CB UNICAJA MALAGA 16-17: TEMPORADA 2016-17 (CUANDO GANAMOS LA EUROCUP)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

PrimoFrancis
Mensajes: 42
Registrado: 14 Jun 2017, 00:44

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por PrimoFrancis » 19 Jun 2017, 14:56

Biballo escribió:
JoseCJ23 escribió:
.:: CBM ::. escribió:
El banco va a pedir al mercado unos 600M€ en acciones y se duda de si es un momento malo para ello. De hecho ya ha paralizado el proceso en, al menos, dos ocasiones por no estar claro que vaya a encontrar la respuesta idónea a ese capital. Tu quieres que aumente 5M€ al año en un gasto absolutamente inútil y lo equiparas a 10€ para un aficionado. Pensaba que eras una segunda o tercera cuenta de esas que abundan por aquí, pero quizá es que no tengas claro que eso que dices es un imposible.

En 2009, ya comenzada la crisis, Unicaja tuvo un resultado neto de más de 400M€, mientras que este 2016 se ha quedado en 190M€, menos de la mitad. En esas coyunturas se entiende lo siguiente: en 2009 se destinaron 61M€ a la Obra Social, mientras que el año 2015 se quedó en 25M€, con una proporción hacia el baloncesto mayor que nunca.

¿Piensas que 5M€ al año es poca cosa? Casi un 3% de su beneficio anual. ¿Eres mileurista? unos 300-400€ de cada aficionado que ingrese un sueldo de unos 1000€, por supuesto tocará a más para los más adinerados, y ya nos ponemos a la par que lo que le pides al Banco.

Me parece que con tus 10€ no te va a dar.

Por no hablar, como te han dicho, que en aquella época los patrocinadores grandes de la ciudad tenían al Unicaja como el referente de la clase media de la ciudad, ahora hay muchas otras alternativas. Y del dinero que ponga hoy en día la Junta por turismo andaluz, etc comparado con entonces ni hablamos. O de las televisiones.

Ha pasado una crisis y el dinero se gasta con más raciocinio. Puede dar rabia que existan mecenas como Clubes de Fútbol o Roig que les apetezca usar sus fortunas para temas no rentables pero ni es ni debe ser la norma. A los aficionados los conceptos económicos nos molestan pero casi mejor que en Unicaja se gasten su pasta en lo que deben y no en fichar a tus 14 jugadores top de cada pajiplantilla. Por mi parte creo que empresas grandes y exportadoras como Mayoral, Famadesa o Prolongo podrían ver en el Club un canal nuevo a precio razonable, pero Unicaja debe saber ceder protagonismo en el rebranding total que le han hecho a la entidad.

Y mientras tanto, competir desde la realidad de quinto equipo por potencial económico de España mientras el VaBas le dure el impulso.



ZAS en toda mi boca! xD, no yo decia lo de lso 5 M€ porq leia q UNICAJA iba a sali a bolsa con 2.300M€o algo asi y m parece un abarbaridad , ignoraba por completo lo del beneficio neto q tenia la banca la verdad, pero lo comparas con un trabajador Mileurista y tapoco seria asi, porq un mileurista gana ese dinero pero e van gastos en hipoteca luz agua gas ya de esos mil se t quedan en bastante menos y aparte de eso hacemos el esfuerzo en pagar un abono de 300-400€ y yo creo q ese ese esfuerzo q si hacemos nosotros q nos apasiona esto, por parte de lbanco no lo veo( quizas porq no hay anadie alli dentro q l guste de verdad esto y este dispuesto a arriesgarse) es como yo lo veo
PD: no no tengo varias cuentas xd esta e sla unica q m hice hace bien poquito para debatir e informarme sobre cosas del club y dar mi opinion sin faltar a nadie xD


Dejo el comentario de .:: CBM ::. porque dificil explicarlo mejor...


Y digo yo, tu y PrimoFrancis, como abonados antiguos que sois.. ¿Vivisteis lo de Ciudad Jardin? ¿Al menos os han contado historias de aquella época? ¿Tan importante es el dinero?

