Pajiplantillas Temporada 2017-2018
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

843 mensajes
Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por CarlosDelFuenla » 16 Jun 2017, 17:59

Tras las 3 presentaciones de hoy (Cuspinera, Alonso y Prigioni) supongo que los siguientes seremos nosotros.
Si es Ibon el elegido, no creo que se demore mucho la cosa, porque del 15 al 23 de julio juegan el Europeo Sub 20 y el es el seleccionador, con lo que desde primeros de mes estará liado con entrenamientos, luego viajes (se celebra en Creta) y supongo que se tendrá que ir con el contrato firmado y los deseos de fichajes, altas y bajas más o menos claros.
En fin, que seguiremos cotilleando Internet por si sale algo.
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por VictorFuenlabrada » 17 Jun 2017, 11:55

un pequeño resumen de lo más interesante de la leb oro, aunque la verdad creo que este año el mercado leb no es muy interesante para nosotros, pues los jugadores más destacados son escoltas, posición que de momento tenemos cubierta con Marko-Cruz-Llorca
https://www.solobasket.com/competicione ... s-y-extras

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por fuenlablu » 17 Jun 2017, 12:32

Ayer fui al FM y por más que intenté no soltaron ninguna exclusiva... Así que a seguir esperando.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por arenipsuc » 17 Jun 2017, 21:44

VictorFuenlabrada escribió:un pequeño resumen de lo más interesante de la leb oro, aunque la verdad creo que este año el mercado leb no es muy interesante para nosotros, pues los jugadores más destacados son escoltas, posición que de momento tenemos cubierta con Marko-Cruz-Llorca
https://www.solobasket.com/competicione ... s-y-extras


Pues yo pienso que si hay jugadores interesantes:

- En el Barca B; Kurucs, que creo que le vendría mejor la ACB que la LEB, le falta aún para jugar en el Barca y Sito no es muy amigo de jovenes.
Peno: Creo que es un base muy interesante, le falta tiro, pero dirige y defiende muy bien a bases físicos. Por caracteristicas a pesar de la anotación exterior creo que haría buena pareja con Rupnik. ( Luego está lo de los bases jovenes etc...)
- Herun; que ya lo tuvimos en Getafe, si no contamos con Chema es un recambio de garantias.

En Burgos Huskic está para jugar en ACB, es un 5 muy inteligente que ve muy bien el juego. El físico no es su fuerte pero junto con un pivot físico en la plantilla como este año tuvimos a Diagne sería perfecto.

Y sobre todo en GBC Carlson, recambio ideal para Wear, lo que le he visto este año me ha encantado, muy buen tiro de tres pero no se limita solo a esto. Tal y como dice en el articulo su Defensa es lo peor, pero esta evolucionando año tras año.

Por supuesto no contemplo el fichaje de todos a la vez pero si se podía apostar por alguna de estás opciones perfectamente y creo que todos estarán pronto en ACB.

EuroFuenla
Mensajes: 103
Registrado: 17 May 2017, 00:25

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por EuroFuenla » 18 Jun 2017, 02:54

arenipsuc escribió:
VictorFuenlabrada escribió:un pequeño resumen de lo más interesante de la leb oro, aunque la verdad creo que este año el mercado leb no es muy interesante para nosotros, pues los jugadores más destacados son escoltas, posición que de momento tenemos cubierta con Marko-Cruz-Llorca
https://www.solobasket.com/competicione ... s-y-extras


Pues yo pienso que si hay jugadores interesantes:

- En el Barca B; Kurucs, que creo que le vendría mejor la ACB que la LEB, le falta aún para jugar en el Barca y Sito no es muy amigo de jovenes.
Peno: Creo que es un base muy interesante, le falta tiro, pero dirige y defiende muy bien a bases físicos. Por caracteristicas a pesar de la anotación exterior creo que haría buena pareja con Rupnik. ( Luego está lo de los bases jovenes etc...)
- Herun; que ya lo tuvimos en Getafe, si no contamos con Chema es un recambio de garantias.

En Burgos Huskic está para jugar en ACB, es un 5 muy inteligente que ve muy bien el juego. El físico no es su fuerte pero junto con un pivot físico en la plantilla como este año tuvimos a Diagne sería perfecto.

Y sobre todo en GBC Carlson, recambio ideal para Wear, lo que le he visto este año me ha encantado, muy buen tiro de tres pero no se limita solo a esto. Tal y como dice en el articulo su Defensa es lo peor, pero esta evolucionando año tras año.

Por supuesto no contemplo el fichaje de todos a la vez pero si se podía apostar por alguna de estás opciones perfectamente y creo que todos estarán pronto en ACB.
De todos los nombres que salen en este artículo, el único que tendria una plaza vacante en su posición y a la postre, nos vendría muy bien su ocupación, seria Volodymyr Herun. Un chico joven, lleno de facultades, y que aportaría en los 2 lados de la pista.

