Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
petronilo15
Mensajes: 17748
Registrado: 13 Ago 2009, 18:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por petronilo15 » 19 Jun 2017, 16:20

Al final vamos a tener que ir a por Verratti.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Imagen

El fuego todo lo purifica

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por super ninio » 19 Jun 2017, 16:24

Por cierto, y para ser justos con la temporada de todos, aunque ya lo dije el otro día: este año muchos goles de muchos jugadores han sido muchos puntos, al que más rabia le tengáis, cogeros su temporada completa y me contáis que tal.

Lo digo porque el año que viene lo que no puede ser es jugar tan al filo tantos partidos, ni con el A ni con el B ni con su **** madre. Y eso se inicia por no encajar tan fácil.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Siddhartha
Mensajes: 18184
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Siddhartha » 19 Jun 2017, 16:26

super ninio escribió:
Lo digo porque el año que viene lo que no puede ser es jugar tan al filo tantos partidos, ni con el A ni con el B ni con su **** madre. Y eso se inicia por no encajar tan fácil.


Amén.

En defensa hemos sido unas madres, no nos llegaban tan fácil desde aquellos días donde el equipo jugaba absolutamente partido.

Claro, habiendo marcado en todos los partidos del año canta menos, pero es un problema.
Imagen

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Lukita^^ » 19 Jun 2017, 16:28

Vain escribió:Otro lío más para el Madrid: Modric, investigado por perjurio

No cabe un tonto más.


Tú no, Lukita :(
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

Avatar de Usuario
petronilo15
Mensajes: 17748
Registrado: 13 Ago 2009, 18:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por petronilo15 » 19 Jun 2017, 16:39

Al final entre unas cosas y otras nos van a desmantelar buena parte del 11 titular.

Mucho reirnos estos años del Barça por sus problemas con la justicia pero al final quien mas perjudicado va a salir vamos a ser nosotros, menos mal que Florentino maneja la justicia a su antojo.
Imagen

El fuego todo lo purifica

Mercyless
Mensajes: 2755
Registrado: 12 Dic 2016, 01:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Mercyless » 19 Jun 2017, 16:46

Una plantilla con Bale, Asensio, Morata y Mbappe tendría suficiente gol.
Otra cosa sería si alguno de ellos los metería en los momentos de la verdad...

Con Bale o Morata en cancha tendríamos buen juego aéreo tb.

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por VALSERO » 19 Jun 2017, 16:50

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31679
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por tmac_jugon » 19 Jun 2017, 16:58

Maniche88 escribió:
Justicia Poética escribió:Otros 4 años de impresentable casposo. Qué bien, si

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Huy si, porque los últimos 4 han sido un horror

No voy a negar que tras 2 champions seguidas, doblete y tantas cosas bien hechas, el cuerpo me pide otra cosa

Imagen

Imagen

Imagen

No vale ganar siendo el mejor. Así es muy fásil.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31679
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por tmac_jugon » 19 Jun 2017, 17:06

Iku escribió:Ojo que amenazan con meternos a Lukita en la cárcel :pero:

Ceballos IN

La temporada pasada Sanitas nos hacia las convocatorias, la próxima temporada los Tribunales. La Flor de Sidan.



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por tmac_jugon el 19 Jun 2017, 17:11, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Hay_sinla
Mensajes: 66426
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Hay_sinla » 19 Jun 2017, 17:10

El tercer gol fue un jugadón de Santillana.

OCTAVOS DE FINAL DE LA RECOPA (IDA)
Fecha: 23-10-74; Estadio: Santiago Bernabéu.
REAL MADRID CF - AUSTRIA VIENA (AUS) 3-0
Arbitro: Loraux (Bélgica)
Goles: 1-0 Krieger (pp 34´), 2-0 Santillana 37´,
3-0 Roberto Martínez 39´.
REAL MADRID CF, 3;
Miguel Ángel, Touriño, Rubiñán, Camacho, Benito, Pirri, Roberto Martínez,
Breitner, Santillana, Netzer, Macanás (Amancio 73´).
AUSTRIA DE VIENA, 0;
Vukman, Sara, Krieger, Obermaier (Hentger 80´), Rexbacher,
Fila, Chelberger, Koeglberger, Pinkner (Fiala 46´), Morales, Prohaska.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66426
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Hay_sinla » 19 Jun 2017, 17:16

Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Avatar de Usuario
Szczerbiak
Mensajes: 4945
Registrado: 02 Abr 2002, 00:27

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Szczerbiak » 19 Jun 2017, 17:18

Shid, se te está yendo la olla por completo. ¿A Darmian, Blind, Smalling, Rojo, Jones, Fellaini, Valencia y compañeros mártires, le sumas a Ronaldo y te da mejor plantillla que la nuestra?

