NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

mantenido
Mensajes: 2193
Registrado: 10 Jul 2010, 19:00
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por mantenido » 06 Jul 2017, 20:46

Me encanta el equipo que armó Clippers
"Me aseguré de acercarme al equipo argentino para decirles: 'Quiero que sepan que su equipo tiene el mejor espíritu deportivo que he visto. Presenciarlo es algo verdaderamente hermoso'"

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por Anthony Bonner » 06 Jul 2017, 21:04

Cartwright escribió:La sensación que a mí me da la actividad (o casi ausencia de ella) del staff ejecutivo de los Knicks es la de prudencia. Y si es así, a pesar de todo, no deja de ser una buena noticia en esta casa. La prudencia y la templanza no son por norma habitual sinónimos a la hora de describir cómo se hacen las cosas por aquí.

Mi hipótesis viene dada por el hecho de que, al igual que todos los que seguimos este foro, James Dolan es una persona conocida por su nefasta gestión de la franquicia a nivel deportivo (que no a nivel económico; ahí la gallina sigue poniendo huevos de oro a pares. De lo contrario, ya se habría deshecho de ella como hace con todo lo demás). Dicho esto, tras el despido de Phil Jackson, lo normal en él hubiese sido contratar otro GM/ Presidente de Operaciones a la desesperada en tiempo récord y a seguir, usando el término que muchos ya habéis empleado, estirando el chicle en forma de buyouts sangrantes y contratos al estilo Isiah Thomas. O, simplemente, dejar a Mills como títere para hacer y deshacer al estilo antes expuesto. Total, mientras haya pasta, hay espacio para continuar con los descalabros. Al fin y al cabo, el Garden sigue siendo una atracción turística y a la gente le da igual quien esté jugando, van a seguir pagando la morterada que supone ver un partido de los Knicks y van a contribuir a mantener llenas las arcas de Jimmy D. Y en cuanto a lo que prensa y aficionados piensen de él, cuando se está encima de la montaña y se sabe uno amo y señor, tales desavenencias resultan tan carentes de relevancia que casi ni se notan. De no ser así, no llevaría más de quince años (que se dice pronto) manteniendo esta política.

Sin embargo, y contrario a años anteriores, se ha impuesto una situación de casi statu quo que debo reconocer que me ha pillado con el paso cambiado. No se ha contratado aprisa y corriendo a nadie que cubra la ausencia de Jackson, pero se ha comunicado que existe interés en encontrar a alguien adecuado. Entre que se encuentra y no, se ha optado por tratar de resolver problemas ya existentes en vez de taparlos con otras incorporaciones; se está optando por la vía del "dejarlo reposar", lo cual es muy curioso: que interesa un tío cualquiera (llamémosle Dion Waiters, por ejemplo, como pudo ser George Hill o cualquier otro nombre que se ha relacionado con el equipo estos días)? Pues se le hace una oferta. Que la quiere? Bien. Que no? Pues nada. A mi modo de ver el panorama, el planteamiento de un tanqueo es muy plausible, pero a la vez muy necesario en este equipo, pero no ya por el simple hecho de mirar a futuros drafts y apostar por gente joven, que también, sino porque los New York Knicks, su gerencia, su cuerpo técnico (como figura genérica), su plantilla (idem) y, por supuesto, su sufrida masa de aficionados, llevan tragando mie-r-da tanto tiempo que precisa de una depuración urgente. Y esa depuración empieza y termina en un cambio radical de mentalidad y filosofía de trabajo, desde el último utillero hasta el último resquicio neuronal que pueda quedar en la cabeza de un James Dolan que, quien sabe, puede que por fin lo haya pillado.


