OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Magok
Mensajes: 2143
Registrado: 22 Ene 2015, 16:53

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por Magok » 02 Jul 2017, 21:04

R1Molano escribió:Si renováis a Roberson os metéis en lujo, si tiráis por ahí lo normal sería darle 45/4 o algo así y quedaros así únicamente rellenando mínimos o usando también el taxpayerMLE de 5.2M para traer otro refuerzo. Realmente lo de entrar en lujo ahora mismo molesta mas en el aspecto de que no entras a cobrar el reparto que los 10-15M que podéis acabar pagando por una plantilla que hace PO y opciones a la segunda ronda.

La otra opción es dejar ir a Roberson, gastar parte del MLE, rellenar con mínimos y evitar el lujo. Evitando el lujo entras al reparto de los no-pagadores, que teniendo en cuenta que solo entre los Cavs y los Warriors van a meter 80M a la hucha va a ser cuantioso.

Yo casi que estaría por asegurar al 100% que este año no hay intención de pagar lujo, no es que lo haya leído en ningún medio que cubre a Thunder, pero la dirección que se está tomando en esta FA desde los despachos parece que tira hacía ahí.

La renovación de Robes y el salary dump de Kanter, casi que también podríamos asegurarlo, sobre todo porque no podemos renovar a Robes, traer un guard suplente y mantenernos por debajo del apron sin darle boleto al turco que, ya se vio en los pasados PO que sufre contra equipos que apuestan por el small ball.
I can accept failure, everyone fails at something. But I can't accept not trying.

Mi Blog, Thunderous

Biiillups1
Mensajes: 4727
Registrado: 27 Jun 2012, 13:37

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por Biiillups1 » 02 Jul 2017, 21:05

Igual os interesaría Ryan Anderson con Kanter yendo a un tercer equipo que tenga espacio (Nets).
Imagen

Avatar de Usuario
Magok
Mensajes: 2143
Registrado: 22 Ene 2015, 16:53

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por Magok » 02 Jul 2017, 21:11

Biiillups1 escribió:Igual os interesaría Ryan Anderson con Kanter yendo a un tercer equipo que tenga espacio (Nets).

No está mal tirada. Pero creo que la cosa va más por renovar a Robes sin pagar lujo, lo que hace que se tenga que prescindir de Kanter por una bolsa de Doritos y, recurrir a las excepciones salariales para añadir algunos refuerzos más al roster.

Pero bueno, quien sabe, Presti aún está trabajando porque quiere traerse a Rudy Gay, así que puede pasar de todo aún.
I can accept failure, everyone fails at something. But I can't accept not trying.

Mi Blog, Thunderous

guille4s
Mensajes: 3198
Registrado: 02 Jul 2011, 18:17
Ubicación: Siempre entre Seattle y Oklahoma City

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por guille4s » 02 Jul 2017, 21:17

R1Molano escribió:Si renováis a Roberson os metéis en lujo, si tiráis por ahí lo normal sería darle 45/4 o algo así y quedaros así únicamente rellenando mínimos o usando también el taxpayerMLE de 5.2M para traer otro refuerzo. Realmente lo de entrar en lujo ahora mismo molesta mas en el aspecto de que no entras a cobrar el reparto que los 10-15M que podéis acabar pagando por una plantilla que hace PO y opciones a la segunda ronda.

Básicamente es esto, además de que George y Westbrook se pueden ir en un año. Yo creo que entraremos en el lujo porque no tiene mucho sentido dejar ir a Roberson salvo que alguien le ponga una cantidad loca de dinero delante. Luego ya rellenar con la mini MLE.
La cosa es que no sería suficiente con regalar a Kanter, habría que pagar con algo extra para que se vaya, y no tenemos rondas hasta 2022 ni nada mínimamente interesante pero prescindible. Y entre tener a Kanter y Abrines, por ejemplo, o no tenerlos, lo veo claro.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por R1Molano » 02 Jul 2017, 21:25

Sin Roberson son 11 fichas por 108,175M, apenas unos 11M para Roberson y al menos otras dos fichas de mínimos que cuestan como poco (rookies) 1,631M y como máximo 2,943M ($1,471,382 x 2). Aquí hay solo 8-9M de espacio para Roberson.

Podéis hacerle la strech a Singler que pasarían a ser 1,932M durante 5 años y ganar 2,734M mas de espacio, lo que te abre una ventana para darle sobre 10M a Roberson y dejar casi un millón de margen de seguridad para los contratos que hagas de dos vías y si traes en algún momento un jugador nº15. Si Roberson entra por el aro con un contrato que empiece sobre los 10M lo podéis cuadrar por ahí, pero sería algo como 43 o 44M en 4 años.

