Barça 2016/2017 - Dia D: tonteo y Jagodniks
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

elpek
Mensajes: 2257
Registrado: 12 Nov 2007, 21:28

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por elpek » 19 Jun 2017, 14:44

juliambres escribió:
miedvezhonok escribió:
juliambres escribió:lo curioso es de donde lo saca el barcelona de basket, con 3000 espectadores de media.....


Patrocina el fútbol. A unos los patrocina el fútbol, a otros las administraciones con el dinero de todos.

Salu2

el que vende golosinas le ha dado por tener un equipo de futbol ahora.....
La diputación de alava no trabaja con dinero de barcelona, a tanto no llega....

Sin faltar pero si estas en modo troll te puedes ir de vuelta con tu equipo nba, ese que ha ganado todo este año. Mas que nada porque esto son ciclos y esperó que seas de los que se visten por los pies y dentro de un año cuando tengáis un equipito, ya que rudy es navarro 2.0 luka este en nba, felipe se retire, vienes y me hablas de baloncesto, a no que tenéis a ayon............se fue el chacho y se apago a la luz, después me encanta la gestión de grupo que hace laso y reparto de minutos, es digno de mención, el Madrid gana de 20 y llull 30m y draper sin pisar la pista, así la ha ido, en f4 ni OS presentasteis y en la liga OS gano valencia porque estabais fundidos, tener 15 en plantilla y usar 10 buena idea, recuerda lo que te digo segunda liga que perdería por lo mismo. Mala gestión de laso, la primera la de lampe, creo que fue el récord de victorias en liga regular

h-h
Mensajes: 43439
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por h-h » 19 Jun 2017, 14:45

kilian escribió:Hachy, nos quieres vender una segunda unidad:
Vives, ribas, erikson.

Que somos el FCB, joder.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


¿Yo? Por favor, que son 3 blanqueras.

Por quién me tomas.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por Sisfo » 19 Jun 2017, 14:56

h-h escribió:
kilian escribió:Hachy, nos quieres vender una segunda unidad:
Vives, ribas, erikson.

Que somos el FCB, joder.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


¿Yo? Por favor, que son 3 blanqueras.

Por quién me tomas.



En el mejor de lso casos, con mucho esfuerzo, te vas a comer un heurtel-koponen-eriksson de segunda unidad.

Eso sí, si lo compensa un Rice-Sant-Roos-Miller de primera unidad iremos en el buen camino nigro.

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por miedvezhonok » 19 Jun 2017, 14:58

juliambres escribió:
miedvezhonok escribió:
juliambres escribió:uno de los dos no dice toda la verdad, al final de año sabremos.


Ya te digo yo que es el Correo. Porque si el propio club dice que llega libre y se descubriera que no, con todo el follón que tiene Bartomeu + moción de censura, etc. por las cantidades que se pueden mover, no se arriesga. ¿Tú te crees que teniendo a Hacienda encima se va a arriesgar a decir que no se paga y luego que sea que sí? ¿Tú te crees que Bartomeu se arriesgará a que le llamen la atención así en la Assemblea de Compromisaris?

Salu2

el que paga es el entrenador- que es el que tiene el contrato-de dónde recibe la pasta, ya es cosa de él....


A ver si me explico.

Si el Barça tiene que pagar traspaso por Sito, lo ideal es que el Baskonia le haga una factura y así el Barça se desgrava el IVA. Por eso el año pasado el Valencia dijo que no traspasaba a Vives y que si quería se iba a la cláusula y que no iba a ayudar con tema de facturas, y el Barça se aguantó.

Hemos fichado a Munford, Faverani, etc, auténticos paquetes, ¿tú te crees que se iba a esconder pagar 50-100000 Eur al Baskonia? Ni que fueran 200000.

