BOSTON CELTICS 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por KYS » 19 Jun 2017, 16:49

Groot escribió:No es bajar 2 puestos sin más, es bajar del pick 1. De un pick 1 en el cual se supone que puedes coger a un jugador que, en este caso sí, es consensuada su elección. Quiero decir, no creo que tenga el mismo valor bajar 2 puestos teniendo el 1, que teniendo el 4.

Buueeeno. Que una cosa es que desde aquí pensásemos que Fultz iba a ser número 1 y otra que lo hagan todas las franquicias o que haya mucha diferencia bajando puestos, que en este mismo hilo tienes ejemplos de gente que tiene otras apuestas como mejor jugador del draft. Quiero decir,que aún consensuado no es que haya un abismo bajando. De hecho es posible que el escalon sea mayor desde el 4...

c0p0n escribió:Tatum y Horford en el mismo equipo y tenemos a KYS de por vida aquí.

Si ya me paso la vida aquí! Y eso que te has dejado a Thomas..

HHLab escribió:Sería muy de kings tradear el 5 y el 10 por 3.

Pero creo que no te lo firma ni divac pasado de estupefacientes.

Pues hombre,yo creo que lo haríamos y lo aplaudiría con las orejas. No precisamente para pillar a Fox (ni yo ni Divac creo)

Me encanta este hilo. Viene a contar aquí Mocker algo que no se cree ni él para exagerar la situación y se va haciendo bola hasta parecer que Tatum tiene que jugar en canastas de minibasket para matar :D
¿Alguien ha llegado a ver el mate ante Meeks al que se refiere?

Avatar de Usuario
GOULDASO
Mensajes: 6077
Registrado: 21 May 2014, 09:48

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por GOULDASO » 19 Jun 2017, 17:06

Yo es que me temo lo de Tattier, y por muchos videos de Highlights que me ponga, es que el tipo me va a cámara lenta comparado con Fultz, Ball, Jackson o DSJ.
Imagen
Imagen
Imagen

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1882
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por PinHeadKnickJR » 19 Jun 2017, 17:13

Habéis fichado a Daniel Theis del Bamberg. Es buen jugador, como sustituto de Jerebko es un buen fichaje.

Avatar de Usuario
TheLeprechaun
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Nov 2015, 11:47

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por TheLeprechaun » 19 Jun 2017, 17:19

PinHeadKnickJR escribió:Habéis fichado a Daniel Theis del Bamberg. Es buen jugador, como sustituto de Jerebko es un buen fichaje.

Imagen

Avatar de Usuario
c0p0n
Mensajes: 4098
Registrado: 11 Ene 2013, 18:02

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por c0p0n » 19 Jun 2017, 17:20

PinHeadKnickJR escribió:Habéis fichado a Daniel Theis del Bamberg. Es buen jugador, como sustituto de Jerebko es un buen fichaje.

A Stevens no creo que le haga mucha gracia.

Tatum parece muy Pierce, no muy físico e incluso lento, pero puro talento, yo me la jugaba.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12670
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Bias » 19 Jun 2017, 17:20

According to a high-level front-office source, the reason the Sixers “only” paid a price of two first-round picks is because both teams see little separation between no. 1 and no. 3. It’s more about preference of player — Philly loves Markelle Fultz’s talent and his fit with its developing roster. The timing of the deal and the protections on the pick suggests both teams were negotiating on common grounds


Don’t be surprised if Ainge makes more moves this week. Two front-office sources I’ve spoken to said the Celtics have already explored the possibility of moving down again in the draft. As of now, there’s nothing on the table, but Boston is open to the possibility if the deal is right. The Kings are “starved” for Kansas forward Josh Jackson, according to The Vertical’s Chris Mannix. The vibe I get from chatting with league sources is there’s a distinct possibility that the Kings would look to move up ahead of Phoenix (no. 4) for Jackson, possibly using the no. 5 and no. 10 picks, but they’d need more back than just the no. 3 pick.


https://theringer.com/2017-nba-free-agency-boston-celtics-nba-draft-markelle-fultz-paul-george-c58f16851680
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por NightKnick » 19 Jun 2017, 17:30

GOULDASO escribió:
Frozen escribió:
GOULDASO escribió:KAT era n.1 consensuadísimo a días del draft.


Como aficionado Wolf te puedo decir que no, no lo era.

Otra cosa es que nosotros habíamos dejado claro que era nuestro pick y se hubiera asumido. Pero no eran pocos los que consideraban que tendríamos que ir a por Okafor (mismamente en este foro Mocker hizo bastante ruido con eso).

