Valencia C.F. 21/22
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 19 Jun 2017, 16:13

Yo creo que al menos un medio centro y un defensa hay que ficharlos rápido, para que comiencen la pretemporada. Si Lim ha de adelantar dinero o tiene que atracar un banco, que se jo-da, que para eso nos ha metido en este hoyo.

En lo demás, pues ya sabíamos que a alguien habría que vender y que se tenía que ir comprando con lo que vayas recaudando y echándole imaginación y tal. Y también imaginábamos que habría que esperar a los descartes finales para redondear la plantilla.

Eso está claro y se acepta. Pero el par de fichajes necesarios/obligatorios para dar solidez, haya el dinero que haya es imprescindible hacerlos pronto.

hansi_kursch
Mensajes: 13783
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Valencia C.F. 15/16

por hansi_kursch » 19 Jun 2017, 16:34

El tema de la posible salida de Cristiano Ronaldo del Madrid va a reventar todo el mercado europeo y muchos clubes están a la expectativa para empezar a intercambiar cromos. A nosotros ni nos va ni nos viene pero si vamos a fichar fuera de España es lo que hay. De todas formas y visto los precedentes mejor peinar el mercado que empezar a despilfarrar. Aparte de esto el próximo fin de semana termina la temporada del Mestalla y si no suben que es lo más probable habrá que reestructurar media plantilla entre los que pueden subir al primer equipo, los cedidos para foguearlos y los que van a pedir traspaso (Araujo, Aridai, ... tendrán seguro ofertas de segunda)
Última edición por hansi_kursch el 19 Jun 2017, 16:40, editado 1 vez en total.

Dwyane Wade
Mensajes: 10381
Registrado: 16 Jun 2004, 16:46
Ubicación: Valencia

Re: Valencia C.F. 15/16

por Dwyane Wade » 19 Jun 2017, 16:38

Aquí uno que renovará, pero la rueda de prensa ha sido toda una "fiesta" de optimismo e ilusión. Ha venido a decir que ahora mismo los jugadores con contrato son los que hay y... que tenemos un entrenador nuevo que puede sacarle más partido que otros (alias "Marcelino ahí lo llevas").

Aún es pronto para opinar, ni siquiera estamos en julio y hay que ver acontecimientos, pero como no se lleven a cabo las 9-10 bajas mínimo que se comentaron, me veo a Marcelino haciendo un Prandelli por Navidad.
Imagen
My belief is stronger than your doubt.

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 19 Jun 2017, 17:18

Lee Johnson escribió:Yo creo que al menos un medio centro y un defensa hay que ficharlos rápido, para que comiencen la pretemporada. Si Lim ha de adelantar dinero o tiene que atracar un banco, que se jo-da, que para eso nos ha metido en este hoyo.

En lo demás, pues ya sabíamos que a alguien habría que vender y que se tenía que ir comprando con lo que vayas recaudando y echándole imaginación y tal. Y también imaginábamos que habría que esperar a los descartes finales para redondear la plantilla.

Eso está claro y se acepta. Pero el par de fichajes necesarios/obligatorios para dar solidez, haya el dinero que haya es imprescindible hacerlos pronto.


+10000. Paciencia toda, pero la columna vertebral tienes que tenerla dentro de 15 dias en Paterna con el inicio de la pretemporada. Central, mediocentro y a poco tardar el portero.

Lacustre
Mensajes: 5164
Registrado: 09 Mar 2003, 17:38
Ubicación: En un sofá...

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lacustre » 19 Jun 2017, 17:29

Otro que ya ha renovado el pase también.

La verdad es que la presentación de abonos es siempre lo mismo, optimismo a tope, etc, etc, etc... qué van a decir también?? En mi caso me sale el pase casi 70 euros más barato que el pasado año, así que, uno que por ese lado no se queja :)

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sosó » 19 Jun 2017, 18:54

Yo también voy a renovar el pase. Además, como compré las 11 acciones necesarias en abril (para que Meriton note la presión feroz en el cogote :D ) y asistí prácticamente a todo o lo dejé a mis primos, también me resultará más barato.

