LEGA: Pallacanestro Italiano (ocutbre 2005- julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Roscou Tanner
Mensajes: 5580
Registrado: 05 May 2005, 17:15
Ubicación: Sin ubicación fija

LEGA: Pallacanestro Italiano (ocutbre 2005- julio 2009)

por Roscou Tanner » 06 Oct 2005, 20:28

Bienvenidos al post de la LEGA.
Última edición por Roscou Tanner el 17 Sep 2008, 17:40, editado 43 veces en total.

Stojakovic_8
Mensajes: 2328
Registrado: 27 Jul 2004, 14:51
Ubicación: Sevilla.

por Stojakovic_8 » 06 Oct 2005, 22:04

Por curiosidad, ¿por dónde sigues la LEGA?

bokerón
Mensajes: 3145
Registrado: 21 Ago 2002, 17:01
Ubicación: Málaga (ESP)

por bokerón » 06 Oct 2005, 22:15

Con todos mis respetos al creador del thread...pero es que me parece que se nos está llendo de las manos el asunto de los post oficiales y demás (si es que no se nos había ido antes, que va a ser eso).

Un post oficial sobre la Virtus de Roma!!! Tolerancia, respeto y todo lo demás...pero para hablar de la Virtus Roma puedes crear un post sin el calificativo de oficial, y si vas a opinar sobre absolutamente TODOS sus acontecimientos, pues vete a foros italianos que allí te sabrán responder mejor que nadie a tus espectativas. Y de lo mismo opino de los Post oficiales de la NBA (peor aún porque tienen foro propio cada equipo), algunos no se enteran de que el foro es de ACB.com, y luego os quejaréis de threads inútiles la mayoría...

Y te lo digo a ti, como se lo podría decir a cualquiera, pero es que este foro es de la ACB, no de la LEGA...

Salu2
[img]http://i73.imagethrust.com/i/511376/firmagarbajosab.jpg[/img]

[b]Mil gracias, Jorge[/b]

Roscou Tanner
Mensajes: 5580
Registrado: 05 May 2005, 17:15
Ubicación: Sin ubicación fija

por Roscou Tanner » 06 Oct 2005, 22:38

Stojakovic_8 escribió:Por curiosidad, ¿por dónde sigues la LEGA?


En RAI Sport y Sport Italia, pero generalmente me meto en la página web de la LEGA para ver las estadísticas.

basquetblaugrana
Mensajes: 1357
Registrado: 11 Mar 2003, 14:07
Ubicación: Barcelona

por basquetblaugrana » 07 Oct 2005, 00:46

Roscou Tanner escribió:
Stojakovic_8 escribió:Por curiosidad, ¿por dónde sigues la LEGA?


En RAI Sport y Sport Italia, pero generalmente me meto en la página web de la LEGA para ver las estadísticas.
Roscou Tanner, te recomiendo tambien aparte de la web de la Virtus http://www.virtusroma.it, y tambien http://www.romabasket.it, esta ultima es una web dedicada a los equipos de baloncesto de Roma, en ella hay videos de una par de partidos de pretemporada de la Virtus y Fotos de uno... No hace falta decir, que yo tambien sigo a la Virtus de Roma :P
[img]http://i43.tinypic.com/144924p.jpg[/img]
[size=150]Фала ти Владо![/size]

Pocolito
Mensajes: 19449
Registrado: 22 Ago 2002, 22:03
Ubicación: O en el triple, esperando la asistencia de jauma_el_druida, o siendo posteado por Antonio Pollaiolo

por Pocolito » 07 Oct 2005, 00:55

bokerón escribió:algunos no se enteran de que el foro es de ACB.com, y luego os quejaréis de threads inútiles la mayoría


Foro General ACB.COM
Foro de debate general sobre cualquier tema de basketImagen
chandlerseinfeld escribió:Chamberlain ha anotado tanto como Rocco Sifredi, solo que sin películas
Imagen

Roscou Tanner
Mensajes: 5580
Registrado: 05 May 2005, 17:15
Ubicación: Sin ubicación fija

por Roscou Tanner » 07 Oct 2005, 17:29

bokerón escribió:Con todos mis respetos al creador del thread...pero es que me parece que se nos está llendo de las manos el asunto de los post oficiales y demás (si es que no se nos había ido antes, que va a ser eso).

Un post oficial sobre la Virtus de Roma!!! Tolerancia, respeto y todo lo demás...pero para hablar de la Virtus Roma puedes crear un post sin el calificativo de oficial, y si vas a opinar sobre absolutamente TODOS sus acontecimientos, pues vete a foros italianos que allí te sabrán responder mejor que nadie a tus espectativas. Y de lo mismo opino de los Post oficiales de la NBA (peor aún porque tienen foro propio cada equipo), algunos no se enteran de que el foro es de ACB.com, y luego os quejaréis de threads inútiles la mayoría...

