Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
BAZZ
Mensajes: 34
Registrado: 29 Jun 2017, 10:51

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por BAZZ » 05 Jul 2017, 01:17

Personalmente me parecen muy buenos movimientos.

Entiendo que sea una época de tankear y de darle minutos a los jóvenes, pero es que los jóvenes jugando directamente y sin mentores también corren el riesgo de no evolucionar lo suficiente, así que me parece inteligente la estrategia de sumar gente veterana que ayude a este proceso. Los contratos no son largos por lo que estarán el tiempo suficiente para ayudar en su función. Además, tal y como está el oeste, tampoco creo que el número de victorias se vea tan alterado. Es que es eso, la gente no evoluciona sin mentores y perdiendo partidos tanto como con cierta competitividad y ayudas de jugadores veteranos que los lleven por el camino adecuado.

Lo de Faried no sé si tomármelo en serio o en broma. Cualquiera que lo haya visto un par de partidos mínimo sabe que es tan buen compañero de vestuario como agujero negro en pista, que todo lo que te puede aportar en intensidad y highlights te lo va a hacer perder en defensa, donde pierdes prácticamente a un jugador porque su marca hace lo que quiere.
Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 05 Jul 2017, 01:31

jose1980 escribió:Lo primero Perry es :amor:


Vamos en la dirección correcta, con el entrenador que tenemos hay que competir, luego con lo que se tiene no dará para mucho, pero se tiene que instalar eso entre los jugadores,, todo lo que se mejore este año sera beneficio para el próximo.

Luego tenemos que estar contentos, algo esta cambiando (Perry y Joerger) a nadie le sobra el dinero pero Zach a ganado bastante y podría ir a Cavs (que lo querían) para intentar ganar un anillo, sin embargo a elegido venir aquí, ya es un avance.

Y por último, olvidaros de ser top 3 (salvo que toque la lotería como este año) ya lo pensaba antes de estos fichajes ( y falta un 3) vamos a estar mas cerca de ganar 35 partidos que de 25, pero convencido, tenemos un entrenador que nos da un plus de 10 victorias


A mí lo de Hill sigue sin cuadrarme por ningún lado, para lo que se pretende yo habría buscado un base veterano de perfil más bajo.

Y... 35 victorias?? Pero tú has visto el oeste? Eso a parte de que no lo vamos a conseguir sería una desgracia...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

jose1980
Mensajes: 3130
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por jose1980 » 05 Jul 2017, 01:35

Mas cerca de 35 que de 25, convencido, si dios quiere lo comentaremos por aquí

jose1980
Mensajes: 3130
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por jose1980 » 05 Jul 2017, 01:39

Por cierto, aquí se parte de una base errónea, aquí todos ( o casi todos) queréis tankear, la franquicia y el entrenador no, a dia de hoy le dices a todos (fo y entrenador) que vamos a ganar 35 partidos y lo firman con sangre, así de claro

OMR.RAYO
Mensajes: 7179
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por OMR.RAYO » 05 Jul 2017, 01:51

Yo creo que firmarían con sangre entrar en playoff en el último segundo del último partido pero ganar 35 partidos es la misma mierda que llevamos haciendo los últimos 10 años.

A veces para progresar en la vida hay que dar un paso atrás para coger impulso y dar muchos hacia delante, eso sería tantear este año, solo este año, y aprovechar nuestro pick de 2018 como algunos nos hemos cansado de repetir aquí.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por R1Molano » 05 Jul 2017, 01:54

Randolph al menos puede strechear un poco y si tiene aura de ganador Faried es dejar 12M ahí varados dos años para que te den a Mudiay y Lyles o algo así, que oye, me parecería un traspaso cojonudo para vosotros, pero no por Faried.

KYS escribió:Supongo que las cuentas son sin contar con Bogdanovic,¿no R1Molano?
Sin contar a Bogda,¿hay espacio para el máximo a Porter?

Eran unos 49M aprox, no fui muy exhaustivo, y sin tener en cuenta el número mínimo de 13 jugadores (si no sumar 815,615 por spot) que creo que teníais 11, y sí eran con Bogdanovic firmado en los 27M pero en ascendente como marca spotrac ($8,571,429 en el 1er año), lo cual era un calculo a la baja por ambos motivos. Contaba con todo vuestro dead cap y los caps hold de los 3 picks.

Puedes sacar a Bogdanovic de esos 49M pero tienes que contar su cap hold que seran 1,5-2M y otros 2,5M de llegar a 14 fichas, tampoco es que hagas mucho mas hueco.

Lo que podéis hacer es ofrecerle a Memphis un S&T de Koufos por Randolph si tienen sitio frente al lujo tras renovar en precios agradables a Allen y JaMychal Green, pero difícil porque tienen unos 20-21M de espacio hasta el lujo tan solo e imagino que poco menos que eso les van a sacar sus FA, tiraran con Wright y algún mínimo de C suplente.