Amunt, che! Aunque seamos miserables!
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

POLL
Mensajes: 7749
Registrado: 18 Ene 2006, 10:53
Ubicación: Ondara

Re: Valencia C.F. 15/16

por POLL » 19 Jun 2017, 21:42

No sé, tal vez me ciegue el optimismo, pero las palabras de Alemany junto con la visita de Marcelino a Singapur, me da que es que antes del fin de semana habrá novedades.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 20 Jun 2017, 00:58

A mi las declaraciones de Alemany no me dan buena espina. Está claro que económicamente estamos jodidos y que hay que vender jugadores para cuadrar balances y poder fichar, pero el central titular y el mediocentro deberían estar ya aquí. Badelj parecía la opción A del club y la negociación no se pudo cerrar por un desacuerdo de 2-3 kilos y eso es lo que no puede ser. Ese jugador tenía que estar ya aquí junto con la opción A para el central y luego si hay que tirar de cedidos de medio campo ofensivo para adelante ya tiraremos de cedidos o de opciones C o D, pero esas dos posiciones deberían estar ya aquí.
O lim reacciona y mete algo de dinero, aunque sea en liquidez para cobrarlo cuando haya ventas o este verano nos vamos a quedar a dos velas. Espero que no pase pero ya me estoy imaginando un verano tal que así:
- Llegamos a julio sin fichajes
-Empieza el nerviosismo y los (Alves, Parejo, Enzo, Adenour, Negredo y Santos) siguen aquí. Estos hasta finales de agosto no van a salir, porque los equipos están esperando que por desesperación los regalemos.
- Hace falta cash para fichar y hay que calmar el nerviosismo. La única oferta que entra al club es la de Gayà. Sale Gayà.
- Con ese dinero se cierran un par de fichajes, entre ellos Albiol por la celeridad de fichar a un central.
-Llegamos a finales de agosto con el equipo a medio hacer y con jugadores por sacar. Los últimos días llegan 3-4 cedidos y podemos deshacernos de algunos de los trozo de carne que tenemos en subasta.
- Empezamos el año con todo el mundo cabreado.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 20 Jun 2017, 11:41

Las revoluciones de la plantilla al final son más que nada efectistas.

Bueno, si eres el Madrid o el MCity y puedes acceder a jugadorazos, pues si ves la cosa muy mal haces una revolución de plantilla y puede que funcione.

Pero cuando el dinero escasea, las revoluciones ya digo que son más que nada un recurso que puede ser útil cuando hay mucho cáncer en el vestuario y no se trata de traer a mejores jugadores, porque con poco dinero eso es discutible, sino de extirpar lo que crees que envenena el grupo + los que se han hecho adeptos a esos líderes.

Yo más bien veo que la plantilla está descompensada y necesita ganar nivel en un par de zonas. Para eso no veo necesaria una revolución, sino traer 4-5 jugadores que de verdad sean de nivel y que tengan las características que más falta nos hacen.

Traer 10 jugadores que luego sean güichinous porque no ha habido dinero para más... pues no sé...

hansi_kursch
Mensajes: 13783
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Valencia C.F. 15/16

por hansi_kursch » 20 Jun 2017, 13:15

Paula Nicart y Maripaz Vilas van convocadas a la Eurocopa de Holanda.

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 20 Jun 2017, 17:57

Maksimovic de nuevo titular con Serbia y repite de mediocentro defensivo. Decisivo partido ante Macedonia.

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 20 Jun 2017, 22:10

Por vuestra salud no os recomiendo ver de seguido un partido de Maksimovic y otro de Marcos Llorente. Dan ganas de llorar tres dias seguidos :P

Por cierto, otro gran partido de Cancelo como lateral. Da gusto verlo cuando esta asi.

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: Valencia C.F. 15/16

por hoeman » 21 Jun 2017, 00:43

De los equipos "grandes" de España, pocos o ningún movimiento de mercado. No sólo es el Valencia.

