Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Vicovaro
Mensajes: 103
Registrado: 23 May 2017, 20:07

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Vicovaro » 19 Jun 2017, 19:40

Imagen

Iku
Mensajes: 640
Registrado: 30 Abr 2015, 16:33

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Iku » 19 Jun 2017, 19:48

Florentino esta noche: los rumores sobre Cristiano son mentira, él está encantado con el club y nosotros con él, por eso hemos decidido renovarle.
-Quiero hacer algo importante -dijo Lucas Vázquez. Varios jugadores se miraron. Cuando alguien habla así en los penaltis hay que dejarlo en paz. “Que los tire todos”, dijo uno.

VLCM
Mensajes: 6540
Registrado: 16 Feb 2008, 19:53

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por VLCM » 19 Jun 2017, 19:51

Unitat i Orgull escribió:
VLCM escribió:
DJlove escribió:Si pero para hacer esa sacada de rabo ha tenido 3/4 de temporada a un nivel muy bajo. Se ha marcado un Podolski/Klose. No hacer nada en la temporada y sacarsela en el momento mas importante.
Cristiano está en decadencia, ya no es top-3 y yo diría que no es top-5. El nivel del último mes y medio no lo puede mantener mucho, es cuestión de cambiar la planificación y en vez de estar a un nivel constante toda la temporada, estar mas flojo a cambio de llegar al final mas fuerte.
Eso está muy bien cuando tienes el plantillón de este año pero quiero verle yo fuera de aquí.

En el caso de Podolski no sé, pero en el de Klose, aparte de ser obviamente mejor en todo que cristiano, quizás también lo sea en el remate de cabeza :travieso:

Este mensaje ejemplifica el nuevo hit summeriano: De la mentira aquella del "sí, muchos goles pero luego en el momento de la verdad no hace nada", ahora llega el "sí, mucho sacársela en la recta final de la temporada y reventar la champions, pero en liga a granadas y sportings hubo que ganarles sin él, y de septiembre a marzo no metió demasiados goles; venta".

Yo creo que no os leéis, porque sino confused


De septiembre a marzo no metió demasiados goles... ni hizo muchos regates, ni dio muchos pases, ni defendió mucho. Eso sí, perdió infinidad de balones y cada vez que tocaba la bola la jugada solía empeorar.

Estoy seguro que fue un pequeño bache y los próximos 4 años rendirá al mismo nivel que los últimos meses.

Que el nivel de cristiano de septiembre a marzo es el más bajo que ha mostrado aquí, es evidente. Tan evidente como que el tipo viene de joderse la rodilla en Julio, y eso no se comenta.

Lo que no entiendo es por qué sois la gata flora. Que si solo evitas la eliminación de equipo en cuartos contra el WB tu champions es una basura y tu aportación a ella nula, y si revientas la competición desde cuartos contra los mejores equipos de Europa, se te pasa la factura de donde estabas en fase de grupos, que pasamos segundos.

De verdad, es la mayor mierda que he leído nunca, sin paliativos, y sois muchos con la misma cantinela. También me divierte mucho la celebración de que con 3 crios de 20 años de media no va a haber quien nos pare, no como estos últimos años.

Por si no está claro, yo creo que llegados aquí lo mejor es que cristiano se vaya del Madrid. Y que él va a sufrir esa marcha mucho más que el Madrid. Eso no se discute, pero los motivos y razones que esgrimís, como ha dicho Gentle, son mentira o retorcidos hasta la náusea.
Imagen

Esquilo
Mensajes: 932
Registrado: 15 Dic 2013, 18:49

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Esquilo » 19 Jun 2017, 19:55

Asensio Lewandoski Mbappe

pajas
Imagen

Imagen

The.Gentleman
Mensajes: 327
Registrado: 22 May 2017, 12:46

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por The.Gentleman » 19 Jun 2017, 19:57

palitroke escribió:
Acepto que el rendimiento no es relativo. Pero si nos saltamos datos, y ensalzamos los que nos convienen, o relativizamos.