O sea, por supuesto que sin un mínimo con el que poder competir es muy muy dificil, sin embargo a mi jugar una Euroliga desde el puesto 13 en cuanto a presupuesto, pero con orgullo, me motiva, porque si entendemos todos que los partidos del Carpena se pueden ganar con cojones, que el equipo nos necesita, y que si se pierde da igual, porque ahí nos van a tener para empujar en el próximo e incomodar al rival, se puden conseguir cosas bonitas..

Se puede disfrutar de ser 10º y echando cuentas de si podemos trincar al 8º, o si vamos los 13º pues en lugar de reventar apoyar y esperar que llegue la racha positiva, que aunque el equipo no esté jugando bien puede hacer click algo y cambiar la dinámica, ganas 4 partidos y te metes 9º.. No es conformismo, es realidad, que ojalá estemos toda la Euroliga entre los 4 primeros, pero si eso ocurre al final de temporada nos roban a todos los jugadores, y para la siguiente, si es que nos hemos clasificado para la Euroliga, volvemos a partir los 13º.. mientras que se haga con humildad y orgullo, mientras que cada partido sea una fiesta donde queremos cenarnos al rival, y no a los nuestros, molará.. y si nos metemos en Cuartos lo vamos a disfrutar como si fuera una Final, así es como disfruta un aficionado de un equipo no futbolero, o de un equipo sin un mecenas detrás..

Ojalá entendamos esto, ojalá sea la afición la que lleve a Unicaja a no bajarse nunca de los 4-5 primeros de España, y no que esperemos a que el patrocinador-dueño nos regale sus millones, ojalá seamos 8.000 cada partido, apoyando, no buscando las mierdas para criticarlas como buen reventaor malagueño..

Saludos.

Hola! Desafortunadamente era demasiado pequeño y no tengo muchos recuerdos de Ciudad Jardín, pero creo recordar q ya cuando nos mudamos al carpena estabamos entre los 4 primeros... a parte no creo que nadie esté pidiendo aqui ganar la Euroliga ni ganar la ACB ni estamos pidiendo el presupuesto del CSKA, Madrid,Barsa, Fener...
Y si nos tenemos que fijar en algun equipo que cojones es eso de Estrella Roja? Tenemos que fijarnos en el Olimpiacos que con 15M hace maravillas.
Un saludo

Biballo
Mensajes: 10093
Registrado: 14 Ene 2003, 12:01
Ubicación: Capital de la Costa del Sol

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por Biballo » 19 Jun 2017, 15:19

PrimoFrancis escribió:
Biballo escribió:
JoseCJ23 escribió:

ZAS en toda mi boca! xD, no yo decia lo de lso 5 M€ porq leia q UNICAJA iba a sali a bolsa con 2.300M€o algo asi y m parece un abarbaridad , ignoraba por completo lo del beneficio neto q tenia la banca la verdad, pero lo comparas con un trabajador Mileurista y tapoco seria asi, porq un mileurista gana ese dinero pero e van gastos en hipoteca luz agua gas ya de esos mil se t quedan en bastante menos y aparte de eso hacemos el esfuerzo en pagar un abono de 300-400€ y yo creo q ese ese esfuerzo q si hacemos nosotros q nos apasiona esto, por parte de lbanco no lo veo( quizas porq no hay anadie alli dentro q l guste de verdad esto y este dispuesto a arriesgarse) es como yo lo veo
PD: no no tengo varias cuentas xd esta e sla unica q m hice hace bien poquito para debatir e informarme sobre cosas del club y dar mi opinion sin faltar a nadie xD


Dejo el comentario de .:: CBM ::. porque dificil explicarlo mejor...


Y digo yo, tu y PrimoFrancis, como abonados antiguos que sois.. ¿Vivisteis lo de Ciudad Jardin? ¿Al menos os han contado historias de aquella época? ¿Tan importante es el dinero?

O sea, por supuesto que sin un mínimo con el que poder competir es muy muy dificil, sin embargo a mi jugar una Euroliga desde el puesto 13 en cuanto a presupuesto, pero con orgullo, me motiva, porque si entendemos todos que los partidos del Carpena se pueden ganar con cojones, que el equipo nos necesita, y que si se pierde da igual, porque ahí nos van a tener para empujar en el próximo e incomodar al rival, se puden conseguir cosas bonitas..