Y te lo digo a ti, como se lo podría decir a cualquiera, pero es que este foro es de la ACB, no de la LEGA...

Salu2


El Foro General ACB.COM es el Foro de debate general sobre cualquier tema de basket.

Lo pone bien claro, bokerón. :wink:

Fulcanelli
Mensajes: 22
Registrado: 06 Ago 2005, 16:32

por Fulcanelli » 07 Oct 2005, 17:34

Milán juega contra Virtus, pero de BOLONIA.

bokerón
Mensajes: 3145
Registrado: 21 Ago 2002, 17:01
Ubicación: Málaga (ESP)

por bokerón » 07 Oct 2005, 17:38

Roscou Tanner escribió:
El Foro General ACB.COM es el Foro de debate general sobre cualquier tema de basket.

Lo pone bien claro, bokerón. :wink:


Pero si no te prohibo hablar de la Lega, ni de la Virtus Roma, ni nada de eso...sólo he expresado mi opinión de que no me parece adecuado un post oficial de un equipo de otra liga (sea cual sea) en el foro general de ACB.com, que si bien pone lo que citas en su "hall", parecerá mas o menos lógico que se hable sobre la ACB, que para algo es la competición que da nombre y soporte a la web. Sólo es eso.

Salu2
[img]http://i73.imagethrust.com/i/511376/firmagarbajosab.jpg[/img]

[b]Mil gracias, Jorge[/b]

Ignacio
Mensajes: 28584
Registrado: 10 Mar 2002, 23:08
Ubicación: Valencia, con el ojo puesto en Badalona

por Ignacio » 07 Oct 2005, 17:40

bokerón, amigo, yo ya lo he dado por imposible.

De hecho, me estoy planteando crear un post oficial del Pulpí club de baloncesto. ¿Te apuntas?

Saludos.
Sin manos no hay galletas escribió:Lo que más me ha marcado en la vida, fubolísticamente hablando, fue descubrir que Logroñés al revés era séñorgoL.
Imagen

bokerón
Mensajes: 3145
Registrado: 21 Ago 2002, 17:01
Ubicación: Málaga (ESP)

por bokerón » 07 Oct 2005, 17:47

Ignacio escribió:bokerón, amigo, yo ya lo he dado por imposible.

De hecho, me estoy planteando crear un post oficial del Pulpí club de baloncesto. ¿Te apuntas?

Saludos.


Visto lo visto...será lo mejor. Renovarse o morir (y aquí nadie está dispuesto a morir por la causa).

Salu2 Ignacio.
[img]http://i73.imagethrust.com/i/511376/firmagarbajosab.jpg[/img]

[b]Mil gracias, Jorge[/b]

Roscou Tanner
Mensajes: 5580
Registrado: 05 May 2005, 17:15
Ubicación: Sin ubicación fija

por Roscou Tanner » 07 Oct 2005, 17:47

bokerón escribió:
Roscou Tanner escribió:
El Foro General ACB.COM es el Foro de debate general sobre cualquier tema de basket.

Lo pone bien claro, bokerón. :wink:


Pero si no te prohibo hablar de la Lega, ni de la Virtus Roma, ni nada de eso...sólo he expresado mi opinión de que no me parece adecuado un post oficial de un equipo de otra liga (sea cual sea) en el foro general de ACB.com, que si bien pone lo que citas en su "hall", parecerá mas o menos lógico que se hable sobre la ACB, que para algo es la competición que da nombre y soporte a la web. Sólo es eso.

Salu2


¿No se habla de la ACB en este foro?

P.D: Ignacio si quieres crear el post oficial del Pulpí club de baloncesto, perfecto.

Kantauri
Mensajes: 28848
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

por Kantauri » 07 Oct 2005, 17:53

Roscou krak la prima partita de la Virtus roma es en casa en el palalottomatica ante el Bipop Carire reggio emilia.

Esta es la primera jornada del campeonato italiano

CLIMAMIO BOLOGNA - CANTU
AJ MILANO - VIRTUS BOLOGNA
LOTTOMATICA ROMA - BIPOP CARIRE RE
TERAMO - NAPOLI
AVELLINO - VARESE
SNAIDERO UDINE - ROSETO BASKET
BIELLA - LIVORNO
UPEA CAPO D'ORLANDO - MONTEPASCHI SIENA
VIOLA REGGIO CALABRIA - BENETTON TREVISO


rOSCOU quiza si pones foro de la LEGA la gente se anime mas a escribir aunque como quieras eh!!!

