GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

SaCrAmEnTo PeDjA
Mensajes: 480
Registrado: 04 Mar 2005, 17:44
Ubicación: El hombre del mazo

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por SaCrAmEnTo PeDjA » 01 Jul 2017, 12:09

Renovados estos, los otros como marchan?

thewall
Mensajes: 10995
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por thewall » 01 Jul 2017, 12:41

Eso de que mejora a Pachulia no lo tengo tan claro, ya veis el uso que tuvo en PO con Spurs. Pachulia hubiera tenido más minutos seguro.

Pero puede tener mejor encaje y hacerlo mejor eso sí.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por R1Molano » 01 Jul 2017, 18:53

Pachulia es mejor jugador que Dedmon (que posiblemente tenga mas de $5,192,000 en la mesa, aunque esta saturado lo de los C), no protege el aro pero es mejor screener y es infinitamente mejor pasador y lector de juego. PAchulia no salta un par de libros pero es muy buen reboteador y un tío fiable en el box out. A Dedmon se le puede traer para tener ahí otro perfil distinto de pivot tosco defensivo por si tenemos que jugar contra NOP o Wolves, si la taxpayerMLE esta ahí disponible siguiendo Pachulia por los no-bird (unos 3.5M), otra cosa es el lujo que quieran pagar, aunque Livingston ha renovado por un dinero bastante inferior a lo que yo esperaba y veremos que pasa con Iguodala.

La renovación de Curry la esperada y merecida, poco que comentar.

Sobre Livingston pues ha renovado por menos del MLE que yo veía su suelo y ademas nos protegemos de su salud el tercer año. Gran operación de Myers y cia, ofertas de MLE debería tener bastantes y yo me temía algún contrato de 40/3 o 30/2 de algún equipo con espacio y al que le fuera bien un veterano como Shaun con sus bases, no se, véase Sacramento, Phoenix o similares. Obviamente por este precio nos sale muy a cuenta mantenerle aunque tanto su continuidad como la de Iguodala nos hace casi decir adiós a Clark (reemplazable) y McCaw el próximo verano (doloroso).

Sobre lo de Iguodala no se que pensar, cuando fue a los Hamptons ya sabía lo que había y que estaba firmando básicamente que le iban a extender a la baja para mantener al bloque y la promesa a KD, el lo sabía (Iguodala es un freak de la bolsa y el análisis estadístico, se sabe el CBA) y ha estado todo el año diciendo que no habría problema y le reconoció a Kawakami que lo había hablado bastante con Myers. En principio era un jugador renunciando a dinero. No se muy bien en que sentido se va a ir a hacer un tour ahora visitando franquicias, no se si es por su ego o por conocer su valor, porque realmente no necesita tampoco inflar mucho el precio si quiere seguir, le van a dar un contrato mas que aceptable y posiblemente los 4 años a la mínima que se rumoreen un par de equipos. Yo entiendo en cierto modo que esta ante el último dinero de su carrera, que este año hace unas buenas finales pero en defensa James le pasa por encima en todo momento, juega la peor temporada de su carrera y hasta esta con dieta vegana y con un control de minutos y gasto todo el año. Creo que el lo sabe y quiere asegurar el último dinero, lo bueno es que se lo podemos dar, es tan buen defensor, IQ, solvente en ataque y le podemos tener incluso solo para 18-22mpp que aun con su físico en caída libre te renta tenerle.

Clark con lo de Livingston yo diría que esta fuerísima salvo que no saque nada de nada y nos de por pagarle 3,5-4M por un año o algo así, que sea un poco lo que le ofrezca algún equipo con una room-exception, pero no creo ni que a el tampoco le rente demasiado, este año McCaw debería quitarle minutos de esos que disfruto en RS. Y esos 4M igual le cuestan a Lacob 10-12, claro. Sería interesante si alguien aparece con una primera ronda 2018 por McCaw, que por mucho que sea restringido el próximo verano se saca un MLE fácil.

West y Barnes seguirán si quieren con su mínimo de $2,328,652.

Pachulia quiere seguir o eso siempre ha dicho, dudo que tenga mucho dinero en multianual. Con sus no-birds podemos darle solo 3.5M pero podemos usar el taxpayerMLE de $5,192,000 ahí si hay que meter mas dinero. Se usaran al menos $815,615 de esas taxpayerMLE para firmar el contrato de Bell al menos en el formato 2+1 y que no pase lo de McCaw. Pachulia vera si 4.375M con otro año en PO y un 5% de aumento es bastante para el.