Yo ya sé que cuesta de entender, pero cuando en el Barça se hacen chanchullos se hacen por cantidades gordas, no por calderilla en un presupuesto de 700M de Euros.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por Sisfo » 19 Jun 2017, 15:02

miedvezhonok escribió:
juliambres escribió:
miedvezhonok escribió:
Ya te digo yo que es el Correo. Porque si el propio club dice que llega libre y se descubriera que no, con todo el follón que tiene Bartomeu + moción de censura, etc. por las cantidades que se pueden mover, no se arriesga. ¿Tú te crees que teniendo a Hacienda encima se va a arriesgar a decir que no se paga y luego que sea que sí? ¿Tú te crees que Bartomeu se arriesgará a que le llamen la atención así en la Assemblea de Compromisaris?

Salu2

el que paga es el entrenador- que es el que tiene el contrato-de dónde recibe la pasta, ya es cosa de él....


A ver si me explico.

Si el Barça tiene que pagar traspaso por Sito, lo ideal es que el Baskonia le haga una factura y así el Barça se desgrava el IVA. Por eso el año pasado el Valencia dijo que no traspasaba a Vives y que si quería se iba a la cláusula y que no iba a ayudar con tema de facturas, y el Barça se aguantó.

Hemos fichado a Munford, Faverani, etc, auténticos paquetes, ¿tú te crees que se iba a esconder pagar 50-100000 Eur al Baskonia? Ni que fueran 200000.

Yo ya sé que cuesta de entender, pero cuando en el Barça se hacen chanchullos se hacen por cantidades gordas, no por calderilla en un presupuesto de 700M de Euros.

Salu2



A ver Mied, que es molto simple. Pongamos que sito cobraba 300k y paga 300k de clausula por largarse.

Negocia con el barça un contrato de 2 años, a 500k por año y ya cobra más y puede pagar la clausula tranquilamente.

No paga el barcelona claro.

Todas las cifras son ficticias, solo pro poner el ejemplo. que a lo mejor ha pagado 20k por desvincularse, vete a saber. Pero obviamente en nuestras cuentas solo va a aparecer su masa salarial.

juliambres
Mensajes: 18346
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por juliambres » 19 Jun 2017, 15:03

Sisfo escribió:
juliambres escribió:
miedvezhonok escribió:
Por curiosidad, ¿de dónde sacáis el dinero? Porque el Madrid paga en chuches, eso lo sabemos todos, tiene uno de los presupuestos (según los merengues) medianos de la EL, pero o hace un CR7 el maestro Querejeta, o que nos explique su ingeniería financiera que va directo al Premio Nobel.

Salu2

lo curioso es de donde lo saca el barcelona de basket, con 3000 espectadores de media.....


Juli, no hace falta llegar al nivel de imbécil. La seccion da 23M de perdidas, como la del Madrid. Lo sacamos e lso casi 700M que generamos por el fútbol.

Lo raro es ver un club de 15M de presupeusto que se pone a ofrecer 1M neto a timma, 1M neto a larkin, etc. Más los gastos de competición, que tanto madrid, fener como nosotros tenemos 10M de gastos extra a parte de los salarios. En nuestro caso 3-4M se van solo en desplazamientos y abrir el pabellon si no recuerdo mal.

Claro, luego llegan las denuncias de jugadores por impagos en juzgados o en twitter y algo más se explica el tema.

cierto, que baskonia le está encasquetando gastos al Alaves es más que evidente.
Qué sería de nosotros sin estas enganchadas, que hasta octubre no hay baloncesto?
Imagen

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por skywalker » 19 Jun 2017, 15:05

miedvezhonok escribió:
juliambres escribió:
miedvezhonok escribió:
https://www.fcbarcelona.es/secciones/ba ... arca-lassa

"Llega libre procedente del Baskonia".

Salu2

uno de los dos no dice toda la verdad, al final de año sabremos.


Ya te digo yo que es el Correo. Porque si el propio club dice que llega libre y se descubriera que no, con todo el follón que tiene Bartomeu + moción de censura, etc. por las cantidades que se pueden mover, no se arriesga. ¿Tú te crees que teniendo a Hacienda encima se va a arriesgar a decir que no se paga y luego que sea que sí? ¿Tú te crees que Bartomeu se arriesgará a que le llamen la atención así en la Assemblea de Compromisaris?