Cristiano mete muchos goles. Dato objetivo.

Cristiano no tiene un ratio remates/goles al nivel de su status como goleador. Otro dato objetivo.

Jugadores que acompañan a Cristiano, en ocasiones, pierden opciones más sencillas de jugada por la obsesión de buscar al luso. Dato que, si quieres es subjetivo.

Que a falta del rol de Cristiano y sus goles se pueden aportar otros rendimientos nno me parece tan subjetivo. De entrada, dejas de jugar con un tipo liberado de presionar. Pues puedes jugar a otra cosa. A ser un equipo más complicado de atacar. A tener un grupo muy solidario en el esfuerzo. Y tendrás otras cosas. No quiere decir, estrictamente, que porque se vaya uno de 40 goles aparezcan dos de 20. Pero si es factible que otros tomen mayor responsabilidad.


Te he nombrado el hecho de que con el peor CR de esta temporada vemos al peor Benzema y al peor Bale posibles, mientras que con el mejor CR vemos al mejor Isco de siempre, a los mejores Kroos, Modric y Asensio de la temporada y a una versión decente de Karim. Que oye, no si si esto es subjetivo u objetivo, pero a ver si también va a ser que los buenos jugadores se retroalimentan y que tener a un tipo de 40 goles, mil ocasiones de gol y liderazgo ofensivo redunda en beneficio de todos, incluidos sus compañeros.

De todas formas es llover sobre mojado y repetir lo mismo en bucle. Que el tipo sea imbécil perdido no da barra libre para mentir de manera tan poco elegante sobre su rendimiento ni para montarse escenarios lisérgicos en los que superamos su marcha como lo hicimos con la de Faubert, que es a lo que he ido desde el principio.
Última edición por The.Gentleman el 19 Jun 2017, 20:02, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
petronilo15
Mensajes: 17748
Registrado: 13 Ago 2009, 18:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por petronilo15 » 19 Jun 2017, 19:58

Ni una sola mencion a Cristiano.
Imagen

El fuego todo lo purifica

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31671
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por tmac_jugon » 19 Jun 2017, 20:00

Pancarta en caída vertical:

KIKE2021, TODOS A MAMAR
Imagen
Imagen
El francés bueno

Vicovaro
Mensajes: 103
Registrado: 23 May 2017, 20:07

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Vicovaro » 19 Jun 2017, 20:05

Largar un mismo verano a Laso y Cretino sería una gestión legendaria. Y si además incluyes a LLull, ya ni te digo.

Hágase Flo.

Es que te pones a pensar, y no hay ni un argumento a favor de que Cretino siga en el equipo. Nada más que por la edad que tiene, debería ser venta clara. Largar a un tío de 33 palos por 180 M y encima al equipo que te lo vendió con 25 años por 90 M.
Imagen

The.Gentleman
Mensajes: 327
Registrado: 22 May 2017, 12:46

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por The.Gentleman » 19 Jun 2017, 20:10

VLCM escribió:
Unitat i Orgull escribió:
VLCM escribió:En el caso de Podolski no sé, pero en el de Klose, aparte de ser obviamente mejor en todo que cristiano, quizás también lo sea en el remate de cabeza :travieso:

Este mensaje ejemplifica el nuevo hit summeriano: De la mentira aquella del "sí, muchos goles pero luego en el momento de la verdad no hace nada", ahora llega el "sí, mucho sacársela en la recta final de la temporada y reventar la champions, pero en liga a granadas y sportings hubo que ganarles sin él, y de septiembre a marzo no metió demasiados goles; venta".

Yo creo que no os leéis, porque sino confused


De septiembre a marzo no metió demasiados goles... ni hizo muchos regates, ni dio muchos pases, ni defendió mucho. Eso sí, perdió infinidad de balones y cada vez que tocaba la bola la jugada solía empeorar.

