UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Temporada de errores Quintanescos y soluciones Griegas!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Bienvenido Ibon!!!

por kittles » 01 Jul 2017, 12:10

Billy Pilgrim escribió:A mi Delía me gusta bastante más que Tumba. Sí, el congoleño es muy espectacular y todo lo que quieras, pero Delía es un defensor y reboteador muy sólido, es muy listo jugando y te aporta la seguridad de saber que si tiene que jugar 30 minutos no va a cometer errores graves.

Respecto a Faverani. Que venga una y mil veces. Pivot NBA, cupo y con talento. Si no tuviera que ir reservándose por las lesiones, no estaría en Murcia.

¿Reboteador sólido Delía? No creo que hayamos visto al mismo jugador.

Sin Rojas y con una pareja de pívots Faverani - Delía el rebote sería un autentico drama para nosotros.

Juanb
Mensajes: 4813
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Bienvenido Ibon!!!

por Juanb » 01 Jul 2017, 12:26

Ayer se nombró la renovación de Delia extraoficialmente pero la que sí se ha hecho oficial es la de Soko. Supongo que será cuestión de tiempo lo del argentino, aunque aun tengo la esperanza de que venga alguno con un resultado mas seguro.

Ragland11
Mensajes: 209
Registrado: 27 Ago 2013, 22:17

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Bienvenido Ibon!!!

por Ragland11 » 01 Jul 2017, 12:28

Delia malo, malo no es. A ver su segundo año, pero yo le he visto condiciones suficientes para ser un pivot solido en acb.

murcianodemurcia
Mensajes: 415
Registrado: 03 Nov 2008, 12:35

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Bienvenido Ibon!!!

por murcianodemurcia » 01 Jul 2017, 12:38

No todo son números, pero hay una estadística que creo diferencia a los tres jugadores , y da reflejo de su incidencia en el juego en sus minutos en pista, el +/- .
Delia en la suma total de todos sus partidos acabó en +31, Tumba en +20 y Faverani en -39.
Luego sin querer hacer una campaña en contra de este jugador, sé que lo parece, no es lo que un Murcia que quiere mirar hace adelante necesita, en mi opinión. Para ganar en baloncesto tienen que meterte menos canastas de las que metes.

astarloa
Mensajes: 1104
Registrado: 18 Feb 2007, 13:09

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Bienvenido Ibon!!!

por astarloa » 01 Jul 2017, 13:04

murcianodemurcia escribió:No todo son números, pero hay una estadística que creo diferencia a los tres jugadores , y da reflejo de su incidencia en el juego en sus minutos en pista, el +/- .
Delia en la suma total de todos sus partidos acabó en +31, Tumba en +20 y Faverani en -39.
Luego sin querer hacer una campaña en contra de este jugador, sé que lo parece, no es lo que un Murcia que quiere mirar hace adelante necesita, en mi opinión. Para ganar en baloncesto tienen que meterte menos canastas de las que metes.


Ese +/- tiene mucho del Mago de Torrelavega. Faverani jugó sólo la primera parte de la temporada con Quintana en la que el +/- del equipo seguro que fue muy -. Delia en la segunda parte de la temporada compensó, y Tumba sólo estuvo con Fotis.

A mi me hubiese gustado ver a Faverani una temporada completa con Fotis, podía haber sido una bomba. A Ibón Navarro no le conozco lo suficiente para saber qué podría hacer con Vitor.
josechu Astarloa

astarloa
Mensajes: 1104
Registrado: 18 Feb 2007, 13:09

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Bienvenido Ibon!!!

por astarloa » 01 Jul 2017, 13:08

Billy Pilgrim escribió:A mi Delía me gusta bastante más que Tumba. Sí, el congoleño es muy espectacular y todo lo que quieras, pero Delía es un defensor y reboteador muy sólido, es muy listo jugando y te aporta la seguridad de saber que si tiene que jugar 30 minutos no va a cometer errores graves.


Coincido con lo de Delia... ha demostrado al menos no cometer errores graves y saber finalizar. Eso en un 2,10 a este nivel ya es mucho (ojead lo que hay por la NBA que simplemente cumple esas dos cosas allí y está cobrando un pastizal).

