Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por super ninio » 19 Jun 2017, 15:42

Liga y Champions, que son los datos que aporto. Copas, Supercopas, Mundialitos....se los he quitado y creo que además esa contabilidad opera a favor suya.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Siddhartha » 19 Jun 2017, 15:43

Hermano Mouzone escribió:Compensación siempre va a haber, no nos vamos a quedar de pronto sin la totalidad de esos goles que él podría haber marcado, lo que no va a existir es una compensación directa como se puede ver en las cifras que pones. Aunque no sea algo dramático, lo normal es que el equipo sin Ronaldo pierda gol.


De hecho alguien preguntaba que si nos creíamos que sin CR7 no llegaríamos a los 100 goles en Liga.

Con CR7 lo hemos hecho siempre. 8 de 8 temporadas.

Sin CR7... 1 sola vez en toda la historia del club.
Imagen

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Vain » 19 Jun 2017, 15:45

Otro lío más para el Madrid: Modric, investigado por perjurio

http://futbol.as.com/futbol/2017/06/19/ ... 05874.html

No cabe un tonto más.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Curren$y
Mensajes: 7841
Registrado: 27 Feb 2011, 17:25

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Curren$y » 19 Jun 2017, 15:45

Lo que no entiendo yo es el hype por dembelé, que tiene pinta de que va a ser un buen jugador pero no sé un alexis sanchez de la vida, no le veo llegando a ser una estrella mundial como si Mbappe

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Siddhartha » 19 Jun 2017, 15:47

super ninio escribió:Liga y Champions, que son los datos que aporto. Copas, Supercopas, Mundialitos....se los he quitado y creo que además esa contabilidad opera a favor suya.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk


Pues mira a ver las cuentas porque nunca ha marcado 64 goles.
Imagen

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por super ninio » 19 Jun 2017, 15:52

25 (6)-------106

35 (11)----110

48 (16)-------118

Estas son las cifras de goles y asistencias de CR en Liga y GOLES totales del equipo en estos ultimos tres años; algo de compensación en el rendimiento de sus compañeros sí que hay, no??? Que de los 64 de las 2014-15 a los 31 de esta temporada van 33 goles y el descenso total es 12....


Creo que su participación directa en acciones de valor gol y los goles totales es una manera honesta y coherente de valorar su participación en...los goles totales del equipo, no????

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Zona+1 » 19 Jun 2017, 15:54

Independientemente de quien pudiera venir (Mbappe, Dembelé, etc), en vuestra opinión ¿como cambiaría el tema de las salidas si se confirma que CR7 se va? Es decir, antes de salir la noticia, parecía claro al 99% que saldrían James y Morata y básicamente la razón en ambos casos era la misma: falta de minutos. En un contexto sin CR7 ¿cambia eso? ¿se querrán quedar ellos? ¿querrá forzar Zidane para que se queden?

A riesgo de tener alguna opinión en común con islero, yo lo veo claro. Cambia mucho el contexto y cambia el punto de vista de esas salidas. Con el 11 de gala de Zidane memorizado a fuego jugador arriba (Isco) jugador abajo (Bale), ni Morata ni el colombiano iban a tener más oportunidades la próxima temporada de las que han tenido esta salvo lesiones graves de la competencia de por medio. Con Benzema jugando siempre que está disponible, Bale "sano" y Asensio teniendo cada vez más minutos, el panorama de Morata y James era cada vez peor. En cambio quitando a CR de la ecuación todo cambia. No solo por los minutos disponibles que deja libres el portugués, sino porque ya no existiría la BBC y los roles cambiarían. Para Benzema sería un palo muy duro no jugar con CR al lado y a Bale ya no le serviría con dar un buen rendimiento durante unos meses y luego desaparecer del equipo por lesión. Los focos que se centran en CR ahora irían en parte a ellos dos y no veo que eso beneficie ni a uno ni a otro. Al rabomoruno se le exigiría más gol y a Bale se le exigiría más presencia y más liderazgo. Mala cosa. A James tal vez no le cambie tanto la situación porque siguiendo Isco, Modric, Kroos, Asensio, etc.. los minutos que deja CR tampoco le iban a llegar a él. En cambio a Morata si le cambia la cosa: más minutos libres de DC y en su caso si le veo asumiendo la cuota de goles necesarios para tener un rol y poder quedarse contento. No digo, ni mucho menos, que poner a Morata vaya a suponer que Alvaro sustituya a CR7. Pero si que es al que mejor le vendría su salida y el que más podría cambiar de situación, querer quedarse o que el club no quiera vender y se remita a la cláusula si él sigue queriendo salir.