Ese S&T os abriría el espacio porque ahora andáis sobre 80M con 13 fichas (caps hold de los 3 primeras rondas + 10 contratos) y con 72M garantizados hay hueco para el máximo de Porter.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

jose1980
Mensajes: 3130
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por jose1980 » 05 Jul 2017, 02:31

The Zach Randolph and George Hill signing now has Sacramento with $25.3M in cap space. The room will likely... https://t.co/m9942M2KLU



Se puede ir a por Porter pero ahora Utah va a saco a por el, veremos que pasa

matiliniers
Mensajes: 2914
Registrado: 16 Mar 2011, 14:46

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por matiliniers » 05 Jul 2017, 05:15

Porter acuerda con Nets, habrá que ver que hace Wizards.



Es muy probable que los movimientos que hicimos hoy, eran sabiendo que Porter no quería saber nada con nosotros.
Imagen

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 05 Jul 2017, 08:25

Casspi a los Warriors.
Para el hueco ese que quedaría si queremos a alguien para jugar en las alas tendríamos a Muhammad, CJ Miles, Mbah a Moute, James Johnson( :D ),Andre Roberson, Thomas Robinson ( :D le he puesto por el lol al verlo), Sefolosha, Simmons, Carter, Bogdanovc, Rudy Gay,World Peace( :amor: ),Jeff Green...

Así visto un poco de forma rápida, ¿qué pensáis que van a hacer y a por quien iríais vosotros?
Jeff Green parece el mejor jugador de ataque y Roberson el defensivo;Simmons otra de las opciones elevadas, James Johnson o Mbah a Moute las opciones veteranas pero tal y como jugó el primero aquí, CJ Miles y Carter con los que se nos ha relacionado, World Peace la sentimental,Bogdanovic la opción europea y Muhammad la apuesta joven por si sale.
A Rudy Gay no le cuento,claro.

jose1980 escribió:Por cierto, aquí se parte de una base errónea, aquí todos ( o casi todos) queréis tankear, la franquicia y el entrenador no, a dia de hoy le dices a todos (fo y entrenador) que vamos a ganar 35 partidos y lo firman con sangre, así de claro

No sé si lo firman pero a mi me parece un número de victorias tirando a bastante optimista. Llevamos 10 años sin hacerlo con plantillas con más talento y veteranas y un Oeste peor de lo que va a estar este año.
Pero bueno,lo iremos comentando.

matiliniers escribió:Porter acuerda con Nets, habrá que ver que hace Wizards.



Es muy probable que los movimientos que hicimos hoy, eran sabiendo que Porter no quería saber nada con nosotros.

Está clarísimo. Yo creo que lo de Hill y Randolph estaba a la espera de ver que hacia Porter. Este dijo que iba a firmar por Nets y pulsamos el botón de hagase en los otros dos.


R1Molano escribió:Randolph al menos puede strechear un poco y si tiene aura de ganador Faried es dejar 12M ahí varados dos años para que te den a Mudiay y Lyles o algo así, que oye, me parecería un traspaso cojonudo para vosotros, pero no por Faried.

El caso es que Mudiay o Lyles tampoco es que pinten mucho aquí.

R1Molano escribió:
KYS escribió:Supongo que las cuentas son sin contar con Bogdanovic,¿no R1Molano?
Sin contar a Bogda,¿hay espacio para el máximo a Porter?

Eran unos 49M aprox, no fui muy exhaustivo, y sin tener en cuenta el número mínimo de 13 jugadores (si no sumar 815,615 por spot) que creo que teníais 11, y sí eran con Bogdanovic firmado en los 27M pero en ascendente como marca spotrac ($8,571,429 en el 1er año), lo cual era un calculo a la baja por ambos motivos. Contaba con todo vuestro dead cap y los caps hold de los 3 picks.

Puedes sacar a Bogdanovic de esos 49M pero tienes que contar su cap hold que seran 1,5-2M y otros 2,5M de llegar a 14 fichas, tampoco es que hagas mucho mas hueco.

Lo que podéis hacer es ofrecerle a Memphis un S&T de Koufos por Randolph si tienen sitio frente al lujo tras renovar en precios agradables a Allen y JaMychal Green, pero difícil porque tienen unos 20-21M de espacio hasta el lujo tan solo e imagino que poco menos que eso les van a sacar sus FA, tiraran con Wright y algún mínimo de C suplente.

Ese S&T os abriría el espacio porque ahora andáis sobre 80M con 13 fichas (caps hold de los 3 primeras rondas + 10 contratos) y con 72M garantizados hay hueco para el máximo de Porter.