A mi una segunda temporada de Delia no me importaría ver cómo evoluciona. Si se consolida y da un paso adelante en algunas cuestiones podría ser un tío con carrera ACB larga y lo brillante que sea su ambición por mejorar. Que tiene 25 años...y lo mejor suyo debería venir en un par de ellos.
josechu Astarloa

Juanb
Mensajes: 4813
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Bienvenido Ibon!!!

por Juanb » 01 Jul 2017, 13:10

Parece que está apunto de hacerser oficial la renovación de Delía. Renovarlo es una declaración de intenciones de que seguimos con lo justo para afrontar la temporada que viene. Se puede tener fé en él pero no es lo suficiente para dar un salto de calidad. Si Faverani es su compañero de puesto, espero que nos traigan otro 5 intimidador, por que con la ilusión de Ibon y Hannah, esta renovación nos deja un poco frios. Cuando veamos los cupos veremos a ver si hay hueco para alguien más de cierto nivel o solo rellenos.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Bienvenido Ibon!!!

por Stardemire_PHX » 01 Jul 2017, 13:15

Yo insisto, si de verdad se queda Delía, las fichas que quedan ya pueden ser buenos pepinos, si es con Rojas y Billy mejor, que a Radovic yo sigo descartándolo por sensaciones. Y teniendo en cuenta que tienen que ser cupos, ya tiene que venir Pau Ribas o alguno así :D

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Bienvenido Ibon!!!

por kittles » 01 Jul 2017, 13:29

Y siguiendo con Delia, no hay que olvidar que este año no va a tener al Facu, que le surtía bien. Delía juega bastante bien el 2x2, pero al poste no es Faverani o Radovic precisamente, como el otro base no sea un base generador de juego va a aportar muy poco en ataque.

adictoalbasket
Mensajes: 1080
Registrado: 17 Ene 2012, 21:23

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Bienvenido Ibon!!!

por adictoalbasket » 01 Jul 2017, 14:03

Después de ver que el Estu se pudo permitir a Balvin o la salida de Krastov de Valencia, Norel por ahí y alguna otra jugada de estas , me desilusiona mucho que nos conformemos con Delia... sobretodo si el pivto titular va a ser Faverani...tanto por rendimiento, como por lesiones en el caso de este último.

Van Rossom / Hakanson o Bellas , serían un pepino bajo mi punto de vista para hacer pareja con Hannah , pero mas de lo mismo quedarnos con LLompart de segundo base por mucho que tengamos a Baron de combo o a A. Martin de tercero , ilusión poca y crecimiento cero para mi gusto.

Veremos el tema cupos y la ficha 11 y 12...

Alguien ha puesto por ahi lo de Sikma si se va Rado, seguramente imposible, pero ojalá, un Jelovac de la vida no lo veo tan imposible si de
verdad se quiere crecer algo.Lo que si esta claro para mi es que si Rado no continua habrá que fichar a un buen 4 titular. Nadie esta hablando de esto pero yo a Antelo lo veo un suplente , y cada vez me da que va mas para abajo , el pico que alcanzó con Fotis en la primera temporada del griego creo que ni de coña lo va a volver a alcanzar, y se le ve mas perro que nunca , a ver si lo espabila Ibon , sobretodo en defensa.

Por cierto , con la renovación de Soko y la mas que posible renovación de Rojas , el alero que venga tiene que ser mas que interesante ,si es que una vez mas se quiere crecer de verdad. Rojas ya sabemos que da lo que da , y no esta mal ; Soko , no lo sabemos y ojo con el tema lesiones , así que ....

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Bienvenido Ibon!!!

por Stardemire_PHX » 01 Jul 2017, 14:11

Tengo curiosidad por saber si este verano la prensa murciana tampoco se enterará de nada hasta que el club haga oficial las noticias :D


jomaloni
Mensajes: 22886
Registrado: 23 Ene 2007, 17:08

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Bienvenido Ibon!!!

por jomaloni » 01 Jul 2017, 14:56

Lo normal es que Hannah sea el base titular. A mi me gusta, ya que tiene soltura. Venimos del Facu, así que no hemos salido ganando con el cambio, pero es que saldríamos ganando con muy pocos jugadores en Europa si lo comparamos con Campazzo.

Lo suyo, sería que viniera un base más físico para acompañarle. Con Hannah y Llompart( que me gusta), seríamos un coladero absoluto en esa posición. No se si vendrá.

Por tema de cupos, es de imaginar que se quede Alberto Martin.

El puesto de escolta si se consiguiera que renovara Baron, me parece muy bueno. Benite y Baron, con un año más de bagaje en la ACB está a un nivel top dentro de los equipos de zona baja.

Soko: Pues sí, ilusiona. Salvo porque es el hombre de cristal. Lo veo otra vez perdiendose dos tercios de temporada.
Antelo, a ver si no se lesiona y se centra en lo que pase en la pista, y tendríamos un gran capitán. El año pasado lo ví mal. Mal físicamente, y eso se lo achaco a la lesión, unido a los años, que ya se van notando. Pero sobre todo, descentrado en cuanto al "entorno". Sin duda el mayor perjudicado por la llegada de Quintana.

Delía: me parece un defensor de conceptos tremendo. Luego se pierde , y también se descentra y le traiciona su sangre poco caliente y argentina. Pero sí. Creo que es mejor que Tumba.