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por VictorFuenlabrada » 18 Jun 2017, 10:48

EuroFuenla escribió:
arenipsuc escribió:
VictorFuenlabrada escribió:un pequeño resumen de lo más interesante de la leb oro, aunque la verdad creo que este año el mercado leb no es muy interesante para nosotros, pues los jugadores más destacados son escoltas, posición que de momento tenemos cubierta con Marko-Cruz-Llorca
https://www.solobasket.com/competicione ... s-y-extras


Pues yo pienso que si hay jugadores interesantes:

- En el Barca B; Kurucs, que creo que le vendría mejor la ACB que la LEB, le falta aún para jugar en el Barca y Sito no es muy amigo de jovenes.
Peno: Creo que es un base muy interesante, le falta tiro, pero dirige y defiende muy bien a bases físicos. Por caracteristicas a pesar de la anotación exterior creo que haría buena pareja con Rupnik. ( Luego está lo de los bases jovenes etc...)
- Herun; que ya lo tuvimos en Getafe, si no contamos con Chema es un recambio de garantias.

En Burgos Huskic está para jugar en ACB, es un 5 muy inteligente que ve muy bien el juego. El físico no es su fuerte pero junto con un pivot físico en la plantilla como este año tuvimos a Diagne sería perfecto.

Y sobre todo en GBC Carlson, recambio ideal para Wear, lo que le he visto este año me ha encantado, muy buen tiro de tres pero no se limita solo a esto. Tal y como dice en el articulo su Defensa es lo peor, pero esta evolucionando año tras año.

Por supuesto no contemplo el fichaje de todos a la vez pero si se podía apostar por alguna de estás opciones perfectamente y creo que todos estarán pronto en ACB.
De todos los nombres que salen en este artículo, el único que tendria una plaza vacante en su posición y a la postre, nos vendría muy bien su ocupación, seria Volodymyr Herun. Un chico joven, lleno de facultades, y que aportaría en los 2 lados de la pista.


En mi opinión, para los puestos de base y 4 abierto necesitamos gente más experimentada para que puedan ser titulares (lo que descarta a gente como Peno o Carlson).
Fichar a Herun como tercer pivot en vez de Chema lo veo más factible igual que para el puesto de 3 también se puede apostar por alguien más desconocido en el caso de que Smits se vaya y necesitemos tanto alero titular como suplente. En las demás posiciones iría a por las opciones de mercado más seguras posibles y a poder ser con experiencia en la liga. Un saludo.

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por VictorFuenlabrada » 18 Jun 2017, 10:52

Por cierto, dicen que Sito Alonso no cuenta con Hakanson para la próxima temporada y que le buscarán cesión. Yo la verdad no lo renovaría para poder fichar a un base más experimentado pero la directiva se lo pensará en caso de ofrecimiento. Otro que podrían ofrecer es Marc García con escaso protagonismo en el Betis. Por otro lado, Kurucs parece que si tendrá oportunidad en el primer equipo y no será cedido.

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por PeRaSoViC19 » 19 Jun 2017, 14:05

Imagen

Imagen

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por fuenlablu » 19 Jun 2017, 14:44

Claramente han terminado muy a malas con Jota... con lo bien que nos ha ido estas dos temporadas. Aunque sigo pensando que Jota se ha ido de una manera muy fea sin ni siquiera un mensaje de despedida de la afición.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por GuRoViC_FueNLa » 19 Jun 2017, 14:55

PeRaSoViC19 escribió:


Creo que va por Jota claramente. Es un tío que "se raya mucho", le da muchas vueltas al coco, para mi gusto quizás demasiado y actúa un poco por impulsos. También es cierto que si no confiaba en los jugadores que tenía o no se veía capacitado de dar el 100%, mejor irse, pero hombre, a Zaragoza...

Y Ferrán pues ya le conocemos, nada ni nadie va a evitar que diga lo que piensa así que olé por él.

FuenlACB
Mensajes: 80
Registrado: 27 Oct 2013, 14:35

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por FuenlACB » 19 Jun 2017, 16:53

VictorFuenlabrada escribió:Por cierto, dicen que Sito Alonso no cuenta con Hakanson para la próxima temporada y que le buscarán cesión. Yo la verdad no lo renovaría para poder fichar a un base más experimentado pero la directiva se lo pensará en caso de ofrecimiento. Otro que podrían ofrecer es Marc García con escaso protagonismo en el Betis. Por otro lado, Kurucs parece que si tendrá oportunidad en el primer equipo y no será cedido.

Sito a Gigantes (Jóvenes) “Buscamos trabajo con la gente joven. No que jueguen o no jueguen, que eso no es lo principal. Lo principal es que trabajen, va a ser nuestra idea absoluta”.
En caso de que sea cierto lo que dicen, creo que no se puede descartar que vuelva otro año pudiendo tener mas margen a la hora de cubrir otros puestos y añadiendo la posibilidad de que juegue mejor que esta temporada. Un jugador más experimentado era Cabezas y no ha cuajado en ninguna de las dos temporadas que lo ha intentado aquí.