Por último, decir que yo no me volvería loco con el dinero que pueda ingresar el club si salen varios jugadores por cantidades gordas. Mbappé es el único jugador que por potencial y por contexto merecería un esfuerzo gordo y "volverse loco". Donnarumma si finalmente está a tiro (ni de coña haría un DeGea + pasta por CR, si lo quiere el United que pague todo en cash) + los que ya están cerrados (Vallejo, Llorente, Theo...) + Mbappé y nos sigue quedando un equipazo:

------------------------------------------------Keylor / Donnarumma

Carvajal/Danilo----------Varane/Vallejo-----------Ramos/Nacho-------------Marcelo/Theo

----------------------------------------------------Casemiro/Llorente
-----------------Kroos/Kovacic------------------------------------------------Modric/Isco

Asensio/Lucas-------------------------------Mbappé/Benzema---------------------Bale/Morata

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Lukita^^ » 19 Jun 2017, 15:56

Siddhartha escribió:
DJlove escribió:Cristiano está en decadencia, ya no es top-3 y yo diría que no es top-5.


Es TOP 1.

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Siddhartha » 19 Jun 2017, 15:57

super ninio escribió:
25 (6)-------106

35 (11)----110

48 (16)-------118

Estas son las cifras de goles y asistencias de CR en Liga y GOLES totales del equipo en estos ultimos tres años; algo de compensación en el rendimiento de sus compañeros sí que hay, no??? Que de los 64 de las 2014-15 a los 31 de esta temporada van 33 goles y el descenso total es 12....


Creo que su participación directa en acciones de valor gol y los goles totales es una manera honesta y coherente de valorar su participación en...los goles totales del equipo, no????


OK
Imagen

Curren$y
Mensajes: 7841
Registrado: 27 Feb 2011, 17:25

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Curren$y » 19 Jun 2017, 16:02

Siempre aqui se ha dicho que no valen los goles de CR en liga si despues en los momentos importantes no marcaba, este año va y hace algo nunca visto en champions y aqui ni se menciona y se habla de sus pocos goles en liga... :campeon:

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por VALSERO » 19 Jun 2017, 16:05

Outlier escribió:Si la gente llega a ver a Mbappe y a Dembele corriendo por el Bernabeu vestidos de blanco, la pregunta que inmediatamente se harán es quién cojones era el portugués aquel que hacía tantos goles.


O más bien quién cojones son estos negros.
Imagen

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Hay_sinla » 19 Jun 2017, 16:06

¿Perjurio? ¿Eso existe todavía?

Imagen
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Hermano Mouzone » 19 Jun 2017, 16:06

super ninio escribió:
25 (6)-------106

35 (11)----110

48 (16)-------118

Estas son las cifras de goles y asistencias de CR en Liga y GOLES totales del equipo en estos ultimos tres años; algo de compensación en el rendimiento de sus compañeros sí que hay, no??? Que de los 64 de las 2014-15 a los 31 de esta temporada van 33 goles y el descenso total es 12....


Creo que su participación directa en acciones de valor gol y los goles totales es una manera honesta y coherente de valorar su participación en...los goles totales del equipo, no????

Sí, sí, no me refiero a eso. Digo que con esos datos se ve cómo una disminución en las cifras particulares de Ronaldo afectan directamente a las del conjunto del equipo, aunque no sea de forma totalmente proporcional.

Si el equipo hiciese siempre un número de goles prácticamente similar, independientemente de la variación en la aportación de Ronaldo, sí se podría hablar de mecanismo de compensación.

Que tampoco sé cómo se ajustarían las cosas sin su presencia en el equipo, pero a priori parece difícil conservar las mismas armas.

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Outlier » 19 Jun 2017, 16:07

VALSERO escribió:
Outlier escribió:Si la gente llega a ver a Mbappe y a Dembele corriendo por el Bernabeu vestidos de blanco, la pregunta que inmediatamente se harán es quién cojones era el portugués aquel que hacía tantos goles.


O más bien quién cojones son estos negros.