A ver si eliminan pronto a Portugal, porque esto se va de madre.
Karen, believe me, you just haven't seen my good side yet.

The.Gentleman
Mensajes: 327
Registrado: 22 May 2017, 12:46

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por The.Gentleman » 19 Jun 2017, 17:28

Nictuku escribió:Yo es que no sé qué estáis discutiendo, como si estuviera en nuestra mano si CRNabo se queda o se va. Que no somos nosotros quienes lo echamos, que este órdago lo ha tirado él, y en lo que imagino que estaremos de acuerdo todos es que no vamos a ser nosotros quienes paguemos la fiesta de su tributación hecha desde el ingenio. Si se quiere quedar, contrato tiene; si se quiere ir, pues que busque quien nos suelte una ingente cantidad de pasta, y a tomar por culo de aquí. Lo que no vamos a hacer tampoco es cortarnos la venas si el señorito se nos va, ¿o sí? ¿O cerramos la sección y en su lugar abrimos una de mus y otra de CS:GO?


Sí, basicamente es eso. Lo que pasa es que entre aceptar que hay vida después de su marcha y decir que poco menos que salimos ganando si se va, que su incidencia en los títulos es mínima y que hay que dar las gracias al cielo por el regalo que nos ha traído la providencia, pues hay un trecho. El de andar mintiendo de manera muy burda, básicamente.

Hay_sinla
Mensajes: 66426
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Hay_sinla » 19 Jun 2017, 17:34

Imagen
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

VLCM
Mensajes: 6540
Registrado: 16 Feb 2008, 19:53

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por VLCM » 19 Jun 2017, 17:34

DJlove escribió:
Korova escribió:Cambiando un poco del tema Cristiano, estoy viendo vídeos del tal Vinicus este y me parece bastante malo, sinceramente. Ya sé que tiene 16 años y bla bla bla, pero no le veo nada de nada.

A día de hoy es hype mas que otra cosa. Tiene detalles pero no le veo nada que no tuvieran Lucas, Gabriel Jesús, Pato... Llegando a ese nivel los 45K estan amortizados.

Aun estando de acuerdo contigo en lo del hype, yo creo que también mejora a Cristiano en todo, salvo en el remate de cabeza confused
Imagen

palitroke
Mensajes: 9123
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por palitroke » 19 Jun 2017, 17:45

The.Gentleman escribió:
palitroke escribió:Lo del rendimiento es relativo también.

Tiene a un equipo que le da preferencia a él para ser el finalizador del juego ofensivo. Él ahí cumple su misión. Ojo! con un ratio de goles/remate que no es superior al de otros delanteros que no gozan del caudal ofensivo que el Madrid le ofrece a Cristiano.

Quiero decir que, perdemos el rendimiento de Cristiano, pero sumaremos otros rendimientos. El juego cambiará. La primera opción no será Cristiano, y eso, paradojicamente, igual nos da mas opciones.


Mbappe y Dembelé son los fichajes que nos ponen en posición privilegiada para la próxima década.

Mantener a Cristiano nos hipoteca el futuro deportivamente, y economicamente, pues si se queda será con ampliacion de contrato.

El Club debe pensar en los próximos 10 años por encima de los próximos 2, que seria, con suerte lo máximo que Cristiano puede ser diferencial.

Estrategicamente es el momento. Y el propio Cristiano lo está facilitando.


No, el rendimiento no es relativo.

Y no, es seguro que pierdes el rendimiento de CR, pero lo de que los demás van a aumentar su rendimiento en base a la variable que a cada uno le sale de los cojones es una historieta de fútbol ficción que ni la saga Alien. Esta misma temporada tienes el rendimiento de Bale y Karim con un Cristiano que juega menos que nunca, remata a puerta menos que nunca y acapara el juego ofensivo del equipo menos que nunca. Esa es la realidad más cercana a 19 de junio de 2017, no lo que has soñado durante la siesta.

Un poco más abajo otro diciendo ese inmortal hit de que CR solo marca goles y nada más que tiene incidencia dentro del área, así como si nada. Me imagino a un fan de los Lakers contando a sus compadres en una soleada tarde veraniega al calorcito de Malibu que tranquilos, que Shaq solo tenía incidencia en la zona y que iba a ser irse él y pasar Kwame Brown a hacerte un 28-12 noche tras noche por pura magia aritmética. Leeros un poco, coño, porque dais cosa.

