Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 20 Jun 2017, 19:18

Albici-Davin White
Diot
Sastre-Rafa
SanM-Abalde
Kim Tillie-Sikma
Oriola
Bojan-Bogris
ficha 14 el Islandes
Sato se queda en el club y como alguno no funcione bien sale :D
En ACB no descarto minutos para Puerto, Savic y el Islandes

alguna culturada del esfuerzo parecida a esta nos espera.
Última edición por KRAKATOA el 20 Jun 2017, 19:21, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por jamesharden13 » 20 Jun 2017, 19:19

KRAKATOA escribió:Albici-Davin White
Diot
Sastre-Rafa
SanM-Abalde
Kim Tillie-Sikma
Oriola
Bojan-Bogris
ficha 14 el Islandes

alguna culturada del esfuerzo parecida a esta nos espera.

Tengo que bancarte. Sí o sí. No hay más opción.

A sus pies :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Once a knick always a knick.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 20 Jun 2017, 19:23

jamesharden13 escribió:
Tengo que bancarte. Sí o sí. No hay más opción.

A sus pies :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


He editado, ahora mola más :D :D

Tambien es cierto que Vidorreta con menos, se quedo a un par de victorias de nosotros y ganó un título

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Manetes de Goma » 20 Jun 2017, 19:25

A mi me gusta "el perro" Aradori, cojones nivel buey de carga. :)
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por jamesharden13 » 20 Jun 2017, 19:27

KRAKATOA escribió:Albici-Davin White
Diot
Sastre-Rafa
SanM-Abalde
Kim Tillie-Sikma
Oriola
Bojan-Bogris
ficha 14 el Islandes
Sato se queda en el club y como alguno no funcione bien sale :D
En ACB no descarto minutos para Puerto, Savic y el Islandes

alguna culturada del esfuerzo parecida a esta nos espera.

Jo*** lo de minutos para Puerto, Savic y el gigante islandés sí que es muy de cultureta del esfuerzo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Fuera coñas, necesitamos un Zisis de base, y luego algo de escolta y alero para lo que se viene encima. Y es que lo que más miedo me da es la nula experiencia de Vidorreta en estos temas. Que me parece un muy buen entrenador, pero ya veremos como sale el experimento. Porque esto es un experimento.
Imagen

Once a knick always a knick.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 20 Jun 2017, 19:39

jamesharden13 escribió:
KRAKATOA escribió:Albici-Davin White
Diot
Sastre-Rafa
SanM-Abalde
Kim Tillie-Sikma
Oriola
Bojan-Bogris
ficha 14 el Islandes
Sato se queda en el club y como alguno no funcione bien sale :D
En ACB no descarto minutos para Puerto, Savic y el Islandes

alguna culturada del esfuerzo parecida a esta nos espera.

Jo*** lo de minutos para Puerto, Savic y el gigante islandés sí que es muy de cultureta del esfuerzo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Fuera coñas, necesitamos un Zisis de base, y luego algo de escolta y alero para lo que se viene encima. Y es que lo que más miedo me da es la nula experiencia de Vidorreta en estos temas. Que me parece un muy buen entrenador, pero ya veremos como sale el experimento. Porque esto es un experimento.


No te quejes que he renovado a Diot y pasado a Sato a oficinas, hasta enero al menos :D

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Manetes de Goma » 20 Jun 2017, 19:51



10 minutos de Trini por cortesía de un alma caritativa Islandesa, disfruten.

Pd: Está mes verd que una ceba pero es enorme i li va la marxa en la zona
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Avatar de Usuario
MonoBurgos
Mensajes: 1041
Registrado: 07 Dic 2015, 11:53
Ubicación: Valencia

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por MonoBurgos » 20 Jun 2017, 19:59

Manetes de Goma escribió:

10 minutos de Trini por cortesía de un alma caritativa Islandesa, disfruten.