Estoy seguro que fue un pequeño bache y los próximos 4 años rendirá al mismo nivel que los últimos meses.

Que el nivel de cristiano de septiembre a marzo es el más bajo que ha mostrado aquí, es evidente. Tan evidente como que el tipo viene de joderse la rodilla en Julio, y eso no se comenta.


Y tan evidente como que en ese período te hace un hat trick en el Calderón, te marca goles decisivos en partidos atascadísimos que a la postre son clave como contra Betis, Sporting o Las Palmas en casa y te mete otros 3 goles en la final del Mundialito cuando estabas cerca de palmar contra Oliver Atom y sus coleguis. Eso, en esa versión putapénica que sigue teniendo más gol, más decisión y más impacto en el terreno de juego que la versión buena de la mayoría de esos que van a petarlo un día de estos, este año ya no, pero verás el siguiente.

Hay que ser sinvergüenza titulado, en serio. Que siendo como es el único debate la anormalidad de un tipo con un ego patológico y unos comportamientos de gorrito de papel e ingreso forzoso en la López Ibor, todavía haya gente que pretenda hacerle de menos con argumentos futbolísticos dignos de personajes que aún se creen que su tele es la única del pueblo y que al resto nos cuentan los partidos en el NODO una semana después.
Última edición por The.Gentleman el 19 Jun 2017, 20:11, editado 1 vez en total.

-buesa
Mensajes: 2961
Registrado: 15 Jun 2006, 21:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por -buesa » 19 Jun 2017, 20:10

Estaba el bueno de KIKE en la foto, no me he fijado si ya se habia quitado el cinturon
ImagenImagen

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31671
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por tmac_jugon » 19 Jun 2017, 20:15

Sin Cipriano, 14 partidos, 13 victorias 1 empate 53GF 17GC
Quitamos los de la Cultural Leonesa: 12 partidos, 11 victorias 1 empate. 40 GF 15GC

Madrid 3-2 Sevilla (supercopa europa)
Real Sociedad 0-3 Madrid
Madrid 2-1 Celta
Espanyol 0-2 Madrid
Madrid 3-2 Deportivo
Eibar 1-4 Madrid
Leganes 2-4 Madrid
Sporting 2-3 Madrid
Deportivo 2-6 Madrid
Granada 0-4 Madrid
Madrid 3-0 Sevilla (copa)
Sevilla 3-3 Madrid (copa)



Estos son los hechos. Igual que Cipriano ha marcado 10 goles entre cuartos, semis y final de Champions :D o 6 goles en sus ultimos 4 partidos de Liga

SI se marcha, deportivamente perdemos ambos.
Imagen
Imagen
El francés bueno

palitroke
Mensajes: 9082
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por palitroke » 19 Jun 2017, 20:33

The.Gentleman escribió:
palitroke escribió:
Acepto que el rendimiento no es relativo. Pero si nos saltamos datos, y ensalzamos los que nos convienen, o relativizamos.

Cristiano mete muchos goles. Dato objetivo.

Cristiano no tiene un ratio remates/goles al nivel de su status como goleador. Otro dato objetivo.

Jugadores que acompañan a Cristiano, en ocasiones, pierden opciones más sencillas de jugada por la obsesión de buscar al luso. Dato que, si quieres es subjetivo.

Que a falta del rol de Cristiano y sus goles se pueden aportar otros rendimientos nno me parece tan subjetivo. De entrada, dejas de jugar con un tipo liberado de presionar. Pues puedes jugar a otra cosa. A ser un equipo más complicado de atacar. A tener un grupo muy solidario en el esfuerzo. Y tendrás otras cosas. No quiere decir, estrictamente, que porque se vaya uno de 40 goles aparezcan dos de 20. Pero si es factible que otros tomen mayor responsabilidad.