El mínimo de McGee son $2,116,955, me encantaría tenerle y supongo que a Myers también, pero es lo que va a recibir de Warriors, un año por el mínimo. Mismo caso para McAdoo que yo diría que esta fuerísima con lo de Bell.

Yo diría que Carter va a "volver" 20 años después por el mínimo. Y a Calderón puede que se le ofrezca el mínimo para el TC por lo del febrero pasado, aunque dudo horrores que se le garantice el puesto en el roster. Yo buscaría otro perfil tipo Clark, buenos guards tiradores que no hayan encontrado su sitio.

Yo diría que el próximo año tenemos

Curry-Livigston-Calderon?*
Klay-McCaw
Durant-Iguodala?-Carter?
Green-Bell-Barnes?
Pachulia-West?-Looney-Jones

Con Boucher y algún otro jugador que les guste en dos vías. A el TC supongo que llevaremos algún veteranazo en last call para no fallar en la tradición, tipo Gordon, Kapono y tal, el año pasado casi llevan al colgao de Stephen Jackson y todo.

ManiacRR escribió:El siguiente puede ser Durant, firmando 205 millones por 5 años. Recordemos que Klay T puede salir a la FA el año que viene, y sacarse...175 kilos por 5 años de los Warriors tambien.

Vas perdido de narices ahí Maniac, y lo de Durant te lo he leído varias veces hoy.

Durant este año no puede firmar 5 años, el próximo año es Early bird y tampoco puede firmar 5 años (solo 4) y ambos veranos solo puede coger aumento del 20% sobre el salario que tenga y aumentos 5% en vez de 7,5%. Necesita 3 años completos para que tengamos los birds rights completos.
una fuente, p.ej ---> https://www.hoopsrumors.com/2014/06/ear ... hts-3.html

Thompson no puede ser agente libre hasta 2019, firmo 4 años sin opciones
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por R1Molano » 01 Jul 2017, 19:20



Quitamos una interrogación. Excelente noticia



Y yo pensaba que lo mas divertido del verano NBA era el draft y la agencia libre

La esta petando Klay en China
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por R1Molano » 02 Jul 2017, 11:05


:D :D :amor: :amor:

Aunque se hizo de rogar y nos estuvo apretando, pero al fin y al cabo ha sacado el valor que yo creo que el tiene y se ha ido poquito por encima de lo que yo pensaba que hubiera sido un buen contrato para nosotros con un 43/3. Nunca se ha hablado de cuarto año, lo cual es importante con su caída física. De hecho no le queríamos garantizar todo el tercero e inicialmente ofrecíamos en el rango de 12-13M anuales

R1Molano escribió:Yo diría que una situación de contratos amables de Iguodala y Livingston sería firmar 55/4 a Iguodala en contrato descendente con una PO al cuarto año (o simplemente un 43/3) y firmar también en contrato descendente 36/3 a Livingston con otra PO al tercer año.
Eso te da un valor para los contrato de ambos de unos 27M el primer año y un payroll de $134M.




Ahora mismo andamos por 160 y algo de coste, mas o menos lo que costaron los Cavs este año, que es el segundo roster mas caro de la historia (Nets confused ). Falta saber si continua Pachulia y si lo hace si usamos la taxpayerMLE o la podemos usar para otros fines. Entramos en la franja donde casa dollar cuesta 3.25 dollars adicionales así que supongo que será Pachulia o su sustituto y mínimos.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

FiReGuN
Mensajes: 3587
Registrado: 17 Oct 2013, 02:43

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por FiReGuN » 02 Jul 2017, 13:06

Iggy ha firmado por 48, no 43. 16 por temporada.

Si la NBA estuviera bien hecha no deberíais poder firmar a Kevin Durant, puesto que no os queda ni 1$ de límite salarial.. pero bueno.. con el chiste en el que se está convirtiendo..

