BOSTON CELTICS 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por peixes » 06 Jul 2017, 13:11

MAC77 escribió:
Berto90 escribió:
ayrton7 escribió:
Quizas si tuviéramos un pick 1 y a ellos les interesase llegar al jugador de ese pick 1 posiblemente podríamos hacer ese trade pero eso es una quimera son situaciones que no se producen nunca.

Es que eso es lo que habría que haber pedido, Pick 3 y Saric. Sales de la Offseason con Tatum, Saric y Hayward y bufff...


Mirad el cristo que hay montado para crear el espacio y firmar a Hayward... estamos como para meter el contrato de Saric. :D


Saric está en contrato rookie y cobra menos que Rozier y Demetrio juntos.

Bomvanbalen
Mensajes: 3068
Registrado: 23 Oct 2013, 23:55

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Bomvanbalen » 06 Jul 2017, 13:26

peixes escribió:
MAC77 escribió:
Berto90 escribió:Es que eso es lo que habría que haber pedido, Pick 3 y Saric. Sales de la Offseason con Tatum, Saric y Hayward y bufff...


Mirad el cristo que hay montado para crear el espacio y firmar a Hayward... estamos como para meter el contrato de Saric. :D


Saric está en contrato rookie y cobra menos que Rozier y Demetrio juntos.


:todos a botar:
Imagen
All up and down these evil streets
We're gonna find another spell to yell

Avatar de Usuario
HoLoBrau
Mensajes: 4215
Registrado: 17 Oct 2014, 16:53

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por HoLoBrau » 06 Jul 2017, 13:31

Hay gente diciendo en Tuiter que Ainge ofrece a Bradley, Crowder, Smart y 1 ronda x Marc.. a la gente se le va la olla...

Soltar a los tres jugadores me parece imposible, y encima por un clon de Al, pero que Ainge suelte una 1 ronda?? 🤣🤣

TupacShakur
Mensajes: 392
Registrado: 27 May 2014, 04:54

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por TupacShakur » 06 Jul 2017, 13:33

Yo creo que deberiamos mantener a toda costa a Crowder, en playoffs necesitamos un defensor contra Lebron y creo que Crowder es el unico que puede mas o menos contener a Lebron, luego Rozier aunque no es Bradley puede suplirle mas o menos.
El que debe salir yo creo que es Bradley porque el año que viene no se le va a poder renovar y mejor sacar algo por el ahora que que se vaya gratis el año que viene como Olynyk este año
FREE JORDAN MICKEY

Gamez
Mensajes: 6476
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Gamez » 06 Jul 2017, 13:53

http://www.celticshub.com/2017/07/05/go ... e-options/

Una novedad importante es que no es imprescindible desprenderse de Smart/Bradley/Crowder, creo que Ainge está intentando ir un paso más allá y si no surge la oportunidad soltará a Rozier+Yabu. Si no hubieran traspasado a PG a estas horas sería un Celtic, y Ainge está buscando la forma de sustituir esa operación. Es lo que creo y no me gusta.

MAC77
Mensajes: 19485
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por MAC77 » 06 Jul 2017, 14:21

peixes escribió:
MAC77 escribió:
Mirad el cristo que hay montado para crear el espacio y firmar a Hayward... estamos como para meter el contrato de Saric. :D


Saric está en contrato rookie y cobra menos que Rozier y Demetrio juntos.


Joder, que ya sé lo que cobra Saric, pero mira el cristo que hay montado.

Avatar de Usuario
TheLeprechaun
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Nov 2015, 11:47

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por TheLeprechaun » 06 Jul 2017, 14:35

Gamez escribió:http://www.celticshub.com/2017/07/05/gordon-hayward-sign-trade-options/

Una novedad importante es que no es imprescindible desprenderse de Smart/Bradley/Crowder, creo que Ainge está intentando ir un paso más allá y si no surge la oportunidad soltará a Rozier+Yabu. Si no hubieran traspasado a PG a estas horas sería un Celtic, y Ainge está buscando la forma de sustituir esa operación. Es lo que creo y no me gusta.

¿Estás dando a entender que Sir Danny se la va a sacar otra vez como hizo con el pick 1? ¿Que va a sacar otro par de rondas para draftear a Bentils, RJ Hunters y Demetrius Jacksons? Felizonios, dejad de sacudirosla que aún no ha ocurrido, ya tendréis tiempo.

Smart o Crowder fuera y yo dormiría tan agusto. O incluso los dos (prefiero fuera a Crowder). De Heibri ni hablar :amor:

condedecotobade
Mensajes: 997
Registrado: 01 Sep 2010, 12:00

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por condedecotobade » 06 Jul 2017, 14:39

MAC77 escribió:
Berto90 escribió:
ayrton7 escribió:
Quizas si tuviéramos un pick 1 y a ellos les interesase llegar al jugador de ese pick 1 posiblemente podríamos hacer ese trade pero eso es una quimera son situaciones que no se producen nunca.