Te he nombrado el hecho de que con el peor CR de esta temporada vemos al peor Benzema y al peor Bale posibles, mientras que con el mejor CR vemos al mejor Isco de siempre, a los mejores Kroos, Modric y Asensio de la temporada y a una versión decente de Karim. Que oye, no si si esto es subjetivo u objetivo, pero a ver si también va a ser que los buenos jugadores se retroalimentan y que tener a un tipo de 40 goles, mil ocasiones de gol y liderazgo ofensivo redunda en beneficio de todos, incluidos sus compañeros.

De todas formas es llover sobre mojado y repetir lo mismo en bucle. Que el tipo sea imbécil perdido no da barra libre para mentir de manera tan poco elegante sobre su rendimiento ni para montarse escenarios lisérgicos en los que superamos su marcha como lo hicimos con la de Faubert, que es a lo que he ido desde el principio.


Yo no niego su rendimiento. Digo que si nos falta se puede subsanar jugando de otro modo, repartiendo responsabilidades, y por el hecho de que si se va, alguien vendrá que no será cojo.

Y sigo que después de órdago, y con 33 años, sería buena operación venderlo.

Ahora, las ofertas que salen no me las creo. Si pide irse se convierte en un problema para el Madrid y quien oferte lo hará a la baja. Luego si Luján dos o tres subir a el precio final, pero de entrada se ofertará a la baja por un jugador que quiere romper su contrato.

Portilol
Mensajes: 2255
Registrado: 07 Jul 2010, 06:12
Ubicación: Enladrillando el foro cada vez que posteo

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Portilol » 19 Jun 2017, 20:39

Portilol escribió:Vistos los precedentes, tienen más posibilidades de que su tripleta de fichajes sea Cancelo-Parejo-Deulofeu que otra cosa.

Bien, bien, de Verratti ya van pasando a Pjanic. Pronto financiarán al nuevo Abdennour del Valencia.
oi!R escribió:Y luego nos llaman fachas a los del HORMCF cuando siempre socializamos a nuestros anormales con el resto del floro.

Jesse James
Mensajes: 11642
Registrado: 24 Feb 2012, 19:59

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Jesse James » 19 Jun 2017, 20:48

Esto va a terminar como el famoso sketch de los Monty Python y los romanos. Ya ya, pero además de aparecer en el tramo más importante en Liga y en los momentos importantes de la Champions, batir todos los records de goles habidos y por haber y merendarse a las mejores defensas del mundo con dobletes, hatticks, pokers y demás ... qué ha hecho, eh? Qué ha hecho?

Toda la temporada dando la vara con que era un muerto, a final de temporada era Dios y hoy ya sale hasta Podolski ... Y todavía seguro que no se han leido las mayores sandeces, anda que no queda verano. Que bien os lo vais a pasar :D
Imagen

jan_europa
Mensajes: 3596
Registrado: 05 Sep 2013, 16:56
Ubicación: en el segundo compás del Preludio en Do# Menor Op3 nº2 de Rachmaninoff

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por jan_europa » 19 Jun 2017, 20:51

The greatest Summeriana ever seen.

A la altura de las portadas con Prosikito o aquellas del mes de julio con Michel y "nos vamos a comer al Milan en la Copa de Europa".
Última edición por jan_europa el 19 Jun 2017, 20:52, editado 1 vez en total.
Otro Khedirista periférico.

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Unitat i Orgull » 19 Jun 2017, 20:52

The.Gentleman escribió:
VLCM escribió:
Unitat i Orgull escribió:
De septiembre a marzo no metió demasiados goles... ni hizo muchos regates, ni dio muchos pases, ni defendió mucho. Eso sí, perdió infinidad de balones y cada vez que tocaba la bola la jugada solía empeorar.

Estoy seguro que fue un pequeño bache y los próximos 4 años rendirá al mismo nivel que los últimos meses.

Que el nivel de cristiano de septiembre a marzo es el más bajo que ha mostrado aquí, es evidente. Tan evidente como que el tipo viene de joderse la rodilla en Julio, y eso no se comenta.