Los Nets te pueden coger a Kanter si les das caramelos, pero no se, si los caramelos siguen siendo una primera ronda de Houston (y OKC apenas pone nada) yo soy los Nets y prefiero cogerme a Anderson que a Kanter por mucho que tenga un año menos el no-turco, es mucho mas fácil luego convertir a Anderson en activos + contrato malo de otro equipo que hacerlo con Kanter. Además tienes que contar en que Morey quiera ayudar a un rival de Conferencia.

Si Roberson quiere mas pasta o alguien se la pone pues hacéis lo mismo usando la MLE o gran parte de ella y os ahorráis la strech de Singler.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11125
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por Migalo » 02 Jul 2017, 23:39

Tan mala salida tiene Kanter? A mi es un jugador que no me desagrada.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

guille4s
Mensajes: 3198
Registrado: 02 Jul 2011, 18:17
Ubicación: Siempre entre Seattle y Oklahoma City

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por guille4s » 03 Jul 2017, 00:26

En la NBA hoy en día es más importante la defensa y protección del aro en la posición de Center que la anotación en poste bajo, en general. Además, hay varios equipos con jugadores de estos perfiles con contratos altos que siempre suenan para ser movidos y nunca cambian de equipo: Valanciunas, Monroe, el propio Kanter, Vuevic u Okafor.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por ManiacRR » 03 Jul 2017, 00:38

Pero vira, Monroe se a convertido en el lider de la segunda unidad de los Bucks y haciendolo muy bien, donde esconde su mala defensa. Kanter podria ser lo mismo.

Vucevic el problema que tiene es que no quiere ser suplente, en Orlando tienen esa maldicion, pero si quisiera, podria ser otro lider de segunda unidad como Moose y Kanter.

Kanter...no se...igual a Hawks? No se me ocurre mucho mas.
Imagen

guille4s
Mensajes: 3198
Registrado: 02 Jul 2011, 18:17
Ubicación: Siempre entre Seattle y Oklahoma City

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por guille4s » 03 Jul 2017, 00:43

Sí, Kanter hizo eso mismo el año pasado. Y bastante bien hasta que se cabreó con una silla y se rompió el brazo, todo hay que decirlo. El problema es que contra equipos estilo Rockets o Warriors es injugable, y casi 18M para ese rol, son duros de digerir. Aún así, mejor dentro que pagar por irse, que bastante drama de banquillo vamos a tener ya: Christon-Abrines-Singler-Grant-Kanter? Suponiendo que renovamos a Robes, uf.

Avatar de Usuario
Magok
Mensajes: 2143
Registrado: 22 Ene 2015, 16:53

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por Magok » 03 Jul 2017, 19:52

Parece ser que Presti intentó sacarse una TPE de Gibson vía S&T, pero al ser solamente 2 años de contrato lo que firmó en Minnesota no pudo ser, tenían que haber sido 3 al menos.

Y ahora ocurre que los Raptors quieren hacer un salary dump con Corey Joseph. Nos habría venido de perlas para el backup PG :llanto:
I can accept failure, everyone fails at something. But I can't accept not trying.

Mi Blog, Thunderous

guille4s
Mensajes: 3198
Registrado: 02 Jul 2011, 18:17
Ubicación: Siempre entre Seattle y Oklahoma City

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por guille4s » 03 Jul 2017, 21:41

Podían haber metido un tercer año no garantizado u opción de equipo, lástima de oportunidad. Y sí, CoJo nos vendría de perlas, aunque luego el año que viene no hubiera para pagarle.
En el partido de hoy de Summer League de hoy hemos arrasado a los Knicks y nos ponemos primeros.
Partidazo de Huestis, 26&7 con 11/17 en tiros y 4/8 en triples. Dakari 21 y Markel Brown 20 con 8/10 en tiros, no tan mal. Christon 6-7-4...

Josh también ha dejado algún mate y acción espectacular. Es un tipo listo cada vez que abre la boca, estaría bien que pudiera aportar aunque fuera a niver Singleriano este año.