Pd: Está mes verd que una ceba pero es enorme i li va la marxa en la zona


Ara quan el posen a tirar de 3 serà el nou Porzingis :todos a botar:
Gané la Liga Privada YAHILL contra todo pronóstico :amor:
Ahora el Super Manager ACB es una basura y dedico mi tiempo a escribir gilipolleces :mrgreen:

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Manetes de Goma » 20 Jun 2017, 20:40

Qui sap... primer que l'ensenyen a botar el baló que quan posteja em corren suors freds per l'esquena, després endurir eixes mans no vaja a furtar-me el nick i a partir d'ahí anem avançant

Tirs lliures no li'n he vist cap aixi que podem esperar qualsevol cosa.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

sverdeb
Mensajes: 2101
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por sverdeb » 20 Jun 2017, 21:18

Hanoi escribió:Pues según dicen en Tenerife en la rueda de prensa Txus ha dicho que se lleva 2 imprescindibles para él...
Bogris y Aaron vienen...

Escuche la entrevista y no ha dicho eso. Sería una falta de respeto ,para el que ha sido su club, decirlo el día que te vas aunque fuera verdad y Txus es bastante elegante como para cometer ese error.

Aaron creo que es un buenísimo jugador y reconociendo que no es un Top, si que es un jugador que no desentona en ninguna parte. De Bogris, si es más complicado explicar que acabe en Valencia ya que técnicamente es algo "especial". Pero para nosotros son los jugadores que más ganas, por no decir otra cosa, le han puesto esta temporada y eso no lo muestra ninguna estadística. Espero que finalmente no acaben en Valencia, sobre todo Aaron, ya que para el nivel económico en el que nos movemos poder tener un jugador de su perfil es un lujo para nosotros.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

baute
Mensajes: 420
Registrado: 27 Oct 2007, 12:40

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por baute » 20 Jun 2017, 22:39

Visto que parece que vamos a tener que buscar dos bases nuevos y que dicen que están preguntando por jugadores de nivel (Larkin, heurtel, Aaron Jackson), me han venido dos nombres a la cabeza: Jovic, decían que lo tenía atado el Barcelona pero con el cambio de entrenador parece que van a por Larkin, Heurte y Vives por lo que se uedaría sin hueco.
Y no se porque se me ha pasado Raulzinho Neto, alguien sabe que tal le va por la NBA??

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corpusculi32 » 20 Jun 2017, 23:44

Hamilton escribió:Mulero ha dicho que el chico este islandés viene directamente para ayudar en los entrenamientos al primer equipo, y que tendrá ficha sub 22 vinculado de EBA para poder ayudar al primer equipo.

Descarta plantilla de 15, dice que 15 son demasiados jugadores.

Dice que seguro van a haber 13 fichas y que a partir de ahi ya veremos (puede que acabe en 14).

pues con 13 fichas ya sabes. si con 14 y 15 Madrid barsa y baskonia han llegado sin gasolia...
NO APRENDEMOS
Nos ha salido una vez en 30 años, cojonudo
Imagen

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sietepies » 21 Jun 2017, 00:53

Manetes de Goma escribió:

10 minutos de Trini por cortesía de un alma caritativa Islandesa, disfruten.

Pd: Está mes verd que una ceba pero es enorme i li va la marxa en la zona


Joooder pero si les saca 3 cabezas a todos, normal que domine en esa liga de aficionados...

Este verano espero que tenga minutos de calidad en el EuroBasket con Islandia
Yakaré para los amigos...

Aretno
Mensajes: 1502
Registrado: 20 Oct 2007, 16:29

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Aretno » 21 Jun 2017, 00:55

13 fichas... es decir el esquema de este año más Abalde. Dado que se espera renovación de Sato, solo habría fichajes en el puesto de Sam y Kravtsov. El resto me da que van a continuar. Si es así me parece muy muy justo, no todos los días son domingo.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sietepies » 21 Jun 2017, 01:06

Aretno escribió:13 fichas... es decir el esquema de este año más Abalde. Dado que se espera renovación de Sato, solo habría fichajes en el puesto de Sam y Kravtsov. El resto me da que van a continuar. Si es así me parece muy muy justo, no todos los días son domingo.


Hombre, desde luego no creo que nos de para meternos en el TOP 8 de la Euroliga, y tampoco creo que sea ese el objetivo. Pero esa plantilla nos debería de dar para quedar entre el 3º y el 4º ACB y volver a jugar Euroliga, y poder competir bien en SuperCopa y Copa
Yakaré para los amigos...

guasuri
Mensajes: 60
Registrado: 09 Sep 2007, 17:00

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por guasuri » 21 Jun 2017, 02:29

Un amigo ha visto hoy a Salah Mejri por la ciudad de las ciencias... creeis..?

