BROOKLYN NETS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
BAZZ
Mensajes: 34
Registrado: 29 Jun 2017, 10:51

Re: BROOKLYN NETS

por BAZZ » 04 Jul 2017, 08:53

Parece que nosotros nos reunimos ayer con Porter. De momento parece bastante difícil conseguir a este jugador, porque se tienen que dar varios condicionantes. El primero que nos elija a nosotros por encima de los otros equipos que también están pujando, como Kings u otros (podría haber otro u otros dos). Después de que nos elija (si se da el caso) tendríamos que rezar para que Wizards no iguale (creo que la lógica diría que no deben igualar por tema salarial pero por sus declaraciones les veo haciendo una burrada).

Sigo leyendo por el entorno de los medios de New York que Caldwell-Pope sigue siendo el plan B en caso de que no salga bien lo de Porter. Sinceramente es una opción que independientemente que no se fiche a Porter no me gusta (por innecesaria).

Y el plan C (solo rumores) parece que puede ser comerse otro contrato tóxico de algún equipo para atraer algún jugador joven además de ese contrato tóxico (vamos, repetir lo que hicimos con Lakers por Russell comiéndonos a Mozgov). Personalmente no vi mal hacerlo una primera vez, pero hacerlo una segunda vez no me parece de recibo a no ser que el contrato tóxico sea de muy corta duración y no haya otra salida.
Imagen

Martin Seamus McFly
Mensajes: 4887
Registrado: 17 Abr 2010, 02:10
Ubicación: Compostela

Re: BROOKLYN NETS

por Martin Seamus McFly » 04 Jul 2017, 11:30

Marks y cía. tienen un plan, que es ir a por talento joven, todo el que sea posible. Si no pescamos en la agencia libre, la opción de conseguir activos comiéndonos contratos feos (feos pero no largos, como en el caso de Mozgov) no es la más ilusionante pero al menos se pueden conseguir elecciones de draft y jugadores jóvenes.

Lo mejor de todo es que si lo de Porter no sale estamos en disposición de seguir teniendo bastante espacio salarial los próximos veranos.

Avatar de Usuario
BAZZ
Mensajes: 34
Registrado: 29 Jun 2017, 10:51

Re: BROOKLYN NETS

por BAZZ » 04 Jul 2017, 12:34

Nuestro equipo para la Summer League de Las Vegas:

Jugadores que estaban en Brooklyn: Goodwin, Rondae, Dinwiddie, Levert y Whitehead.
Miembros de Long Island Nets: JJ Moore e Ibeh.
Jugadores que no fueron drafteados: Wiley, Senglin, Doyle, McCall, Pryor y Murphy.
Jugadores que estuvieron en Europa la última temporada: Poirier y Boothe.


¿Alguien sabe si hay algo potable entre los jugadores que no forman parte de la plantilla actual? Me refiero al grupo de ´no drafteados´, los de Europa y los de Long Island Nets.
Imagen

mantequilla04
Mensajes: 3488
Registrado: 22 Jul 2011, 18:51

Re: BROOKLYN NETS

por mantequilla04 » 04 Jul 2017, 15:23

Yo espero que Porter no nos salga. Me parece bastante lamentable ofrecerle un máximo a un jugador de clase media-alta
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
BAZZ
Mensajes: 34
Registrado: 29 Jun 2017, 10:51

Re: BROOKLYN NETS

por BAZZ » 04 Jul 2017, 17:58

mantequilla04 escribió:Yo espero que Porter no nos salga. Me parece bastante lamentable ofrecerle un máximo a un jugador de clase media-alta


¿En serio lo dices? :shock: :shock:
Imagen

mantequilla04
Mensajes: 3488
Registrado: 22 Jul 2011, 18:51

Re: BROOKLYN NETS

por mantequilla04 » 04 Jul 2017, 23:08

BAZZ escribió:
mantequilla04 escribió:Yo espero que Porter no nos salga. Me parece bastante lamentable ofrecerle un máximo a un jugador de clase media-alta


