Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

53497 mensajes
Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018. Campeonando, que es gerundio.

por Tremmelio_ » 01 Jul 2017, 17:42

Danilo se pira eh. Que el chaval se iba a comer el mundo cuando salió del Porto, se come la hostia en el Madrid, y ahora le dan la oportunidad de ser titular en toda una Juve. Que damos muchos minutos a todo el mundo y tal, pero lo que es, es.

Ahora a sustituirlo bien. No será fácil, porque así como en el LI encajaba un jovencito al rozar la treintena el titular, resulta que al LD titular le queda muchísima cuerda. Veremos.

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018. Campeonando, que es gerundio.

por ravenus » 01 Jul 2017, 17:45

Pues lo más probable es que el lateral derecho este año sea Nacho y venga un central, al tiempo.

BLLP
Mensajes: 2912
Registrado: 01 Jul 2007, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018. Campeonando, que es gerundio.

por BLLP » 01 Jul 2017, 17:48

ravenus escribió:Vamos a intentar sentar bases razonables de cómo debe actuar un club serio:

Lo primero, yo en el tema de los veteranos, soy de los que piensan que a partir de ciertas edades, las renovaciones de año en año, en el tema de Pepe, pues pienso que lo suyo es un año, y luego opcional a otro en función de partidos jugados.
A mi me parece que el equipo seria mas fuete con Ramos / Varane más Pepe, Nacho y Vallejo. Tienes cinco centrales, Vallejo entra poco a poco y un quinto central que al tener cierta edad, te a dar 15 o 20 partidos al año, pero lo tienes ahí.
Si este central pide dos años, pues entiendo que el club está en disposición de decir que no PERO deberia traer algo, y más jugando con la polivalencia de Nacho.

Lo segundo, en el caso de jugadores que cuentan para el entrenador y que tienen contrato en vigor... pues se siente, hay unas clausulas y si no son aplicables por que hablamos de equipos de fuera de España, hay una cosita que se llama coste de oportunidad, según el cual, si se va funalito por X millones, a ver con esos milones que me compro, y entonces hablamos.

Yo no soltaria a Danilo, pero es que tampoco venderia a Morata, si de mi dependiese se iba antes Benzemá, y si me apuras, lo mismo me cargo a Cr con 32 castañas, por que estamos ante el mismo debate. ¿ Cuanto saco ? , ¿ A quien traigo ? ¿ Hago mejor equipo ?

Danilo. Pues no le puedo comparar con el chaval de la Real Sociedad, seamos serios, un tio con 15 partidos en primera no puede costar más que un internacional con Brasil que a nivel de clubs ha ganado un montón de cosas y que este año ha tenido buenos partidos.
Otra cosa seria que al año que viene Achraf lo hubiese petado en el Alavés y entonces se aceptase una oferta de 25 kilos y le sustituyese Achraf, pero ojo, habiendo demostrado un gran nivel en el Alavés.

Morata / Cr : Los dos no se pueden ir, o uno u otro y si se va Cr casi que en el pack va Benzemá y me traigo otra tipo de jugador. No puedes cambiar a estos dos por Sandro y Mbappé.
Puedes quedarte con Cr y que Sandro fuese el sustituto de Morata y Mbappé viniese por Benzemá, por ejemplo... o puedes largar a Benzema y Cr fichando a Mbappé, quedandote con Morata y lo mismo con James.

Me viene a la memoria un asuntillo de 1990 en donde el club racaneó una renovación a Martín Vazquez, se fué al Torino y ficharon a Hagi, el cual entre sueldo y traspaso costó más de lo que hubiera costado renovar a Martín Vazquez.
Ojo con según que cambios, ojo que en defensa hay que tener perros viejos, veria muy bien un central de 32 tacos, perfil Ricardo Carvalho o Cannavaro, y cuidadin con las bajas arriba.

+1.
Lo de Odriozola a mi me parece humo, ademas el chaval viniendo aqui ya sabe el rol que le esperaría.
La mejor opción es en la que coincidimos casi todos...Nacho lateral y fichar central con experiencia (para eso yo tb me quedaba a Pepe) y refuerzas el puesto de central con 5 jugadores, algo lógico.
Y lo de Danilo no lo veo por 25 a no ser que haya pedido salir o tengan un plan muy claro de antemano.
Bonnucci es top y su edad tampoco me preocupa demasiado pq le sacas 3 o 4 años buenos mínimo, pero cuesta un dineral y creas problemas para Varane que pasaría a ser tercer central y Nacho que seria cuarto central y segundo lateral.
Y perfil central joven como el del PSG...no lo van a soltar tampoco y si viene Vallejo sobra.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

la docedecima
Mensajes: 424
Registrado: 25 Jun 2017, 23:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018. Campeonando, que es gerundio.

