*** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10951
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 15 Jun 2017, 21:36

Me ha sorprendido un poco el interés en Chris Paul. En principio no nos veo posibilidades y por tanto creo que sería más acertado ir de primeras a por otro agente libre top. Mi objetivo nº1 sería Paul Millsap. Diría Hayward si fuera más factible su salida, pero parece claro que le van a dar el contrataco en Utah.

Otros, la vuelta de Lowry. Gallinari. Ibaka... Qué hopinais.... iríais a por algún otro? El puto Iguodala se quedará en chachilandia. ¿Algún otro?

harris19
Mensajes: 2396
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por harris19 » 16 Jun 2017, 01:12

a mi tambien ,no encajo a Paul por estilo de juego aqui y menos ahora con Harden de base. Aunque bueno pienso q Chris Paul puede ser un jugador que ayude en el proceso de madurez y convertirse en un lider ganador al barbas.

Las opciones deben pasar por cambiar el quinteto titular,e intentar que el propio Ariza o Beverley salgan desde el banco.Ariza en un rol estilo Iguodala estaria perfecto, pero no otra temproada mas como alero titular de 35-40 minutos por noche, no por favor.
La primera opcion psaria por traer a un jugador que sea capaz de crear ventajas por si solo junto con Harden, algun alero de corte defensivo que sea capaz de finalizar, tenemos que buscar finalizadores, salvo JH ni Ariza, ni Anderson, ni Gordon , ni el propio williams lo son.

Y otro interior que pueda alternar las posiciones de 4-5 que sea bueno en el rebote defensivo. ¿ a ver que pasa con Nene?
Algun veterano de fondo de armario que ayude y que sirva de cohesion en el vestuario y con la quimica

En estos perfiles y obviando opciones como Millsap o el propio Hayward ya comentadas se me ocurren nombres interesantes como..


George Hill / Jeff Teague -
Rudy Gay- Pj tucker-james Johnson-
Amir Johson -Patrick Patterson -¿ Terrence Jones ? Anthony tolliver - ¿Kris Humphries ?

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por ManiacRR » 16 Jun 2017, 02:50

Gallinari puede estar bien, D'Antoni lo conoce a la perfección, puede jugar de 4 también como Dekker...Gay no es buen tirador, y sale de una lesion curiosa...no. Tucker buen defensor, normal tirador...haría descansar mas a Ariza eso si. Este lo veria. James Johnson parece que se quedará en Miami. Amir no, teniendo a Capela y seguramente que siga Nene, no. Patterson un 4 abierto suplente, pero ese rol ya es de Dekker por lo que...gñe. Terrence no. Tolliver puede estar bien, así Dekker prueba el 3 mas de vez en cuando. Humph es un matao ya. Y los PG's...yo no gastaria dinero en esa demarcación. Igual el Chacho puede estar bien, para darle 10/16 minutos de descanso a Harden, y que siga el ritmo de juego.

CP3 haría que Harden luzca menos, no lo veo mucho y seria demasiado caro.

Yo ya lo dije, excepto Harden, nadie debería jugar más de 28 minutos por noche, para llegar frescos a PO. Yo al menos lo veo así.
Imagen

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10951
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Alonzo Harris » 18 Jun 2017, 19:40

Yo es que me centraría en el frontcourt, en el backcourt tienes a un aspirante al MVP, al mejor 6º hombre y a otro tío que encaja a la perfección con ambos y que viene de ser el segundo mejor jugador del equipo, los 3 con muy buenos contratos. Al menos de salida me marcaría como objetivo mejorar el frontcourt.

Mi objetivo de salida sería crear espacio para juntar a Millsap+Gallinari. Moviendo a Rhyno + Ariza + Lou tienes creado el espacio. Los 2 últimos muy fáciles, el primero menos. Me lo marcaría como objetivo, ofreciendo picks y lo que sea, sabiendo que si das ese paso lo tienes francamente bien para llevarte a ambos, y si uno renuncia de cualquier manera es espacio creado para otro gran jugador. Entonces ya te planteas un Lowry o el máximo talento que haya por ahí disponible.

harris19
Mensajes: 2396
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por harris19 » 19 Jun 2017, 20:59

Veis con posibilidades a Houston en la puja por Paul George?. Teniendo en cuenta su deseo de ir a LAkers en 2018,contando con eso, apostariais por el alquiler por una temporada de PG , dependiendo de que tuviesemos que dar claro.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por ManiacRR » 20 Jun 2017, 00:21

Yo diria que no.

