NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por Magier » 19 Jun 2017, 20:27

sotero_18 escribió:
Magier escribió:Yo desde luego quiero movimientos joder, que últimamente estamos pasadísimos en los drafts, al menos entretenimiento, que es lo poco que nos queda...


Me conformo con ver fuera a Melo por una bolsa de pipas y el ambiente tóxico se vaya limpiando.

Por cierto, hacemos estos días workout a Hart :amor: . Líder total de equipo que aporta en todo y nos vendría de lujo, ese se hace el jefe del vestuario en 2 días.


No quiero ni pensarlo, porque m parecen remotísimas las opciones de que Melo salga traspasado en el draft :D

nyknicker
Mensajes: 5374
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por nyknicker » 19 Jun 2017, 21:25

ManiacRR escribió:What? Dices que daremos un Rubio + 7 XXXX Matthews + 9?

Eso es un robo para Minnesota, joder, Ricky te ofrece mas de lo que te va a dar Matthews, y al 7 te puede llegar Isaac rebotado por ejemplo que quieras que no es un fit cojonudo.

Ese trade no lo veo la verdad.

Yo creo que Isaac os llega. Los kings pillan a Fox y Magic a Smith. Sabiendo que a nosotros Isaac no nos interesa, haciendo trade down con Mavs os lo llevais más algo.

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1883
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por PinHeadKnickJR » 19 Jun 2017, 21:30

Ahora mismo lo lógico es que pillemos a Monk, que no haya trade con Portland y que Melo se quede.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por sotero_18 » 19 Jun 2017, 22:29

PinHeadKnickJR escribió:Ahora mismo lo lógico es que pillemos a Monk, que no haya trade con Portland y que Melo se quede.


Lo más lógico? Solo será pillado si consideran que puede ser base. Muy seguros deben estar de ello para pillarlo. Lo veo bastante difícil que sea nuestra opción, antes acabamos con el que caiga por sorpresa.

La verdad que la cosa está impredecible pero hago mi mock:

1 - Sixers - FULTZ
2 - Lakers - BALL
3 - Celtics - TATUM
4 - Suns - ISAAC
5 - Sacto - FOX
6 - Magic - J. JACKSON
7 - Wolves - MONK o MARKKANEN
8 - Knicks - NTILIKINA
9 - Mavs - SMITH JR
Imagen

LebronMVP
Mensajes: 400
Registrado: 03 Jun 2013, 22:05

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por LebronMVP » 19 Jun 2017, 22:31

Ntilikina antes que Smith JR.... sólo aquí ves eso...

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por sotero_18 » 19 Jun 2017, 22:31

nyknicker escribió:
ManiacRR escribió:What? Dices que daremos un Rubio + 7 XXXX Matthews + 9?

Eso es un robo para Minnesota, joder, Ricky te ofrece mas de lo que te va a dar Matthews, y al 7 te puede llegar Isaac rebotado por ejemplo que quieras que no es un fit cojonudo.

Ese trade no lo veo la verdad.

Yo creo que Isaac os llega. Los kings pillan a Fox y Magic a Smith. Sabiendo que a nosotros Isaac no nos interesa, haciendo trade down con Mavs os lo llevais más algo.


Yo creo que Isaac no pasa de los Magic. Según se rumorea pero con dudosa credibilidad, podría tener la promesa de los Suns. En caso de no ser pillado en el 4, dudo que el nuevo GM de Orlando deje pasar la oportunidad de pillar a un bicho palo de los que le gustan tras su época Bucks.

Wolves necesitan tiro y Monk o Markkanen se lo aporta, pero vamos pura especulación.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por sotero_18 » 19 Jun 2017, 22:40

LebronMVP escribió:Ntilikina antes que Smith JR.... sólo aquí ves eso...

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk


En que contexto hablamos? Este es un hilo donde se mira las necesidades de una franquicia. Está muy bien soltar la frasecita sin justificarla pero sería mejor que aportaras algo más.

En un lugar como NY, Smith no pinta nada, se la pegaría y sería otro juguete roto tragado por la presión. Se necesitan jugadores con ética de trabajo y que aporten defensa. Comprendo que viendo las virtudes tan especiales del enano, choque pillar a alguien que sus puntos fuertes sean los que menos brillan para todos pero los que nos tragamos los partidos del equipo sabemos cuales son las necesidades para crear un núcleo fuerte que rodee al letón. Por eso el francés y Mitchell serían mis prioridades al igual que Fox no me molestaba.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por Anthony Bonner » 19 Jun 2017, 22:47

sotero_18 escribió:
nyknicker escribió:
Charlie Ward escribió:Draft Express ha bajado a Ntilikina al puesto 14º


Imposible, según Chad Ford, Collet actual entrenador de tnilikina ficha por Mavs com entrenador para la Summer League.

