Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 04 Jul 2017, 10:37

En El Mundo le hicieron una entrevista hace algunos meses. No recuerdo si decía algo de quedarse allí pero os la enlazo: http://www.elmundo.es/deportes/2017/02/ ... b45d6.html

Sin problema a firmar a Sergio por varios millones. Quizás no 8 como le dio Philly, pero tampoco estaría mal darle más del mínimo. Dinero libre es lo que tenemos y sería un buen jugador para nosotros.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

xas522
Mensajes: 274
Registrado: 18 Ene 2015, 21:37

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por xas522 » 04 Jul 2017, 12:22

¿Cosas mías o Malachi ha ganado músculo?
ImagenImagenImagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por R1Molano » 04 Jul 2017, 15:57

KYS escribió:Sí, y que no tenemos prisa ni objetivos fácilmente alcanzables que es lo que se mueve al inicio del mercado.
A mi me parece que el Chacho tiene bastante sentido aquí. Conoce la franquicia donde estuvo y dejó una impresión cuanto menos positiva, como dices puede aportar alguna jugada espectacular para enganchar a la gente (que siempre es más aguantable perder si te lo pasas bien al menos y te ilusionan los proyectos de jugador aunque luego queden en poco), puede venir muy bien a los jóvenes alimentandoles de canastas en buenas posiciones y tiene un tiro de 3 cuanto menos respetable en esta versión. Que puedes pensar que en Philly se ha demostrado que no le da para ser importante en NBA (creo que físicamente intentó un par de años tarde el regreso por querer dejar marca en Europa), pero tampoco necesitamos que lo sea. Y se le podría dofisicar mucho físicamente (que lo necesita)
Leía ayer a R1Molano que quizá al Chacho no le compensaba el mínimo de veterano (1,5) para quedarse en la NBA, pero yo pensaba que nosotros le podíamos dar bastante más sin problema y encajar.
Tampoco sabemos que idea tiene él, de si le apetece estar en la NBA por estar, si prefiere volver a Europa a ser más importante, si cree que aún puede dejar algo más de huella en la Liga y solo se quedaría con minutos..

En cualquier caso, aquí tiene mucho sentido analizado objetivamente por lo mencionado (más allá de que sea mi jugador favorito y el recuerdo que nos dejó)

Vosotros vais a operar bajo cap así que si os gusta como base suplente veterano, creativo y tal le dais un año por 4-5M y santas pascuas, va a ser lo mejor que va a tener y si se gana fama en ese rol puede que acabe engañando a alguien algún día en un multianual, aunque esa defensa...

En lo de Porter pienso un poco como tu, no os compromete a nada de nada, el chaval tiene unas condiciones cojonudas y ademas igual crece si le das balón y tiros, un poco como Barnes en Dallas. Ademas juega en dos vías, un tío callado y trabajador. En vuestra situación yo no tendría problema en poner el dinero ahí aunque os cueste no se, 5-8M mas de lo que es su rendimiento inmediato. Al final para la 18-19 intentareis tener algo competitivo por el tema pick y mejor ir metiendo el dinero en gente como Porter que firmar gente por un año por veterania.

El camino debería ser gente como Porter, Simmons, Hardaway Jr. si no tuvierais 25 escoltas, incluso JaMychal Green a buen precio, y sino pues a pillar picks o jóvenes interesante en un dumping, ver que hace Ujiri con Carroll y estar al ojo de varios equipos como Wizards que pueden estar intentando cortar algunos millones para salirse del lujo, que además este año tiene un premio importante ya que habrá muchos millones para repartir entre los no-pagadores

AleixG7 escribió:En ESPN -creo- decían que los Wolves quieren quitarse de encima a Cole Aldrich y a cambio dan el pick 2018 de los Thunder. No sé si nos podría interesar, pero el año que viene, a parte de que le baja el salario, creo que solo tiene 1 o 2 millones garantizados.

Hombre, esto para Sacramento, Indiana, Chicago, Nets y algún otro sería un do it, supongo que al menos te van a pedir una segunda ronda o algo en el retorno y solo lo harían si con ese dinero pueden firmar algo realmente bueno, que una vez se han capado ya con Gibson... lo normal es que se lo coman ellos.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

HHLab
Mensajes: 1708
Registrado: 16 Nov 2016, 23:55

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por HHLab » 04 Jul 2017, 19:16

Veo que divac no se ha podido resistir.

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por AleixG7 » 04 Jul 2017, 19:16

¡¡Tenemos base!! Este no me lo esperaba. Vía Shams Charania.

Free agent George Hill has reached agreement on a three-year, $57M deal with the Sacramento Kings, league sources tell The Vertical.
Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 04 Jul 2017, 19:18

Arrea!!!
Imagen

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por AleixG7 » 04 Jul 2017, 19:22

¡¡Otro!! Vía Woj:

Free agent Zach Randolph has agreed to a two-year, $24M deal with the Kings, league sources tell ESPN.
Imagen

HHLab
Mensajes: 1708
Registrado: 16 Nov 2016, 23:55

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por HHLab » 04 Jul 2017, 19:22

meh

Espero que sea parcialmente garantizado.