¿En serio lo dices? :shock: :shock:


Totalmente. Me parece un contrato excesivo para el jugador que es y que creo que puede llegar a ser. Es cierto que nuestra reconstrucción es a largo plazo, pero no creo que sobrepagando a tíos de ese perfil por ser jóvenes sea el camino.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 04 Jul 2017, 23:15

mantequilla04 escribió:Yo espero que Porter no nos salga. Me parece bastante lamentable ofrecerle un máximo a un jugador de clase media-alta


A mí también me da ese temor, pero es que los Nets aún tienen otra opción peor que es ir a por KCP. En todo caso, entiendo lo que dices: Porter ha rendido muy bien como titular, pero solo porque Wall y Beal le han ayudado a liberarse de muchas de las cosas que ahora ya no tendrá lejos de un equipo competitivo. Vi por algún lado la diferencia que había de estadísticas entre él jugando con ellos dos al lado y otra sin ellos y da que pensar.

mantequilla04
Mensajes: 3488
Registrado: 22 Jul 2011, 18:51

Re: BROOKLYN NETS

por mantequilla04 » 05 Jul 2017, 01:09

Claro, Porter ha rendido muy bien, y rendir muy bien no se ha traducido en unos números espectaculares. Dar contratos de ese tipo me hace pensar en los Hawks de JoJo y no me ilusiona mucho ese futuro.

Por cierto, Magic ha liberado a Zimmerman. Está muy verde, pero lo probaría.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
infor
Mensajes: 18
Registrado: 30 Jun 2017, 10:45

Re: BROOKLYN NETS

por infor » 05 Jul 2017, 01:18

Sacramento firma a George Hill 57x3 y Zach Randolph 24x2. Ahora les quedan 25.3 m$ disponibles. De confirmarse la adición a Kings de Bogdan Bogdanovic (aun no reflejada) les quedarían unos 16 m$, por lo que la opción Porter podría estar prácticamente descartada por su parte, salvo que hagan un movimiento como podría ser cortar a Koufos y Temple para hacer espacio.

Wizards ya dijo que igualaría cualquier oferta por Porter, lo que significa que de ofrecerle nosotros el máximo (cuatro años y 106 m$, con un salario inicial de 24.75 m$), automáticamente se verían obligados a pagar el impuesto de lujo. Además, si no me equivoco Porter se convertiría en el jugador mejor pagado de WAS, por delante de Wall y Beal.

Por otro lado, Los Nets se reunieron con Otto y sus agentes en algún momento durante este fin de semana pasado. El lunes Jeremy Lin fue visto en el mismo hotel en Washington donde su agente tiene la oficina, se supone que donde se reunieron con representantes de BKN.

Avatar de Usuario
BAZZ
Mensajes: 34
Registrado: 29 Jun 2017, 10:51

Re: BROOKLYN NETS

por BAZZ » 05 Jul 2017, 01:32

Según los medios que siguen a Brooklyn, independientemente de Bogdanovic, dicen que Kings se queda fuera de la lucha por Porter (en el hilo de los Kings dicen que no es así) por lo que habría que confirmarlo, pero varios periodistas se han hecho eco de esa posible situación y nos ponen como ''vía libre por Porter''.

Respecto a este jugador, a veces en el baloncesto, no todo son números, porque son engañosos, aunque si queréis números también podemos aportarlos para justificar su fichaje. Con Porter estamos ante uno de los jugadores más mejorados de la temporada, que está escalando con trabajo y mejorando muchísimo sus porcentajes de tiro.

Hemos pasado hace 4 años de un jugador de:

2 pts/ 1 rebote/ 36% en tiros de campo/ 19% en triples/ 66% en tiros libres
a
13 pts/ 6 rebotes/ 52% en tiros de campo/ 44% en triples/ 83% en tiros libres.

