Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
young_fresh
Mensajes: 5637
Registrado: 13 Feb 2012, 00:45

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por young_fresh » 04 Jul 2017, 22:41

matiliniers escribió:
young_fresh escribió:Cual es la idea para este año? Intentar los PO?


No entiendo el comentario. George Hill y Randolph nos aseguran pelear PO? No nos sacan de la pobreza. A mi la contratación de Hill también me hace un poco de ruido, pero bueno, no es tan malo el contrato, y si resulta que Fox es un jugadorazo y necesita 35 minutos por partido mínimo se lo traspasa a Hill.



Es que son fichajes de los que te ayudan a competir, y os veía abrazando el tanking puro y duro para ir a por un Doncic o un Poter Jr, pero esto me ha descolocado un poco. Si la intención no es ir a pelear PO supongo que será lo que dice KYS, no dar mucha pena a costa de renunciar a un buen puñado de ping pong balls e intentar que el talento joven que hay en plantilla se vaya curtiendo aprendiendo de los veteranos.

Los contratos por duración y pasta me parecen buenos.
Imagen

PedjaStojakovic16
Mensajes: 1920
Registrado: 21 Ago 2013, 13:31

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por PedjaStojakovic16 » 04 Jul 2017, 22:43

A mi en principio me chirrían ambos movimientos porque pensaba que queríamos competir en la medida de lo posible pero con una plantilla muy mala y pillar un pick cojonudo en 2018, ya no por tankeo sino porque no íbamos a dar para más.

Luego pienso en lo que comenté por aquí de que me daba bastante respeto dejar esto en manos de tanto jovenzuelo talentoso y que se convirtiera en un equipo de mandarineros y cada partido en un concurso de ver quién se jugaba más posesiones, con o cual los dos movimientos tienen sentido.

Pero claro, luego me doy cuenta de que para ese rol de mentores tenías a los Lawson-Collison-Temple-Koufos-Afflalo-Tolliver, y pienso que me hubiera quedado con alguno de ellos por menos años y dinero, sin necesidad de traer a Zach y Hill,. Quicir, me había quedado a Collison de mentor de Fox (mirad qué contrato ha firmado en Indiana),a Temple también y a Tolliver. Afflalo, Lawson y Koufos fuera por superpoblación en sus posiciones.

De todas formas, no creo que estos dos fichajes nos hagan ganar muchos más partidos y no veo muchos equipos peores que nosotros más allá de Nets seguro, y no sé qué más eh? Porque a Suns-Lakers-Magic-Knicks-Bulls-Hawks y demás gente les veo parecidillos a día de hoy, pero claro, aún quedan movimientos por hacer. No sé yo creo que podemos pillar un pick top-5 al año que viene.

De todas formas, un escenario en el que estaba pensando es ese de quedar en tierra de nadie que decís muchos, tener nuestro pick 6-7-8 de todos los años, y si vemos que hay un jugador del próximo draft que nos encaja como un guante pero no nos llega, tanto Hill como un Randolph expiring podrían ser dos buenos assets para intentar un trade-up. Ya se que me he ido muy lejos pero como decís muchos, no van a ser dos jugadores especialmente difíciles de mover si en un momento dado lo necesitamos, por lo que tampoco nos compromete mucho.

En resumen, mi sensación es fifty-fifty, el tiempo ditrá...
GO KINGS GO!!!

IlPupone
Mensajes: 487
Registrado: 07 Jun 2013, 19:04

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por IlPupone » 04 Jul 2017, 22:52

Pues yo estoy contento con las dos llegadas, estoy un poco en la linea en lo que dicen KYS y Sabio.