Salu2


Vete a saber si no ha pagado Sito por adelantado y luego le vamos devolviendo la pasta en cada nómina. Cualquier cosa me espero de ests gente Mied...

juliambres
Mensajes: 18346
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por juliambres » 19 Jun 2017, 15:07

elpek escribió:
juliambres escribió:
miedvezhonok escribió:
Patrocina el fútbol. A unos los patrocina el fútbol, a otros las administraciones con el dinero de todos.

Salu2

el que vende golosinas le ha dado por tener un equipo de futbol ahora.....
La diputación de alava no trabaja con dinero de barcelona, a tanto no llega....

Sin faltar pero si estas en modo troll te puedes ir de vuelta con tu equipo nba, ese que ha ganado todo este año. Mas que nada porque esto son ciclos y esperó que seas de los que se visten por los pies y dentro de un año cuando tengáis un equipito, ya que rudy es navarro 2.0 luka este en nba, felipe se retire, vienes y me hablas de baloncesto, a no que tenéis a ayon............se fue el chacho y se apago a la luz, después me encanta la gestión de grupo que hace laso y reparto de minutos, es digno de mención, el Madrid gana de 20 y llull 30m y draper sin pisar la pista, así la ha ido, en f4 ni OS presentasteis y en la liga OS gano valencia porque estabais fundidos, tener 15 en plantilla y usar 10 buena idea, recuerda lo que te digo segunda liga que perdería por lo mismo. Mala gestión de laso, la primera la de lampe, creo que fue el récord de victorias en liga regular

? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Imagen

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por miedvezhonok » 19 Jun 2017, 15:07

Sisfo escribió:
miedvezhonok escribió:
juliambres escribió:el que paga es el entrenador- que es el que tiene el contrato-de dónde recibe la pasta, ya es cosa de él....


A ver si me explico.

Si el Barça tiene que pagar traspaso por Sito, lo ideal es que el Baskonia le haga una factura y así el Barça se desgrava el IVA. Por eso el año pasado el Valencia dijo que no traspasaba a Vives y que si quería se iba a la cláusula y que no iba a ayudar con tema de facturas, y el Barça se aguantó.

Hemos fichado a Munford, Faverani, etc, auténticos paquetes, ¿tú te crees que se iba a esconder pagar 50-100000 Eur al Baskonia? Ni que fueran 200000.

Yo ya sé que cuesta de entender, pero cuando en el Barça se hacen chanchullos se hacen por cantidades gordas, no por calderilla en un presupuesto de 700M de Euros.

Salu2



A ver Mied, que es molto simple. Pongamos que sito cobraba 300k y paga 300k de clausula por largarse.

Negocia con el barça un contrato de 2 años, a 500k por año y ya cobra más y puede pagar la clausula tranquilamente.

No paga el barcelona claro.

Todas las cifras son ficticias, solo pro poner el ejemplo. que a lo mejor ha pagado 20k por desvincularse, vete a saber. Pero obviamente en nuestras cuentas solo va a aparecer su masa salarial.


¿Y todo eso para qué?

Sisfo, es que no tiene ninguna lógica. ¿Para que vas a aumentar masa salarial, cuando puedes perdir una factura? Lo que pasa es que siempre que sale un jugador/entrenador del Baskonia, aunque el club diga que no se paga, ellos siempre dirán que sí. Y eso que otras veces sí ha habido traspaso y así lo ha reconocido el club.

Es que parece que en el fondo les joda no pegar sablazo al Barça. Si con la de veces que nos lo han hecho, nos tendrían que dar un abono anual gratuito para ver al Baskonia a todos los abonados del Barça. :mrgreen:

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

juliambres
Mensajes: 18346
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por juliambres » 19 Jun 2017, 15:09

Si le habeis multiplicado el salario a Sito, gustosamente habrá pagado la cantidad pactada de su salario, en vez de negociar y perder el banquillo del Barcelona en el medio.
Imagen

Avatar de Usuario
Arrikito85
Mensajes: 1073
Registrado: 20 May 2017, 12:57

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por Arrikito85 » 19 Jun 2017, 15:10

Joder, al Juliambres este muy listo no se le ve...preguntando de donde sacamos el dinero cuando tenemos mas de 600 millones de presupuesto como club :D
Ejjjjj que Pujol...

