Denuncia por bajarme una pelicula
La vida al margen del deporte (la hay)

350 mensajes
Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: Denuncia por bajarme una pelicula

por Cid_Campeador » 23 Jun 2017, 12:21

Heidegger escribió:He estado leyendo algunas páginas en las que se habla del tema y al parecer algunos bufetes alemanes se alían con empresas de rastreo de actividad para cazar a los usuarios de redes p2p. Al parecer es legal en Alemania, pero no sé si lo es en España. Lo que parecen hacer es subir ellos mismos una película a la red para después rastrear a todos aquellos que accedan al archivo para bajarlo/compartirlo.


No es exactamente asi. Teoricamente cuando tu bajas p2p, subes a la vez, en ese caso tu puedes ver quien se la descarga de ti. Es entonces cuando piden datos y te mandan la cartita. Ellos lo que hacen es descargar peliculas y buscar ips alemanas. Por eso apenas hay contenido p2p en alemán. Está claro que si te pones a descargar Allí abajo no te pillarán (nunca digas nunca), pero si pones avengers, lo mismo te llevas una sorpresa. Por otro lado, en alemania el delito es subir, no bajar contenido con copyright. Bueno, son ambos... pero es el unico que legalmente pueden obtener a no ser que entren en tu casa y enciendan tu ordenador XD

popejamaica
Mensajes: 9
Registrado: 24 Jun 2017, 12:32

Re: Denuncia por bajarme una pelicula

por popejamaica » 24 Jun 2017, 12:51

Me ha llegado la misma carta..todo igual.....
Lo he puesto en manos de mi abogado, si alguien quiere mas detalles he hablado con los abogados de mi operadora de cable y con el abogado que ha mandado la carta certificada a mi domicilio.

Creo que deberíamos juntarnos los máximos posibles y poner en común la información que tengamos para ayudarnos .

Un saludo


Edito:

He creado la dirección de email afectadosdallasbuyersclub@outlook.es por si alguien quiere compartir información acerca de este tema de forma mas privada.

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: Denuncia por bajarme una pelicula

por audienorris1899 » 24 Jun 2017, 15:58

popejamaica escribió:Me ha llegado la misma carta..todo igual.....
Lo he puesto en manos de mi abogado, si alguien quiere mas detalles he hablado con los abogados de mi operadora de cable y con el abogado que ha mandado la carta certificada a mi domicilio.

Creo que deberíamos juntarnos los máximos posibles y poner en común la información que tengamos para ayudarnos .

Un saludo


Edito:

He creado la dirección de email afectadosdallasbuyersclub@outlook.es por si alguien quiere compartir información acerca de este tema de forma mas privada.

Espero que a ti y al resto de afectados os tranquilicen estas palabras:

Zona+1 escribió:Que tengas razón en eso no quita para que luego haya que ser cateto para decir que la carta es real cuando era evidente que olía a TIMO desde el minuto uno.
ImagenImagen

popejamaica
Mensajes: 9
Registrado: 24 Jun 2017, 12:32

Re: Denuncia por bajarme una pelicula

por popejamaica » 24 Jun 2017, 16:55

te puedo asegurar que es real, ya que tengo la sentencia judicial que obligo a mi operadora de cable a dar mis datos personales al abogado que representa los derechos de esta película.

Insisto que si algún afectado tiene mas información que lo diga, ya que es importante saber cuantas personas estamos afectadas.Para mas información os podeis poner en contacto conmigo en afectadosdallasbuyersclub@outlook.es

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Denuncia por bajarme una pelicula

por Roderic » 24 Jun 2017, 16:56

A pagar a pagar
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Denuncia por bajarme una pelicula

por Vain » 24 Jun 2017, 17:15

No mandéis correo a este tío. Si quiere que aporte publicamente o por privado la información que dice tener respecto a lo que le ha comentado su "abogado" de la "compañía telefónica" XD

Algunas cosas las ha podido sacar de lo que he ido aportando. Primero que os denuncien después ya veremos.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Denuncia por bajarme una pelicula

por THE FONT » 24 Jun 2017, 18:23

popejamaica escribió:te puedo asegurar que es real, ya que tengo la sentencia judicial que obligo a mi operadora de cable a dar mis datos personales al abogado que representa los derechos de esta película.