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por R1Molano » 02 Jul 2017, 13:17

A ver, los 43 era una estimación mía de hace un par de semanas de lo que me parecería a mi un buen contrato

La NBA nunca ha tenido hard cap (bueno, lo del apron de ahora se llama así y tampoco lo es) y el cap se puede superar con excepciones y así se ha realizado siempre.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

FiReGuN
Mensajes: 3587
Registrado: 17 Oct 2013, 02:43

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por FiReGuN » 02 Jul 2017, 13:24

Una excepción de al menos 30 millones que es lo que va a cobrar KD, no de 5 para un suplente..

Yo estoy totalmente en contra de que sea permitido este sistema. Se supone que la idea de la NBA es la igualdad, y no convertirlo en el fútbol donde los mismos pueden aglutinar a todas las estrellas.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por R1Molano » 02 Jul 2017, 13:32

La excepcion se llama Bird, así que imagínate desde cuando viene (pista: Larry). A mi no me importa explicar cosas del CBA, pero para dummies tampoco eh.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

FiReGuN
Mensajes: 3587
Registrado: 17 Oct 2013, 02:43

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por FiReGuN » 02 Jul 2017, 14:01

Sí, la excepción de los derechos Bird es para jugadores que llevan al menos 3 años en tu equipo.

KD lleva 1.

Me parece perfecto que lo disfrutes siendo tu equipo, pero es una vergüenza para la liga que GS pueda aglutinar tantas estrellas. Tú lo disfrutas, a mí me parece un bodrio que GS haga un 16-1 en PO, que Cavs llegue a la final haciéndose un 12-1 tranquilamente por el Este, y que haya tanta desigualdad que ya sepas las finales antes de empezar la temporada.

Oracle
Mensajes: 55
Registrado: 18 Nov 2010, 00:26

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por Oracle » 02 Jul 2017, 14:08

- Lo de Iguodala estaba clarinete: siendo un friki de los números, como siempre se dice, y estando ante el último contrato, iba a aprovechar la imagen de las finales para rascar ese par de millones que se ha llevado. Mejor que ese cuarto año por el tema físico. Al menos este no ha llegado a romper negociaciones jaja.
- Lo compensamos con un contrato generoso que nos ha dado Livingston. Lo que no tenía controlado, y me ha decepcionado leer, es que esto supone el adiós de McCaw. Estaba convencido que se le había firmado para más tiempo, y alinear la potencial salida de Livingston con su nuevo contrato. ¿Pq no se hizo esto? Al menos tres años, o 3+algo, como se hizo con Looney o Jones. ¿Alguna limitación en el momento? ¿Alguna manera de retenerlo a partir del 1 de julio de 2018?
~ ~ GOLDEN STATE OF MIND ~ ~
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por R1Molano » 02 Jul 2017, 14:39

Oracle escribió:- Lo compensamos con un contrato generoso que nos ha dado Livingston. Lo que no tenía controlado, y me ha decepcionado leer, es que esto supone el adiós de McCaw. Estaba convencido que se le había firmado para más tiempo, y alinear la potencial salida de Livingston con su nuevo contrato. ¿Pq no se hizo esto? Al menos tres años, o 3+algo, como se hizo con Looney o Jones. ¿Alguna limitación en el momento? ¿Alguna manera de retenerlo a partir del 1 de julio de 2018?

Realmente McCaw es restringido el próximo verano e incluso esta bajo la Arenas Provision lo que provocaria que su contrato no pueda ser muy lucrativo (echale un ojo a los contratos y el importe anual de Clarkson o Tyler Johnson, como referencia, son "sus" máximos en arenas provision), el tema es que salarialmente es casi imposible poder pagar a la plantilla en 2019-20 cuando tengas que renovar a Klay Thompson (puede que con una DPE y un 35% del cap), tengas a Durant y Curry en super-maximos 35%, Green y estos contratos de Iguodala y Livingston. Además, bajo el lujo repetidor que te suma un dollar mas por cada dollar en tasa de lujo. Si esto ya es casi inasumible lo será aun mas si le sumas 9 o 10M anuales de McCaw. Lo normal sería traspasarle este año si no se hace imprescindible, pero hay que ver si alguien esta dispuesto a dar algo de valor real.