Prudencia viene a ser templanza, cautela, moderación.....con alguna decisión a tomar, y para tomar decisiones se requieren opciones.
Para mejorar.....la FA no nos ha dado ninguna opción. Knicks no ha trabajado -y puesto sobre la mesa- ninguna opción vía trade.
Para lo realizado después de la marcha de Phil, la definición correcta no es "prudencia" (aparejada siempre a opciones), sino "inacción".
La "inacción" -no trabajar o como diría un ilustrado, tocarse los cojones :mrgreen: - solo tiene "un pase" si madurando lo que tienes, con el paso, del tiempo consigues los objetivos.
En mi opinión, de no hacer nada consigues no sacar nada de valor sobre lo que tienes, el pick aproximado 8-15,...y que KP pida el traspaso -lo cual es bueno, que lo pida, imagínate si con ese escenario está a gusto confused confused -.
Un roster donde todos sobran :P , tienes a dos jóvenes para 20-25 min,....ah! :D :D :D , que se nos olvida, .....Porzingis.
Qué se hace? nada, se espera porque no saben que hacer :-? , lógicamente "traer jóvenes", ¿cuales? ninguno :D , como "plan".... :jeje:
Tú lo aplaudes :alarma: , yo lo critico,..que sin ir más lejos no fichamos a Lowry, a un coach perfil small-ball para tirar con todo :llanto:
Tiramos con todo por el triangulo 8-) , cuando había una línea a seguir :alarma: ,..y resulto una mielda, eso si de "pacienciayprudencia" barnizada :mrgreen:
Ahora tenemos la certeza KP :amor: :amor: :amor: ,...ya todo está tirado, pero vamos a trabajar, vamos a sacar rédito de nuestros assets -y no dejarlos morir-, vamos a ir claro a por el peor record o a ponerle un core de la edad del letón,..vamos a pensar a que final nos aboca tener todos esos años de tankeo top3, sin saber como será el sorteo y si saldrá bueno el melón :shock:
KP es una realidad, no tiene sentido rodearlo de proyectos inciertos por desarrollar....
Afortunadamente lo que expones no va a pasar :brindo por eso: , llegará un GM de prestigio y se pondrá a trabajar, nada de dejar las cosas ir,....si apuesta por KP va a tradear futuro, firme o no ese tanqueo 2018,...y sino lo hace, no lo pondrá en el tradeblock, sino que apostará por ese plan de años de tanqueo, como consecuencia nos pide irse...es seguro también que va a hacer movimientos para "enfilar el rumbo", cueste lo que cueste...con lo cual, como ejemplo -que puede necesitar ese salario por otras cuestiones- buyout a Noah, sobrepagar a determinadas piezas básicas, trades salariales sin sentido aparente para sacarse de encima problemas, tipo renovación,....que no van a gustar.
El chollito de GM de los Knicks es guay :P , te llevas el pastizal, dejas todo ir sin mover un dedo,..y en una situación del roster rocambolesca, sin plan ninguno,..lo vendes como un éxito....."estamos sin ideas, no nos vale nadie salvo uno o dos, no somos capaces de mover a ningún jugador. No se preocupen, trataremos de firmar algún point veterano, que de la mano de Melo, KP, Lee,..garantice que no seamos top 5,,,,,,,más adelante, cuando nos plazca, traspasaremos esos jugadores, si podemos.
Ah!, con el noveno peor record, vamos a por Porter :mrgreen: "
Aún habrá quién lo llame prudencia -la otra opción, cual era?, se trabajaron alguna?-,....sigue la línea Phil, esto es no hacer nada, y sí es cierto un inútil mejor que no haga nada, no vaya a firmar un Noah....hay mucho trabajo, urge GM,...Knicks necesita acción -y acierto-, no dejar pasar el tiempo, que nada tiene que ver con la prudencia.
Como veo que a algunos os va la coña, porque se nos avecinan más lluvias...pena no haber firmado a Hill un par de años,...con Hill/Lee/Melo/KP,..eres octavo y barrida por real decreto,...tener dos malos picks18 y 19,..pero desarrollas a Ntilikina,...ya en 2020 cuando Ntilikina resulte promedio y se marchen todos....¿estarían las pelotas de KP tan grandes como el Madison o habría que seguir forzando? :mrgreen:
pd-perdón por el contratocho, y por la vehemencia.
Última edición por Anthony Bonner el 06 Jul 2017, 21:29, editado 2 veces en total.
Imagen

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1883
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por PinHeadKnickJR » 06 Jul 2017, 21:22

mantenido escribió:Me encanta el equipo que armó Clippers

Dependen del estado físico de Griffin y Gallinari para entrar en playoffs. Yo los veo fuera.

