DALLAS MAVERICKS 17/18
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

The Real Suplicio

DALLAS MAVERICKS

por The Real Suplicio » 07 Jul 2017, 18:22

Si Detroit renuncia a la cualificada de Kentavious Caldwell-Pope y sale a la FA, puede que salga mas barato... pero lo primero deberia ser Nerlens Noel... que deben estar esperando a que los equipos se queden sin espacio para hacerle oferta
Imagen

ernestc18

Re: DALLAS MAVERICKS 16/17 Barnes-Noel, edificando un futuro prometedor

por ernestc18 » 07 Jul 2017, 18:30

A mi Caldwell Pope me pareceria un fichaje muy acorde con la linea del equipo actualmente, prefiero pagarle 18-20 a él que 12 a Seth Curry el año que viene, tendriamos un 2 para años, encima aportando defensa, lástima que seguramente no podamos.
Barça t'estimo!

Imagen

ManiacRR

por ManiacRR » 07 Jul 2017, 18:37

Pues no, no se puede salvo que dumpeeis a McRoberts y Powell y corteis a Harris. Entonces si le podeis dar un 80x4 o algo así. Y el año que viene puede seguir Curry tambien, why not, buen anotador de banco seria.
Imagen

ernestc18

por ernestc18 » 07 Jul 2017, 18:41

El caso es que dudo que alguien se quiera comer a McRoberts y mucho menos a Powell y su contratazo
Barça t'estimo!

Imagen

ManiacRR

por ManiacRR » 07 Jul 2017, 18:43

Seria dando rondas. De otra manera no se puede. McRoberts quieras que no es expiring, el otro es mas problematico al tener 3 años mas firmados.

No se, supongo que Orlando se podria comer a McRoberts dando una ronda. Y a Powell...igual Nets o Suns pero ese ya es mas complicado.

Cortando a Harris y dumpeando a McRoberts abres 11 kilos de CAP y no se cuanto mas os queda.
Imagen

ernestc18

por ernestc18 » 08 Jul 2017, 22:55

Me ha gustado Dennis Smith doblando balones cuando penetra, lástima que no hayan estado acertados los tiradores

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Barça t'estimo!

Imagen

Ragnar22

por Ragnar22 » 08 Jul 2017, 23:25

Resumen de DSJ en tres palabras: mola un huevo.

Fin.

Tiene muchas cosas que mejorar, pero en ataque tiene muchos recursos y un físico espectacular. Ojalá le respeten las lesiones.

ernestc18

por ernestc18 » 09 Jul 2017, 10:42

Ragnar22 escribió:Resumen de DSJ en tres palabras: mola un huevo.

Fin.

Tiene muchas cosas que mejorar, pero en ataque tiene muchos recursos y un físico espectacular. Ojalá le respeten las lesiones.

A mi una de las cosas que no me gustó fue que muchas jugadas, aguantaba mucho rato el balón en medio campo sin generar nada, pero bueno Carlise ya lo corregirá, por cierto, me esperaba un poco más de Brussino y DFS, a ver que tal están hoy
Barça t'estimo!

Imagen

Ragnar22

por Ragnar22 » 09 Jul 2017, 13:27

ernestc18 escribió:

Fin.

A mi una de las cosas que no me gustó fue que muchas jugadas, aguantaba mucho rato el balón en medio campo sin generar nada, pero bueno Carlise ya lo corregirá, por cierto, me esperaba un poco más de Brussino y DFS, a ver que tal están hoy

Si, amasa mucho balón para en ocasiones no generar una mierda. Eso en la regular season se le va a acabar desde el min 1. Confío en Carlisle.

ernestc18

por ernestc18 » 09 Jul 2017, 14:15

Ragnar22 escribió:
ernestc18 escribió:

Fin.

Si, amasa mucho balón para en ocasiones no generar una mierda. Eso en la regular season se le va a acabar desde el min 1. Confío en Carlisle.

También se le vió algo pasota en defensa( entendiendo que esto es la Summer League), aunque tuvo momentos de estar muy activo para robar balones, en fin, nada que no supiesemos. Si mejora esos dos aspectos, tendremos base para años( rezando por que las lesiones le respeten)
Barça t'estimo!