Looney y Jones son dos picks de primera ronda (ambos 30) y van con su contrato habitual de primera ronda de 4 años en formato 2+1+1, estos jugadores pueden ser firmados en cualquier contexto con la excepción de jugador de primera ronda. McCaw fue segunda ronda. Existe una excepción para firmar jugadores de segunda ronda pero solo te permite firmarles el contrato actual de McCaw, el mínimo por dos años. Si tu quieres firmarle 3 años a "tu McCaw" o incluso darle 4 como hacía Hinkie en Philadelphia (ver Holmes, Covington y etc...) necesitas usar cap space o parte de las excepciones que tengas disponibles (room, MLE, taxpayerMLE, bi-annual).
Para mas: https://www.hoopsrumors.com/2017/06/val ... tions.html

Los Warriors no tenían cap space pues todo se lo llevo Durant; o no había esos $543k del contrato mínimo de McCaw entre lo que gastábamos y la cifra del cap space; y la única excepción disponible era la room exception (unos 2.9M) que fue entera para Pachulia. Cortar los 543k de la room exception (dejándola en unos 2.3-2.4M) para aumentar los años de McCaw posiblemente hubiera provocado que Pachulia no firmara y tuvieras que jugar con un C de salario mínimo. Al final hubo que elegir y se escogió esto.

Sabes lo peor de todo, no hubo espacio para darle este contrato a McCaw por el dead cap strecheado de Jason Thompson.

FiReGuN escribió:Sí, la excepción de los derechos Bird es para jugadores que llevan al menos 3 años en tu equipo.

KD lleva 1.

La excepción Bird incluye los no-bird rights (1 año) y los early-birds rights (2 años). Y hasta aquí el CBA para dummies, lo siento.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

FiReGuN
Mensajes: 3587
Registrado: 17 Oct 2013, 02:43

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por FiReGuN » 02 Jul 2017, 14:47

Por eso. Si me estás dando la razón. Lo que ya decía antes. Yo nunca he dicho que no pudierais firmar a KD, sino que no deberiais poder por el bien de la liga. Una regla ridícula que permite que un equipo de 73-9 sume a Kevin Durant. Algo que demuestra que la NBA esta muy mal hecha. Y que desvirtúa la competición.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por R1Molano » 02 Jul 2017, 15:00

Ese tema tienes que hablarlo con nuestro departamento especifico de injusticias e imposibles, lo lleva @Metzger1985
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

ForoNBA
Mensajes: 72
Registrado: 15 Jun 2017, 05:55

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por ForoNBA » 02 Jul 2017, 15:52

Siempre ha habido equipos de leyenda, el fichaje de KD por los Warriors ha creado uno
:tiro: ¡¡¡CADA SEMANA 2 VIDEOS NUEVOS!!!

:mate: SUSCRIBETE AL CANAL PULSANDO AQUI :mate:


Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por ManiacRR » 02 Jul 2017, 19:15

Pero vamos a ver, una cosa es ser equipo de leyendas, y otra encima añadir a un TOP3. Es como si en su dia, Malone se hubiera ido a jugar a los Bulls por que no les pudo ganar. Hubiera sido una sobrada no? Pues esto igual.
Imagen

CesarFrutos
Mensajes: 3
Registrado: 03 Jul 2017, 16:12

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por CesarFrutos » 03 Jul 2017, 16:20

[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170703/94864391e5d184497ea209341a55bb53.jpg[/IMG]
Muchas pelas hay ahí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por R1Molano » 04 Jul 2017, 00:11

Barbosa libre y facilito para volver por el mínimo para hacer su rol de estos dos años y el que hizo Clark la temporada pasada
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por Metzger1985 » 04 Jul 2017, 00:44

FiReGuN escribió:Por eso. Si me estás dando la razón. Lo que ya decía antes. Yo nunca he dicho que no pudierais firmar a KD, sino que no deberiais poder por el bien de la liga. Una regla ridícula que permite que un equipo de 73-9 sume a Kevin Durant. Algo que demuestra que la NBA esta muy mal hecha. Y que desvirtúa la competición.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


Y llevan con un MVP cobrando quince millones cinco años. Es el manager, que es mu listo.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

albertsas
Mensajes: 5
Registrado: 04 Jul 2017, 00:39

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por albertsas » 04 Jul 2017, 00:47

R1Molano escribió:Barbosa libre y facilito para volver por el mínimo para hacer su rol de estos dos años y el que hizo Clark la temporada pasada

Un placer leerte en cada post señor! Entre tanto lloro hater encontrarte un post tuyo con información y de calidad es un placer. He intentado contactar decirtelo vía twitter pero parece ser que no eres usuario habitual.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 06:13