Creo que es un guiño a Joerger y es importante tener un mínimo de competitividad, nadie espera hacer playoffs pero tampoco es plan de dar pena, yo soy contrario a tankear desde inicio de la temporada ya llegaran las derrotas solas. Ademas que animicamente no creo que sea bueno ni para la aficion, ni para la franquicia, ni para el desarrollo de ningún jugador no es lo mismo perder por 30 puntos que luchar un poco los partidos. Y ya no vamos hablar en los entrenamientos tener gente como Hill ganadora que se deja las pelotas tiene que ser un aliciente y espejo para jugadores jovenes como Fox.

Yo personalmente si esperaba un jugador de menos nivel que Hill me estaba esperando un Udrih de la vida viendo lo que tenemos en el bakcourt con Temple, Bogdan, Hield y Fox, pero oye bievenido sea! Y de Randolph encantadisimo de la vida para gente como Skal WCS Papa tener un tio asi al lado tiene que ser un plus

Ahora si creo que estamos fuera de la carrera por Porter. ¿Veriais posible ir a por Crowder con la posible llegada de Hayward a Boston?
Imagen

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por AleixG7 » 04 Jul 2017, 22:53

Aunque nuestra opinión fuera de abrazar el tanking puro, como hemos comentado en más de una ocasión, con Joerger en el banquillo no se iba a hacer de ninguna de las maneras. Una opción es la que comenta Pedja, que Z-Bo o Hill podrían servir de moneda de cambio para subir posiciones en el hipotético Draft de la próxima temporada. Lo que intentaría en estos momentos es intentar colocar en algún equipo a Koufos, es el jugador 'veterano' que más me chirría de todos los que tenemos (bueno, en realidad por posición y necesidad es Temple, pero me niego a que se vaya :x).
Imagen

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 04 Jul 2017, 22:56

Bueno, Randolph va a ser inamovible con toda seguridad, pero no es algo que preocupe mucho en dos años. Creo que le quedará la gasolina suficiente para aportar puntos del juego interior al equipo y la justa como para no impedir los minutos de Labissiere si este evoluciona (que lo del año pasado está muy bien y tal, pero que habrá que ver realmente lo que es ese jugador)

Por supuesto que Faried no pintaba nada en este equipo. Ryan Anderson aún tenía un pase. En el tema añadir activos digo...pero es que luego pienso que los activos que te van a dar es una primera ronda 20 y tanto, un par de segundas rondas, algún joven que medio pinte bien y miro nuestra plantilla y no veo más que gente salida de esos activos,como para sumar más.

Cuando decís lo de competir, pongo la plantilla que tendríamos ahora mismo, por si a alguien se le ha olvidado:

George Hill / Fox/ Mason
Hield/Temple/Malachi
Bogdanovic/Justin Jackson
Randolph / Labissiere / Giles
Cauley Stein/ Koufos/ Papanatas

Yo es que vamos, he dicho 30 victorias pero me cuesta sacarlas eh. No sé si es que George Hill es ahora la poya en verso para tirar él solo del equipo y Randolph con 36 años igual puede volver al All Star..

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por Mocker » 04 Jul 2017, 23:03

AleixG7 escribió:Una opción es la que comenta Pedja, que Z-Bo o Hill podrían servir de moneda de cambio para subir posiciones en el hipotético Draft de la próxima temporada.

Lo que?

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 04 Jul 2017, 23:07

Mocker escribió:
AleixG7 escribió:Una opción es la que comenta Pedja, que Z-Bo o Hill podrían servir de moneda de cambio para subir posiciones en el hipotético Draft de la próxima temporada.

Lo que?

Sí,eso yo tampoco lo creo. Randolph desde luego que no. Y Hill uff, se tendría que dar una situación muy ideal para que el otro equipo lo valorase así llegado un trade up,algo prácticamente imposible. Yo no me lo plantearía desde esa perspectiva.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 04 Jul 2017, 23:07

Mocker escribió:Faried tiene una fama tan buena o mejor que Randolph a nivel de vestuario y como nivel de jugador hoy dia es por el estilo.