Eso se preguntaban los ingleses el otro día.
Imagen

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por super ninio » 19 Jun 2017, 16:14

Hermano Mouzone escribió:
super ninio escribió:
25 (6)-------106

35 (11)----110

48 (16)-------118

Estas son las cifras de goles y asistencias de CR en Liga y GOLES totales del equipo en estos ultimos tres años; algo de compensación en el rendimiento de sus compañeros sí que hay, no??? Que de los 64 de las 2014-15 a los 31 de esta temporada van 33 goles y el descenso total es 12....


Creo que su participación directa en acciones de valor gol y los goles totales es una manera honesta y coherente de valorar su participación en...los goles totales del equipo, no????

Sí, sí, no me refiero a eso. Digo que con esos datos se ve cómo una disminución en las cifras particulares de Ronaldo afectan directamente a las del conjunto del equipo, aunque no sea de forma totalmente proporcional.

Si el equipo hiciese siempre un número de goles prácticamente similar, independientemente de la variación en la aportación de Ronaldo, sí se podría hablar de mecanismo de compensación.

Que tampoco sé cómo se ajustarían las cosas sin su presencia en el equipo, pero a priori parece difícil conservar las mismas armas.

A la cuenta de la vieja, hace tres años participa en más de la mitad de los goles, este año en el 30% o menos y el descenso global es un 11%, cuando lo esperado es más del doble....

No digo que esta sea una forma correcta de analizarlo, no pretendo quitarle valor a su tramo final de temporada*, pero si digo que es una manera de ilustrar, no ya eso de que marca más de 50 goles por año, que es solo sumar, sino lo que decían esta mañana de que "los goles de Ronaldo no los van a meter los demás, eh flipaos???". Bueno, todos no, pero bastantes más de los esperados si.

*Ojo con la exaltación precisamente de lo menos replicable a priori para el año que viene de la temporada de Cristiano; no me cuesta pensar que vaya a meter otros 35 goles, pero lo mismo no los "coloca" en la misma manera de este año y alguno se lleva las manos a la cabeza...

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por VALSERO » 19 Jun 2017, 16:15

Las aportaciones off-topic de Hay_sinla tanto deportivas como extradeportivas son impagables.
Imagen

Sheenmue
Mensajes: 728
Registrado: 15 Nov 2012, 21:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Sheenmue » 19 Jun 2017, 16:16

Creo que cuando se habla de las cifras goleadoras de Cristiano se obvia la razón por la que lograba esos goles, que es básicamente que se pasó años jugando para engordar sus números más que para ayudar al equipo y luchar con Messi por el balón de oro.

Que hay que recordar esos partidos que estaban ganados al descanso y el tenía que seguir jugando porque tenía que marcar más goles, cabreos después de que el equipo marcara porque lo había hecho otro compañero y no le habían dado el pase a él y ya no digo nada si al que le habían dado el pase en lugar de a él ni marcaba...

Es verdad que ha cambiado, sobre todo esta última temporada, y que casi ningún delantero sería capaz de repetir sus números ni aunque lo intentaran, pero al final este año marcando menos goles se ha ganado liga y champions, algo que no se logró en todos esos años batiendo records donde llegaba a final de temporada fundido.

Iku
Mensajes: 640
Registrado: 30 Abr 2015, 16:33

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Iku » 19 Jun 2017, 16:18

Ojo que amenazan con meternos a Lukita en la cárcel :pero:
-Quiero hacer algo importante -dijo Lucas Vázquez. Varios jugadores se miraron. Cuando alguien habla así en los penaltis hay que dejarlo en paz. “Que los tire todos”, dijo uno.

Nictuku
Mensajes: 7354
Registrado: 26 Ene 2014, 12:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Nictuku » 19 Jun 2017, 16:19

Yo es que no sé qué estáis discutiendo, como si estuviera en nuestra mano si CRNabo se queda o se va. Que no somos nosotros quienes lo echamos, que este órdago lo ha tirado él, y en lo que imagino que estaremos de acuerdo todos es que no vamos a ser nosotros quienes paguemos la fiesta de su tributación hecha desde el ingenio. Si se quiere quedar, contrato tiene; si se quiere ir, pues que busque quien nos suelte una ingente cantidad de pasta, y a tomar por culo de aquí. Lo que no vamos a hacer tampoco es cortarnos la venas si el señorito se nos va, ¿o sí? ¿O cerramos la sección y en su lugar abrimos una de mus y otra de CS:GO?

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Siddhartha » 19 Jun 2017, 16:20

Iku escribió:Ojo que amenazan con meternos a Lukita en la cárcel :pero:


Entre Karim Luka y CR7 pordrían montar una Champions interpenitencial.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 09:05