Es que eso es lo que habría que haber pedido, Pick 3 y Saric. Sales de la Offseason con Tatum, Saric y Hayward y bufff...


Mirad el cristo que hay montado para crear el espacio y firmar a Hayward... estamos como para meter el contrato de Saric. :D


Vale que Saric es una realidad y que el pick Lakers/Kings es protegido top-1 pero diría que hay al menos un 50% de posibilidades de que el jugador que salga del pick de Lakers/Kings sea mejor que Saric.
No entiendo que para los cenizonios Pick 3+ Pick Lakers Kings por el Pick 1 sea una mierda y Pick 3+ Saric por Pick 1 sea justo valor, la verdad.

VM Varga
Mensajes: 434
Registrado: 04 Jul 2017, 11:33

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por VM Varga » 06 Jul 2017, 14:42

HoLoBrau escribió:Hay gente diciendo en Tuiter que Ainge ofrece a Bradley, Crowder, Smart y 1 ronda x Marc.. a la gente se le va la olla...

Soltar a los tres jugadores me parece imposible, y encima por un clon de Al, pero que Ainge suelte una 1 ronda?? >

¿Cómo se quedaría eso?
¿Isaiah-Tatum-Hayward-Horford-Marc?

Klaipeda
Mensajes: 5561
Registrado: 02 Mar 2011, 14:34

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Klaipeda » 06 Jul 2017, 14:44

Gamez escribió:Si no hubieran traspasado a PG a estas horas sería un Celtic, y Ainge está buscando la forma de sustituir esa operación. Es lo que creo y no me gusta.


Tiene toda la pinta. Este verano era un all in por sus cojones 33 y va a exprimir esa idea hasta el final. Si por el camino no se toca al 7 11... habrá que confiar. Cuando menos, el primer nombre que ha salido, el de Marc, me gusta. Si eso supone la salida de Papasito, tanto mejor.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
GOULDASO
Mensajes: 6077
Registrado: 21 May 2014, 09:48

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por GOULDASO » 06 Jul 2017, 14:44

A mi Saric me parece una mentirita que flipas.
Imagen
Imagen
Imagen

xiscof1
Mensajes: 50
Registrado: 06 Jul 2017, 14:34

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por xiscof1 » 06 Jul 2017, 14:44

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Un colega me habló del foro ACB de Celtics y aquí me tenéis, orgulloso verde desde 2002.

Os llevo leyendo un tiempo y no me considero ni felizonio ni cenizonio, algo intermedio.

Se está hablando de que para fichar a Hayward hay que hacerlo mediante sign and trade, y algunos de vosotros estáis buscando algo a cambio de Crowder, que es quien parece que va a salir.

Mi opinión es que lo vamos a tener que regalar sin sacar nada a cambio, y con un poco de suerte, sin tener que añadir además una primera ronda para que alguien absorba su contrato. Esto lo digo porque ahora mismo estamos en la posición débil porque necesitamos quitarnos de enmedio salarios.

Lo mejor que nos podría pasar es que Utah se quede a Crowder y nos llevemos a Hayward con sign and trade a pelo. Es una pena regalar un activo que en el trade deadline era un red line pero, en este caso, ha sido mala gestión de Ainge por no haberse movido antes.

Saludos a todos y perdón por el tocho.

Avatar de Usuario
ayrton7
Mensajes: 14762
Registrado: 17 Dic 2006, 23:27
Ubicación: El trade siempre es bueno.

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por ayrton7 » 06 Jul 2017, 14:50

xiscof1 escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro. Un colega me habló del foro ACB de Celtics y aquí me tenéis, orgulloso verde desde 2002.

Os llevo leyendo un tiempo y no me considero ni felizonio ni cenizonio, algo intermedio.

Se está hablando de que para fichar a Hayward hay que hacerlo mediante sign and trade, y algunos de vosotros estáis buscando algo a cambio de Crowder, que es quien parece que va a salir.

Mi opinión es que lo vamos a tener que regalar sin sacar nada a cambio, y con un poco de suerte, sin tener que añadir además una primera ronda para que alguien absorba su contrato. Esto lo digo porque ahora mismo estamos en la posición débil porque necesitamos quitarnos de enmedio salarios.

Lo mejor que nos podría pasar es que Utah se quede a Crowder y nos llevemos a Hayward con sign and trade a pelo. Es una pena regalar un activo que en el trade deadline era un red line pero, en este caso, ha sido mala gestión de Ainge por no haberse movido antes.

Saludos a todos y perdón por el tocho.


Bienvenido!

A Crowder no se le va a regalar ni hacer un S&T porque es el mejor contrato en relación calidad-precio de la historia de la NBA, por lo menos desde la era del limite salarial. Estoy convencido en que si Don Danny le está buscando una salida es a cambio de Kawhi o jugadores de un nivel similar.

Otra opción sería, si Red Line mide 2,03, cambiarle por un jugador más bajito ahora (1,97 + o -) y un par de jugadores más bajitos en los años próximos. Todos ellos protegidos top 1,88 cm.
Última edición por ayrton7 el 06 Jul 2017, 15:00, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ayrton7
Mensajes: 14762
Registrado: 17 Dic 2006, 23:27
Ubicación: El trade siempre es bueno.

