por DuendeVerde »
07 Jul 2017, 22:26
Financieramente tiene todo el sentido, por el espacio que se abre y por la renovación del año que viene, pero como traspaso es un truño de dimensiones bíblicas.
Más allá de que estás dando a un jugador de un nivel muy superior al que recibes, poniendo además una segunda ronda, que no vale nada pero que encima deja claro quién compensa a quién, dejas una plantilla mucho más desequilibrada que la que tenías, añadiendo a un jugador que no aporta nada que no tuvieras cubierto (salvo centíemtros), que no cubre ninguna carencia que no tuvieras (rebote, jugadores interiores), y que pisa los minutos de tus dos mejores proyectos. Además te quitas a un escolta, lo que te deja corto en esa posición, obligándote a tirar jugadores que o no están preparados (Brown) o llevan un par de años que encajan mejor en posiciones más "interiores" (Hayward), y pierdes a tu gran baluarte defensivo, el jugador que cubría las carencias de tu estrella y que era la base de tu defensa exterior.
Sólo falta que además por hacerse con Bradley los Pistons decidan no renovar a Caldwell-Pope y acabe fichando por los Nets, con lo que de rebote habrías metido un navajazo a tu mejor activo de futuro.