Cartwright
Mensajes: 725
Registrado: 01 May 2012, 23:30
Ubicación: Latitud: 37.1866395; Longitud: -5.765044100000068

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por Cartwright » 06 Jul 2017, 22:06

Agradecido por los elogios recibidos por mi humilde tocho, de corazon.

Anthony Bonner escribió:


Siempre me cuido de respetar todas las opiniones ajenas, incluso las que son completamente opuestas a la mía. Tu caso no es distinto, por supuesto que no. Pero deja que te puntualice un par de detalles:

1) Mi punto de vista no es sino eso, un punto de vista, una impresión generada a partir de lo observado desde la distancia. Por ello, no doy nada por sentado. Es por ello por lo que siempre me impresiona con qué seguridad te pronuncias siempre sobre lo que se hace y lo que no en los despachos de los Knicks.

2) Me cuesta creer que una persona ocupe un cargo tan relevante como es el GM de los Knicks y que lo disfrute sin dar un palo al agua, a sabiendas de que la paciencia del que paga es la que es.
Imagen

"La tarea de un líder es llevar a su gente de donde está hasta donde no haya llegado jamás" (Henry Kissinger).

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7925
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por fabidocs » 06 Jul 2017, 22:15

A Rose le han tirado un balde de agua en la cara mostrándole la realidad de quién es hoy en la NBA. No se le debería firmar siquiera por el mínimo de veterano porque no sirve para nada aquí.
Imagen

BROOKS69
Mensajes: 2316
Registrado: 16 Nov 2010, 02:26

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por BROOKS69 » 06 Jul 2017, 23:00

:mrgreen: :mrgreen: no..si al final nuestro pg titular va ser baker...joder droga dura

Avatar de Usuario
melomania
Mensajes: 1491
Registrado: 29 Dic 2011, 05:39

NEW YORK KNICKS 2016/2017

por melomania » 06 Jul 2017, 23:03

Hubiera estado muy bien ver esos dos añitos a Teodosic aquí, vaya si no iba a absorber baloncesto Ntilikina junto a él y el Madison flipandola.

De lo que queda yo me quedaba con El Chacho.
Imagen

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1883
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por PinHeadKnickJR » 06 Jul 2017, 23:06

Quizás soy un iluso pero yo espero dos fichajes de backcourt: el PG veterano que acompañe a Ntilikina y un combo anotador, porque como por ejemplo venga Rondo ahí no mete una canasta ni mi abuela la del pueblo.

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por NightKnick » 06 Jul 2017, 23:16

Tenemos que recordar cuando nos quejábamos de que X victorias menos nos habrían supuesto un pick más alto.

Lo digo por lo del combo anotador. Todo eso ayuda a ganar partidos.Ya habrá tiempo de moverse buscando lo que haga falta. :P

No hace falta marcarse un Hinkie, pero ir a por piezas que mejoren de manera obvia lo que hay te planta en un pick 12 rápidamente.

Igual adelanto demasiado acontecimientos, y se hacen los movimientos. Pero yo tengo el cuerpo hecho a un equipo de mierda que protagonice una temporada de mierda en un Este de mierda para conseguir un pick que no sea una mierda. xD

Vamos, que lo que espero es que lo que venga sea joven y sin experiencia, a falta de ver si traen a un veterano que guíe bien a Ntilikina pero no tenga suficiente impacto como para crear victorias. Y que a lo largo del verano, o en Febrero, se irán los Courtney/O'Quinn etc. Con el suspense de Melo, que dependerá de lo dispuesto que esté a tragar mierda a niveles de la 2014-2015 a cambio del sueldazo que tiene firmado. Y que supongo que como pronto saldrá en Febrero, sin descartar que para el próximo verano se decida a cortar relaciones y se marche. Cualquier solución a ese respecto me parece bien siempre que implique que como muy tarde en 2019 no quedan restos ni del contrato de Melo ni de nada que llegase en su lugar, si es que hay trade.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por cebemaniaco » 07 Jul 2017, 00:01

Source: Blazers, Rockets, #Knicks have engaged in early talks regarding a 3 team deal that could potentially send C. Anthony to Houston.