La baja del imbécil de Cipriano es dolorosísima y terrible en lo deportivo. No es un drama de los que te marcan el próximo lustro porque hay un equipazo con gran futuro y un entrenador inteligente que seguramente harán que sigamos compitiendo por todo, más aún con la tremenda inercia positiva que traemos, y eso nos agarramos. Pero dejaros de hacer de menos a CR con las gilipolleces a cada cual más ridícula que se os ocurren, porque va a estar el hombre en una cama de hospital con 85 años y va a venir alguno a decir que él ya avisó que su decadencia estaba cercana y que nos hipotecaba el futuro, que él yalodijo allá por el 2014.

Por lo pronto, para sustentar la historieta os agarráis a una serie de cuestiones de fe que hijos, tendré el día pesimista pero me parecen mucho suponer:

- Que nos gastamos 200 y pico kilazos en Mbappe y Dembele este mismo verano.

- Que un Mbappe que no está fichado y sobre el que existen dudas razonables que quiera salir del Mónaco este año te rinde a nivel de supercrack histórico desde el día en que Season lo bendice en la presentación.

- Que Bale se convierte en ese jugador irrompible, líder y capaz de hacer numerazos de supercrack que aquí no ha demostrado poder ser en 4 años.

- Que Asensio te rinde como si estuviera jugando contra Macedonia sub 21 en todos los partidos de la temporada.

- Que como se va el Cipri, un Morata absolutamente decidido a irse dice que no, que ahora se queda con toda la felicidad del mundo.

Ah, y que Karim se convierte en ese depredador del área qie siempre ha demostrado ser en cuanto no divisaba a CR por el rabillo del ojo, no se como se me había podido olvidar. Poca cosa.


Acepto que el rendimiento no es relativo. Pero si nos saltamos datos, y ensalzamos los que nos convienen, o relativizamos.

Cristiano mete muchos goles. Dato objetivo.

Cristiano no tiene un ratio remates/goles al nivel de su status como goleador. Otro dato objetivo.

Jugadores que acompañan a Cristiano, en ocasiones, pierden opciones más sencillas de jugada por la obsesión de buscar al luso. Dato que, si quieres es subjetivo.

Que a falta del rol de Cristiano y sus goles se pueden aportar otros rendimientos nno me parece tan subjetivo. De entrada, dejas de jugar con un tipo liberado de presionar. Pues puedes jugar a otra cosa. A ser un equipo más complicado de atacar. A tener un grupo muy solidario en el esfuerzo. Y tendrás otras cosas. No quiere decir, estrictamente, que porque se vaya uno de 40 goles aparezcan dos de 20. Pero si es factible que otros tomen mayor responsabilidad.

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Unitat i Orgull » 19 Jun 2017, 17:50

El día que a un entrenador tenga que sentar a Ronaldo, dentro de 4 o 5 años porque seguro que mantiene el rendimiento de este final de temporada, será un momento maravilloso, lo de Casillas será una mariconada. Menos mal que para eso nos quedan 4 o 5 años de rendimiento óptimo.
Imagen
Imagen
Imagen

BLLP
Mensajes: 2912
Registrado: 01 Jul 2007, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por BLLP » 19 Jun 2017, 17:59

Siddhartha escribió:
Hermano Mouzone escribió:Compensación siempre va a haber, no nos vamos a quedar de pronto sin la totalidad de esos goles que él podría haber marcado, lo que no va a existir es una compensación directa como se puede ver en las cifras que pones. Aunque no sea algo dramático, lo normal es que el equipo sin Ronaldo pierda gol.


De hecho alguien preguntaba que si nos creíamos que sin CR7 no llegaríamos a los 100 goles en Liga.

Con CR7 lo hemos hecho siempre. 8 de 8 temporadas.

Sin CR7... 1 sola vez en toda la historia del club.

Eso son estadísticas totalmente sesgadas. Tb lo hemos conseguido con Ramos o Marcelo, y tb hemos ganado 2 ligas de 8 con él pero supongo que ahí él no tiene ninguna "culpa".
Y más numeros, mira la media de goles del equipo del año pasado sin Cr7 en el campo, las cifras son muy manipuladoras y manipulables.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

BLLP
Mensajes: 2912
Registrado: 01 Jul 2007, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por BLLP » 19 Jun 2017, 18:05

Mbapee iba a llegar con Cr7 in, si se marcha Cr7 y aunque se quedara Morata estoy seguro que Floren buscaría algo más que un simple cambio de cromos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31679
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por tmac_jugon » 19 Jun 2017, 18:05

Fíjate si el rendimiento no es relativo, que Durant promedió 35 puntos en las finales de este año y Curry 27 puntos.
Mientras que Curry en las finales de 2015 promedió 26.

:D
Imagen
Imagen
El francés bueno

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 02:42