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por ayrton7 » 06 Jul 2017, 14:51

VM Varga escribió:
HoLoBrau escribió:Hay gente diciendo en Tuiter que Ainge ofrece a Bradley, Crowder, Smart y 1 ronda x Marc.. a la gente se le va la olla...

Soltar a los tres jugadores me parece imposible, y encima por un clon de Al, pero que Ainge suelte una 1 ronda?? >

¿Cómo se quedaría eso?
¿Isaiah-Tatum-Hayward-Horford-Marc?


Yo a Marc lo veo más bien saliendo desde el banco como suplente de Mickey. Ya es hora de que se le de al chaval una oportunidad después del pedazo de Summierder League que se pegó hace un par de veranos.

serleste
Mensajes: 2225
Registrado: 16 Ago 2007, 16:17
Ubicación: León

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por serleste » 06 Jul 2017, 15:03

Klaipeda escribió:
Gamez escribió:Si no hubieran traspasado a PG a estas horas sería un Celtic, y Ainge está buscando la forma de sustituir esa operación. Es lo que creo y no me gusta.


Tiene toda la pinta. Este verano era un all in por sus cojones 33 y va a exprimir esa idea hasta el final. Si por el camino no se toca al 7 11... habrá que confiar. Cuando menos, el primer nombre que ha salido, el de Marc, me gusta. Si eso supone la salida de Papasito, tanto mejor.



Por sus cojones 33, qué mejor que ganar el anillo ante los guarrior invencibles, este ainch no da puntada sin hilo...

Avatar de Usuario
GOULDASO
Mensajes: 6077
Registrado: 21 May 2014, 09:48

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por GOULDASO » 06 Jul 2017, 15:07

xiscof1 escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro. Un colega me habló del foro ACB de Celtics y aquí me tenéis, orgulloso verde desde 2002.

Os llevo leyendo un tiempo y no me considero ni felizonio ni cenizonio, algo intermedio.

Se está hablando de que para fichar a Hayward hay que hacerlo mediante sign and trade, y algunos de vosotros estáis buscando algo a cambio de Crowder, que es quien parece que va a salir.

Mi opinión es que lo vamos a tener que regalar sin sacar nada a cambio, y con un poco de suerte, sin tener que añadir además una primera ronda para que alguien absorba su contrato. Esto lo digo porque ahora mismo estamos en la posición débil porque necesitamos quitarnos de enmedio salarios.

Lo mejor que nos podría pasar es que Utah se quede a Crowder y nos llevemos a Hayward con sign and trade a pelo. Es una pena regalar un activo que en el trade deadline era un red line pero, en este caso, ha sido mala gestión de Ainge por no haberse movido antes.

Saludos a todos y perdón por el tocho.

Hola joven, bienvenido!

Ya has dado el primer paso para ser un miembro aceptado de esta Comunidad! Solo te queda responder a la pregunta que ha de pasar todo novato para ser miembro de pleno derecho del hilo céltico: "A partir de qué película ya es correcto que te mole Hermione Granger?"
Última edición por GOULDASO el 06 Jul 2017, 15:13, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HoLoBrau
Mensajes: 4215
Registrado: 17 Oct 2014, 16:53

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por HoLoBrau » 06 Jul 2017, 15:11

VM Varga escribió:
HoLoBrau escribió:Hay gente diciendo en Tuiter que Ainge ofrece a Bradley, Crowder, Smart y 1 ronda x Marc.. a la gente se le va la olla...

Soltar a los tres jugadores me parece imposible, y encima por un clon de Al, pero que Ainge suelte una 1 ronda?? >

¿Cómo se quedaría eso?
¿Isaiah-Tatum-Hayward-Horford-Marc?


Na eso no tiene ni pies ni cabeza, hay que traer un 4 moderno, y no puedes traspasar a tus 3 mejores defensores de golpe.

Avatar de Usuario
HoLoBrau
Mensajes: 4215
Registrado: 17 Oct 2014, 16:53

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por HoLoBrau » 06 Jul 2017, 15:15

Bienvenido xiscof1.

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por gussman » 06 Jul 2017, 15:24

xiscof1 escribió:...
Os llevo leyendo un tiempo y no me considero ni felizonio ni cenizonio, algo intermedio.
...
Es una pena regalar un activo que en el trade deadline era un red line pero, en este caso, ha sido mala gestión de Ainge por no haberse movido antes.
...


No te ofendas, pero eres un cenizonio de manual. :mrgreen:

En cualquier caso, bienvenido!!! :brindo por eso:

Avatar de Usuario
GOULDASO
Mensajes: 6077
Registrado: 21 May 2014, 09:48

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por GOULDASO » 06 Jul 2017, 15:26

Creo que le voy pillando el rollo a Ainge: quiere ser el mejor peor gestor del mundo.
Imagen
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:33