Sobre cómo se enteró de lo de PG13
Resumen y entrevista:
Dicen que Markel no está en la pelea por PG suplente, como es normal, que es un 2 undersized pero extremadametne atlético y que espacia el campo. Todos los adjetivos son verdad por lo que yo he visto salvo uno.

guille4s
Mensajes: 3198
Registrado: 02 Jul 2011, 18:17
Ubicación: Siempre entre Seattle y Oklahoma City

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por guille4s » 04 Jul 2017, 02:40

Ferguson no está jugando la Summer League porque no tiene permiso de la FIBA :D Y yo creyendo que era porque no le ofreciamos el 120% a lo Roberson.
Thunder journal: FIBA clearance keeping Ferguson from summer league
Algunas citas interesantes sobre Huestis o Brown dentro

J_Bo
Mensajes: 15838
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por J_Bo » 04 Jul 2017, 17:01

Brown podrá ser undersized en el sentido tradicional, pero que llega tanto en horizontal como en vertical donde muchos 2s no pueden, lo tengo clarinete.

guille4s
Mensajes: 3198
Registrado: 02 Jul 2011, 18:17
Ubicación: Siempre entre Seattle y Oklahoma City

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por guille4s » 04 Jul 2017, 21:02

Markel se ha desvinculado y va a jugar la Summer League de Las Vegas con los Kings.
Además, hemos perdido hoy vs Charlotte. No ha jugado Semaj ni Josh ni Dakari (ni Markel, claro). Buen papel de Paige

Avatar de Usuario
Magok
Mensajes: 2143
Registrado: 22 Ene 2015, 16:53

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por Magok » 05 Jul 2017, 00:40





Como parece claro que no van a elegir a Gay-post aquiles sobre Robes, pues seguimos con, o dumpeamos a Kanter o Gay no viene :roll:

Y aún está el tema del ball handler para la 2ª unidad, porque con Cristo solo no vamos a ningún lado, de momento. No hay nadie que pueda aprovechar el movimiento sin balón de Abrines y McD y esto sería un posteo infinito de Kanter.
I can accept failure, everyone fails at something. But I can't accept not trying.

Mi Blog, Thunderous

odry96
Mensajes: 738
Registrado: 03 Sep 2010, 17:31

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por odry96 » 05 Jul 2017, 07:57

Gran fichaje para vosotros y a precio de ganga

https://twitter.com/wojespn/status/882420105191325696
Imagen

guille4s
Mensajes: 3198
Registrado: 02 Jul 2011, 18:17
Ubicación: Siempre entre Seattle y Oklahoma City

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por guille4s » 05 Jul 2017, 09:28

Patrick Patterson! Me encanta este fichaje por varias razones.
Habemus PF
Primero, es el contrato más alto pillado en FA por OKC desde ....chan,chan,chan... ¡Nenad Krstic!
Segundo, es por la miniMLE, lo que indica casi seguro que vamos a pagar el lujo este año (me parece perfecto)

Tercero, buen triplista desde las esquinas (41%) y overall 37% los tres últimos años con cerca de 100 metidos, nos vendrá genial

Además siempre que le he visto me ha dejado buena sensación en D, parece que casará con la cultura (y por menos de la mitad de Taj)

El banquillo queda hasta bien ahora, además la player option tampoco es que moleste porque tiene el valor del contrato de Singler. Falta PG

Para terminar, la última lanza a Ibaka y al quinteto que se puede quedar con Dre si renueva, a competir con los Dubrriors perdiendo de 40


Edit: ENES! se quiere ganar el sueldo

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por ManiacRR » 05 Jul 2017, 10:53

Bueno ya solo os falta el PG suplente. A ver si lograis algo apañado y potente.
Imagen

guille4s
Mensajes: 3198
Registrado: 02 Jul 2011, 18:17
Ubicación: Siempre entre Seattle y Oklahoma City

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por guille4s » 05 Jul 2017, 11:45



PER 10,4...habrá que ver qué es lo que aporta aquí, pero entre 28x2 por Gibson y 16,4x3 por Pat, me parece claro
Como curiosidad, los números de Hayward y George este año

Avatar de Usuario
Magok
Mensajes: 2143
Registrado: 22 Ene 2015, 16:53

Re: OKLAHOMA CITY THUNDER [post oficial] Westbrook MVP

por Magok » 05 Jul 2017, 12:43

Me parece buena la incorporación de Patterson. Oficio y tiro de 3 desde la posición de 4 por la tax payer MLE. Estaba contento con la posible llegada de Rudy Gay, pero parece claro que Sammy ha decidido rendirse y tirar por la del medio.

Pues todo indica a que habemus center turco suplente un año más. Este al final renueva aquí y todo, fijaos lo que os digo :D

Ahora a buscar un PG/SG de saldo para mandar a Semajante al rol de 3er base y renovar a Robes.

El tema es que solo nos queda la bi-annual y mínimos para buscar a ese PG/SG. Quizá todavía estamos ante otro posible traspaso.

#ThunderUp
I can accept failure, everyone fails at something. But I can't accept not trying.

Mi Blog, Thunderous

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 19:30