Venga no nos jodas hombre, que tu sabes de esto

Sin entrar a valorar que Randolph será mejor jugador con 75 años que Faried con 25, es que el perfil de Faried nos hace 0 falta por como es la plantilla y por los jugadores que ya tenemos que pueden cumplir sobradamente su rol.

Ya que tienes que pagar, por lo menos ve rellenando necesidades del equipo, no pagar a lo chorra.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por Mocker » 04 Jul 2017, 23:10

KYS escribió:
Mocker escribió:
AleixG7 escribió:Una opción es la que comenta Pedja, que Z-Bo o Hill podrían servir de moneda de cambio para subir posiciones en el hipotético Draft de la próxima temporada.

Lo que?

Sí,eso yo tampoco lo creo. Randolph desde luego que no. Y Hill uff, se tendría que dar una situación muy ideal para que el otro equipo lo valorase así llegado un trade up,algo prácticamente imposible. Yo no me lo plantearía desde esa perspectiva.

Por Hill puedes probablemetne sacar un pick en Febrero o algo asi, si esa es la idea, e igual ese pick mas el tuyo te da para subir, pero es ponerse muy pajas mentales ya eso.

Macho a mi Faried no me gusta nada, me dirijo a Brevin, pero que tiene muy buena fama a nivel de compañerismo y blao es un hecho, nivel Randolph.

Como jugadores ofrecen cosas distintas pero dentro de ser 3º pivots como mucho en un equipo buenecillo, son de nivel parecido.

El contrato es calcado casi, un pelin mas para Faried, en plan millon y poco en total, y probablemente podrias haber sacado un asset por llevartele.

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por AleixG7 » 04 Jul 2017, 23:11

Desde esa perspectiva única no me planteo lo de Hill, está claro. De hecho, me parece buena firma como mentor de Fox (y como titular para que no se coma toda la mierda Fox en su primera temporada), y más sabiendo que su tercer año es parcialmente garantizado. Pero si, por ejemplo, tenemos el 7, y en el 5º pick el que elige no tiene ninguna preferencia, cree que estará el que más le gusta dos picks más tarde y necesita un base, quizás podrían estar interesados. Es un caso muy hipotético sí, pero podría darse...
Imagen

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por Mocker » 04 Jul 2017, 23:12

Brevin Knight escribió:
Mocker escribió:Faried tiene una fama tan buena o mejor que Randolph a nivel de vestuario y como nivel de jugador hoy dia es por el estilo.

Venga no nos jodas hombre, que tu sabes de esto

Sin entrar a valorar que Randolph será mejor jugador con 75 años que Faried con 25, es que el perfil de Faried nos hace 0 falta por como es la plantilla y por los jugadores que ya tenemos que pueden cumplir sobradamente su rol.

Ya que tienes que pagar, por lo menos ve rellenando necesidades del equipo, no pagar a lo chorra.

Pero que necesidades? que el equipo esta para palmar partidos este año, las necesidades dan igual hombre.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 04 Jul 2017, 23:22

Mocker escribió:
Brevin Knight escribió:
Mocker escribió:Faried tiene una fama tan buena o mejor que Randolph a nivel de vestuario y como nivel de jugador hoy dia es por el estilo.

Venga no nos jodas hombre, que tu sabes de esto

Sin entrar a valorar que Randolph será mejor jugador con 75 años que Faried con 25, es que el perfil de Faried nos hace 0 falta por como es la plantilla y por los jugadores que ya tenemos que pueden cumplir sobradamente su rol.

Ya que tienes que pagar, por lo menos ve rellenando necesidades del equipo, no pagar a lo chorra.

Pero que necesidades? que el equipo esta para palmar partidos este año, las necesidades dan igual hombre.