Se puede disfrutar de ser 10º y echando cuentas de si podemos trincar al 8º, o si vamos los 13º pues en lugar de reventar apoyar y esperar que llegue la racha positiva, que aunque el equipo no esté jugando bien puede hacer click algo y cambiar la dinámica, ganas 4 partidos y te metes 9º.. No es conformismo, es realidad, que ojalá estemos toda la Euroliga entre los 4 primeros, pero si eso ocurre al final de temporada nos roban a todos los jugadores, y para la siguiente, si es que nos hemos clasificado para la Euroliga, volvemos a partir los 13º.. mientras que se haga con humildad y orgullo, mientras que cada partido sea una fiesta donde queremos cenarnos al rival, y no a los nuestros, molará.. y si nos metemos en Cuartos lo vamos a disfrutar como si fuera una Final, así es como disfruta un aficionado de un equipo no futbolero, o de un equipo sin un mecenas detrás..

Ojalá entendamos esto, ojalá sea la afición la que lleve a Unicaja a no bajarse nunca de los 4-5 primeros de España, y no que esperemos a que el patrocinador-dueño nos regale sus millones, ojalá seamos 8.000 cada partido, apoyando, no buscando las mierdas para criticarlas como buen reventaor malagueño..

Saludos.

Hola! Desafortunadamente era demasiado pequeño y no tengo muchos recuerdos de Ciudad Jardín, pero creo recordar q ya cuando nos mudamos al carpena estabamos entre los 4 primeros... a parte no creo que nadie esté pidiendo aqui ganar la Euroliga ni ganar la ACB ni estamos pidiendo el presupuesto del CSKA, Madrid,Barsa, Fener...
Y si nos tenemos que fijar en algun equipo que cojones es eso de Estrella Roja? Tenemos que fijarnos en el Olimpiacos que con 15M hace maravillas.
Un saludo


Yo lo decía porque creo que estaremos mas cerca del Estrella Roja que del Olympiacos.. Para mi que el Olympiacos tiene bastante más de 15 kilos, además en los rankings de presupuestos no se dice nada de la fiscalidad, que aquí es de las más gravosas..

Tampoco hace falta que vayamos a los partido sin camiseta y con bengalas.. solo digo apoyar al equipo, no reventar, aguantar las malas rachas animando y esperando que la cosa mejore.. es que por aquí cuando se gana es demasiado exagarado aquello de que la gente se suma, pero también es muy exagerado cuando perdemos 4 partidos intrascendentes, a principios de temporada, el CArpena se queda en la mitad, y por redes sociales solo se piden cabezas y más cabezas..


Saludos.

JoseCJ23
Mensajes: 806
Registrado: 05 May 2017, 16:35

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por JoseCJ23 » 19 Jun 2017, 15:38

Biballo escribió:
PrimoFrancis escribió:
Biballo escribió:
Dejo el comentario de .:: CBM ::. porque dificil explicarlo mejor...


Y digo yo, tu y PrimoFrancis, como abonados antiguos que sois.. ¿Vivisteis lo de Ciudad Jardin? ¿Al menos os han contado historias de aquella época? ¿Tan importante es el dinero?

O sea, por supuesto que sin un mínimo con el que poder competir es muy muy dificil, sin embargo a mi jugar una Euroliga desde el puesto 13 en cuanto a presupuesto, pero con orgullo, me motiva, porque si entendemos todos que los partidos del Carpena se pueden ganar con cojones, que el equipo nos necesita, y que si se pierde da igual, porque ahí nos van a tener para empujar en el próximo e incomodar al rival, se puden conseguir cosas bonitas..

Se puede disfrutar de ser 10º y echando cuentas de si podemos trincar al 8º, o si vamos los 13º pues en lugar de reventar apoyar y esperar que llegue la racha positiva, que aunque el equipo no esté jugando bien puede hacer click algo y cambiar la dinámica, ganas 4 partidos y te metes 9º.. No es conformismo, es realidad, que ojalá estemos toda la Euroliga entre los 4 primeros, pero si eso ocurre al final de temporada nos roban a todos los jugadores, y para la siguiente, si es que nos hemos clasificado para la Euroliga, volvemos a partir los 13º.. mientras que se haga con humildad y orgullo, mientras que cada partido sea una fiesta donde queremos cenarnos al rival, y no a los nuestros, molará.. y si nos metemos en Cuartos lo vamos a disfrutar como si fuera una Final, así es como disfruta un aficionado de un equipo no futbolero, o de un equipo sin un mecenas detrás..