La curva de rendimiento del jugador año tras año está en claro aumento, eso sin contar un condicionante importante: no ser un primera ni segunda espada (Wall+Beal son 50 puntos). Es un jugador que claramente va para arriba, que tiene un aporte espectacular desde el triple y una envergadura y mejora defensiva increíble, jugador también claramente de intangibles. Solo habría que preguntar a aficionados de los Wizards, porque TODOS igualarían la cualificada sin dudarlo por todo lo que aporta. Para mí fue un jugador de perfil medio que ha ido evolucionando hasta ser un jugador de perfil alto y con un techo de mejora amplio. Ahora mismo me parece un jugador claramente de 18-20 millones por temporada y le das un pico más porque está muy cotizado y porque tiene 24 años. Me parece lógico un jugador así para nosotros, no sería sobrepagar tanto como si lo hicieses por un jugador como Caldwell-Pope, que ahí sí estaríamos ante un jugador que habría que pagar mucho más que su valor real.
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 05 Jul 2017, 01:50

Y aunque sea verdad, yo no sería tan apresurado para con su techo, pero si algo es cierto es que es lo que toca, y más con el mercado que hay. Yo en todo caso no le veo al nivel que le pones ni de lejos, aunque sí tiene algo más de margen de mejora todavía.

Ah, y se nos olvida. Si se va Hayward de Utah, ¿podrían poner pasta en la mesa para Porter Jr.? Eso claro, si Washington no iguala cualquier oferta (que es el escenario previsto).

PD: Se desatasca lo de Hayward. Ya sabéis qué significa: es el turno de Porter.



Habemus competencia.

mantequilla04
Mensajes: 3488
Registrado: 22 Jul 2011, 18:51

Re: BROOKLYN NETS

por mantequilla04 » 05 Jul 2017, 02:50

Yo no veo a Porter a día de hoy como un jugador de perfil alto. Es un muy buen complemento y tiene una gran eficiencia en el lanzamiento, pero es aprovechando los espacios que generan las dos estrellas. De hecho, en playoffs hemos visto como su porcentaje desde la línea de tres cayó en picado (algo que es esperable para un chaval de su edad). El tema es que tiene 24 años y el arco de mejora va a empezar a decrecer.

¿Hasta que nivel de jugador va a llegar Otto? Podría llegar a ser allstar una o dos temporadas en el este con esta fuga de estrellas, pero me cuesta muchísimo verlo llegando a ese nivel. Es evidente que Wizars se muere por renovarlo. Están bastante comprometidos y tienen que dar todo esperando que la evolución de wall-beal-porter y oubre sea suficiente como para dar opciones de anillo algún año.
Imagen
Imagen

FiReGuN
Mensajes: 3587
Registrado: 17 Oct 2013, 02:43

Re: BROOKLYN NETS

por FiReGuN » 05 Jul 2017, 03:47

Otto Porter 106x4

Avatar de Usuario
BAZZ
Mensajes: 34
Registrado: 29 Jun 2017, 10:51

Re: BROOKLYN NETS

por BAZZ » 05 Jul 2017, 03:50

Otto Porter llega a un acuerdo con nosotros por 4x106 millones.

El primer paso de su contratación ya lo tenemos, y es que el jugador nos elija por delante de las otras opciones que había.

El último paso es ver si Wizards finalmente cumple su promesa y ver si igualan o no.

A pesar de que mis compañeros en este hilo están en desacuerdo, a mí me parecería una gran contratación y espero de corazón que se haga.
Imagen

Avatar de Usuario
BAZZ
Mensajes: 34
Registrado: 29 Jun 2017, 10:51

Re: BROOKLYN NETS

por BAZZ » 05 Jul 2017, 04:20

Aquí os dejo un artículo desde el lado de los Wizards titulado: ''Otto Porter es un gran jugador y merece un contrato máximo''.

https://www.bulletsforever.com/2017/7/4/15918836/otto-porter-washington-wizards-max-player-nba-free-agency
Imagen

Avatar de Usuario
infor
Mensajes: 18
Registrado: 30 Jun 2017, 10:45

Re: BROOKLYN NETS

por infor » 05 Jul 2017, 08:08

BAZZ escribió:A pesar de que mis compañeros en este hilo están en desacuerdo, a mí me parecería una gran contratación y espero de corazón que se haga.


