New Orleans Pelicans 14/15
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por St-Pierre » 27 Jun 2017, 14:17

R1Molano escribió:Es casi mas alero que escolta pero puede jugar en ambos lados, es muy dependiente de su tiro de 3 que es un poco de ir y venir, luego es un jugador muy trabajador y muy esforzado. No es un jugador donde dejarse mucho dinero pero siempre ayuda tener gente así viniendo desde el banquillo. Por comparar es una versión un poco pobre de Snell en el aspecto físico/defensivo y en el tiro


Sí, es un jugador currela y esforzado, con menos talento que Jrue pero que se ha hecho un hueco en la liga a base de hustle. Con 28 años si le pones un contrato de 20 kilos en 4 años (5 millones por temporada) y con el plus de jugar en el mismo equipo que su hermano Jrue, yo creo que viene seguro.

Snell está pidiendo entre 10 y 13 en su nuevo contrato, y Justin va a pedir bastante menos que Snell.

A James Young como le ves para los Pelicans? Yo es que le he visto muy muy poco en Boston, ha jugado muy poco, pero es muy joven. Podría ser un sleeper? Yo creo que puede ser sorpresivo (positivamente) su rendimiento a poco que juegue y cuente con minutos en N.O.

Kiri
Mensajes: 7742
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Kiri » 27 Jun 2017, 14:20

Pues Young era un pepino muy serio en UK y se ha quedado en la nada. Calidad tiene pero...vamos desde que Rihanna le dió el repaso nunca fue el mismo.

El que me encanta es Frank Jackson. Ahí os la habñeis sacado de mala manera.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por St-Pierre » 27 Jun 2017, 14:33

Kiri escribió:Pues Young era un pepino muy serio en UK y se ha quedado en la nada. Calidad tiene pero...vamos desde que Rihanna le dió el repaso nunca fue el mismo.

El que me encanta es Frank Jackson. Ahí os la habñeis sacado de mala manera.


Young con que aporte algo desde el banquillo bien. Que sea un jugador de rotación útil. Aunque esté por detras en rotación de Moore y Hill.

Frank Jackson si sale bien, puede ser el Malcolm Brogdon de este año. Un robo de 2ª ronda. A mi me parece una elección de sobresaliente por parte de Pelicans con un pick 31. Puede ser un muy buen backup Point Guard de Jrue, y ayudar como SG tambien.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por R1Molano » 27 Jun 2017, 14:48

Yo a Young no le he visto nada de nada en sus años en Boston, pero el coste de probarle es pequeñísimo, así que...

Frank Jackson no ha tenido un buen año NCAA y sus problemas podrían multiplicarse en la NBA, pero talento hay y va a tener un espacio tipo el que tuvo Frazier para desarrollarse.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por St-Pierre » 27 Jun 2017, 21:06



Me da que este acaba en New Orleans. No se por que. Pero es un presentimiento o algo. Y eso que tiene un fit horrible con este equipo. Le falta tiro, bueno, no sabe tirar; y los Pels necesitan tiradores, y buenos.

Aunque como backup de Jrue igual ni tan mal, si se le firma contrato asequible. Eso sí, tiene que estar acompañado por un SG y un SF con buen tiro en la pista.

Yonkikong
Mensajes: 2269
Registrado: 04 Jul 2013, 02:07
Ubicación: New Orleans, Louisiana

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Yonkikong » 27 Jun 2017, 22:02

Source: Brad Wanamaker has put all Euroleague offers on hold with hopes of scoring an NBA deal with the Pelicans or Celtics
Imagen

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por St-Pierre » 28 Jun 2017, 14:06

Yonkikong escribió:Source: Brad Wanamaker has put all Euroleague offers on hold with hopes of scoring an NBA deal with the Pelicans or Celtics


Wanamaker es un combo no? Base-escolta. En Euroliga es buen jugador, en NBA como suplente de rotación veremos si puede ser de ayuda. En Pelicans si podría ayudar yo creo.

Y hablando de Euroliga y Pelicans... Un jugador exPelicans como Darius Miller, del Brose alemán, nuevo jugador del Barcelona.

Por otro lado, Jrue tiene detras varios equipos interesados. Uno es Dallas, y otro Minnesota, que quiere un base FA y una de sus opciones es firmar a Jrue. Ojalá renueve y se quede en New Orleans.

Yonkikong
Mensajes: 2269
Registrado: 04 Jul 2013, 02:07
Ubicación: New Orleans, Louisiana

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Yonkikong » 28 Jun 2017, 17:47

St-Pierre escribió:
Yonkikong escribió:Source: Brad Wanamaker has put all Euroleague offers on hold with hopes of scoring an NBA deal with the Pelicans or Celtics


Wanamaker es un combo no? Base-escolta. En Euroliga es buen jugador, en NBA como suplente de rotación veremos si puede ser de ayuda. En Pelicans si podría ayudar yo creo.

Y hablando de Euroliga y Pelicans... Un jugador exPelicans como Darius Miller, del Brose alemán, nuevo jugador del Barcelona.

Por otro lado, Jrue tiene detras varios equipos interesados. Uno es Dallas, y otro Minnesota, que quiere un base FA y una de sus opciones es firmar a Jrue. Ojalá renueve y se quede en New Orleans.

Mala pinta esto de fichar a tantos jugadores de Euroliga, de fuera.... no tenemos dinero ni pa Jason Kapono retirado.
Imagen

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por St-Pierre » 29 Jun 2017, 19:39

Yonkikong escribió:
St-Pierre escribió:
Yonkikong escribió:Source: Brad Wanamaker has put all Euroleague offers on hold with hopes of scoring an NBA deal with the Pelicans or Celtics


Wanamaker es un combo no? Base-escolta. En Euroliga es buen jugador, en NBA como suplente de rotación veremos si puede ser de ayuda. En Pelicans si podría ayudar yo creo.