Ojalá entendamos esto, ojalá sea la afición la que lleve a Unicaja a no bajarse nunca de los 4-5 primeros de España, y no que esperemos a que el patrocinador-dueño nos regale sus millones, ojalá seamos 8.000 cada partido, apoyando, no buscando las mierdas para criticarlas como buen reventaor malagueño..

Saludos.

Hola! Desafortunadamente era demasiado pequeño y no tengo muchos recuerdos de Ciudad Jardín, pero creo recordar q ya cuando nos mudamos al carpena estabamos entre los 4 primeros... a parte no creo que nadie esté pidiendo aqui ganar la Euroliga ni ganar la ACB ni estamos pidiendo el presupuesto del CSKA, Madrid,Barsa, Fener...
Y si nos tenemos que fijar en algun equipo que cojones es eso de Estrella Roja? Tenemos que fijarnos en el Olimpiacos que con 15M hace maravillas.
Un saludo


Yo lo decía porque creo que estaremos mas cerca del Estrella Roja que del Olympiacos.. Para mi que el Olympiacos tiene bastante más de 15 kilos, además en los rankings de presupuestos no se dice nada de la fiscalidad, que aquí es de las más gravosas..

Tampoco hace falta que vayamos a los partido sin camiseta y con bengalas.. solo digo apoyar al equipo, no reventar, aguantar las malas rachas animando y esperando que la cosa mejore.. es que por aquí cuando se gana es demasiado exagarado aquello de que la gente se suma, pero también es muy exagerado cuando perdemos 4 partidos intrascendentes, a principios de temporada, el CArpena se queda en la mitad, y por redes sociales solo se piden cabezas y más cabezas..


Saludos.


el problema de la aficion esq eramos 9 mil o 10 mil casi siempre pero se empezo a hacer las cosas muy mal hasta tal punto q nos quedamos sin playoffs 2 años seguidos y haciendo el ridiculo y los años anteriores nos metiamos y de chiripa en 8º posicion... ps a eso q le cuesta su dinero todo lso años ps le quema a otros q somos mazocas ps seguimos, pero esq habido varios años muy malo sy luego de irregularidades hasta q ha llegado plaza y quitando el año pasado ps ha empezado a encauzar un poco esto y ahora hay q ir ahcia delante me da igual si es un paso grande o pequeño pero siempre hacia arriba y eso es esfuerzo de todos y sobre todo estar preparados cuando la euroliga aumente a 18-20 equipos, porq habra q hacer las cosas muy bien

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por IMMI » 19 Jun 2017, 16:03


JoseCJ23
Mensajes: 806
Registrado: 05 May 2017, 16:35

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por JoseCJ23 » 19 Jun 2017, 16:04

IMMI escribió:


traduccion q mi ingles es nulo

FUERZA_BLANQUIAZUL
Mensajes: 1035
Registrado: 02 Jul 2007, 09:39

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por FUERZA_BLANQUIAZUL » 19 Jun 2017, 16:07

IMMI escribió:


Se va a otro equipo?quiere que lo renueven con más sueldo?le ha tocado el cuponazo?

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por MilanGurovic » 19 Jun 2017, 16:08

JoseCJ23 escribió:
IMMI escribió:


traduccion q mi ingles es nulo



solo juego bien contra equipos pequeños, quiero más pasta en otro equipo

JoseCJ23
Mensajes: 806
Registrado: 05 May 2017, 16:35

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por JoseCJ23 » 19 Jun 2017, 16:09

MilanGurovic escribió:
JoseCJ23 escribió:
IMMI escribió:


traduccion q mi ingles es nulo



solo juego bien contra equipos pequeños, quiero más pasta en otro equipo


jajajajaj venga hombre me refiero textual xD

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por moltuni » 19 Jun 2017, 16:10

IMMI escribió:


Pues suena a un bye bye.