Estoy contigo!!! Qué alegría que alboroto por ver en Brooklyn a Otto!!! jajajj :brindo por eso:

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 05 Jul 2017, 09:58

Si pega un salto no estará mal. Si se queda en esos números...

Lo bueno es que si Washington iguala siempre podremos ir a por Oubre el año que viene.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: BROOKLYN NETS

por ManiacRR » 05 Jul 2017, 11:05

Seguramente Washington iguale y dumpee algo de sus salarios para que el lujo no duela. Seguramente Jason Smith que son 5.5 kilos gastados a lo tonto. O Satoransky tambien, así pueden renovar a Bogdanovic tambien sin problemas.
Imagen

Martin Seamus McFly
Mensajes: 4887
Registrado: 17 Abr 2010, 02:10
Ubicación: Compostela

Re: BROOKLYN NETS

por Martin Seamus McFly » 05 Jul 2017, 12:09

Otto Porter no vale un máximo. Pero es que desde el año pasado hay una nueva NBA, se está sobrepagando a la mayoría de agentes libres, al menos en comparación a la escala salarial a la que estábamos acostumbrados. Es que ves la pasta que se va a sacar Joe Ingles, que no pasaba de ser un jugador de complemento en Europa y que es eso mismo en Utah, y te llevas las manos a la cabeza. Se publicó que a Porter también le ofrecían el máximo los Kings, que los Jazz podrían estar interesados sin Hayward y parece que los Wizards van a igualar ese contrato máximo. Los equipos están dispuestos a pagar potencial, no solo nivel presente, como pasaba hasta hace poco.

Luego está el tema de la situación actual de los Nets. Por mal que estemos en cuanto a activos/elecciones de draft, salarialmente la situación es bastante buena. No hay contratos largos y tenemos bastante espacio (tanto como para darle un máximo a Porter). El límite va a ir subiendo en los próximos años, los contratos más altos que tenemos van a ir expirando (Mozgov, Booker, Lin) y aunque acabásemos con Porter en la plantilla (que lo dudo) y teniendo en cuenta que en su momento habrá que pensar en renovar a Rondae o a Russell, vamos a seguir teniendo suficiente flexibilidad.

Creo que, salvando las muchas diferencias, el modelo que deben seguir los Nets es el de los Celtics: intentar acumular jugadores jóvenes, jugártela con tapados (lo de Isaiah o Crowder no se lo esperaba nadie, seguramente ni Ainge) e ir poco a poco mejorando hasta ponerte en una situación en la que con una estrella (Horford) puedes dar el salto de calidad. Repito, salvando las distancias.

Avatar de Usuario
BAZZ
Mensajes: 34
Registrado: 29 Jun 2017, 10:51

Re: BROOKLYN NETS

por BAZZ » 06 Jul 2017, 01:15

Todo apunta a que Washington igualará nuestra oferta por Porter y definitivamente se hipotecarán su futuro. Como dijo un compañero antes, esto supondría que podríamos ir pronto a por Oubre, pero sinceramente prefiero bastante más a Porter que a Oubre, que no me ha terminado de convencer.

En otro orden de cosas, parece que estamos metidos en la puja por Olynyk. Me parece una posición que necesitamos a alguien. Rondae como parche ha funcionado bien, pero también me gustaría tener un perfil Olynyk, pero sin hacer locuras (10-15 millones), probablemente termine más cerca de los 15 debido a la competencia que hay por ficharle (cuestión de oferta y demanda).

En caso de que finalmente no vaya bien el tema de Porter espero que no pongan sobre la mesa otro máximo con Caldwell-Pope.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 14:10