por la docedecima » 01 Jul 2017, 17:48

en este club siempre igual, siempre tenemos que dejar coja la plantilla por alguna zona

ahora que teniamos el izquierdo por fin cubierto con theo, vamos dejar salir a danilo y nos quedamos con solo uno en la derecha

la docedecima
Mensajes: 424
Registrado: 25 Jun 2017, 23:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018. Campeonando, que es gerundio.

por la docedecima » 01 Jul 2017, 17:51

podriamos ir nosotros a por bellerin, total si habia gente pidiendo a sandro

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018. Campeonando, que es gerundio.

por ravenus » 01 Jul 2017, 17:51

Puedes buscar un central de 32 o 33, alguien que esté un año y que no hipoteque la planificación de cara al año siguiente.
Luego dependerá de la temporada que haga Vallejo, de como lo haga Achraf en su primer año de cesión, de que no tengas la mala suerte de una lesión larga de Carvajal o Varane..
En cualquier caso espero que haya 25 jugadores en la plantilla, lo ideal, para mi:
3 porteros, 4 laterales, 5 centrales, 2 pivotes, 4 interiores, 4 mediapuntas, 3 delantero centros.
Si de los 25 cuentas alguno del Castilla que esté a caballo entre el primer equipo y el segundo, me puede valer.

KGB
Mensajes: 4724
Registrado: 16 Jun 2011, 00:38

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018. Campeonando, que es gerundio.

por KGB » 01 Jul 2017, 17:52

ravenus escribió:Pues lo más probable es que el lateral derecho este año sea Nacho y venga un central, al tiempo.


Salvo conjunción astral contraria, este es el escenario, presi.

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018. Campeonando, que es gerundio.

por Unitat i Orgull » 01 Jul 2017, 17:53

Odriozola, lo poco que he visto me ha gustado mucho, vale más que Danilo porque, aquí está la paradoja, no ha demostrado que no sirve. Es exactamente igual que en la NBA, jugadores contrastados que ya han llegado a su tope como jugador, valen menos que eleciones de draft anónimas, solo por el simple hecho de ser promesas.

Otra opción, si se fuese Danilo, sería volver al tema Bonucci que lanzó Pedrerol la semana pasada. Nacho pasaría a lateral derecho suplente y me parece que Vallejo también ha jugado en esa posición.
Aunque dudo bastante que se produzca esa opción.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Szczerbiak
Mensajes: 4945
Registrado: 02 Abr 2002, 00:27

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018. Campeonando, que es gerundio.

por Szczerbiak » 01 Jul 2017, 17:54

Tremmelio_ escribió:Danilo se pira eh. Que el chaval se iba a comer el mundo cuando salió del Porto, se come la hostia en el Madrid, y ahora le dan la oportunidad de ser titular en toda una Juve. Que damos muchos minutos a todo el mundo y tal, pero lo que es, es.

Ahora a sustituirlo bien. No será fácil, porque así como en el LI encajaba un jovencito al rozar la treintena el titular, resulta que al LD titular le queda muchísima cuerda. Veremos.

Lo mismo me columpio, como con lo de Vinicius, pero me parece a mi que como la Juve siga ofreciendo 15 kilos, Flo en un alarde de generosidad les manda una foto firmada. Y el jugador, pues bueno, no tengo tan claro que quiera marchar. Síntomas no ha dado desde luego.
Karen, believe me, you just haven't seen my good side yet.

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018. Campeonando, que es gerundio.

por CACA Balon de Oro. » 01 Jul 2017, 17:58

ravenus escribió:Pues lo más probable es que el lateral derecho este año sea Nacho y venga un central, al tiempo.


Algunos se reían de lo de Bonucci . Si cuando pedresol lo insinúa que es la putita de Flo......que floro este.


Hay quillones en la miniela.