Roscou Tanner
Mensajes: 5580
Registrado: 05 May 2005, 17:15
Ubicación: Sin ubicación fija

por Roscou Tanner » 07 Oct 2005, 17:57

Kantauri escribió:Roscou krak la prima partita de la Virtus roma es en casa en el palalottomatica ante el Bipop Carire reggio emilia.

Esta es la primera jornada del campeonato italiano

CLIMAMIO BOLOGNA - CANTU
AJ MILANO - VIRTUS BOLOGNA
LOTTOMATICA ROMA - BIPOP CARIRE RE
TERAMO - NAPOLI
AVELLINO - VARESE
SNAIDERO UDINE - ROSETO BASKET
BIELLA - LIVORNO
UPEA CAPO D'ORLANDO - MONTEPASCHI SIENA
VIOLA REGGIO CALABRIA - BENETTON TREVISO


rOSCOU quiza si pones foro de la LEGA la gente se anime mas a escribir aunque como quieras eh!!!


Grave error el mío, el AJ juega contra la Virtus Bolonia, en cambio la Virtus Roma juega contra el Reggio Emilia, gracias por la correción.

¿A qué te refieres Kantauri a que ponga foro de la LEGA en vez de la Virtus? No he entendido muy bien tu sugerencia.

Kantauri
Mensajes: 28848
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

por Kantauri » 07 Oct 2005, 18:15

Roscou Tanner escribió:
Kantauri escribió:Roscou krak la prima partita de la Virtus roma es en casa en el palalottomatica ante el Bipop Carire reggio emilia.

Esta es la primera jornada del campeonato italiano

CLIMAMIO BOLOGNA - CANTU
AJ MILANO - VIRTUS BOLOGNA
LOTTOMATICA ROMA - BIPOP CARIRE RE
TERAMO - NAPOLI
AVELLINO - VARESE
SNAIDERO UDINE - ROSETO BASKET
BIELLA - LIVORNO
UPEA CAPO D'ORLANDO - MONTEPASCHI SIENA
VIOLA REGGIO CALABRIA - BENETTON TREVISO


rOSCOU quiza si pones foro de la LEGA la gente se anime mas a escribir aunque como quieras eh!!!


Grave error el mío, el AJ juega contra la Virtus Bolonia, en cambio la Virtus Roma juega contra el Reggio Emilia, gracias por la correción.

¿A qué te refieres Kantauri a que ponga foro de la LEGA en vez de la Virtus? No he entendido muy bien tu sugerencia.


Nada que queria decir que al poner post de la ROMA quiza no encuentres muchas respuestas pero si pones foro de la LEGA igual hay bastantes foreros interesados en la liga italiana, ojo quiza no y el post caiga igual asi que mejor dejalo como era tu intencion y ya esta.

Roscou Tanner
Mensajes: 5580
Registrado: 05 May 2005, 17:15
Ubicación: Sin ubicación fija

por Roscou Tanner » 07 Oct 2005, 18:23

Kantauri escribió:
Roscou Tanner escribió:
Kantauri escribió:Roscou krak la prima partita de la Virtus roma es en casa en el palalottomatica ante el Bipop Carire reggio emilia.

Esta es la primera jornada del campeonato italiano

CLIMAMIO BOLOGNA - CANTU
AJ MILANO - VIRTUS BOLOGNA
LOTTOMATICA ROMA - BIPOP CARIRE RE
TERAMO - NAPOLI
AVELLINO - VARESE
SNAIDERO UDINE - ROSETO BASKET
BIELLA - LIVORNO
UPEA CAPO D'ORLANDO - MONTEPASCHI SIENA
VIOLA REGGIO CALABRIA - BENETTON TREVISO


rOSCOU quiza si pones foro de la LEGA la gente se anime mas a escribir aunque como quieras eh!!!


Grave error el mío, el AJ juega contra la Virtus Bolonia, en cambio la Virtus Roma juega contra el Reggio Emilia, gracias por la correción.

¿A qué te refieres Kantauri a que ponga foro de la LEGA en vez de la Virtus? No he entendido muy bien tu sugerencia.


Nada que queria decir que al poner post de la ROMA quiza no encuentres muchas respuestas pero si pones foro de la LEGA igual hay bastantes foreros interesados en la liga italiana, ojo quiza no y el post caiga igual asi que mejor dejalo como era tu intencion y ya esta.


No haré el cambio.