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 21 Jun 2017, 03:15

corpusculi32 escribió:
Hamilton escribió:Mulero ha dicho que el chico este islandés viene directamente para ayudar en los entrenamientos al primer equipo, y que tendrá ficha sub 22 vinculado de EBA para poder ayudar al primer equipo.

Descarta plantilla de 15, dice que 15 son demasiados jugadores.

Dice que seguro van a haber 13 fichas y que a partir de ahi ya veremos (puede que acabe en 14).

pues con 13 fichas ya sabes. si con 14 y 15 Madrid barsa y baskonia han llegado sin gasolia...
NO APRENDEMOS
Nos ha salido una vez en 30 años, cojonudo


Vaya, volvemos a jugar a los chinos?
Pedro: 14
Vidorreta 13+1
Mulero: 13 seguro
Raga: 9 con las que saques...:y Rafa y sato

Avatar de Usuario
Roloboton
Mensajes: 28
Registrado: 20 Jun 2017, 21:09

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Roloboton » 21 Jun 2017, 05:04

Diot - ¿Vives?
FICHAJE 1-2
Rafa-Sastre
San M- Sato y/o Abalde
Sikma-Will-FICHAJE 4 tirador( casi un 3-4)
Oriola - Dubi - ¿ Krasov?
14 fichas si se quedan Abalde y Sato
Sin locuras, 2 fichajes de calidad , más sustituir a Vives y Krasov si salieran.
Y mantener a Ponsarnau y Maroto, aunque no sé si Vidaorreta vendrá con alguien...

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Manetes de Goma » 21 Jun 2017, 06:11

Petrovicforever escribió:Hola, tras muchos años sin escribir, voy a dar mi opinion sobre el tema de Pedro, no se cuantos de los que entran en el foro van al pabellón, pero yo si voy y los dos años de Pedro, partido si y partido también he oído a muchísima gente cargar contra el entrenador y pedir que lo tiren, y después de la frustante derrota de la final de la eurocup pedir su cabeza y silbarle en la presentación. Pero como aquí somos asi, de repente gana la liga y es un crack y habría que renovarlo. Pues ni una cosa ni la otra, para mi es un buen entrenador sobre todo de liga regular, pero tiene muy poca cintura cuando las cosas se complica, las rotaciones son casi con el cronometro en mano en mano y no le gusta las plantillas largas, quizá porque le complican las rotaciones, pero creo que este año ha evolucionado para bien (sin conseguir corregir todos los errores), mejor planificación de temporada (no se han quemado a mitad temporada), y sobre todo en el ultimo tramo (playoff) con cambios en las rotaciones y usando a los que estaban mejor, como no usar a rafa en la semifinal de baskonia que fue un agujero en defensa, y lo mismo con Sikma que hizo a Shengeila bueno, eso no lo hacia antes hubiera seguido con la rotación.
Yo creo que por rendimiento de las dos temporadas se merecia seguir, pero si no seguía tampoco pasaba nada, creo que es difícil en nuestro club que el entrenador tener carácter fuerte y criterio propio por la filosofía del club, y eso que impide que vengan entrenadores como Aito, Scariolo, o entrenadores top, que exigen, aquí queremos que sean buenos y se conformen con lo que les des, por ello creo que la decisión de Txus Vidorreta, no esta mal, porque creo que encaja en el perfil y creo que es un buen entrenador, pero espero que no se le pida que nos haga campeones, si llega llegara, pocas veces equipos corales sin estrellas logran títulos como lo hemos logrado nosotros, asi que a disfrutarlo y Gracias Pedro por todo y suerte en tu nuevo destino, y Bienvenido Txus Vidorreta y que tenga suerte y nosotros paciencia.


Con tu permiso hago mias tus palabras, junto al comentario anterior en la web Encestando coincido en casi todo.

En otro orden de cosas: 13 fichas + peine = peligro

Y por concluir, pensando en clave "Txusiana", Wanamaker tiene una cara de Davin White pero en más mejor que no puede con ella, eso si, caro y difícil va a ser.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Manetes de Goma » 21 Jun 2017, 08:50

"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 14:30