La piuta monedita al aire, tradearan MathewsxRubio y swap de picks.


Si no llega Ntilikina me subo al carro de hacer trade down y pillar a Donovan Mitchell en el rango 11-14. Son los dos jugadores que encajan como un guante en la filosofía que se debería instaurar en la franquicia.

No sé si el estar incomunicado estos días en plenos Pirineos y ver de golpe todos los rumores me da la impresión de estar todo loco pero tengo la sensación de que esto está mucho más movido que los últimos drafts. Dejando de lado el tema Celtics, hay un volumen de rumores que se le va a uno la pvta cabeza y en ninguno estamos nosotros. No sé si tomármelo como algo bueno o con miedo por ser la calma antes de la tempestad.

Es una opción, en mi opinión, lamentablemente no como expones, sotero, más bien...Phil puede tener a Monk, y a DSJ o Isaac,....y ABUCHEOS mediante, Knicks selecciona con el 8 a un Donovan Mitchell o otro similar previsto en mocks más abajo del top10, de su gusto :roll:
Es importante que utilice a Melo -vía Bulls- o a Lee-Oquinn -varias opciones-,...para conseguir ese pick 12-25, también para no "arriesgar" con el 8.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por sotero_18 » 19 Jun 2017, 23:05

Anthony Bonner escribió:
sotero_18 escribió:
Si no llega Ntilikina me subo al carro de hacer trade down y pillar a Donovan Mitchell en el rango 11-14. Son los dos jugadores que encajan como un guante en la filosofía que se debería instaurar en la franquicia.

.

Es una opción, en mi opinión, lamentablemente no como expones, sotero, más bien...Phil puede tener a Monk, y a DSJ o Isaac,....y ABUCHEOS mediante, Knicks selecciona con el 8 a un Donovan Mitchell o otro similar previsto en mocks más abajo del top10, de su gusto :roll:


Tu y todos tememos eso, marcarse un reach tremendo con Mitchell o alguno de estos de la zona media. Para eso existe el trade down y sacas rédito de la operación pero para conseguirlo necesitas tener a un lince como GM y en nuestro caso la dupla Phil-Mills no se les ve demasiado despiertos. Miedito :jeje:
Imagen

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1883
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por PinHeadKnickJR » 19 Jun 2017, 23:18

El Estrasburgo de Ntilikina fuerza el 5to y definitivo partido por lo que pinta que Frank ni siquiera asistirá a la noche del draft.

PD: Cavs y Wolves negociando por Butler :alarma:

King rules the NBA
Mensajes: 6895
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por King rules the NBA » 19 Jun 2017, 23:26

Yo creo que mas de uno de aquí daríamos medio testículo por tener una trayectoria los últimos 7-8 años de Memphis o Hawks

Equipos combativos, rondando las cincuenta victorias, equipos respetados, que le pueden joder a cualquiera una ronda de PO (salvo cuando los Hawks juegan contra los Cavs que se olvidan de jugar...) con continuidad de jugadores en la franquicia. Aspirantes? Ni de coña, vamos. Pero con un par

Yo me conformaba con eso, no es que me conformara, es que estaría jodidamente orgulloso
La información está ahí fuera....

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por sotero_18 » 19 Jun 2017, 23:34

King rules the NBA escribió:Yo creo que mas de uno de aquí daríamos medio testículo por tener una trayectoria los últimos 7-8 años de Memphis o Hawks

Equipos combativos, rondando las cincuenta victorias, equipos respetados, que le pueden joder a cualquiera una ronda de PO (salvo cuando los Hawks juegan contra los Cavs que se olvidan de jugar...) con continuidad de jugadores en la franquicia. Aspirantes? Ni de coña, vamos. Pero con un par

Yo me conformaba con eso, no es que me conformara, es que estaría jodidamente orgulloso


Esa es la palabra que resume lo que queremos, sentirnos orgullosos del equipo. Yo también mataba por ser los Hawks de la próxima década aunque no tocásemos ni una final de conferencia.