Roscou Tanner
Mensajes: 5580
Registrado: 05 May 2005, 17:15
Ubicación: Sin ubicación fija

por Roscou Tanner » 08 Oct 2005, 13:51

Al fin he cambiado el nombre, también vamos a comentar la LEGA en general aquí, bueno os dejo la plantilla actual (aunque probablemente no sea la definitiva de la V.Roma)

5 Jacopo Giachetti
6 Vlado Ilievski
7 David Hawkins
8 Alessandro Tonolli
9 Alex Righetti
10 Hugo Sconochini
14 Tomas Van Den Spiegel
15 Dejan Bodiroga
16 Giacomo Chiminello
17 Daniele Bonessio
18 Wade Helliwell
20 Marko Tusek

Arnau Salomó
Mensajes: 7771
Registrado: 23 Feb 2002, 01:35
Ubicación: Barberà del Vallès

por Arnau Salomó » 08 Oct 2005, 14:03

Durante el verano pasado pude ver un par de partidos de la la Virtus Roma. Total para ver jugar a Barton. Paso a comentar un poco los jugadores que tienen:

5 Jacopo Giachetti: si no recuerdo mal es un escolta buen tirador. Un buen jugador sin más salido de la cantera del club.

6 Vlado Ilievski: ya lo conocemos todos. Si tiene confianza es un muy buen base, si no la tiene parece una ánima en pena.

7 David Hawkins: de los que más me gustaron. Un alero bajo, muy fuerte, joven, con una muñeca más que buena, buen defensor. Quizás le falta un poco de rapidez, pero será un americano que hará muy buena carrera en Europa durante muchos años.

8 Alessandro Tonolli: un pívot luchador, no muy pesado, que para mí ha ido de más a menos en su carrera. No tiene buen tiro, pero se pega con todos y es muy luchador. Va bien al rebote ofensivo.

9 Alex Righetti: un 3 natural. Buen jugador, capaz de hacerlo todo pero que debe subir un escalón en su juego. Yo lo veo muy parecido a Álex Mumbrú, jugadores que lo tienen casi todo pero que no acaban de dar el paso para ser grandes jugadores.

10 Hugo Sconochini: lucha, entrega, experiencia. Ya le conocemos.

14 Tomas Van Den Spiegel: una torre belga de casi 2,15. Las mete para abajo sin problemas. Es limitado en su juego y en defensa aunque se pega y le pone empeño no intimida lo que debería.

15 Dejan Bodiroga: si está bien es el mejor de Europa.

16 Giacomo Chiminello: no le ví jugar.

17 Daniele Bonessio: al igual que chiminiello.

18 Wade Helliwell: un pedazo de carne australiana, sin más. Jugador limitadísimo, que se limita a cerrar el rebote para que otros lo capturen, a poner bloqueos y a cometer faltas absurdas. Es una versión negativa de Femerling.

20 Marko Tusek: buen jugador el esloveno. Es polivalente y siempre hace su trabajo, sin brillantez, pero va haciendo. Aún así creo que es un jugador que se ha estancado mucho.

Kantauri
Mensajes: 28848
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

por Kantauri » 08 Oct 2005, 14:09

Coincido con arnau en MARKO TUSEK. Me parecio un gran jugador la primera vez que le vi hara dos- tres años en el partido inaugural de aquella euroliga entre roma y el barca. Me dejo buenas sensaciones aunque su partido tampoco fue espectacular, aun asi y mirando sus numeros no parece que haya progesado.

Contra pamesa vi jugar a David Hawkins y me sorprendio, le vi muy voluminoso y dije madre mia donde va este pero me callo la boca, penetraba bien, con mas rapidez de lo esperado y vamos buen jugador.

Esta tarde a las 18:30 primer partido climamio - cantu.

Roscou Tanner
Mensajes: 5580
Registrado: 05 May 2005, 17:15
Ubicación: Sin ubicación fija

por Roscou Tanner » 08 Oct 2005, 14:14

Kantauri escribió:Coincido con arnau en MARKO TUSEK. Me parecio un gran jugador la primera vez que le vi hara dos- tres años en el partido inaugural de aquella euroliga entre roma y el barca. Me dejo buenas sensaciones aunque su partido tampoco fue espectacular, aun asi y mirando sus numeros no parece que haya progesado.

Contra pamesa vi jugar a David Hawkins y me sorprendio, le vi muy voluminoso y dije madre mia donde va este pero me callo la boca, penetraba bien, con mas rapidez de lo esperado y vamos buen jugador.

Esta tarde a las 18:30 primer partido climamio - cantu.


Es muy muy voluminoso, pero es bastante bueno lo vi contra el Armani Jeans en un amistoso y me sorprendió gratamente.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 05:53