MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por fuenlablu » 16 Jun 2017, 13:34

Evidentemente ha habido algo con la directiva. Lo que es feo es que se haya desvinculado y no haya hecho un mensaje de agradecimiento ni del equipo ni de la afición. Eso es feo por su parte y espero que lo corrija porque creo que el apoyo de la afición ha sido clave.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por PeRaSoViC19 » 16 Jun 2017, 14:04

apdeportestap escribió:No os jode que Cuspi se haya ido al Zaragoza? A mi la verdad que no me ha hecho nada de gracia, todo esto sin saber los motivos claro, pero si me dices que se va a un equipo mejor, dónde puede crecer, ganar títulos etc, totalmente comprensible, pero a un equipo de nuestra línea... me fastidia bastante por muy bien que lo haya hecho en Fuenlabrada


Yo conozco los motivos y son respetables aunque de ser ciertos, Jota me ha defraudado. Estoy esperando que tanto el club (Quitana o Ferrán en entrevista) como J digan algo al respecto para atar cabos y sacar mis propias conclusiones. De momento Imagen
Imagen

Imagen

EuroFuenla
Mensajes: 103
Registrado: 17 May 2017, 00:25

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por EuroFuenla » 16 Jun 2017, 14:38

La decisión de Jota de abandonar nuestro club (desconocemos los motivos), ha causado mucha pena en la afición. Pero verdaderamente merece este señor que la que fué su afición se haya quedado entristecida? En mi opinión no. Porque? El club se cargó a Cabezas para darle el gusto a Jota y demostrarle plena confianza en él. Más motivos? Tiene contrato, y sabedor de que si por decisión propia se quiere ir, sólo tiene que abonar una cantidad simbólica para salir de aquí. RESUMEN: Jota no nos ha devuelto el cariño y respeto que le hemos demostrado afición y directiva. Muchos criticareis mi opinión, pero por feos como estos o parecidos, a Oscar Quintana, Rabaseda, Tabú, etc... no quiere nadie verlos por aquí.

jurgolero
Mensajes: 30
Registrado: 10 Feb 2008, 07:52

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por jurgolero » 16 Jun 2017, 16:09

EuroFuenla escribió:La decisión de Jota de abandonar nuestro club (desconocemos los motivos), ha causado mucha pena en la afición. Pero verdaderamente merece este señor que la que fué su afición se haya quedado entristecida? En mi opinión no. Porque? El club se cargó a Cabezas para darle el gusto a Jota y demostrarle plena confianza en él. Más motivos? Tiene contrato, y sabedor de que si por decisión propia se quiere ir, sólo tiene que abonar una cantidad simbólica para salir de aquí. RESUMEN: Jota no nos ha devuelto el cariño y respeto que le hemos demostrado afición y directiva. Muchos criticareis mi opinión, pero por feos como estos o parecidos, a Oscar Quintana, Rabaseda, Tabú, etc... no quiere nadie verlos por aquí.



Completamente de acuerdo, para mí es una falta de respeto a la afición que tanto le ha apoyado, aunque es posible que ahora que ha fichado por el Cai de un comunicado en el que exprese sus razones y muestre su agradecimiento a toda la afición de Fuenlabrada

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por CarlosDelFuenla » 16 Jun 2017, 17:45

Si esta tarde se cargan a Laso, ya tenemos sustituto de nuestras iras en el Fernando Martín. Cuidado con el agua, Peña Tres 14

http://www.gigantes.com/retirada-banqui ... s-despues/

Ha sido día de presentación de entrenadores. El siguiente, el nuestro.
Cuspinera, al @BasketZaragoza
Sito Alonso, al @FCBbasket
Prigioni, al @Baskonia

https://t.co/7R4tGxVdSJ
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por jakal_12 » 16 Jun 2017, 23:11

Rolands Smits, camino del EuroBasket
Imagen
http://www.baloncestofuenlabrada.com/De ... EuroBasket

Buena noticia para Rolands, me alegro por él.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

EuroFuenla
Mensajes: 103
Registrado: 17 May 2017, 00:25

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por EuroFuenla » 18 Jun 2017, 19:43

Esta semana he podido observar que el CAI Zaragoza ha cambiado la ilustración de su escudo, y me he preguntado, porque nosotros no hacemos lo mismo? Es decir, porque nuestro escudo no representa algo de nuestro municipio, como pudiera ser por ejemplo "La Fuente de las Escaleras" ó algo representativo de nuestra historia en el baloncesto, como pudiera ser un escudo parecido al del "Partizan de Belgrado"? De verdad os gusta que el escudo del club al que amáis, sea un balón de baloncesto y una canasta a secas?

Avatar de Usuario
apdeportestap
Mensajes: 413
Registrado: 15 Mar 2014, 02:14

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por apdeportestap » 19 Jun 2017, 14:08

Va el último tweet de Ferrán dirigido a Jota? pfff

CocodriloLocoSanmy
Mensajes: 347
Registrado: 29 Ago 2012, 15:18

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por CocodriloLocoSanmy » 19 Jun 2017, 14:16

apdeportestap escribió:Va el último tweet de Ferrán dirigido a Jota? pfff

Totalmente hacia el , leyendo entre líneas Jota se a querido marchar y los motivos no deben ser demasiado justificados.
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por CarlosDelFuenla » 19 Jun 2017, 19:37

Según Encestando, habrá 12 equipos españoles en competiciones europeas la próxima temporada, 5 en Euroliga, 4 en la Champions y 3 en la Eurocup.