Sobre Maksimovic: me da que está fuera de forma, fue una estupidez no haberlo traido en invierno.

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 21 Jun 2017, 01:49

hoeman escribió:De los equipos "grandes" de España, pocos o ningún movimiento de mercado. No sólo es el Valencia.


Ningun equipo de los grandes necesita "un verano con muchas novedades en la plantilla" ni un verano con "entre 6 y 14 salidas" como dijo Marcelino hace 5 dias en la Ser.

El Valencia necesita hacer muchisimo mas e infinitamente mejor que los que tiene por delante. Marcelino habla de una autentica revolucion.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 21 Jun 2017, 10:02

A Marcos Llorente imagino que se lo quedarán, pero si sale cedido debería ser 1era opción para nosotros. Jugador que sería muy barato y con mucho nivel.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 21 Jun 2017, 11:02

No vi a Maksimovic ayer, pero hay que darle el beneficio de la duda por la inactividad. En ese sentido, le viene bien esta competición.

A mí contra Portugal me pareció un buen jugador, con esa duda de si la falta de ritmo es porque juega así o por el tema físico. Hay que ver si puede subir su nivel de actividad, estar menos parado, más intenso, porque en lo demás me pareció que tenía bastantes recursos. Parece tener intuición para el corte y los balonazos frontales los despejaba bien de cabeza. Se imponía bien. Y luego con la pelota no parecía jugarla mal, no parece andar mal de técnica o que le falte criterio.

La madre del cordero es eso: el ritmo.

Tampoco vi el partido de España - Portugal. Pero vamos, el problema de Cancelo no es que sea mal jugador, porque es muy bueno. Su laguna es absolutamente mental. En la selección este tipo de jugadores suelen destacar porque son torneos cortos y el plus de defender al país les ayuda en lo de la concentración, que es lo que les falla.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 21 Jun 2017, 14:42

Cancelo es un jugador que no sabes si dentro de 3 años va a valer 80 kilos o va a valer 5. De ahí la dudas que pueden haber respecto a su precio de venta este verano. Para mi todo lo que supere los 20 estará muy bien vendido.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 21 Jun 2017, 16:22

Cancelo es el clásico jugador que con un entrenador detallista que le haga currar y le evite pensar, multiplica su precio. A los jugadores que no tienen trellat les perjudica más que a nadie la inestabilidad, los cambios y los entrenadores que dan libertad. Eso les obliga a pensar, a tomar iniciativas y tal. Se dispersan, no se concentran y todo el rollo que hemos estado viendo en Cancelo, en Santi Mina y algún otro.

Yo creo que Marcelino es el prototipo de entrenador que les hace mejorar.

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11444
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Valencia C.F. 15/16

por Nash S » 21 Jun 2017, 16:44

Da una pereza terrible pensar en una plantilla similar la proxima temporada, por mucho que piense que Marcelino sabria sacarle mayor partido. Alves, Santos, Abdennour, Enzo, Parejo y Negredo principalmente, da cosa pensar que alguno de ellos puede continuar, algunos por cuestiones futbolisticas y otros extradeportivas, pero con fiel reflejo de lo que ha sido la decadencia de este equipo y tipos que parece dificil que acepten entrar en vereda despues de los años vividos aqui.

Todavia a los mas jovenes puedes corregirles, sacarles partido con mayor exigencia y distiplina, pero a estos no lo veo y es un gran problema no librarse de ellos. Por otra parte el club tampoco puede regarlarlos ( aunque en mas de un caso creo que seria lo mejor) y estamos en una situacion complicada.

Me preocupan mas las bajas que las altas sinceramente.
Imagen

hansi_kursch
Mensajes: 13783
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Valencia C.F. 15/16

por hansi_kursch » 21 Jun 2017, 16:46

Ya, pero Cancelo a día de hoy es de los pocos por los que vas a sacar una cantidad aceptable como para empezar a traer fichajes. Porque los Abdennour, Santos, Enzo, ¿Parejo? y Negredo por poner otros ejemplos me parece que va a llegar agosto y van a seguir por aquí.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 19:07