Por otro lado, me pregunto de verdad en qué realidad paralela se vive aquí donde por bajar dos puestos sacas otra primera ronda alta y consideras que te han timado. Ya quisiera yo esos timos con mis Wolves.

No es mi intención dudar del mock de los aficionados trolls del foro, el Hespíritu me libre, PERO:

http://www.draftexpress.com/nba-mock-draft/2015/
http://www.nbadraft.net/2015mock_draft
http://bleacherreport.com/articles/2502513-chad-ford-2015-mock-draft-notable-picks-from-espn-gurus-latest-predictions
http://bleacherreport.com/articles/2463840-2015-nba-mock-draft-post-lottery-projections-for-all-30-1st-round-picks
https://www.si.com/nba/2015/06/25/nba-mock-draft-trade-rumors-karl-towns-jahlil-okafor-wolves-lakers-76ers-knicks

Me parece que era un n.1 bastante consensuado.


Pero una cosa es que sea un n1 consensuado, y otra distinta el salto que haya entre ese número uno y el resto de jugadores. En este Draft de hecho se ha hablado, y me suena que por aquí también, de que había tres jugadores que destacabans sobre el resto (Fultz, Ball, Jackson), por lo que ese salto no es tan grande respecto al pick 3, mientras que sí lo sería respecto al 4.

Igual que el Draft anterior había un salto importante entre los dos primeros y el resto. El anterior entre los 3 primeros y el resto.

Aunque luego las cosas se puedan ir valorando de forma distinta conforme se ve evolucionar a los jugadores. En su momento Philly le propone a NY cambiar a Okafor por Porzingis y dicen que sí del tirón, y ahora la respuestas es radicalmente la contrario.
Imagen

Avatar de Usuario
TheLeprechaun
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Nov 2015, 11:47

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por TheLeprechaun » 19 Jun 2017, 17:32

Y ahora dicen por RealGM que los Suns al ver el estado de embriaguez con el que ha llegado Danny de su visita anual a Magaluf se unen a la puja, y están en conversaciones con LA y con nosotros para hacerse con Ball o Jackson.

BIBA. De este draft no saldré contento si no es con 3 primeras rondas, 4 segundas y 3 o 4 picks de aqui a 2027.

Avatar de Usuario
Groot
Mensajes: 5219
Registrado: 02 Sep 2014, 18:22

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Groot » 19 Jun 2017, 17:35

Josh Jackson + Griffin y recupero la fe (aunque seguire cagándome en Ainge por lo que ha hecho)

Incluso una vez llegados a este punto, si acabamos la offseason solo con Josh Jackson como novedad más reseñable en el equipo, me voy de veraneo contento, aunque no venga ni Griffin ni Hayward. Porque el jugador es el segundo que más me gusta del draft de los que he visto (que son 4 contados, todo hay que decirlo), y porque significaría que el chalado de Ainge no va a quemar naves absurdamente.

KYS escribió:Buueeeno. Que una cosa es que desde aquí pensásemos que Fultz iba a ser número 1 y otra que lo hagan todas las franquicias o que haya mucha diferencia bajando puestos, que en este mismo hilo tienes ejemplos de gente que tiene otras apuestas como mejor jugador del draft. Quiero decir,que aún consensuado no es que haya un abismo bajando. De hecho es posible que el escalon sea mayor desde el 4...


Ya digo siempre que no tengo mucha idea de esto de valorar chavales, y únicamente me limito a ver los mocks durante el año y vídeos de los jugadores que se proyectan en las primeras posiciones, los típicos con sus pros, sus contras, highlights y demás. Vamos, que te puedes hacer una idea de lo que te vas a encontrar, pero nunca como alguien que sigue la NCAA de verdad y de forma continuada. Por eso siempre me gusta leeros a gente como tú, MAC o Mocker, que controláis mucho del tema, aunque Mocker de vez en cuando veo que le gusta marcarse un attention whore con jugadores concretos ;) este año toca Dennis Smith y Nkitilina por lo que veo.

Yo no sé si Fultz es un claro pick 1 porque no le he seguido tanto como vosotros, pero la cosa es que en todos los sitios he visto a Fultz como pick 1 desde hace meses, en mocks de profesionales, por aquí, en el hilo del general... aunque siempre hay alguna excepción, en este caso muy pocas. Cuando es tan claro, entiendo que es que hay distancia con los demás.