Avatar de Usuario
young_fresh
Mensajes: 5637
Registrado: 13 Feb 2012, 00:45

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por young_fresh » 04 Jul 2017, 19:24

Cual es la idea para este año? Intentar los PO?
Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 04 Jul 2017, 19:24

Para mentor de los críos me parece un lujazo, es chico Joerger y y solo son dos años, me mola
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Sacramento Kings

por The Real Suplicio » 04 Jul 2017, 19:25

¿No estaban limpiando la plantilla para darle minutos a los jovenes y tankear? Los tres años a George Hill descartarian eso...
Imagen

FiReGuN
Mensajes: 3587
Registrado: 17 Oct 2013, 02:43

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por FiReGuN » 04 Jul 2017, 19:26

No entiendo muy bien que acabáis de hacer. Parecía una reconstrucción que iba cogiendo buena pinta, y de repente George Hill y Zach Randolph¿? Que tal como está el Oeste no os da para PO, y de paso os hará bajar posiciones en el draft de 2018 y le quitará minutos a Fox..

Yo debo reconocer que ahora mismo no entiendo el movimiento.

HHLab
Mensajes: 1708
Registrado: 16 Nov 2016, 23:55

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por HHLab » 04 Jul 2017, 19:26


Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 04 Jul 2017, 19:30

Tenemos que digerir un poco sobre todo lo de Hill, luego comentaremos, debe ser que se han asustado un poco al darle los mandos a Fox así de primeras y como por dinero no es, pues le han ofrecido el pastón.

Lo de Z-Bo no sé donde veis el problema, está en la recta final de su carrera y no creo que le quite muchos minutos a los jovenes. Si acaso ese segundo año, que en esas edades un año es una losa.
Imagen

HHLab
Mensajes: 1708
Registrado: 16 Nov 2016, 23:55

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por HHLab » 04 Jul 2017, 19:34

FiReGuN escribió:No entiendo muy bien que acabáis de hacer. Parecía una reconstrucción que iba cogiendo buena pinta, y de repente George Hill y Zach Randolph¿? Que tal como está el Oeste no os da para PO, y de paso os hará bajar posiciones en el draft de 2018 y le quitará minutos a Fox..

Yo debo reconocer que ahora mismo no entiendo el movimiento.

Tirando un poco al extremo, tengo la misma sensación.
No comparto lo de fox y los minutos de todas formas, va a jugar bastante y hill es un buen mentor.

attreyyu
Mensajes: 5811
Registrado: 23 Jun 2002, 00:20

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por attreyyu » 04 Jul 2017, 19:39

Hill viene a jugar con Fox. Es un tipo que hace crecer a los equipos.

Zach cubre un perfil, y (quién lo iba a decir hace unos años) también aporta cultura de ganador. Amí me parecen dos fichajes muy correctos.

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por AleixG7 » 04 Jul 2017, 19:42

Lo único que no me acaba de gustar es el 3er año de George Hill, pero por lo que se comenta, es parcialmente garantizado. Así que dentro de lo 'malo'... Me parecen dos firmas cojonudas, la verdad. Dos veteranos que aportarán mucho y serán grandes mentores de los más jóvenes.
Imagen

HHLab
Mensajes: 1708
Registrado: 16 Nov 2016, 23:55

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por HHLab » 04 Jul 2017, 19:42

Hill me parece mejor jugador que teague y han firmado un contrato similar.

Contrato perfectamente movible en un futuro salvo que pegue un bajón descomunal.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 04 Jul 2017, 19:46

attreyyu escribió:Hill viene a jugar con Fox. Es un tipo que hace crecer a los equipos.

Zach cubre un perfil, y (quién lo iba a decir hace unos años) también aporta cultura de ganador. Amí me parecen dos fichajes muy correctos.

Los detractores del trade dirán que la idea debía ser desarrollar a los jovenes y palmar partidos salvajemente. Como no tenemos pick en 2019 pues si que me jode cada movimiento que mejore al equipo, ahora bien: Desarrollar a los jovenes? Estoy seguro de que Fox va a evolucionar más a la sombra y/o jugando con Hill que si le das los mandos desde el minuto 0 y licencia para que haga lo que le de la gana, incluyendo chuscarse mandarinas que dañen la vista (sabemos que el tiro no es su fuerte). Con los interiores un poco o mismo, un Z-Bo como mentor es un lujazo (yo le habría dado solo un año, igual que el tercer año de Hill me causa dudas aunque no habrá problemas en moverlo si hace falta). Nadie va a tapar la progresión de gente que aún no son nadie en la NBA, que la gente se meta esto en la cabeza.

Si quieres que la gente joven desarrolle tienes que ponerle al lado gente lo mejor posible, no un equipo de críos haciendo la guerra cada uno por su cuenta, nos va a joder porque vamos a ganar un puñado de partidos más que solo nos van a empeorar el pick un poquito (seguimos estado en la mierda, no olviden), pero si elegimos en el 6 en vez de en el 1 pero por fin vamos dejando de ser una casa de pvtas, adelante con todo.

Tengo la sensación de que en el foro (no lo digo por tus comentarios, que han sido favorables), por cada cosa que hacen los Kings ya le ponen la etiqueta de desastre, cuando estos movimientos no lo son, solo porque lo hacen los Kings que somos lo peor organizativamente.
Imagen

L. Coleman
Mensajes: 5869
Registrado: 12 Sep 2011, 14:31

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por L. Coleman » 04 Jul 2017, 19:51

A mí tambien me gustan los movimientos, aunque signifiquen algunas victorias más.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 19:54