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por MilanGurovic » 19 Jun 2017, 16:11

JoseCJ23 escribió:
MilanGurovic escribió:
JoseCJ23 escribió:
traduccion q mi ingles es nulo



solo juego bien contra equipos pequeños, quiero más pasta en otro equipo


jajajajaj venga hombre me refiero textual xD



yo he puesto el traductor de google y me ha salido eso, :mrgreen:

Malagueño_hastalamuerte
Mensajes: 9513
Registrado: 04 Mar 2004, 21:31
Ubicación: fila 5 numero 24 sector goropesca CARPENA CITY

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por Malagueño_hastalamuerte » 19 Jun 2017, 16:12

Puede ser que se refiera a Jamar Smith?

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por IMMI » 19 Jun 2017, 16:16

IMMI escribió:


O se refiere al campeonato que juega ahora en Estados Unidos para conseguir de nuevo el premio o que se ve fuera del equipo, no hay más.

JoseCJ23
Mensajes: 806
Registrado: 05 May 2017, 16:35

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por JoseCJ23 » 19 Jun 2017, 16:18

IMMI escribió:
IMMI escribió:


O se refiere al campeonato que juega ahora en Estados Unidos para conseguir de nuevo el premio o que se ve fuera del equipo, no hay más.


y yo m pregunto si tiene contrato y el club quiere q siga.. le va dejar jugar ese torneo?( si se lesiona q ocurre)

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por IMMI » 19 Jun 2017, 16:21

JoseCJ23 escribió:
IMMI escribió:
IMMI escribió:


O se refiere al campeonato que juega ahora en Estados Unidos para conseguir de nuevo el premio o que se ve fuera del equipo, no hay más.


y yo m pregunto si tiene contrato y el club quiere q siga.. le va dejar jugar ese torneo?( si se lesiona q ocurre)


Lo lleva jugando ya 2 años y seguro que viene estipulado en el contrato.

vatuer
Mensajes: 10164
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por vatuer » 19 Jun 2017, 16:25

Lo de Fogg es por el torneo que suele jugar y que este año creo que dan 2 kilos al ganador
Imagen

PrimoFrancis
Mensajes: 42
Registrado: 14 Jun 2017, 00:44

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por PrimoFrancis » 19 Jun 2017, 16:56

Según Emilio Guerrero (cope) Ante la negativa de los entrenadores al Macabbi puede ser Plaza el recambio.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por malagalabella » 19 Jun 2017, 17:01

http://www.laopiniondemalaga.es/unicaja ... 38611.html

Toda la plantilla es una incógnita

http://www.laopiniondemalaga.es/unicaja ... 38614.html

Fogg: es tiempo de conseguir más dinero, menos excusas
Imagen

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por IMMI » 19 Jun 2017, 17:03

El mensaje de Fogg va dedicado a un prestamista :mrgreen:

http://www.laopiniondemalaga.es/unicaja ... 38614.html

Kyle Fogg ha escrito este lunes por la tarde en su cuenta de Twitter un simbólico mensaje: "Es tiempo de conseguir más dinero, menos excusas". El jugador estadounidense se marchó de vacaciones esta pasada semana a casa y, antes de hacerlo, ya envió varios mensajes a su entorno. El base no vería con malos ojos un cambio de aires para el próximo curso. No está feliz jungado de base con Joan Plaza y, además, su contrato para el próximo curso está por debajo de lo que él cree que merece.

Fogg fue seleccionado en el segundo quinteto de la Eurocup, al igual que Dejan Musli, pero no ha tenido ni los minutos que él deseaba ni el protagonismo que cree se merece. El Unicaja lo fichó por dos temporadas y con un contrato bastante favorable para el club. Sus buenas actuaciones le han hecho esperar algo más. El problema es que él no maneja la situación y que el club tiene la sartén por el mango, a diferencia de Jamar Smith, que sí que cuenta con una cláusula para romperlo.