Los Euroliga son Madrid, Barcelona, Tau, Valencia y Unicaja
Los Champions son Tenerife, UCAM, Joventut y Estudiantes
Los Eurocup supongo que GranCa, Bilbao y Andorra.

Si esto es asi Zaragoza, Cajasol, Obradoiro, Manresa y nosotros seremos los que no viajarán por Europa.
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por VictorFuenlabrada » 19 Jun 2017, 20:57

CarlosDelFuenla escribió:Según Encestando, habrá 12 equipos españoles en competiciones europeas la próxima temporada, 5 en Euroliga, 4 en la Champions y 3 en la Eurocup.

Los Euroliga son Madrid, Barcelona, Tau, Valencia y Unicaja
Los Champions son Tenerife, UCAM, Joventut y Estudiantes
Los Eurocup supongo que GranCa, Bilbao y Andorra.

Si esto es asi Zaragoza, Cajasol, Obradoiro, Manresa y nosotros seremos los que no viajarán por Europa.

Ya es oficial no jugaremos competición europea
http://www.basketballcl.com/16-17/news/ ... ons-league
La verdad que juege Joventut, con todo mi respeto para un histórico como es el equipo de Badalona, antes que nosotros es un poco triste habiendo quedando por delante de ellos en estos dos últimos años.

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por CarlosDelFuenla » 19 Jun 2017, 22:21

Empezamos mal la temporada, con espantada del entrenador y sin jugar Europa, pero creo que debemos estar tranquilos. Hay tiempo de sobra para buscar entrenador y plantilla competitiva. Y la ilusión volverá cuando vengan las victorias, cuando peleemos por estar arriba, cuando nos metamos en Copa, Playoff...el resto no vale de nada.
El año pasado acabamos sin gasolina y si fichamos bien y nos centramos en la Liga, podemos hacer cosas importantes. Yo creo en Ferran y su gente.
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por jakal_12 » 19 Jun 2017, 22:34

Es cierto que lo de jugar competición europea para los aficionados nos mola, pero casi siempre nos pasa factura deportivamente. Eso sí, hay que recordar que precisamente la última temporada que (no-)descendimos, no jugamos en Europa.
Juguemos o no competición europea, desde el club tienen que atinar mucho en la confección de la plantilla, pero estoy bastante tranquilo viendo que Ferrán tiene tiempo de sobra como para ver qué dicen unos y otros, tuitear y además confeccionar la plantilla.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

EuroFuenla
Mensajes: 103
Registrado: 17 May 2017, 00:25

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por EuroFuenla » 20 Jun 2017, 00:30

Recordar tod@s, que a partir de ahora es más factible subir desde de LEB Oro a Liga Endesa. Con esto quiero deciros, que la decisión del club en no participar en Europa, es un asunto muy meditado y hecho con lógica. Recordar aquella frase del Presi "Europa es un postre, y la Liga Endesa es lo que nos da de comer ". Independientemente de todo esto, la espantada de Jota a jodido y mucho, todos los movimientos que teníamos previstos, apalabrados y hechos, en este mercado de fichajes.

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por MoussaDiagne12 » 20 Jun 2017, 10:40

Pero sabemos si es decisión nuestra? de Fiba? de la Acb?
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
apdeportestap
Mensajes: 413
Registrado: 15 Mar 2014, 02:14

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por apdeportestap » 22 Jun 2017, 15:35

La verdad que no me ha gustado nada la forma de salir del club...

http://www.acb.com/redaccion.php?id=132839

No ha tardado en decir que sí dice, y a la afición del fuenla ni un gracias, decepcionado me siento con él

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por fuenlablu » 22 Jun 2017, 15:47

A mí tampoco y me reafirmo en que por muy mal que se hayan podido hacer (o no) las cosas una despedida de la afición habría sido lo mínimo... A mirar al futuro y ganarles cuando vengan a Fuenlabrada.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por CarlosDelFuenla » 22 Jun 2017, 18:54

Según Chema de Lucas, tras la llegada de Lovro Mazalin, alero croata de 19 años,
el Tecnyconta Zaragoza ha hecho oferta por Brad Oleson.

Se ve que van bien de pasta los de Guardia y Cuspinera.
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por CarlosDelFuenla » 24 Jun 2017, 22:00

La tan esperada carta de despedida de Jota ha llegado.

http://www.jotacuspi.com/post/gracias-fuenla

No se olvida de nadie. Más vale tarde que nunca.
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

Vamp
Mensajes: 271
Registrado: 18 Ene 2008, 01:11
Ubicación: Fuenlabrada

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 16/17 TEMIDOS EN EUROPA

por Vamp » 26 Jun 2017, 12:23

Es cierto que la marcha de Jota ha sido un poco inesperada, pero si ha recibido una oferta mejor, es normal. Tampoco me parece tan grave. Somos el Fuenla y estamos acostumbrados a perder jugadores y entrenadores, cuando las cosas salen bien. Confío en que ficharemos un buen sustituto.
[img]http://alltalksports.files.wordpress.com/2008/01/kemp40.jpg[/img]

Sonics Forever.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 02:28