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por CarlosDelFuenla » 19 Jun 2017, 19:51

FuenlACB escribió:
VictorFuenlabrada escribió:Por cierto, dicen que Sito Alonso no cuenta con Hakanson para la próxima temporada y que le buscarán cesión. Yo la verdad no lo renovaría para poder fichar a un base más experimentado pero la directiva se lo pensará en caso de ofrecimiento. Otro que podrían ofrecer es Marc García con escaso protagonismo en el Betis. Por otro lado, Kurucs parece que si tendrá oportunidad en el primer equipo y no será cedido.

Sito a Gigantes (Jóvenes) “Buscamos trabajo con la gente joven. No que jueguen o no jueguen, que eso no es lo principal. Lo principal es que trabajen, va a ser nuestra idea absoluta”.
En caso de que sea cierto lo que dicen, creo que no se puede descartar que vuelva otro año pudiendo tener mas margen a la hora de cubrir otros puestos y añadiendo la posibilidad de que juegue mejor que esta temporada. Un jugador más experimentado era Cabezas y no ha cuajado en ninguna de las dos temporadas que lo ha intentado aquí.



No nombreis a Cabezas no sea que alguno se plantee volver a traerle a ver si se saca la espina
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por fuenlablu » 19 Jun 2017, 20:35

Según encestando no jugamos en europa el año que viene. 12 equipos acb juegan competición europea pero nosotros no seremos ninguno de ellos... Decepcionante.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por VictorFuenlabrada » 19 Jun 2017, 20:55

fuenlablu escribió:Según encestando no jugamos en europa el año que viene. 12 equipos acb juegan competición europea pero nosotros no seremos ninguno de ellos... Decepcionante.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Ya es oficial
http://www.basketballcl.com/16-17/news/ ... ons-league

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por GuRoViC_FueNLa » 19 Jun 2017, 21:06

fuenlablu escribió:Según encestando no jugamos en europa el año que viene. 12 equipos acb juegan competición europea pero nosotros no seremos ninguno de ellos... Decepcionante.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


Corroboro punto por punto. Con 12 equipos jugando en Europa no estar me parece tremendo, pero supongo que económicamente no nos habrá interesado, aunque haya equipos con deudas como castillos como Estudiantes o Penya. Esperemos que no nos perjudique a la hora de traer jugadores, que es bastante factible, o en la marcha de alguno que quiera jugar Europa como Popovic.

En fin, en este principio de verano todo son "buenas noticias"... Muy decepcionado.

EuroFuenla
Mensajes: 103
Registrado: 17 May 2017, 00:25

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por EuroFuenla » 19 Jun 2017, 21:55

Hasta donde sé, el club no ha querido participar en la Champions por 2 razones :
1. A pesar de que han subido la aportación económica en esta competición, parece ser que si no pasas de la primera fase, tienes más pérdidas que beneficios (Por aquello del gasto de viajes y hoteles), a partir de la segunda fase, ya son todo beneficios para clubs humildes como el nuestro. En resumen: No nos queremos arriesgar a que no pasemos la primera fase, y nos endeudemos de aquí a final de temporada.
2. Ferrán López es muy reacio a jugar en Europa como todos sabéis. Su discurso es el mismo de siempre... "Cada vez que jugamos en Europa, las pasamos putas para salvarnos en la Liga Endesa ".

EuroFuenla
Mensajes: 103
Registrado: 17 May 2017, 00:25

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por EuroFuenla » 19 Jun 2017, 22:03

En cuanto a la publicación de Ferrán López (Supuestamente hacía Jota), yo ya di mi opinión días atrás, las maneras de dejarnos tirado Jota son más propias de que la gente le silve cuando venga al Fernando Martín, que de tristeza por su salida del club. Aquí nadie es consciente de la gran putada que nos a hecho al dejarnos tirados... Jugadores apalabrados como Balvin o Bellas, los hemos perdido. Y no sólo eso, este verano queríamos cerrar la plantilla antes que el año pasado, y la salida de Jota lo ha hechado todo al traste.

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por fuenlablu » 19 Jun 2017, 22:04

Pues siendo la vigésima temporada en ACB y estando de aniversario... No entiendo nada de verdad. El problema de no jugar en Europa jugando tantos es que la plantilla que vamos a hacer será más floja casi con total seguridad.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por Rivera_blues » 20 Jun 2017, 13:59

Creo que se le debería de hacer una entrevista a Ferran..... no tiene pelos en la lengua y seguro q suelta muchas cosas de las cuales no entendemos, como habéis dicho estamos de aniversario y lo suyo que fuera una buena temporada aunque desde luego el verano no lo hemos empezado nada bien.

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por fuenlablu » 20 Jun 2017, 18:05



Igualito a la salida de Jota Cuspinera de aquí :todos a botar:

843 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:30