Sin Bogdanovic había hueco aún para el máximo de Porter porque Bogdanovic podía esperar como acertadamente comentó jose1980, pero parece claro que Porter nos había dicho que no iba a firmar por nosotros.

Avatar de Usuario
AleixG7
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jun 2016, 08:43

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por AleixG7 » 05 Jul 2017, 09:18

Hace poco, Malachi ha subido esta foto. El año pasado la báscula le daba 200-205, este ya casi 220. Ha ganado mucho peso, especialmente en músculo. Se nota el trabajo.

Imagen

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 05 Jul 2017, 09:22

Va a partir la D League, MVP.

joelfernandez
Mensajes: 1369
Registrado: 07 Mar 2011, 21:35
Ubicación: Granollers

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por joelfernandez » 05 Jul 2017, 09:45

KYS escribió:Va a partir la D League, MVP.

No hombre, que jugara de 3 muchos minutos, igual que Bogda. Malachi tiene potencial de ser un muy buen jugador.
Que lastima lo de Porter. Un Randolph-Porter me hubiera ilusionado mucho mas. Porter era el jugador ideal para fichar.
Imagen

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 05 Jul 2017, 09:47

joelfernandez escribió:
KYS escribió:Va a partir la D League, MVP.

No hombre, que jugara de 3 muchos minutos, igual que Bogda. Malachi tiene potencial de ser un muy buen jugador.
Que lastima lo de Porter. Un Randolph-Porter me hubiera ilusionado mucho mas. Porter era el jugador ideal para fichar.

De verdad que no entiendo que perra te ha dado con Malachi.
¿Te estás basando en los flashes que mostró en un par de partidos o en algo más? Quiero decir, sé sincero. Sabiendo que no le has visto jugar en Syracuse, ¿cuántos minutos de los 198 que ha jugado como profesional, a lo largo de 22 partidos, lo has visto?
Que mostró algunas cosillas y tal, particularmente descaro, pero ya comenté que sin el partido en Cleveland tenía un 37%...quizá pueda convertirse en un buen anotador de banquillo o algo así pero parece que tus expectativas son tan altas...

Respecto a los minutos, ahora mismo es el peor exterior del equipo, incluso no sé si le pondría por debajo de Mason, habrá que verlo y sus minutos habrá que ver si traemos un alero aunque sea de perfil bajo porque como lo traigamos...le quedarían unos 7 u 8 minutos... si salta a cancha.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por ManiacRR » 05 Jul 2017, 11:02

Pues sin Porter, ya no queda mucho mas alero interesante. El otro Bogdanovic, y que allá una guerra Serbo-Croata guapa ^^ o también Shabazz Muhammad.
Imagen

Sabio
Mensajes: 5758
Registrado: 13 May 2008, 22:39
Ubicación: Sacramento, CA

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por Sabio » 05 Jul 2017, 11:11

De esos que ha puesto KYS creo que sólo hemos sonado con Carter, Bogdanovic, Miles y Simmons. A mi me gustaría probar a Muhammad aunque sé que no es la mejor opción.
ORGULLO PÚRPURA 6x02

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-6x02-audios-mp3_rf_98933340_1.html

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por ManiacRR » 05 Jul 2017, 11:15

Siempre puedes ponerle un dinero alto a Simmons que no pueda retener Spurs, sin que sea tan locura como con Porter. Sigue siendo un tio de 27 años muy potable.
Imagen

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por KYS » 05 Jul 2017, 11:23

La verdad es que Simmons no creo que me gustase mucho. Es tan jugador Spurs (y ya tenemos una amarga experiencia con uno) con 28 años y un contrato alto.. no sé, a mi no me convence mucho la verdad. Si acaso si son un par de años a cambio de más pasta de la que merece.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por ManiacRR » 05 Jul 2017, 11:25

Bueno los Raptors parece que quiere dumpear a CoJo y Carroll/Valanciunas. Carroll tiene 2 añitos, te apaña el SF aunque sea esos 2 años y ya no te preocupas del CAP mucho.
Imagen

jose1980
Mensajes: 3130
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por jose1980 » 05 Jul 2017, 11:56

Un año a Sefolosha y jugamos todos los partidos a 90 puntos.

Con Joerger un Hill-Temple-Sefolosha seria tan :amor: en defensa

jose1980
Mensajes: 3130
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sacramento TanKings. El zorro en el (no del) desierto

por jose1980 » 05 Jul 2017, 16:37

Ayer que teníamos 25'3 y hoy 28, que alegría :mrgreen:



Proj. #NBA Practical Cap Space
#Heat: $30.8M
#Mavs: $30.7M
#Bulls: $30.5M
#Nets: $30.2M
#Kings: $28M
https://t.co/LzfGa6NpSl

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 18:04