Imagen

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por miedvezhonok » 19 Jun 2017, 15:11

skywalker escribió:
miedvezhonok escribió:
juliambres escribió:uno de los dos no dice toda la verdad, al final de año sabremos.


Ya te digo yo que es el Correo. Porque si el propio club dice que llega libre y se descubriera que no, con todo el follón que tiene Bartomeu + moción de censura, etc. por las cantidades que se pueden mover, no se arriesga. ¿Tú te crees que teniendo a Hacienda encima se va a arriesgar a decir que no se paga y luego que sea que sí? ¿Tú te crees que Bartomeu se arriesgará a que le llamen la atención así en la Assemblea de Compromisaris?

Salu2


Vete a saber si no ha pagado Sito por adelantado y luego le vamos devolviendo la pasta en cada nómina. Cualquier cosa me espero de ests gente Mied...


Sky, el tema es ¿para qué va a hacer eso, cuando lo más económico para el club es el traspaso? Con Faverani se reconoció que hubo traspaso y que lo largaron antes para ahorrarse un pago. Pero aquí el club reconoce que llega libre.

Sigo sin entender qué gana el Barça por la calderilla que habrán acordado Baskonia-Sito. No tiene ni pies ni cabeza que mienta.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

juliambres
Mensajes: 18346
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por juliambres » 19 Jun 2017, 15:12

Arrikito85 escribió:Joder, al Juliambres este muy listo no se le ve...preguntando de donde sacamos el dinero cuando tenemos mas de 600 millones de presupuesto como club :D

era una simple respuesta al que decía que no sabe de donde sale el dinero de baskonia, cuando es notorio que el club ahora dispone de hermano con botas de futbol....
Imagen

Avatar de Usuario
Arrikito85
Mensajes: 1073
Registrado: 20 May 2017, 12:57

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por Arrikito85 » 19 Jun 2017, 15:13

A los que decis que Larkin/Rice-Heurtel-Vives estais de broma verdad?

Os pensais que Vives querra venir de tercer base con dos bases delante suyo que se comeran ya los 40 minutos de base en la mayoria de partidos?

Cada vez tengo mas claro que Ribas sera tercer base y se fichara un escolta, asi tenemos la posicion de base y escolta mas compensadas, con cada una con 2 jugadores sanos y 1 "con peligro"
Ejjjjj que Pujol...

Imagen

Avatar de Usuario
ding-dong
Mensajes: 2635
Registrado: 11 Sep 2005, 16:06

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por ding-dong » 19 Jun 2017, 15:18

A todo esto mañana presentan a Sito Alonso, espero que empiecen a dar nombres de jugadores también que estamos a día 19 de junio y el mercado está que arde

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por miedvezhonok » 19 Jun 2017, 15:20

juliambres escribió:
Arrikito85 escribió:Joder, al Juliambres este muy listo no se le ve...preguntando de donde sacamos el dinero cuando tenemos mas de 600 millones de presupuesto como club :D

era una simple respuesta al que decía que no sabe de donde sale el dinero de baskonia, cuando es notorio que el club ahora dispone de hermano con botas de futbol....


Con un presupuesto de 50M de Euros... Y dudo que el fútbol dé ni un duro al básket porque es de los equipos más austeros que hay.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

juliambres
Mensajes: 18346
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por juliambres » 19 Jun 2017, 15:23

miedvezhonok escribió:
juliambres escribió:
Arrikito85 escribió:Joder, al Juliambres este muy listo no se le ve...preguntando de donde sacamos el dinero cuando tenemos mas de 600 millones de presupuesto como club :D

era una simple respuesta al que decía que no sabe de donde sale el dinero de baskonia, cuando es notorio que el club ahora dispone de hermano con botas de futbol....


Con un presupuesto de 50M de Euros... Y dudo que el fútbol dé ni un duro al básket porque es de los equipos más austeros que hay.

