VaBas - GRACIAS, Chechu
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: VaBas - Existen los milagros

por Charlix » 19 Jun 2017, 15:05

hopkins19 escribió:Ganamos la liga el Viernes y el Lunes siguiente se ficha a un chaval prometedor, para que alterne el filial con el primer equipo, y algunos ya estais rajando, coño esperaros a que no renueven a PM, para empezar a largar.


Quita, quita. ¿Y si luego le da por renovar y no hay de qué quejarse? Hay que ir rajando ya por si acaso.

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: VaBas - Existen los milagros

por Charlix » 19 Jun 2017, 15:09

Hidraulick escribió:Ahora solo falta fichar a Tobey, para cederlo en acb, y formaremos una buena pareja de centers para la plantilla del 2020: Triggy y Toby, junto a Duby.


Pues dependería de lo que pida él, pero yo sí que intentaría renovarlo.
A mí me dio muy buena impresión lo poco que lo vi. Si luego se encuentra algo mejor, pues se cede a algún ACB, que seguro que hay bastantes equipos que estarían encantados.
Que lo soltaron así de primeras con Tomic, y dio la talla pero de sobra.
De hecho, entre él y Kravtsov, viendo el bajón de minutos con PM ya antes de la lesión, no lo tendría tan claro (si sigue PM, claro).

hopkins19
Mensajes: 10259
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: VaBas - Existen los milagros

por hopkins19 » 19 Jun 2017, 15:21

Charlix escribió:
Hidraulick escribió:Ahora solo falta fichar a Tobey, para cederlo en acb, y formaremos una buena pareja de centers para la plantilla del 2020: Triggy y Toby, junto a Duby.


Pues dependería de lo que pida él, pero yo sí que intentaría renovarlo.
A mí me dio muy buena impresión lo poco que lo vi. Si luego se encuentra algo mejor, pues se cede a algún ACB, que seguro que hay bastantes equipos que estarían encantados.
Que lo soltaron así de primeras con Tomic, y dio la talla pero de sobra.
De hecho, entre él y Kravtsov, viendo el bajón de minutos con PM ya antes de la lesión, no lo tendría tan claro (si sigue PM, claro).


Yo a Tobey también le renovaría, y lo cedería a un equipo tipo Obradoiro, pero no tengo claro que el chico no vaya a irse a las Summer League, a intentar pillar un contrato en la NBA, y si decide quedarse en Europa, y el Valencia le quiere, tampoco creo que vaya a firmar por varios años como el Islandés.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: VaBas - Existen los milagros

por owash » 19 Jun 2017, 15:42

Espero que compremos plaza en LEB PLata...
Salvo que el muchacho sea un crack, es muy dificil mejorar en el grupo valenciano de EBA,sobretodo si no entrenas a diario con el primer equipo...
Curioso que tras pasar casi toda la temporada jugando sin pivots,ahora nos veamos de pronto con un tocho de 2.15
¿Cómo va la reconversión de Savic al puesto de base?

Avatar de Usuario
lj06
Mensajes: 414
Registrado: 05 Jul 2012, 17:57

Re: VaBas - Existen los milagros

por lj06 » 19 Jun 2017, 16:21

Entonces, como ya hemos ganado una liga, ya no podemos opinar? La falta de ambición y el conformismo es un gran problema
fichar a un chaval islandés de 19 años, es un melón sin abrir, y en mi opinión lo que debería ser es confiar en "nuestros melones", en la cantera, que hay muchos y buenos, y que la alqueria del basket estará para algo, imagino
fuera de nuestra frontera deberíamos mirar en jugadores hechos y derechos, contrastados, tampoco pido De Colos, Teodosics, o tipos así, obvio
si hay que apostar, apostemos por lo nuestro y no cortemos la trayectoria de muchos chavales con fichajes foráneos que no los conocen ni en su casa a la hora de cenar
Pero bueno, si se le ha fichado es porque sin duda, al menos el chaval tendrá aptitudes
Imagen

Groucheste
Mensajes: 21452
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: VaBas - Existen los milagros

por Groucheste » 19 Jun 2017, 16:34

Melones de 215 nos salen como churros en nuestra cantera. Todos los años tenemos 2 o 3 en el junior pero no les damos bola.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: VaBas - Existen los milagros

por Trooper16 » 19 Jun 2017, 16:42

Joder, pero que el fichaje del chaval huele a apuesta de futuro a ver que sale que apuesta para el primer equipo...
Imagen

Hidraulick
Mensajes: 1223
Registrado: 29 Mar 2014, 18:01

Re: VaBas - Existen los milagros

por Hidraulick » 19 Jun 2017, 16:45

lj06 escribió:Entonces, como ya hemos ganado una liga, ya no podemos opinar? La falta de ambición y el conformismo es un gran problema
fichar a un chaval islandés de 19 años, es un melón sin abrir, y en mi opinión lo que debería ser es confiar en "nuestros melones", en la cantera, que hay muchos y buenos, y que la alqueria del basket estará para algo, imagino
fuera de nuestra frontera deberíamos mirar en jugadores hechos y derechos, contrastados, tampoco pido De Colos, Teodosics, o tipos así, obvio
si hay que apostar, apostemos por lo nuestro y no cortemos la trayectoria de muchos chavales con fichajes foráneos que no los conocen ni en su casa a la hora de cenar
Pero bueno, si se le ha fichado es porque sin duda, al menos el chaval tendrá aptitudes

Entonces, según tu teoría, ¿deberíamos expulsar a Savic y al islandés y no fichar nunca bajo ninguna circunstancia a un jugador foráneo para que se forme con nosotros, cedido o en el eba?.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: VaBas - Existen los milagros

por Manetes de Goma » 19 Jun 2017, 16:52





Que también lo podemos llamar Trini pero vamos, que la explicación ya está hecha :P
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: VaBas - Existen los milagros

por Petrovic23 » 19 Jun 2017, 17:47

Lo que hay que leer a veces por el foro macho :D

Para que fichar a tíos prometedores y jóvenes de 2.15 si podemos conformarnos con nuestras grandes torres de la cantera que apenas llegan a los 2m pelaos :D
Penya Pick&Roll.