Insisto que si algún afectado tiene mas información que lo diga, ya que es importante saber cuantas personas estamos afectadas.Para mas información os podeis poner en contacto conmigo en afectadosdallasbuyersclub@outlook.es


¿No serás ese abogado, verdad?
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

popejamaica
Mensajes: 9
Registrado: 24 Jun 2017, 12:32

Re: Denuncia por bajarme una pelicula

por popejamaica » 24 Jun 2017, 19:14

Entiendo la desconfianza,pero no soy abogado ni tengo idea de leyes.Tampoco voy a colgar aqui la sentencia..ni la carta que me han enviado.Solo ofrezco y pido colaboracion a quien este afectado con esto,como estoy afectado yo.
No estoy haciendo esto para entrar en polemicas absurdas.

Hedrigall
Mensajes: 1281
Registrado: 29 Dic 2009, 00:23

Re: Denuncia por bajarme una pelicula

por Hedrigall » 24 Jun 2017, 19:15

No, solo para recabar información.

andraax
Mensajes: 18447
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Denuncia por bajarme una pelicula

por andraax » 24 Jun 2017, 19:26

Más peligro que meter la mano en un avispero tiene este nuevo forero.

salu2

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Denuncia por bajarme una pelicula

por Roderic » 24 Jun 2017, 19:44

¿Has usado tus superpoderes para hacer el bien, Andraax?

Este hilo apesta a mítico
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Heidegger
Mensajes: 28366
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: Denuncia por bajarme una pelicula

por Heidegger » 24 Jun 2017, 19:45

Es cosa mía, por aquello de ser desconfiado por naturaleza, o este nuevo forero podría ser la persona -o personas- que se encuentra detrás de todo este follón?

andraax
Mensajes: 18447
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Denuncia por bajarme una pelicula

por andraax » 24 Jun 2017, 20:19

Roderic escribió:¿Has usado tus superpoderes para hacer el bien, Andraax?

Este hilo apesta a mítico


No. Ya no ejerzo. Además de que desde hace un par de años todos los mensajes que se publican en ser foro llevan la misma ip en la matrícula. ¿Mágico, verdad?

salu2

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: Denuncia por bajarme una pelicula

por Toshirô » 24 Jun 2017, 23:11

¿Nadie ha mencionado que tiene cojones pringar por Dallas Buyers Club? No la he visto y no creo que haga falta para formular la pregunta, por cierto.

Siempre queda la opción de basar la defensa legal ulterior en la filosofía McConaughey: All right, all right. Just Keep Living y todo eso.

meej
Mensajes: 71316
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Denuncia por bajarme una pelicula

por meej » 24 Jun 2017, 23:19

Bueno, es una película basada en una gente que decide saltarse la ley con el resultado de que todos mueren como idiotas. Incoherente no es.

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: Denuncia por bajarme una pelicula

por Toshirô » 24 Jun 2017, 23:26

Las leyes en cuestión serán las sodomy laws del estado de marras, imagino. Pues, oye, no está mal tirada...

meej
Mensajes: 71316
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Denuncia por bajarme una pelicula

por meej » 24 Jun 2017, 23:35

No, las leyes sobre el uso de medicinas no autorizadas. En el llamado mundo real, las medicinas que traía el protagonista no servían de nada, y las medicinas oficiales que tanto criticaba son las que permitieron luchar contra el SIDA.

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: Denuncia por bajarme una pelicula

por Toshirô » 25 Jun 2017, 00:02

Vale, ahora me doy cuenta de que mi interpretación valdría para ser votada "Feel-good Movie of the Year" por Hazte Oír :D

ieltxuhim
Mensajes: 3
Registrado: 25 Jun 2017, 23:36

Re: Denuncia por bajarme una pelicula

por ieltxuhim » 25 Jun 2017, 23:43

Yo soy otro de los que ha recibido la carta. Este es el único sitio que e visto en todo internet que se hable del caso en España.Alguna novedad o algún otro foro en el que podamos hablar los afectados sobre el tema? Yo mañana ire a hablar con un abogado.

Trasgus.
Mensajes: 29130
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Denuncia por bajarme una pelicula

por Trasgus. » 26 Jun 2017, 03:26

El hilo ya olia raro...

- Me ha llegado una carta...
- No, no es a mi, es a un familiar...

y ahora llega el emperador en modo azulon

350 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 21:58