Salu2

hombre claro que hay diferencias sustanciales, pero la gerencia del grupo la lleva baskonia, no al contrario.
Imagen

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por skywalker » 19 Jun 2017, 15:30

miedvezhonok escribió:
skywalker escribió:
miedvezhonok escribió:
Ya te digo yo que es el Correo. Porque si el propio club dice que llega libre y se descubriera que no, con todo el follón que tiene Bartomeu + moción de censura, etc. por las cantidades que se pueden mover, no se arriesga. ¿Tú te crees que teniendo a Hacienda encima se va a arriesgar a decir que no se paga y luego que sea que sí? ¿Tú te crees que Bartomeu se arriesgará a que le llamen la atención así en la Assemblea de Compromisaris?

Salu2


Vete a saber si no ha pagado Sito por adelantado y luego le vamos devolviendo la pasta en cada nómina. Cualquier cosa me espero de ests gente Mied...


Sky, el tema es ¿para qué va a hacer eso, cuando lo más económico para el club es el traspaso? Con Faverani se reconoció que hubo traspaso y que lo largaron antes para ahorrarse un pago. Pero aquí el club reconoce que llega libre.

Sigo sin entender qué gana el Barça por la calderilla que habrán acordado Baskonia-Sito. No tiene ni pies ni cabeza que mienta.

Salu2


No, si probablemente tengas toda la razón Mied, pero a la pregunta de qué gana el Barça, a mí se me ocurre que imagen. Porque reconocer que han pagado traspaso por un entrenador que estaba sentenciado, y encima al Baskonia, con lo susceptibles que estamos los aficionados en este tema, generaría un aluvión de críticas y acusaciones de haber hecho el panoli como mínimo. Son cuatro duros, pero el IVA de cuatro duros es menos aún.

Un saludo

h-h
Mensajes: 43439
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por h-h » 19 Jun 2017, 15:38

Sisfo escribió:
h-h escribió:
kilian escribió:Hachy, nos quieres vender una segunda unidad:
Vives, ribas, erikson.

Que somos el FCB, joder.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


¿Yo? Por favor, que son 3 blanqueras.

Por quién me tomas.



En el mejor de lso casos, con mucho esfuerzo, te vas a comer un heurtel-koponen-eriksson de segunda unidad.

Eso sí, si lo compensa un Rice-Sant-Roos-Miller de primera unidad iremos en el buen camino nigro.


A mí no me vendas 3 rubios de ojos claros.

Que mi nick no es de Heil Hitler.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

nyknicker
Mensajes: 5374
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: Barça 2016/2017 - Sito, benvingut i molta sort!

por nyknicker » 19 Jun 2017, 15:45

skywalker escribió:
miedvezhonok escribió:
skywalker escribió:
Vete a saber si no ha pagado Sito por adelantado y luego le vamos devolviendo la pasta en cada nómina. Cualquier cosa me espero de ests gente Mied...


Sky, el tema es ¿para qué va a hacer eso, cuando lo más económico para el club es el traspaso? Con Faverani se reconoció que hubo traspaso y que lo largaron antes para ahorrarse un pago. Pero aquí el club reconoce que llega libre.

Sigo sin entender qué gana el Barça por la calderilla que habrán acordado Baskonia-Sito. No tiene ni pies ni cabeza que mienta.

Salu2


No, si probablemente tengas toda la razón Mied, pero a la pregunta de qué gana el Barça, a mí se me ocurre que imagen. Porque reconocer que han pagado traspaso por un entrenador que estaba sentenciado, y encima al Baskonia, con lo susceptibles que estamos los aficionados en este tema, generaría un aluvión de críticas y acusaciones de haber hecho el panoli como mínimo. Son cuatro duros, pero el IVA de cuatro duros es menos aún.

Un saludo



A lo que se refiere Mied, es que si la cláusula era de 100.000 por ejemplo (que lo dudo).

Es absurdo que el barça prefiera ponerla en salario porque debes añadirle un 40% en retención IRPF, en vez de pagar la cláusula con un IVA del 21% que al cabo de menos de 30 días en la declaración de IVA mensual del club, se deduce.

Aunque entiendo que el nivel nobita puede llegar a hacer esto que dices. Es tal la tontería que dudo que incluso los Esade boys puedan hacerlo tan económicamente mal.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 12:37