Habrá que hacer algo parecido a un equipo, y creeme que a mi me gustaría palmar mas partidos que a nadie, al no tener pick en 2019, pero la dirección de la franquicia es otra, evidentemente hacer PO no pero ser top 3 tampoco

Si Divac junta a 5 escoltas porque solo piensa en acumular a quien sea sin pensar en lo que necesita el equipo ya lo estábamos matando
Imagen

J_Bo
Mensajes: 15773
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por J_Bo » 04 Jul 2017, 23:25

A mí me recuerda un poco a la jugada de Orlando con Frye, etc... son buenos refuerzos pero vienen demasiado pronto.

attreyyu
Mensajes: 5811
Registrado: 23 Jun 2002, 00:20

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por attreyyu » 05 Jul 2017, 00:00

Yo creo que van a palmar como campeones en este Oeste. Pero así quizás Fox y Hield y demás aprendan que no hay que quedarse viendo el arco de tu tiro o que en defensa hay que hablar al compañero. No le veo la gracia a hacer un equipo de diez victorias en lugar de veinte.

OMR.RAYO
Mensajes: 7176
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 05 Jul 2017, 00:19

Mocker escribió:Faried tiene una fama tan buena o mejor que Randolph a nivel de vestuario y como nivel de jugador hoy dia es por el estilo.


Definitivamente no das el mínimo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por Migalo » 05 Jul 2017, 00:30

Yo creo que salvo algún movimiento de otras platillas, somos claros top 3 de peores equipos, con Hillo o sin él, y el movimiento es interesante, porque es un jugador que si Fox no funciona pues puede medio "tirar" del equipo, y si se ve que Fox vuela solo, siempre tienes la opción de un trade en Febrero, y luego el pick ya se verá, si una vez en pomada de los peores, es mas que fácil palmar los últimos 10-12 partidos para asegurar lo que sea, pero como decís varios, es bueno para dar competitividad a los jóvenes y luego la verdad paso de hacer un mega ridículo por un futuro pick 1 que a saber ...
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por Brevin Knight » 05 Jul 2017, 00:35

Muchísimo tendría que partirla Fox para adelantar por la derecha a corto-medio plazo a todo un George Hill, aquí sois un poco optimistas de más. Y no soy dudoso de que no me guste Fox, que me encanta.
Imagen

jose1980
Mensajes: 3126
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por jose1980 » 05 Jul 2017, 00:55

Woj on ESPN: Kings are trying to get players from winning organizations to help the young guys. Hill expected to mentor De'Aaron Fox.

Spree85
Mensajes: 9685
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por Spree85 » 05 Jul 2017, 00:58

A mi me parecen cojonudos los dos movimientos y me parecen muy bien pensados con lo que se sabe de Hill o Randolph. Fareid igual es muy buen compañero tambien, pero en la NBA no ha sido nadie nunca ni ha tenido mucho que enseñar, cosa que ZBo si, aparte de ser de confianza del entrenador.
Son dos contratos cortos en tiempo, completan un equipo de crios pero no vienen a taparlos sino a ayudarles a crecer en un ambiente de pelear los partidos e intentar jugar a algo mas que buscar su propio hueco en la NBA.
Imagen

jose1980
Mensajes: 3126
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por jose1980 » 05 Jul 2017, 01:11

Lo primero Perry es :amor:


Vamos en la dirección correcta, con el entrenador que tenemos hay que competir, luego con lo que se tiene no dará para mucho, pero se tiene que instalar eso entre los jugadores,, todo lo que se mejore este año sera beneficio para el próximo.

Luego tenemos que estar contentos, algo esta cambiando (Perry y Joerger) a nadie le sobra el dinero pero Zach a ganado bastante y podría ir a Cavs (que lo querían) para intentar ganar un anillo, sin embargo a elegido venir aquí, ya es un avance.

Y por último, olvidaros de ser top 3 (salvo que toque la lotería como este año) ya lo pensaba antes de estos fichajes ( y falta un 3) vamos a estar mas cerca de ganar 35 partidos que de 25, pero convencido, tenemos un entrenador que nos da un plus de 10 victorias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 18:21