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por Sergio Perez Anagnostou » 07 Jul 2017, 00:02

cebemaniaco escribió:Source: Blazers, Rockets, #Knicks have engaged in early talks regarding a 3 team deal that could potentially send C. Anthony to Houston.

https://twitter.com/JSports_ent/status/ ... 9249685504

Podría Blazers absorber a Ryan?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

Isender
Mensajes: 493
Registrado: 26 Jun 2015, 17:34

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por Isender » 07 Jul 2017, 00:04

Sergio Perez Anagnostou escribió:
cebemaniaco escribió:Source: Blazers, Rockets, #Knicks have engaged in early talks regarding a 3 team deal that could potentially send C. Anthony to Houston.

https://twitter.com/JSports_ent/status/ ... 9249685504

Podría Blazers absorber a Ryan?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Los Blazers deben ser el equipo con más contratos basura de la NBA. Quieren quitarselos no absorber mas

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por NightKnick » 07 Jul 2017, 00:06

Sergio Perez Anagnostou escribió:
cebemaniaco escribió:Source: Blazers, Rockets, #Knicks have engaged in early talks regarding a 3 team deal that could potentially send C. Anthony to Houston.

https://twitter.com/JSports_ent/status/ ... 9249685504

Podría Blazers absorber a Ryan?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


Lo leí. El problema que le veo a ese trade es qué nos llevamos nosotros. No ya solo por si es interesante o no, sino por no llevarnos algún muerto en esa operación.

Sinceramente, yo después de que Blazers se moviesen en el Draft a por Zach Collins me quedé con la sensación de que los negocios con ellos ahora mismo ya tenían poco sentido. Sobre todo porque una vez que Melo deja de ser el chicle ya hay que tener mucho cuidado con lo que se trae.

Más aún. Si el no haber pillado nada perjudicial en la FA por moverse con prisas resulta que es positivo para nosotros, a ver si ahora la vamos a cagar por tener una prisa estúpida por largar a Melo.
Imagen

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1883
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por PinHeadKnickJR » 07 Jul 2017, 00:07

Esa fuente no tiene mucha credibilidad me da a mi. Sigo viendo a Melo un año más aquí.

También se habla del interés de Mavs por Rose. No le veo mucho sentido tampoco.

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por Anthony Bonner » 07 Jul 2017, 02:54

Ojo con absorber malos contratos de Blazers por melón, que acabamos en PO :mrgreen:
Imagen

LebronMVP
Mensajes: 400
Registrado: 03 Jun 2013, 22:05

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por LebronMVP » 07 Jul 2017, 03:16

Melo se quedará aquí un año más junto a Rose.

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk

LebronMVP
Mensajes: 400
Registrado: 03 Jun 2013, 22:05

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por LebronMVP » 07 Jul 2017, 03:24

Http://www.espn.com/nba/tradeMachine?tradeId=y999kqvn

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7925
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por fabidocs » 07 Jul 2017, 05:15

:alarma: Seguramente debo estar en una de mis peores pesadillas, mi madre que desastre es este?
Imagen

Isender
Mensajes: 493
Registrado: 26 Jun 2015, 17:34

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por Isender » 07 Jul 2017, 05:18

Atlanta. Por tus santos cojones. Iguala eso.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Isender
Mensajes: 493
Registrado: 26 Jun 2015, 17:34

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por Isender » 07 Jul 2017, 05:23

Último año player option. Al final me parece que me voy a ahorrar el League Pass por un lustro.

A las cosas que hacía Phil Jackson le encontraba sentido. Salieran bien o mal. Esto no tiene ningún sentido se mire cómo se mire.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 10:23