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018. Campeonando, que es gerundio.

por ravenus » 01 Jul 2017, 18:03

Yo a Odriozola no le he visto jugar asi que no puedo opinar.. pero los melones sin abrir se compran cuando el gitano de turno te los vende al peso y baratitos, en la esquina de la calle y mirando de reojo por si vienen los civiles, no se pagan caros de cojones.
Si me dieran a elegir, me traeria a Materazzi, pero no creo que sea posible.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018. Campeonando, que es gerundio.

por DJlove » 01 Jul 2017, 18:03

A ver, la plantilla no quedaría coja. La temporada pasada sólo teníamos un LI porque Coentrao juega 2 partidos al años y este año tenemos sólo un LD. Siempre mas el comodín de Nacho, que ha demostrado ser mucho mas sólido que Danilo. Que se vaya Danilo nos beneficia, aunque no venga nadie. No es imperiosamente necesario traer nada. En los laterales cambiamos a Theo por Danilo, con lo cuál ganamos. Y de centrales cambiamos a Pepe por Vallejo. Ahí perdemos pero para el rol que va a tener Vallejo, Pepe no estaría contento y digo yo que algún año Varane se hará un titular y Nacho la temporada pasada se ganó ser el tercer central. Y sin obviar que llega LLorente, que es una opción de emergencia de la que se puede tirar como central.

la docedecima
Mensajes: 424
Registrado: 25 Jun 2017, 23:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018. Campeonando, que es gerundio.

por la docedecima » 01 Jul 2017, 18:04

es que una cosa es hacer pajiplantillas y otra que el entrenador del madrid se coma un vallejo por pepe

que estamos hablando seguramente del central con mejor rendimiento en el madrid los ultimos años y un top europeo, y lo pretendes cambiar por un chaval

y si, ya se que nacho cumple y todo eso, pero yo no descartaria un bonucci o un kimpembe la verdad

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018. Campeonando, que es gerundio.

por Outlier » 01 Jul 2017, 18:13

Danilo se irá, pero sus 2.087 minutos se quedarán con nosotros. Que se pueden hacer virguerías con eso.

Para él es un buen destino la Juve. Equipo sólido, bien armado. Sus pifias disimularán mejor y sus incorporaciones al ataque brillarán más que aquí. No es mal trade para ninguna de las partes, ni clubes ni jugador.
Imagen

la docedecima
Mensajes: 424
Registrado: 25 Jun 2017, 23:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018. Campeonando, que es gerundio.

por la docedecima » 01 Jul 2017, 18:16

a que nos cola zizou a tejero por danilo

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018. Campeonando, que es gerundio.

por VALSERO » 01 Jul 2017, 18:20

yugo uds escribió:Mi primer mensaje en el hilo de la trecénima.

PD Si no lo recuerdo esta mañana en el otro hilo nadie abre el nuevo :mrgreen:


Trécima ¿no?

25 kilos por el paquete de Danilo y ahora es una mala venta...si ha sido hateado en este foro hasta la saciedad, por favor.
Imagen

Avatar de Usuario
Szczerbiak
Mensajes: 4945
Registrado: 02 Abr 2002, 00:27

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018. Campeonando, que es gerundio.

por Szczerbiak » 01 Jul 2017, 18:21

Ah bueno, pues si lo ha hateado el foro ya está todo más claro.
Karen, believe me, you just haven't seen my good side yet.

Save
Mensajes: 1226
Registrado: 08 Sep 2012, 21:12
Ubicación: A la italiana como Claudia Cardinale

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018. Campeonando, que es gerundio.

por Save » 01 Jul 2017, 18:24

Yo sé que algunos sois unas histéricas de cuidado y no os quedariáis agusto ni teniendo a Baresi y Puyol en su esplendor de suplentes, pero respetaos un poco con Pepe, que este año ha sido el pvto cuarto central.

Que hace dos/tres años ya dábais por culo con que Nacho se os quedaba corto como cuarto central y pediáis a Marquinhos, joder.

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018. Campeonando, que es gerundio.

por VALSERO » 01 Jul 2017, 18:27

Lo de Pepe no lo entiendo, resulta que al final se va air al puto Besiktas donde dudo mucho que cobre como aquí y le den los dos años que pedía.

Al final va a resultar que la mejor oferta de 1 año más otro opcional y seguramente por sueldo, la tenía aquí.
Imagen

la docedecima
Mensajes: 424
Registrado: 25 Jun 2017, 23:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018. Campeonando, que es gerundio.

por la docedecima » 01 Jul 2017, 18:28

Save escribió:Yo sé que algunos sois unas histéricas de cuidado y no os quedariáis agusto ni teniendo a Baresi y Puyol en su esplendor de suplentes, pero respetaos un poco con Pepe, que este año ha sido el pvto cuarto central.

Que hace dos/tres años ya dábais por culo con que Nacho se os quedaba corto como cuarto central y pediáis a Marquinhos, joder.



pepe en la primera vuelta es el mejor central del equipo, y si, al final con el tema de la renovacion parece que nos hizo un khedira

pero las temporadas no solo son los ultimos meses, y su primera parte de la temporada esta ahi y se puede echar en falta

53497 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 17:36