Visto lo visto, cuanto añoro que puedan jugar con nosotros Rojas y Radovic. A Rado lo doy por perdido.Ojalá el guerrero pueda seguir con nosotros.

Falta el base que acompañe a Hannah
El escolta que combine con Baron
Un tres, que supla a Soko
Un cuatro
El pivot titular.

Dependiendo de cuales sean esos hombres, puede ser un equipo compatcto y aguerrido, o puede ser un desastre absoluto. Y el año que viene, ojo, que me parece que habrá dos descensos, fijo.

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Bienvenido Ibon!!!

por raglandcrack » 01 Jul 2017, 15:13

Hanna/XXX/Martín
Benite/XXX
Soko/XXX
Antelo/XXX
Delía/XXX/XXX
Ibon Navarro

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Bienvenido Ibon!!!

por kittles » 01 Jul 2017, 15:18

No entro a si es mejor o no Delía que Tumba, pero el perfil de jugador de Tumba es fundamental en un equipo.

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Bienvenido Ibon!!!

por Marcus Cus » 01 Jul 2017, 15:51

De los 5 fichajes aunque alguno sea renovación, 3 deben ser cupos. Difícil está la cosa.

alexgil
Mensajes: 939
Registrado: 10 Ago 2014, 13:28

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Bienvenido Ibon!!!

por alexgil » 01 Jul 2017, 16:03

Marcus Cus escribió:De los 5 fichajes aunque alguno sea renovación, 3 deben ser cupos. Difícil está la cosa.

Estaría muy bien que eso 3 cupos fueran Hakanson,Ericsson y Diagne.

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Bienvenido Ibon!!!

por Marcus Cus » 01 Jul 2017, 16:07

alexgil escribió:
Marcus Cus escribió:De los 5 fichajes aunque alguno sea renovación, 3 deben ser cupos. Difícil está la cosa.

Estaría muy bien que eso 3 cupos fueran Hakanson,Ericsson y Diagne.


Y quién sería nuestro pivot titular? Diagne o Delia?

Sudores fríos.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Bienvenido Ibon!!!

por Cubo de Rubik » 01 Jul 2017, 16:15

Veo que nombran muchísimo a Hakanson, y no entiendo el porqué. Van Rossom, Ericsson, Diagné...todos buenos, ¿pero Hakanson? Menos de 6 puntos y 5 de valoración en un equipo donde ha podido hacer lo que quería, con porcentajes de 27% en triples y 40% en tiros de dos, un 34% en tiros de campo. Para colmo, la defensa no es lo suyo y como pareja de Hannah es que no pega nadísima. Y luego su tara principal, que tiene el paso más corto que he visto en la liga, le es imposible irse de nadie, necesita 2 botes en el mismo tiempo que otros dan 1, y eso hace que su ritmo en cancha en mi opinión sea malo para el equipo.

-200 con él en cancha, por el -3 de Rupnik. Parece que por una vez las sensanciones también se trasladan a los números.

alexgil
Mensajes: 939
Registrado: 10 Ago 2014, 13:28

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Bienvenido Ibon!!!

por alexgil » 01 Jul 2017, 16:17

Marcus Cus escribió:
alexgil escribió:
Marcus Cus escribió:De los 5 fichajes aunque alguno sea renovación, 3 deben ser cupos. Difícil está la cosa.

Estaría muy bien que eso 3 cupos fueran Hakanson,Ericsson y Diagne.


Y quién sería nuestro pivot titular? Diagne o Delia?

Sudores fríos.

Si se acabó el año con Delia-Tumba sin problemas, Delia-Diagne es muy parecido.Y si Faves está aquí y quiere jugar y el equipo lo quiere,puede ser un buen trío.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Bienvenido Ibon!!!

por kittles » 01 Jul 2017, 16:46

Cubo de Rubik escribió:Veo que nombran muchísimo a Hakanson, y no entiendo el porqué. Van Rossom, Ericsson, Diagné...todos buenos, ¿pero Hakanson? Menos de 6 puntos y 5 de valoración en un equipo donde ha podido hacer lo que quería, con porcentajes de 27% en triples y 40% en tiros de dos, un 34% en tiros de campo. Para colmo, la defensa no es lo suyo y como pareja de Hannah es que no pega nadísima. Y luego su tara principal, que tiene el paso más corto que he visto en la liga, le es imposible irse de nadie, necesita 2 botes en el mismo tiempo que otros dan 1, y eso hace que su ritmo en cancha en mi opinión sea malo para el equipo.

-200 con él en cancha, por el -3 de Rupnik. Parece que por una vez las sensanciones también se trasladan a los números.

Se nombra por el calentamiento de cabeza con los cupos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:30