Y ya de paso si somos un equipo de pura defensa y repartiendo palos mientras el Madison lo celebra como antaño, mejor que mejor. Van Gundy vuelve!!!
Imagen

Avatar de Usuario
melomania
Mensajes: 1491
Registrado: 29 Dic 2011, 05:39

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por melomania » 19 Jun 2017, 23:35

Magier escribió:Yo desde luego quiero movimientos joder, que últimamente estamos pasadísimos en los drafts, al menos entretenimiento, que es lo poco que nos queda...


Es triste reconocerlo pero es la verdad.

Capaz que nos quedamos con Monk y renovamos a Rose y parejita de bases guapa para que Noah sea máximo asistente de todos los partidos.
Imagen

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por NightKnick » 19 Jun 2017, 23:45

melomania escribió:
Magier escribió:Yo desde luego quiero movimientos joder, que últimamente estamos pasadísimos en los drafts, al menos entretenimiento, que es lo poco que nos queda...


Es triste reconocerlo pero es la verdad.

Capaz que nos quedamos con Monk y renovamos a Rose y parejita de bases guapa para que Noah sea máximo asistente de todos los partidos que pueda jugar, que tampoco serán tantos.


Fixed. :P
Imagen

HHLab
Mensajes: 1708
Registrado: 16 Nov 2016, 23:55

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por HHLab » 20 Jun 2017, 03:23

Parece que dallas lo quiere a toda costa, a ver que hace phil jackson.


Avatar de Usuario
melomania
Mensajes: 1491
Registrado: 29 Dic 2011, 05:39

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por melomania » 20 Jun 2017, 09:00

NightKnick escribió:
melomania escribió:
Magier escribió:Yo desde luego quiero movimientos joder, que últimamente estamos pasadísimos en los drafts, al menos entretenimiento, que es lo poco que nos queda...


Es triste reconocerlo pero es la verdad.

Capaz que nos quedamos con Monk y renovamos a Rose y parejita de bases guapa para que Noah sea máximo asistente de todos los partidos que pueda jugar, que tampoco serán tantos.


Fixed. :P


eso descontado :D:D

Pues vaya putada lo de Ntilikina, yo no lo he visto más que el típico reporte de YouTube pero si fallaba Smith Jr (que pinta a que no cae al 8) le tenía cierta esperanza al francés por lo que Sotero y demás estabais hablando de él habiéndolo visto.

Como siempre en nuestra franquicia si algo puede ir mal ira peor.
Imagen

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por Magier » 20 Jun 2017, 09:05

Dallas elige detrás nuestra, ¿por qué ese temor? ¿van a tradear para conseguir a Ntilikina antes?

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por cebemaniaco » 20 Jun 2017, 09:09

Veremos a ver como afecta la contratacion de Jerry West a los Clippers, se habla mucho que la mujer de Bron querria vivir en LA y que los amigos (CP3, Bron y Melo) podrian reunirse en un mismo equipo. Por otro lado, Billups es candidato a ser GM de los Cavs despues de la marcha de Griffin y una de sus frases famosas como comentarista es que los Cavs deberian traspasar a Love por Melo... :alarma:

En Dallas cruzan los dedos para que les llegue Ntilikina, un scout de los Mavs lo ha visto en directo tambien y le gusta lo que ha visto... mañana miercoles va a aterrizar el jugador frances para estar en la previa del draft y en la ceremonia y en cuanto acabe todo, cogera el primer vuelo para Francia, donde se sigue jugando la final.

nyknicker
Mensajes: 5374
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por nyknicker » 20 Jun 2017, 09:13

Magier escribió:Dallas elige detrás nuestra, ¿por qué ese temor? ¿van a tradear para conseguir a Ntilikina antes?



Así es, parece ser que irán fuertes a por él.

La camama de Lebron-Melo-Paul, que si la mujer de tal, que si los amigos que se juntan para bodas y bautizos,... Paso bastante del tema. Hablemos con Billups, también con Jerry West y a ver qué nos ofrecen unos y otros.

Avatar de Usuario
melomania
Mensajes: 1491
Registrado: 29 Dic 2011, 05:39

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por melomania » 20 Jun 2017, 09:14

Magier escribió:Dallas elige detrás nuestra, ¿por qué ese temor? ¿van a tradear para conseguir a Ntilikina antes?


Se habla de un intercambio con Wolves
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 09:14