Apostaria por algo más mundano como PJ Tucker. Seria buen refuerzo. Y mi idea seria la misma, excepto Harden, nadie juega mas de 26 o 28 minutos. Asi llegaran frescos y todos en forma a los PO.
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

HOUSTON ROCKETS

por The Real Suplicio » 21 Jun 2017, 19:53

Houston renueva al manager general Daryl Morey cuatro años
La gerencia podria intentar traspasar a Ryan Anderson, Lou Williams y Patrick Beverley para liberar espacio, los objetivos: Chris Paul, Blake Griffin, Paul Millsap y Kyle Lowry
Atlanta podria aceptar una renovacion y traspaso de Paul Millsap despues de haber traspasado a Dwight Howard a Charlotte
Imagen

harris19
Mensajes: 2396
Registrado: 13 Ago 2007, 23:28

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por harris19 » 23 Jun 2017, 11:55

Buena pinta este Cameron Oliver! puede ser un robo....

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por ManiacRR » 23 Jun 2017, 15:16

No cogisteis ayer a Hartenstein y Brooks en segunda ronda? Es que no la vi al final
Imagen

Yonkikong
Mensajes: 2269
Registrado: 04 Jul 2013, 02:07
Ubicación: New Orleans, Louisiana

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Yonkikong » 28 Jun 2017, 17:43

Me han pasado esto.

Sources: After Paul informed Clippers he'd sign w/ HOU in FA, teams agreed to deal sending Beverley, Decker, Williams and 2018 FRP for Paul.
Imagen

Yonkikong
Mensajes: 2269
Registrado: 04 Jul 2013, 02:07
Ubicación: New Orleans, Louisiana

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Yonkikong » 28 Jun 2017, 17:51

Confirmado, CHRIS PAUL VIENE A HOUSTON.

After Chris Paul agreed to opt-in on contract, Clippers are trading All-Star guard to the Houston Rockets, league sources tell @TheVertical
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por cebemaniaco » 28 Jun 2017, 17:51

CP3 y la Barba... va a estar la cosa divertida por Houston.

allen#22
Mensajes: 396
Registrado: 17 Dic 2006, 20:17

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por allen#22 » 28 Jun 2017, 17:56

Entiendo que es para que ambos lleguen descansados a los PO, se repartiran los 48 minutos de PG entre ambos y compartirán algunos. Para el estilo D'Antoni es tremendo, ellos dos y tiradores a muerte.

Saludos.

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Ellroy » 28 Jun 2017, 18:20

Y es en ese escenario donde aparece Houston Rockets, que quiere pescar en río revuelto y llevarse por un precio razonable a Paul George, una de las grandes estrellas de la NBA. Daryl Morey (General Manager de los Rockets) y compañía están dispuestos a asumir el riesgo de perder al jugador la temporada que viene, aunque si logran el traspaso tendrán toda una temporada por delante para que cambie de opinión y renueve con ellos.

En cuanto a nombres que podría poner encima de la mesa de Indiana Pacers todo apunta a que saldrían de la terna formada por Patrick Beverley, Ryan Anderson y Lou Williams. Los tres están en la puerta de salida, ya que en el Toyota Center necesitan hacer espacio salarial para acometer el fichaje de Chris Paul.

Lo que es seguro es que Daryl Morey quiere convertir a Houston Rockets en un candidato más serio para competir con Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers, y pondrá todo su empeño en añadir alguna estrella (ya sea Chris Paul, Paul George o los dos) al plantel que lidera James Harden.


http://www.blogdebasket.com/2017/06/28/ ... aul-george


Igual tambien os llevais a George y formais un Big 3 Chris Paul - James Harden - Paul George.

Pregunto desde el desconocimiento absoluto, ¿sería posible esto desde el punto de vista salarial, de salary cap y todas estas cosas...?

O es todo humo y no le veis base a esto?
Imagen

attreyyu
Mensajes: 5811
Registrado: 23 Jun 2002, 00:20

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por attreyyu » 28 Jun 2017, 18:41

Ay, Alonzo.

A mí me gusta el encaje. Harden puede estar quince minutos de base con Gordon, Harrel y tiradores y el resto jugando un poco off the ball, sin la absoluta responsabilidad de hacer todo. Y Paul y cuatro finalizadores es un ataque de élite para cuando no esté Harden. Ahora a hacer magia con las excepciones y demás.

