con un exterior asi de potente puedes replantearte que hacer abajo, Suarez, otro imprescindible, Brooks me da bastante igual, es cierto que ha tenido buenos momentos, pero no es un tio tecnico, ni aprovecha su fisico, coge la pelota y hace 20 tonterias en vez de ir a lo seguro, muchas veces puntos seguros se convierten en incognitas, prefiero un jugador mas tradicional, en vez de ir al contacto fisico saltando y haciendo virguerias con la bola y soltar un churro que si entra es mas por suerte que por tecnica, mejor un pasito atras y tiro contra tablero y para dentro...

Detesto los jugadores a los que les importa mas la forma que el fondo..., las formas no dan puntos.


Esto esta bastante claro, pero si un día el equipo no mete un triple como hemos visto este año es importante tener 2 pivots de garantías, principalmente que pillen rebotes y aporten bastante en defensa, esa seria la clave.

JoseCJ23
Mensajes: 806
Registrado: 05 May 2017, 16:35

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por JoseCJ23 » 19 Jun 2017, 14:22

Biballo escribió:
JoseCJ23 escribió:
.:: CBM ::. escribió:
El banco va a pedir al mercado unos 600M€ en acciones y se duda de si es un momento malo para ello. De hecho ya ha paralizado el proceso en, al menos, dos ocasiones por no estar claro que vaya a encontrar la respuesta idónea a ese capital. Tu quieres que aumente 5M€ al año en un gasto absolutamente inútil y lo equiparas a 10€ para un aficionado. Pensaba que eras una segunda o tercera cuenta de esas que abundan por aquí, pero quizá es que no tengas claro que eso que dices es un imposible.

En 2009, ya comenzada la crisis, Unicaja tuvo un resultado neto de más de 400M€, mientras que este 2016 se ha quedado en 190M€, menos de la mitad. En esas coyunturas se entiende lo siguiente: en 2009 se destinaron 61M€ a la Obra Social, mientras que el año 2015 se quedó en 25M€, con una proporción hacia el baloncesto mayor que nunca.

¿Piensas que 5M€ al año es poca cosa? Casi un 3% de su beneficio anual. ¿Eres mileurista? unos 300-400€ de cada aficionado que ingrese un sueldo de unos 1000€, por supuesto tocará a más para los más adinerados, y ya nos ponemos a la par que lo que le pides al Banco.

Me parece que con tus 10€ no te va a dar.

Por no hablar, como te han dicho, que en aquella época los patrocinadores grandes de la ciudad tenían al Unicaja como el referente de la clase media de la ciudad, ahora hay muchas otras alternativas. Y del dinero que ponga hoy en día la Junta por turismo andaluz, etc comparado con entonces ni hablamos. O de las televisiones.

Ha pasado una crisis y el dinero se gasta con más raciocinio. Puede dar rabia que existan mecenas como Clubes de Fútbol o Roig que les apetezca usar sus fortunas para temas no rentables pero ni es ni debe ser la norma. A los aficionados los conceptos económicos nos molestan pero casi mejor que en Unicaja se gasten su pasta en lo que deben y no en fichar a tus 14 jugadores top de cada pajiplantilla. Por mi parte creo que empresas grandes y exportadoras como Mayoral, Famadesa o Prolongo podrían ver en el Club un canal nuevo a precio razonable, pero Unicaja debe saber ceder protagonismo en el rebranding total que le han hecho a la entidad.

Y mientras tanto, competir desde la realidad de quinto equipo por potencial económico de España mientras el VaBas le dure el impulso.



ZAS en toda mi boca! xD, no yo decia lo de lso 5 M€ porq leia q UNICAJA iba a sali a bolsa con 2.300M€o algo asi y m parece un abarbaridad , ignoraba por completo lo del beneficio neto q tenia la banca la verdad, pero lo comparas con un trabajador Mileurista y tapoco seria asi, porq un mileurista gana ese dinero pero e van gastos en hipoteca luz agua gas ya de esos mil se t quedan en bastante menos y aparte de eso hacemos el esfuerzo en pagar un abono de 300-400€ y yo creo q ese ese esfuerzo q si hacemos nosotros q nos apasiona esto, por parte de lbanco no lo veo( quizas porq no hay anadie alli dentro q l guste de verdad esto y este dispuesto a arriesgarse) es como yo lo veo
PD: no no tengo varias cuentas xd esta e sla unica q m hice hace bien poquito para debatir e informarme sobre cosas del club y dar mi opinion sin faltar a nadie xD


Dejo el comentario de .:: CBM ::. porque dificil explicarlo mejor...


Y digo yo, tu y PrimoFrancis, como abonados antiguos que sois.. ¿Vivisteis lo de Ciudad Jardin? ¿Al menos os han contado historias de aquella época? ¿Tan importante es el dinero?

O sea, por supuesto que sin un mínimo con el que poder competir es muy muy dificil, sin embargo a mi jugar una Euroliga desde el puesto 13 en cuanto a presupuesto, pero con orgullo, me motiva, porque si entendemos todos que los partidos del Carpena se pueden ganar con cojones, que el equipo nos necesita, y que si se pierde da igual, porque ahí nos van a tener para empujar en el próximo e incomodar al rival, se puden conseguir cosas bonitas..

Se puede disfrutar de ser 10º y echando cuentas de si podemos trincar al 8º, o si vamos los 13º pues en lugar de reventar apoyar y esperar que llegue la racha positiva, que aunque el equipo no esté jugando bien puede hacer click algo y cambiar la dinámica, ganas 4 partidos y te metes 9º.. No es conformismo, es realidad, que ojalá estemos toda la Euroliga entre los 4 primeros, pero si eso ocurre al final de temporada nos roban a todos los jugadores, y para la siguiente, si es que nos hemos clasificado para la Euroliga, volvemos a partir los 13º.. mientras que se haga con humildad y orgullo, mientras que cada partido sea una fiesta donde queremos cenarnos al rival, y no a los nuestros, molará.. y si nos metemos en Cuartos lo vamos a disfrutar como si fuera una Final, así es como disfruta un aficionado de un equipo no futbolero, o de un equipo sin un mecenas detrás..

Ojalá entendamos esto, ojalá sea la afición la que lleve a Unicaja a no bajarse nunca de los 4-5 primeros de España, y no que esperemos a que el patrocinador-dueño nos regale sus millones, ojalá seamos 8.000 cada partido, apoyando, no buscando las mierdas para criticarlas como buen reventaor malagueño..

Saludos.


Claro q lo sé vivo en ciudad Jardin tengo el polideportivo al lado xD, y se bien el ambiente q se creaaba alli aquello era una ratonera para el enemigo, habia mas gente en las gradas de las q se podian en realidad, pero is no m equivoco aquellos equipos tenian siempre 2-3 jugadores top de nivel europeo , Ricky Brown, Joe Arlauckas, Kenny Miller, Mike Ansley Serguei Babkov y el resto eran canteranos( en su mayoria) q lo daban todo y se dejaban l apiel en la pista, y sbra decir q aquella epoca poco o nada tiene q ver con la actual en lo deportivo,ahora se premia mucho mas el dinero q otras cosas por mal q nos pese(, y yo digo q al tener un patrocinador potente ps si q podrian poner algo mas es mi opinion, ) porq si fueramos un club sin un patrocinador bueno tipo tenerfie ps ole sus huevos pero teniendo uno pss.... ami me chirria

Fenavg
Mensajes: 303
Registrado: 22 Jul 2011, 19:52

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por Fenavg » 19 Jun 2017, 14:36

Sito quiere a Omic en su Barca...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 05:27