En su contrato hay una cláusula unilateral, que sólo puede ejercer el Unicaja, para romper su contrato por una cantidad de 70.000 euros. Así que Fogg espera acontecimientos, sabedor de que Joan Plaza ha dado orden de que se busquen todas las opciones posibles en el mercado. Su mensaje (Es tiempo de conseguir más dinero, menos excusas) puede ir destinado a sus agentes, al club, a otro equipo, a un prestamista... Es un misterio. Algo, desde luego, pasa por su cabeza.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por malagalabella » 19 Jun 2017, 17:12

El mensaje puede ir al club, para que ponga más pasta para la Euroliga, o por él, para que le suban el contrato. Imagino que será la segunda opción...

Lo del prestamista es muy TOP xD
Imagen

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA 16-17: MEDIA EUROPA SUENA PARA UNICAJA

por t0nikachu » 19 Jun 2017, 17:22

IMMI escribió:El mensaje de Fogg va dedicado a un prestamista :mrgreen:

http://www.laopiniondemalaga.es/unicaja ... 38614.html

Kyle Fogg ha escrito este lunes por la tarde en su cuenta de Twitter un simbólico mensaje: "Es tiempo de conseguir más dinero, menos excusas". El jugador estadounidense se marchó de vacaciones esta pasada semana a casa y, antes de hacerlo, ya envió varios mensajes a su entorno. El base no vería con malos ojos un cambio de aires para el próximo curso. No está feliz jungado de base con Joan Plaza y, además, su contrato para el próximo curso está por debajo de lo que él cree que merece.

Fogg fue seleccionado en el segundo quinteto de la Eurocup, al igual que Dejan Musli, pero no ha tenido ni los minutos que él deseaba ni el protagonismo que cree se merece. El Unicaja lo fichó por dos temporadas y con un contrato bastante favorable para el club. Sus buenas actuaciones le han hecho esperar algo más. El problema es que él no maneja la situación y que el club tiene la sartén por el mango, a diferencia de Jamar Smith, que sí que cuenta con una cláusula para romperlo.

En su contrato hay una cláusula unilateral, que sólo puede ejercer el Unicaja, para romper su contrato por una cantidad de 70.000 euros. Así que Fogg espera acontecimientos, sabedor de que Joan Plaza ha dado orden de que se busquen todas las opciones posibles en el mercado. Su mensaje (Es tiempo de conseguir más dinero, menos excusas) puede ir destinado a sus agentes, al club, a otro equipo, a un prestamista... Es un misterio. Algo, desde luego, pasa por su cabeza.


Jajaja, que grandes estos de la Opinión. Yo creo que está más que claro que se refiere al torneo de los 2 millones de dólares, no se la manía de buscar siete pies al gato.

Por otro lado, yo he escuchado la entrevista, y me quedo con varias cosas:

    Milosavlevic está fichado.

    El club va a intentar fichar a Jayson Granger como sea, y por eso está la cosa como está. Parada a expensas del movimiento que hagan desde Barcelona o Vitoria.

    Se confirma que se va a ir a una plantilla larga, quizás incluso nos sorprendan con más de 12 fichas profesionales.

    Siendo que se quiere mejorar el contrato a Díaz, el club no se va volver loco. No hay que olvidar que a Alberto le quedan dos años de contrato, y siendo un buen base tampoco es que digamos que es un Granger de la vida por citar alguno. Es decir, se le mejora el contrato pero sin locuras, para que cobre lo que por ejemplo cobraría San Miguel o alguno de ese estilo. Al menos de momento. Lo veo muy bien.

Yo mi unica impresion es que si simplemente añadimos a Granger a la plantilla en vez de Lafayette y a Milosavlevic en vez de Okouo. Ya mejoraríamos un huevo la plantilla del año anterior.

Granger-Díaz-Soluade
Smith-Nedovic-Oleson
Milosavlevic- Díez-Eyenga
Brooks-Suarez-Karahodzic
Booker-Omic-Okouo

Mucha pólvora por fuera con varios jugadores de 40% en T3, mucho 1v1 con Granger-Smith y Nedo y defensa con Díez, Díaz, Eyenga y Oleson. Por dentro es por supuesto memorable pero creo que mejora un poco lo de esta temporada. Aunque una opción sería pasar de Eyenga o de Oleson y traer otro jugador interior.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 20:11