Y hablando de Euroliga y Pelicans... Un jugador exPelicans como Darius Miller, del Brose alemán, nuevo jugador del Barcelona.

Por otro lado, Jrue tiene detras varios equipos interesados. Uno es Dallas, y otro Minnesota, que quiere un base FA y una de sus opciones es firmar a Jrue. Ojalá renueve y se quede en New Orleans.

Mala pinta esto de fichar a tantos jugadores de Euroliga, de fuera.... no tenemos dinero ni pa Jason Kapono retirado.


Si .... poco margen habrá con Davis, Cousins y un Jrue renovado (si renueva, que esa es otra). Más Solomon Hill y Asik.

Teodosic dará el salto a la NBA, no recuerdo con que equipo. Pero hay algun otro jugador EL que estaba mirando opciones ademas de Wanamaker. De Colo? Aaron Jackson? Ekpe Udoh? Alguno así podría hacer un apaño desde el banco. Y sino mirar a la FA de jugadores baratos con poco bagaje en la liga. Porque traspasar a Hill o Asik lo veo complicado.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por St-Pierre » 29 Jun 2017, 20:34




Jrue se reunirá con Pelicans al comenzar la free agency. Será su first meeting with a team. A ver si le ofrecen buen contrato + buen proyecto. Si no, complicada su continuidad. Va a tener ofertas buenas. Dallas y Minnesota le tenían en su lista de opciones de bases free agents. Y algun equipo más tambien saldrá a la palestra intresado en Jrue.

Si no se le renueva a ver donde encuentran los Pels un base de 15 ppg - 7 apg que con él en el equipo han hecho un record de 32-35. Si tiene una próxima temporada sin lesiones y en forma, creo que puede mejorar esos 15 puntos y 7 asistencias de promedio.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por ManiacRR » 30 Jun 2017, 00:15

Aparte de retener a Jrue, el equipo tiene que intentar por todos los medios mover a Asik por un tirador en el 2/3, a ver qie pueden lograr en esas tesituras. No solo ya por Holiday, tambien por que los dos interiores buscan mucho el dentro/fuera a la hora de pasar la bola y quieras que no, mejor rodearlos de tiradores.
Imagen

odry96
Mensajes: 738
Registrado: 03 Sep 2010, 17:31

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por odry96 » 01 Jul 2017, 12:54

Imagen

Yonkikong
Mensajes: 2269
Registrado: 04 Jul 2013, 02:07
Ubicación: New Orleans, Louisiana

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Yonkikong » 01 Jul 2017, 14:04

Como dice el compañero de arriba.

Free agent guard Jrue Holiday has reached agreement on 5-year, $126M deal to stay with New Orleans, agent Jason Glushon tells ESPN.

Deal includes bonuses that could move package to $150M, and a player option on 5th year.


Una media de 25 millones, con bonuses puede llegar a 150, pero creo que seran bonuses duros no creo que llegue ahí. Tal de ser all star, jugar mas de X partidos sin lesiones y demás, que el equipo llegue a playoffs o más...


No me parece tan mal, serían unos 18-20 del anterior convenio. Teniendo en cuenta que era el o nadie, pues venga.



Luego ha salido esto:
Perhaps a good sign for the Pelicans re-signing All-Star center DeMarcus Cousins is he has been quietly recruiting free agents for them, a source said.

Tontada.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Mocker » 01 Jul 2017, 14:11

Suena Nick Young, que visto lo visto no esta mal

Yonkikong
Mensajes: 2269
Registrado: 04 Jul 2013, 02:07
Ubicación: New Orleans, Louisiana

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Yonkikong » 01 Jul 2017, 14:42

Pelicans aggressively working to add guard talent, will also connect with veteran PG Ty Lawson (Kings) today as well as Nick Young.

También he leído sobre Justin Holiday y Jodie Meeks.



Young me gusta bastante para la rotación, Lawson no está mal, ha mejorado en Sacramento. Holiday por lo que decís arriba sería buen complemento en el 2-3 (mas 3 que nada) y Meeks not bad.


A ver si pillamos alguno de estos por no mucha pasta.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por ManiacRR » 01 Jul 2017, 20:05

Meeks y Young, bueeeno, si firman por 1 año igual vale. Lawson igual. Espero que no den mas contratos cancerosos a lo Asik Mode
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por R1Molano » 01 Jul 2017, 20:52

Young pedirá todo el MLE supongo, pero os hace un apaño cojonudo en las alas si esta centrado como el último año. Lawson si esta por el mínimo perfecto. Luego con la bi-annual intentar cazar un tirador o otro buen jugador en las alas estaría bien.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Yonkikong
Mensajes: 2269
Registrado: 04 Jul 2013, 02:07
Ubicación: New Orleans, Louisiana

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por Yonkikong » 01 Jul 2017, 21:51

A mi Young me parece un buen jugador, pero ahora parece que si no tienes un jugador de quinteto all star no mola.

En el 2 si fichamos a Young, tendriamos Young, Crawford y Pondexter (este entre el 2 y 3), no está mal.
Imagen

LebronMVP
Mensajes: 400
Registrado: 03 Jun 2013, 22:05

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por LebronMVP » 01 Jul 2017, 22:15

Pondexter es mas un 3 que un 2, si se refieren a Nick Young como titular el tercer 2 podría ser el joven James Young...



Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: New Orleans Pelicans 14/15

por R1Molano » 02 Jul 2017, 15:42

Pondexter espérate mas a ver si puede jugar, que sale de dos LCA consecutivos y a saber como vuelve.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:06