J_Bo
Mensajes: 15826
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por J_Bo » 28 Jun 2017, 19:16

Pelotazo

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por Mocker » 28 Jun 2017, 19:41

No tengo muy claro a medio plazo como va a funcionar el tema a nivel de pasta, si Morey de verdad quiere una 3º rueda no tiene nada que ofrecer via trade para traerla y salvo que dumpee a TODO DIOS de aqui al verano que viene, o este mismo verano si esa es la idea, tampoco va a tener el espacio salarial porque CP3 viene con su extension hasta los 38 que no le han querido dar bajo el brazo, eso esta, aunque no sea oficial atado y mas que ATADO, y entre el y Harden van a plantarse en +70m$ el año que viene con el limite salarial en 102-104, quicir, mas Capela RFA, Anderson y Gordon cobrando como 35m$, que si, son dumpeables, pero no se....

Morey necesitaba mas para competir y CP3 es buenisimo, hasta ahi bien, pero el tema en cuanto al crecimiento del equipo a mi me gusta mas si es organico, este año va a ser jodido que funcione el tema o que tengan suficientes piezas como para ganar ya y CP3 cada año que pasa puede ser un año de bajada, y el espacio salarial va a estar aun mas jodido en un verano.

Es un ordago un poco demasié, yo no lo vivi y CP3 no esta tan acabado como aquellos, pero recuerda un poco al tema Pippen, Barkley y cia.

J_Bo
Mensajes: 15826
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por J_Bo » 28 Jun 2017, 19:45

Paul es mucho mejor que Beverley, por muy mal encaje que tenga con Harden, que por otro lado yo no lo veo de esa manera. Defensivamente no pierden, y ofensivamente la diferencia puede ser brutal.

attreyyu
Mensajes: 5811
Registrado: 23 Jun 2002, 00:20

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por attreyyu » 28 Jun 2017, 20:21

Sí, Mocker tiene toda la razón, pero si luchas por el anillo hoy, eso ya lo arreglarás. Además, con Harden y Dantoni vas a seguir siendo competitivo varios años si todo se da bien. Todos los huevos en una cesta, pero pedazo de cesta.

El año pasado había quien se reía de Morey y los Rockets...

Sobre la defensa que dice J_Bo, yo creo que el equipo gana. Beverley es tan buen defensor en individual como Paul, pero Paul es un tío respetadísimo que no deja pasar ni una. De hecho, en la actitud de Harden en defensa (y no en ataqur, donde ambos pueden hacer lo que les venga en gana) se dirime el éxito de esto.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: *** HOUSTON ROCKETS 15/16 ***

por ManiacRR » 29 Jun 2017, 04:03

Yo era el traspaso que menos veía, por que Harden on the ball a sido elite total y traes a otro jugador elite on the ball...ufff...

Ahora, si logran hacer lo mismo por Griffin para que juegue rollo Amare en Suns, puede molar. Otra ronda, capela y Anderson cuadra. Si Griffin coge esa PO y se espera al 18 para renovar la pasta, pueden ser un trio acojonante. Y con ellos 3 es mas facil enganchar veteranos que quieran jugar aqui.

Por otro lado, y a raiz de Harden on the ball, y haciendo un simil con los Suns en su dia, cuando Nash mas rendia era los minutos que no coincidia con Barbosa en pista, jugador que on the ball hacia mucho daño. De hecho, con Barbosa en pista, Nash hacia del orden de 3 a 4 asistencias, mientras que sin Barbosa, se marchaba de 8 a 10.

Lo de Paul George no lo veo, por que refuerzas mucho fuera pero dejas el cabo suelto por dentro, en cambio, si atacas elite por fuera con dos estrellas, y elite por dentro con otra estrella, y los rodeas de energy guys y tiradores...ojito eh?

Yo veria ese Anderson + Capela + Pick XXXX Griffin. Tambien puedes dar los derechos de Llull, Gentile, el chino y el aleman sin problemas, total, no van a venir y tampoco seria utiles en un contender actual.

Y mirar algo rollo:

CP3 - XXXX - XXXX
Harden - Gordon - XXXX
Ariza - XXXX - XXXX
XXXX - XXXX - XXXX
Griffin - Nene - XXXX


Habria que traer gente interesante al equipo, los tipo PJ Tucker y demás veteranos curtidos en 1000 batallas, pero, como punto de partida...huele a equipazo. La cosa es convencer a Griffin tambien ^^
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 02:13