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: VaBas - Existen los milagros

por owash » 19 Jun 2017, 18:07

el debate es si hemos vuelto a ser una cantera y hemos dejado de ser una escuela
Total, para un 2.05 que teníamos (Borja Soriano) se fue a la universidad americana junto a Jordan rogers
tras los fichajes de Savic y Trini, parece que hay apuesta de cantera
A ver cómo queda la EBA de este año,pero qué bien nos vendría competir en el grupo catalán

kienvaser
Mensajes: 346
Registrado: 08 Jul 2014, 07:52

Re: VaBas - Existen los milagros

por kienvaser » 19 Jun 2017, 18:13


hopkins19
Mensajes: 10259
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: VaBas - Existen los milagros

por hopkins19 » 19 Jun 2017, 18:15

Los 3 hasta final de la próxima temporada, de los dos primeros no dudo que lo cumplirán, con Guillem veremos si alguien viene y paga su clausula.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: VaBas - Existen los milagros

por Mike_Miller » 19 Jun 2017, 18:22

Petrovic23 escribió:Lo que hay que leer a veces por el foro macho :D

Para que fichar a tíos prometedores y jóvenes de 2.15 si podemos conformarnos con nuestras grandes torres de la cantera que apenas llegan a los 2m pelaos :D


Es que nuestra torres de cantera tienen una gran capacidad de salto :D
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

Riera
Mensajes: 7039
Registrado: 22 Ago 2002, 20:49
Ubicación: Valencia

Re: VaBas - Existen los milagros

por Riera » 19 Jun 2017, 18:22

Así, sin anestesia! BOOOM
[img]http://i11.tinypic.com/7xxpfzt.gif[/img]
GAVIOTS 1 VEGADA, GAVIOTS PER SEMPRE

Riera
Mensajes: 7039
Registrado: 22 Ago 2002, 20:49
Ubicación: Valencia

Re: VaBas - Existen los milagros

por Riera » 19 Jun 2017, 18:24

Mike_Miller escribió:
Petrovic23 escribió:Lo que hay que leer a veces por el foro macho :D

Para que fichar a tíos prometedores y jóvenes de 2.15 si podemos conformarnos con nuestras grandes torres de la cantera que apenas llegan a los 2m pelaos :D


Es que nuestra torres de cantera tienen una gran capacidad de salto :D

Yo el otro día vi a un chico de la cantera que minimo mediría 2.16... y otro 2.20... no cuela, no?
Ya en serio, si se critica que al menos sea con una argumentación solida.
[img]http://i11.tinypic.com/7xxpfzt.gif[/img]
GAVIOTS 1 VEGADA, GAVIOTS PER SEMPRE

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: VaBas - Existen los milagros

por fredy10 » 19 Jun 2017, 18:26

Muy buena noticia, los veteranos ya lo teníamos por hecho todos y Guillem dicen en el hilo del Barsa que por 300.000€ podría salir, van a intentar deshacerse de Rice parece y lo más factible sería una pareja con Heurtel-Vives.

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: VaBas - Existen los milagros

por Charlix » 19 Jun 2017, 18:36

Estaría bien saber la cifra real de salida de Vives.

Riera
Mensajes: 7039
Registrado: 22 Ago 2002, 20:49
Ubicación: Valencia

Re: VaBas - Existen los milagros

por Riera » 19 Jun 2017, 18:37

**** mania de postear sin actualizar antes xD. Sobre las renovaciones me parecen bien. Son lógicas, aunque es cierto que no te podrán dar 9 meses al 100% pero oye, en el caso de Rafa si puede dar buenos minutos de descansos y SanEme... siempre en mi equipo, al menos en play off.

Vives es muy dificil que se quede, pero vaya, al menos si se va, no lo hace gratis, y como ya comento un twitero, se ha ganado el derecho a decidir donde quiere jugar. Después de poner en peligro su tobillo, no una, ni dos, si no incontables veces, cuando lo facil habría sido borrarse de cara a su futuro como blaugrana, solo tengo palabras de agradecimiento para él. Si quiere jugar en el Barça, por la razon que sea, como si es que le sienta mejor el blaugrana que el taronja, pues oye, que lo haga, porque menos o mas acertado, se ha jugado el fisico por y para nosotros. Gracias Guillem.
[img]http://i11.tinypic.com/7xxpfzt.gif[/img]
GAVIOTS 1 VEGADA, GAVIOTS PER SEMPRE

Hidraulick
Mensajes: 1223
Registrado: 29 Mar 2014, 18:01

Re: VaBas - Existen los milagros

por Hidraulick » 19 Jun 2017, 18:38

fredy10 escribió:Muy buena noticia, los veteranos ya lo teníamos por hecho todos y Guillem dicen en el hilo del Barsa que por 300.000€ podría salir, van a intentar deshacerse de Rice parece y lo más factible sería una pareja con Heurtel-Vives.

No me jodas tío, esa es la pareja de bases que quiero yo para nuestro equipo. Heurtel, Vives y Diot de combo = pajote.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 13:13