Y tan evidente como que en ese período te hace un hat trick en el Calderón, te marca goles decisivos en partidos atascadísimos que a la postre son clave como contra Betis, Sporting o Las Palmas en casa y te mete otros 3 goles en la final del Mundialito cuando estabas cerca de palmar contra Oliver Atom y sus coleguis. Eso, en esa versión putapénica que sigue teniendo más gol, más decisión y más impacto en el terreno de juego que la versión buena de la mayoría de esos que van a petarlo un día de estos, este año ya no, pero verás el siguiente.

Hay que ser sinvergüenza titulado, en serio. Que siendo como es el único debate la anormalidad de un tipo con un ego patológico y unos comportamientos de gorrito de papel e ingreso forzoso en la López Ibor, todavía haya gente que pretenda hacerle de menos con argumentos futbolísticos dignos de personajes que aún se creen que su tele es la única del pueblo y que al resto nos cuentan los partidos en el NODO una semana después.

Que en cada puto mensaje escribas "todos los que" "hay que ser un" mezclado normalmente con algún "ej que" y alguna metáfora gilipollas, es una solo una tara o crees que te da más la razón?
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
blanco del macedonia
Mensajes: 369
Registrado: 17 Jun 2016, 23:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por blanco del macedonia » 19 Jun 2017, 20:52

Siddhartha escribió:
super ninio escribió:A más, a más: hay que saber que es más sencillo que gane la Champions CR en su nuevo destino que a que la gane aqui el año que viene.


Que la gane si sigue aquí claro.

Pero si se va al PSG al Manchester o al Bayern, yo los consideraría plantillas mejores que la nuestra.


Si te digo que estas exagerando va ser poquito y no se otra palabra mas fuerte. :D
Con Kroos-Modric-Case-Isco tenemos el mejor medio campo en Europa de muy muy lejos y de laterales ni te cuento. Ponete otra vez los partidos del Madrid y ya veras. Este equipo esta legendario desde Keylor hasta CR7(quitando Benz :D).
Estoy de acuerdo que vamos perder pegada en el dia D en CL, pero con Bale-Mbappe podemos crear mas ocasiones y presionar mucho mas al rival. Mirate el segudno tiempo contra la Juve y imaginate que los dos Mbappe y Bale o Asensio van a todas cuando no tenemos la pelota. Tal vez no van meter 2 de 2 como CR7, pero teneria mas oprtunidades y en mi opinion cae uno mas como minimo. :D


Y me dices que el equipo de Mourinho que casi perdio la eliminatoria contra Celta y tiene jugadores como Blind, Valencia, Karik, Rashford, Felaini va estar mas favorito que Madrid. :shock:

Bauleitor
Mensajes: 18411
Registrado: 19 Jul 2010, 17:42
Ubicación: Palencia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Bauleitor » 19 Jun 2017, 20:54

Iku escribió:Florentino esta noche: los rumores sobre Cristiano son mentira, él está encantado con el club y nosotros con él, por eso hemos decidido renovarle.


No, hablarán sobre Iniesta y el Torneo de Brunete.
No es un desafío, es simplemente dar fe de que estamos aquí.
Imagen
¡HALA MADRID!................................................y nada más.

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por jaimeguada » 19 Jun 2017, 20:55

Vicovaro escribió:Largar un mismo verano a Laso y Cretino sería una gestión legendaria. Y si además incluyes a LLull, ya ni te digo.

Hágase Flo.

Es que te pones a pensar, y no hay ni un argumento a favor de que Cretino siga en el equipo. Nada más que por la edad que tiene, debería ser venta clara. Largar a un tío de 33 palos por 180 M y encima al equipo que te lo vendió con 25 años por 90 M.


¿Qué tipo de drogas consumes?
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

mikic
Mensajes: 1372
Registrado: 19 May 2014, 19:16

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por mikic » 19 Jun 2017, 21:18

Esquilo escribió:Asensio Lewandoski Mbappe

pajas


Y con los codos
Hasta el final, vamos Real

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 05:25