Imagen

Cotto41

por Cotto41 » 10 Jul 2017, 10:58

Vaya partidito de Dennis ayer, intenta un mate brutal :todos a botar: :todos a botar:
Imagen

tears

por tears » 11 Jul 2017, 21:51

Y Cuban hablando de reconstruir:
http://www.mundodeportivo.com/baloncest ... ricks.html
Vergüenza. Moviéndose decentemente en el mercado, se podría hacer un equipo competitivo y con base para el futuro. Dirk no merece esta pasividad en la gerencia

ernestc18

por ernestc18 » 11 Jul 2017, 22:15

tears escribió:Y Cuban hablando de reconstruir:
http://www.mundodeportivo.com/baloncest ... ricks.html
Vergüenza. Moviéndose decentemente en el mercado, se podría hacer un equipo competitivo y con base para el futuro. Dirk no merece esta pasividad en la gerencia

Yo creo que en parte hacen bien, no hipotecandose por jugadores de medio pelo, quizás podrian haber probado con Mclemore o alguien por el estilo, pero confiar en el bloque que hay no me parece mala opción del todo, insisto que si Dennis Smith sale bien ( algo que viendo su Summer League puede ser que ocurra) estaremos en la lucha por el playoff
Barça t'estimo!

Imagen

tears

por tears » 11 Jul 2017, 22:39

Yo les veo pensando más en el verano de 2018 que en otra cosa. Todavía quedan agentes libres interesantes y parece que los objetivos son liberar espacio y ahorrar dinero. Con un poquito más, los PO no serían ninguna quimera. En cuanto al potencial de DSJ, estoy contigo.

Alfvic

por Alfvic » 12 Jul 2017, 11:33

tears escribió:Yo les veo pensando más en el verano de 2018 que en otra cosa. Todavía quedan agentes libres interesantes y parece que los objetivos son liberar espacio y ahorrar dinero. Con un poquito más, los PO no serían ninguna quimera. En cuanto al potencial de DSJ, estoy contigo.

No creo que hablar de reconstrucción sea algo para dar palos a la gerencia. Dallas lo ha intentado todos los veranos en el mercado de agentes libres y al último jugador que consiguió fichar ahí fue Parsons, sobrepagando. Luego todos conocemos la historia. También lo intentaron con DeAndre. La realidad es que se prueba todos los años, pero a igualdad de condiciones, la gente no quiere ir a Dallas. A mí la FA de este año no me parece nada del otro mundo, la verdad. Y dudo que las incorporaciones importantes del equipo vayan a venir por ahí. Y retener o no a Noel marcara la línea a seguir.

Cotto41

por Cotto41 » 12 Jul 2017, 12:10

Ningún FA medio va a ser la diferencia entre estar o no en PO. El oeste está más salvaje que nunca e hipotecarse el resto de años para como mucho entrar en PO no sirve para nada. Además hay que recordar que sino contamos el inicio desastroso del año pasado causado por las lesiones este equipo no estuvo lejos del 50%y si DSJ sale medio bien y con Noel desde el principio ,Seth seguir como termino los últimos meses etc. se debería mejorar y si no es suficiente no pasa nada, somos la segunda franquicia que más partidos ha ganado en este siglo lo normal es que vengan vacas flacas y haya que reconstruir cogiendo buenos picks.

Y otra cosa se podrá criticar a Cuban y compañía pero pasividad desde luego que no, y si este verano no se han movido es porque lo tienen muy claro.
Imagen

J_Bo

por J_Bo » 19 Jul 2017, 09:16

Noel descontento con las ofertas recibidas por Mavs. La opción de firmar la QO siempre está ahí.

Aitor95

por Aitor95 » 20 Jul 2017, 19:14

Viendo que se busca reconstruir claramente y que el Oeste está tan fuerte, yo no me quedaría con Noel. No creo que se haya ganado un buen contrato.

Alfvic

por Alfvic » 21 Jul 2017, 11:25

Aitor95 escribió:Viendo que se busca reconstruir claramente y que el Oeste está tan fuerte, yo no me quedaría con Noel. No creo que se haya ganado un buen contrato.

Dallas lleva años buscando un 5 con las características de Noel. Yo creo que hay interés, lo que no se quiere es pagar el máximo por un tío que aún no se lo ha ganado.

ManiacRR

por ManiacRR » 21 Jul 2017, 11:31

Yo le daria como mucho un 80x4, y si no quiere, que coja la QO y que se busque la vida el año qie viene en una NBA en la que cada vez se demanda menos la pintura.
Imagen