Había seguido escribiendo un tocho más comentando lo de Fultz como pick 1 consensuado por casi todo el mundo, pero he visto que me llegaban varias notificaciones del hilo en Tapatalk, así que he entrado a ver que pasaba no fuese que Ainge la haya liado otra vez. Y justo he visto el artículo de The Ringer que ha puesto Bias y he leído que el precio por el pick 1 solo ha sido ese porque las FO opinan que no hay mucha diferencia entre los 3 mejores jugadores del draft y que va por gustos o necesidades.

Así que nada, mejor me callo ya :D

Avatar de Usuario
GOULDASO
Mensajes: 6077
Registrado: 21 May 2014, 09:48

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por GOULDASO » 19 Jun 2017, 17:39

Yo gracias a mi compinche KYS, me he sosegado. Ya no me apetece hacerle comerse sus testículos con una cuchara a Ainge. Ahora solo quiero cortarle un huevo y metérselo por el culo, a ver si vuelve al mismo sitio.

It's something.
Imagen
Imagen
Imagen

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por KYS » 19 Jun 2017, 17:41

¿le pintarás un 1 o un 3 en el huevo?

Avatar de Usuario
GOULDASO
Mensajes: 6077
Registrado: 21 May 2014, 09:48

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por GOULDASO » 19 Jun 2017, 17:49

KYS escribió:¿le pintarás un 1 o un 3 en el huevo?

Le tatuaría un 1 en el que le dejaría, y un 3 en el que le insertaría en el recto.

Entonces vamos a ver si nos aclaramos:

Pepinos consensuados por (casi) todo el mundo:
Fultz
Ball
Jackson

Pepinos más verdes que el pepino consensuados por (casi) todo el mundo:
Isaac

Team KYS: Tatum no es Battier y puede saltar una guía teléfonica
Tatum

Team Mocker SuperRatón:
Dennis Smith Junior

Teniendo a priori un pick 1, vamos a dratear a alguien fuera del consenso pepinero? Es posible que haya 6 jugadorazos en este draft?
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
GOULDASO
Mensajes: 6077
Registrado: 21 May 2014, 09:48

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por GOULDASO » 19 Jun 2017, 17:58

Hopinen

Imagen
Imagen
Imagen

Gamez
Mensajes: 6476
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Gamez » 19 Jun 2017, 18:04

Voy a aprovechar el hilito de esperanza que resurge con la posibilidad pick + Blakerio para retirarme a mis aposentos hasta que Stevens vuelva a tomar el mando. Por supuesto he decidido confiar ciegamente en Ainge, que si las cosas que hace será por algo, como cuando se zumbó los 17 kilos que teníamos para FA el mismo 1 de julio en Amir+Jerebko, creo que ese día Butler renovó por 18 o algo así. De aquella aprendimos que los FAs pactan sus contratos con meses, cuando no años, de antelación. Qué risas hemos echado por aquí, eh.

Avatar de Usuario
Groot
Mensajes: 5219
Registrado: 02 Sep 2014, 18:22

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Groot » 19 Jun 2017, 18:07

Pelito Medusa votado y retuiteo al canto.

Knopfler78
Mensajes: 3906
Registrado: 14 Abr 2012, 01:36

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Knopfler78 » 19 Jun 2017, 18:14

Synergy Sports Tech ‎@SynergySST


Daniel Theis was among the top finishers in Europe in 2017 shooting 72% at the rim. Excellent roll man. Also shot an eFG% of 50% on set Js.
seguro que aporta mas que zeller Young and company

Avatar de Usuario
c0p0n
Mensajes: 4098
Registrado: 11 Ene 2013, 18:02

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por c0p0n » 19 Jun 2017, 18:16

Lo siento Gouldcity pero cuando he votado me saltó el aviso de que me registre, y no mola nada el Twitter, pero cuenta mi voto aparte por supuesto para Drederik Tattier.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Imagen

CONGRIO VERDE
Mensajes: 109
Registrado: 20 May 2017, 14:50

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por CONGRIO VERDE » 19 Jun 2017, 18:23

No habiamos entrevistado a Giles? , a ver si bajando , bajando al final lo drafteamos.

V. Lombardi
Mensajes: 710
Registrado: 11 Ene 2013, 21:47

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por V. Lombardi » 19 Jun 2017, 18:35

Se sabe a que hora es "the decision" ??






p.d. perdon queria decir "the announcement"

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Mocker » 19 Jun 2017, 18:39

Knopfler78 escribió:Synergy Sports Tech ‎@SynergySST


Daniel Theis was among the top finishers in Europe in 2017 shooting 72% at the rim. Excellent roll man. Also shot an eFG% of 50% on set Js.
seguro que aporta mas que zeller Young and company

es una especie de mezcla de Amir y Olynyk, para ese rol mixto

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 13:41